Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

Las habitaciones de las chicas - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:44 am

Al oír la última palabra que pronunció mi amiga, no pude evitar una sonrisa de niña pequeña.
-¿Un regalo? ¿Que regalo?-pregunté acercándome a ella y su caja, olvidándome completamente de sus pintas y de las ganas de reirme que tenía.
-Hola,Diane-dije con una pequeña sonrisa al verla desempanarse,pero sin olvidarme de Brenn.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:48 am

Recibo el abrazo y el beso de Di, arqueo una ceja al ver que ella también se ha manchado debido al abrazo. La sonrío a modo de disculpa. No estaba en mi mejor momento estético.

- Tirando, ¿y tú? -Le contesto a la rubia para después volcar mi atención en Tamy. Esbozo una sonrisa traviesa, descarada- Un regalito por tu boda del futuro -Río entre dientes- Me ha costado cogerlo, es muy escurridizo -Hago una mueca mirando de reojo a la caja.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:51 am

Hago un mohín ante la contesta a la pregunta de Di,pero miro su caja y reí ante lo que dice.
-Pero ¿Qué es? ¿ Es un chico?-comenté con una ceja enarcada,aunque dudaba bastante que alguien se metiera ahi dentro y para colmo se puediera mover.
Reí ante mi ocurriencia y en mi se notaba las ansias de abrir esa caja.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:53 am

*me bveo manchada tras el abrazo pero no le doy importancia, sonrio a Bren*
Bien
*me encojo de hombros y escucho su combersación, atenta*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:56 am

- Si fuera un chico lo hubiese atrapado para mi Tamy, ya sabes que a mi ojos yo siempre estaré primera - Bromeo guiñandola un ojo. Tomo entre mis manos la caja, que contiene un conejito. Volteo la cabeza hacía Di.

- ¿Y cómo es que estabas empanada? -La pregunto. Di solía estar siempre atenta, despierta y expectante a todo.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 12:59 am

*veo el conejito y sonrio, miro a Bren*
Pues la verdad es que...
*ruedo los ojos*
Estos dias estamos todas un poco mas cansadas y preocupadas... Smile
*me encojo de hombros y me siento en mi cama*
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:00 am

Abro la caja y tomo de el un un conejito negro. Lo cojí con cuidado y lo miré con una sonrisa.
-Que monada,Brenn ¡muchas gracias!-dije entusiasmada por el regalito-Mira Di, es un conejito *__*
Le acaricie y me acerqué a la puerta del baño aun con la mascota entre las manos.
-Yo también tengo un regalito para ti Cool
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:03 am

Los ojos azules me relucen cuando Tamy nombra que tiene un regalo para mi. Adoraba los regalos casi por encima de todas las cosas.

- ¡¿Qué es?! -Pregunto muerta de curiosidad para después arquear una ceja y mirar a la castaña con la cabeza ladeada- ¿Se come?

Oigo la respuesta de Di y la miro extrañada. ¿Qué podía estar pasando en este internado de alegría y excesiva felicidad? Por lo menos solía ser así...

-¿Porque? ¿ha ocurrido algo? -Pregunto curiosa mientras lanzo miradas ansiosas a Tamy por mi regalín.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:06 am

Si...muchas cosas en un solo dia...pero no te quiero preocupar
*sonrio y al ver que estaban las dos con los regalitos me acerco a la puerta, la abro con cuidado*
Me voy a dar una vuelta...
*me despido de ellas con un gesto y salgo del lugar hacia el bosque*
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:07 am

Por un momento centro mi atención en la chica rubia y me despedi de ella. Abro la puerta y del lugar sale un mono con andares saltarines. Parecía ansioso por salir de alí.
- Me lo he encontré un árbol,solito. Asi que me lo traje y pensé que te gustaría tenerlo. Es un mono capuchino.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:15 am

Escucho la respuesta de Di y por un instante, la miro con la preocupación reflejada en mi rostro, tan solo por un instantes.

- Pero si adoro preocuparme -Le respondo antes de que se marche. Veo como sale y giro la cabeza hacía Tamy, interrogante, pero no me da tiempo a preguntar, puesto que veo salir a un... mono.
-¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! -Chillo encantada, con una sonrisa de verdadera alegría en mi rostro. Tomo al mono en brazos mientras emito sonidos de su garganta- :shy: es adorable. ¡Gracias, Tamy! -Me acerco a ella y le besuqueo en la mejilla repetidas veces para después espachurrar al monito.
Recuerdo lo que ha dicho Di y se dejo de reírme y chillar. Estoy preocupada. Sacudo la cabeza, ¿Desde cuando me importan los demás? Suspiro.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:20 am

Rio ante lo que hace.
-Creo que nunca me habían besado tanto.-dije divertida aunque con cierta dificaltad-¡Somos unos cielos! >.<
Me senté en una de las camas y vi que había un chico acostado en una de ellas. Por un momento pensé que nos habiamos equivocado de habitación pero no...El conejo se zafó de mi abrazo y fue a parar a la cara del rubio,olisqueandole curioso.
-Habrá que pensar nombres ¿No?-pregunté mirándo a Brenna.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:25 am

Asiento con la cabeza respecto a los nombres, algo distraída siguiendo con la mirada al conejito negro de la chica. Observo que hay un chico dormido, si, lo normal en la habitación de las chicas.
Me acerco, curiosa.

-¡Andaaa, si es mi colega Lucas! -Exclamo un pelín alto, lo suficiente para despertarlo. Cierro la boca, sin querer molestar... aún. Me acerco a Tamy, sentándome a su lado aún. El mono se ha librado de mis brazos y se dedica a curiosear por la habitación, persiguiendo al pobre conejo l
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:31 am

Miré como el conejo estaba tan tranquilo conociendo al supuesto Lucas. El chico aún seguía durmiendo a pesar del pequeño grito de la chica.
-¡Tu mono!-dije también alzando la voz al ver que corría tras mi conejo.
Pensé varios nombres,sin que niguno que me llegará a encajar.
-Deja a Mafioso-Solté casi sin pensarlo. Su pelaje negro me hacía visualizar todo tipo de adjetivos. Algo misterioso,peligro. AlguiEn mafioso. Aunque claro,solo por el pelaje. El animal era una auténtica monada.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:36 am

- Pues que no provoque a Gigolo -Si, acababa de bautizar al mono "Gigolo", así, tal cual. Esbozo una media sonrisa y le hago un gesto para que se acerque, este obedece sin rechistar. Entonces recuerdo a mis otras dos mascotas ò_ó Belcebú, un bonito zorro y mi conejito que me regalo Sel... ay Dios santo ¿donde estarán? Que chasco.

- Adoro el nombre de Mafioso Cool es muy.... ¿llamativo? -Río y me recuesto en la cama. Me acurruco contra la pared, abrazadita al mono. Acuesto también a Tamy,que se ha dormido. Al poco, me duermo yo también.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 1:41 am

*llego cansada y con la repiración agitada de tanto correr por el bosque, el pequeño estaba despierto en mis brazos, casi no se veia porque su pelade era casi del mismo color que el de mi camistea, abro la puerta y veo a un mono detras del conejo de Tamy, arqueo una ceja pero enseguida hago un ligero movimiento de cabeza y me acerco a mi armario, busco un manta y una caja de zapatos, pero no de zapatos sino de botas de tacon alto, cuando encuentro todo lo necesario meto la manta dentro de la caja de botas y luego meto al zorro que se queda a gusto mirandome, me acerco al baño y vacio un cuenco que hay, lo lleno de agua y luego me asomo a la ventana, cojo unas cuantas frutas del arbol que hay, no se como se llaman pero si que se que ya estan listas para comer, se las corto en trocitos con un cuchillo de plastico que hay en mi armario por arte de magia y se lo dejo todo en la cajita, empieza a beber agua y luego se come algunos trozos de fruta, cojo la caja y la dejo encima de la cama, me siento al lado de donde la he dejado, miro a Tamy y a Bren, sonrio*
Siento no haber saludado pero esque me he encontrado al zorrito este en el bosque...
*sonrio y me encojo de hombros, vuelvo a mirar al mono*
¿De quien es ese mono?
*de repente me fijo en que estan dormidas y sonrio, cojo al zorrito*
A ti te voy a llamar...Peque, como a casi todos mis animales
*sonrio ampliamente y deshago mi cama, me pongo mi pijama (de verano :what: ) y me acurruco con Peque en mis brazos, me tapo hasta la cintura y me duermo al poco tiempo, Peque tambien...*

-------------------------------------

*me despierto porque algo me está chupando la cara, abro los ojos y me encuentro con una carita muy mona, sonrio al reconocerlo enseguida y le acaricio, me desperezo y lo pongo en su cajita, me lebanto de la cama y me dirijo al baño, me peino y me labo los dientes, cuando acabo me visto con unos pantalones cortitos vaqueros y una camiseta roja, me pongo unas manoletinas y me dejo el pelo suelto, hago la cama con cuidado y cierro la ventana que dejé sin querer abierta el otro dia, veo dormidas a Tamy y a Brenn, suspiro aburrida y me siento en mi cama, enseguida se me ocurre salir a dar una vuelta y cojo un collar de gato que tenia en el armario por un antiguo gatito que adopté del pueblo, se lo pongo a Peque y luego lo cojo y lo acaricio durante unos minutos, luego le doy un beso en la cabecita y le dejo un pocommas de agua y fruta en su caja, le dejo dentro del armario pero con la puerta abierta, le sonrio y un poco intranquila por dejarlo alli al final lo cojo y salimos de la habitación los dos*

Última edición por Diane Madison el Sáb Jul 18, 2009 3:28 pm, editado 2 veces
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 3:15 pm

*Me desempané tras bastante tiempo de estarlo. ¿Un día?, ¿dos? Sacudí la cabeza con fuerza tras chasqeuar la lengua. ültimamente siempre estaba en mis mundos de yupilandia. Miré alrededor y me vi en un habitacion llena de animales, además de un chico que fácilmente podía pasar en el primer grupo*

¿¡Pero que narices es esto?! ¿¡Un zoologico?! *Chillé alarmada poniendo los brazos en forma de jarras, al ver que nadie contestaba fui corriendo a la puerta de la entrada y leer claramente en la plaquita "Habitación de las chicas". Vi a Brenna, Tamara y Diane dormidas junto a los animales y volví a sacudir la cabeza, frotándome los ojos a la vez, tal vez presa de una alucinación*

Vale, tranqui Sel, a partir de ahora vas a convivir con un zorro, un conejo y un... ¿mono :what: ? *Miré asombrada al mono que estaba dormidito al lado de Brenn y le empecé a tocar las mejillas, más por incordiar que otra cosa. Cuando soltó su tercer o cuarto gruñido dejé de toquetarlo y me dirigí a mi cama. Iba a dormirme cuando vi al chico tan feliz durmiento en ella.
Bueno, pues no duermo ;_______; *Me levanté de donde me había sentada y vi besitos en las mejillas a Brenn y Tamy para luego salir de alli*
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:45 pm

Me despierto,y miro soñolienta el lugar. Giro mi cabeza y me fijo que el conejo - ya bautizado como Mafioso- Se comía su propio festín de frutas que caían sobre el alfeizar de la ventana. Lo tomé con cuidado,no quería quedarme sin mascota al día siguiente de tenerlo.
Vi que Breen y su mono estaban dormidos. Llegué hasta ella otra vez y le di en la mejilla cada vez más fuerte para que se despertara. Coloqué a Mafioso en su cara para que este le despertara con cariñosos lenguetazos.
- ¡Brenny!
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:53 pm

Siento ligeros toques en mi mejilla, cada vez con más presión contra esta, lo que produce que emita un gruñido y me encoja sobre mi misma, abrazando al mono, o como le había llamado, Gigolo.
Mi paz se ve interrumpida cuando recibo unos...¿lametones?
Abro los ojos de golpe para encontrarme cara a cara con un conejito negro, sin duda conocido, pero no por ello me asustaba menos. Dejo escapar un leve gemido y me separo bruscamente.

-¡Tamy, controla a Mafioso! -Exclamo, cuando veo que ha sido ella la que me lo ha puesto en la cara. Escucho el nombre tan raro con el que me ha llamado. Estaba acostumbrada a Bren, Brenna, pero no Brenny- ¿Brenny? -Pregunto con una nota de humor, a punto de echarme a reir.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 6:57 pm

Tomé a Mafioso entre mis brazos,sintiéndome satisfecha tras despertar a mi amiga. Este parecía satisfecho por haberla despertado también.
- Sii,¿Te gusta?-pregunté ante su comentario-Creo que me lo he inventado. Suena a..abuelita orgullosa- dije divertida.
Me acerqué a ella como si fuera a pellizcarle sus mejillas.
- Brenny, mi pequeña Brenny. :shy:
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:03 pm

Gigolo continua durmiendo panza arriba,cómodo y a mis ojos encantador. Le cojo en bracitos y él se acurruca contra mí. Para que luego dijese que no tenía instinto maternal, si yo era la maternidad en estado puro..., mentira.
Lo vuelvo a dejar en la cama y oigo a la chica, comienzo a reírme a carcajada limpia hasta que recuerdo.

- Yo tuve un novio que me llamaba Brenny ò_ó asi que no es necesariamente de abuelita orgullosa -Le respondo con una sonrisa divertida- Tamy, mi pequeña Tamy -La imito en tono burlón.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:08 pm

Oí lo que dijo y chasqueé la lengua. Ese chico me habia robabo mi reciente diminutivo supuestamente inventado para Brenna.
Solté a Mafioso para que se hiciera con algún calcetín y me senté a lado de la chica.
-Por supuesto que soy tu pequeña Tamy-dije divertida. Me retiré mi pelo revuelto tras la oreja y miré al mono.-¿Cómo le has llamado al fin?.
Anoche me había quedado dormida y no había oído el nombre.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:18 pm

[ì]Me río entre dientes ante su reacción cuando se entera de que su apodo no es de su propia cosecha.
Veo correr al conejo con un calcetín. Parecía entusiasmado por hacerle un agujero a la prenda. Miro a Tamy al escucharla y me río de nuevo.

- Te tomo la palabra, para siempre mi peque -Le revuelvo el cabello que ella se acababa de colocar, pero no me importa demasiado.
La atención se vuelca sobre el mono que se desperezaba sobre la cama.

- Gigolo :braq: [/i]
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 7:23 pm

Me coloco el pelo sin rechistar demasiado y me paro en seco al oír el nombre de la mascota de Brenna. No puedo evitar soltar una carcajada sonora.
- ¡Que nombre tan original! Tenemos al Mafioso y al Gigolo- dije señalando a los dos animales respectivamente, sin dejar de reír.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitimeSáb Jul 18, 2009 9:45 pm

Me echo a reír, divertida por los nombres de los animales. Un conejo llamado Mafioso y un mono llamado Gigolo, no era algo que se viese todos los días.

- Es que nosotras somos creativas, originales y divinas :chuli: -Le recuerdo con una deslumbrante sonrisa en mi rostro.
Veo como el mono, ya bien despierto se abalanza contra el conejo.

- Uy, mira como se quieren :shy:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 20 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 20 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente