| Las habitaciones de las chicas | |
|
+25Claire Meren Lucy Strauss Jack Redfield Dallas C. Darwin Tamara Somerhalder Benjamin A. Gray Suzu Silvermoon Diane Madison Aileen Mercier Bianca E. Foreman James A. Legendre Doutzen Wing Alain Blitz Brenna Selene Cynster Eilne Dubois Evan C. Dumas Kyoko Meren Jennifer Dimery Gabriel Logan Dimlih Nevthon Herianne Salvatore Gustave Lambert Adam S'cill Aaron H. Karn 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 2:43 pm | |
| Hice un mohín y lo intente de nuevo. -Aquasis-dije concentrándome lo más que podía. Suspiré y miré a los dos chicos - Tamara Somerhalder ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 2:45 pm | |
| En mi rostro se dibujo una sonrisa al ver que salio a la segunda vez de intentarlo. - Si es divertido y todo-comenté con una sonrisa ladeada mientras mantenía la bola de agua en mi palma. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| |
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 2:53 pm | |
| Me despedi de Adam esperando verlo otra vez pronto. -Pues vamos allá,profe-dije burlona ante lo que hacía. Extendí mi mano de nuevo y pronucié la palabra apuntando hacía la ventana. -¡Airis!-dije en voz alta y clara. - Tamara Somerhalder ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 3:11 pm | |
| *Vi como un pequeño vendabal entraba* ¡Bien Tamy! *Exclamé orgullosa y miré el libro otra vez* Toca Terra pero ese no lo podemos hacer aqui *Levanté la mirada* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 3:15 pm | |
| Miro orgullosa de mi misma,como sale el hechizo. Desde luego no me podía quejar de la suerte que estaba teniendo hoy. -¿Salimos?-pregunté al oír sobre el siguiente hechizo. Salgo y entro nuevamente con una maceta entre mis manos. La puse sobre mi mesa. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 3:23 pm | |
| *Sonreí al verla de vuelta y reí sin poder evitarlo al ver la maceta* Supongo que sirve *Me sequé las lagrimillas y asentí* Terra! *Pronuncié y se formoó una vacio en la tierra de la arena, como un bulto* Te toca | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 3:27 pm | |
| Veo lo que hace con la maseta y la miro ofuscada. -Era de adorno-dije extendiendo mi brazo para realizar lo mismo que Sel, que se habia convertido junto a Adam en una de mis profesores. Sonreí y pronuncié la palabra: -¡Terra! - Tamara Somerhalder ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 3:33 pm | |
| Y para acabar con los elementales el hechizo Fulmen el más poderoso. Este hechizo tiene variaciones, Tamy. Yo lo lo sé usar de forma más violenta al ser de cuarto y tener más poder pero los de segundo solo lo usais con convulsiones *Acabo la explicación y saco un maniquí del armario de alguien* Fulmen! *Al instante el muñeco cayó al suelo con un agujero en la cabeza* Cuando lo hagas tú solo se convulsionará. Prueba ^-^ | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 3:36 pm | |
| Escucho atentamente la explicación de la vampira y veo lo que pasa con el maniqui. -¿Eso..puede matar a alguien?-pregunté sin poder evitarlo al ver el agujero. Me acerqué un poco más al muñeco. -¡Fulmen! - Tamara Somerhalder ha efectuado 1 lanzada(s) de uno (Dado 6.) :
| |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 4:28 pm | |
| *El maniquí empezó a convulsionarse y aplaudí orgullosa* Muy bien, Tamy. Ya están los hechizos elementales, descansemos por hoy *Dije tirandome cansada a la cama, ahogando un suspiro* | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 6:22 pm | |
| *al fin decido ir a mi habitación para cambiarme de ropa y a parte darme una ducha, suspiro y abro la puerta de las habitaciones y me dirijo al baño sin percatarme de si hay alguien en ellas, me doy una ducha rapida y con una toalla enroscada al cuerpo salgo de el, ahora si que me doy cuanta de que están en la misma habitación Adam, Sel y Tamy, me sonrojo levemente porque no me gustaba que nadie me viese casi desnuda, les sonrio y me acerco a mi armario, busco una minifalda y una camiseta y las dejo encima de mi cama, cierro el armario y saco de la parte de abajo unas manoletinas, me giro y sonrio a todo el mundo de nuevo* Buenas *levanto la manita, cojo el conjunto de ropa y me acerco al bño, dejo la puerta entreabierta para escuchar si me contestan, me visto rapido y me peino, cuando acabo salgo del baño y me siento en mi cama* ¿Que tal estais? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 6:24 pm | |
| *Abrí un ojo apenas sin claro interes. Vi a Diane* Bien, bien. Aqui de profes con Tamy *Dije volviendo a cerrar el ojo* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 6:28 pm | |
| *asiento a lo que dice y la noto un poco cansada, me tumbo bocarriba* Bueno... *suspiro aburrida* ¿Que te cuentas? *intento sacar un tema* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 6:33 pm | |
| *Abrí los ojos, esta vez los dos y me di la vuelta, quedando asi boca abajo. Estaba claro que hoy no podría descansar* Pues nada, que Tamy se me ha empanado *Dije mientras la saludaba delante de la cara con la manita, haciendo un simple gesto para ver como reaccionaba; obteniendo nulos resultados. La dejé en sus mundos y alcé la cabeza para mirarla* ¿Y tú? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 6:38 pm | |
| *Me masajeé las sienes mientras la escuchaba* No, solo esque he enseñado a Tamy los hechizos y me he cansado un poco *Sonreí ante su segundo comentario* No te preocupes, Gussy tardará bastante en salir de su estado de empanación permanente | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 6:43 pm | |
| *rio al escucharla* Supongo...porque ha estado igual tres dias enteros.. *susupiro* Tengo ganas de hablar de un temilla con el pero siempre está empanado el chaval *sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 7:12 pm | |
| *Le sonreí nuevamente y al oir su comentario arqueé una ceja* No sabía que te gustara Gustave *Le solté* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 17, 2009 11:25 pm | |
| *sonrio* Es que no me gusta solo que tengo que hablar con el sobre una canció que estoy componiendo... *miento* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Jul 18, 2009 12:31 am | |
| Con el codo, consigo girar el picaporte y empujo la puerta con la espalda para entrar en las habitaciones. Entro, cargando con una caja con pequeños agujeros. Se oyen algunos golpecitos y se mueve de vez en cuando. Mi cabello esta revuelto y tengo la cara manchada de barro, al igual que las manos y la ropa. Veo a algunas chicas, pero están todas en su mundo guay así que opto por pasar desapercibida. Dejo la caja sobre mi cama y resoplo, cansada. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Jul 18, 2009 12:34 am | |
| Me desempano tras estar varias horas en este estado. Recuerdo que estaba con Sel y que ahora en la habitación se encontraba Diane, ambas empanadas. Escucho llegar a Brenna y me apoyo en la pared,cercana a la puerta del baño, con pasmoso disimulo. -¡Brenn!-saludé divertida al ver su estado. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Jul 18, 2009 12:42 am | |
| *me desempano al escuchar que alguien gritaba un nombre, veo a Brenn y a Tamy desempanada, le abrazo y le doy unn beso en la mejilla luego me dirijo a Bren y hago lo mismo* ¿Que tal, chicas? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|