Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Strauss
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucy Strauss

Cantidad de envíos : 22

Las habitaciones de las chicas - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeSáb Jul 11, 2009 4:46 pm

Le miro un momento y me doy la vuelta. Cojo mi camiseta y la empiezo a mover para que se seque antes.
Eilne Dubois
Ángel de 1º
Ángel de 1º

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:21 pm

*Llegué por la ventana volando y entré a tropincones. Me abalancé sobre el armario y empecé a rebuscar hasta encontrar el vestido. Fui corriendo al baño a ponermelo. Que horror ir con prisas. Cuando pude vestirme decentemente, me peiné y maquillé aunque no en exceso para no parecer una gogo. Cuanod acabé me miré en el espejo observando el resultado.
Mi pelo rizadito y cortito estaba recogido en un gracioso lazo celeste a juego con el vestidito sencillo. Sonreí confianda y partí de allí a pie esta vez*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:39 pm

Llegué a las habitaciones femeninas mostrando una sonrisa que denotaba excitación.
Ya estaba maquillada, dando a resaltar mis pómulos rosados, mis pestañas largas y perfiladas, y mis labios finos aunque de sonrisa dulce.
Fui al armario, en busca de mi vestido de dama de honor. Abrí las puertas de este último con delicadeza para ojearlo encantada de la vida; lo tomé entre sus brazos y lo dejé sobre la cama.
Mientras me desvestía tatareaba estribillos, no demasiado concentrada en la letra.
Terminé desvistiéndome e ir pasando el vestido por la cabeza, dejándolo caer para que quedase perfectamente encajado.
A la pata coja, poniéndome los zapatos de tacón corrí hacia el espejo. El pelo me recaía sobre la espalda haciendo aparición de algún tirabuzón.
Decidí dejarlo suelto y me alejé del espejo para verme enterita.
Estaba muy guapa, lo que me hizo sonreír de manera dulzona.
Salí del lugar realmente orgullosa.

Última edición por Diane Madison el Dom Jul 12, 2009 6:56 pm, editado 1 vez
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeDom Jul 12, 2009 6:52 pm

Llego con las prisas corrientes que llevo encima. Muy bien Dim, tú olvídate de todo y verás que bonito.
Con rapidez busco el vestido de dama de honor que va a juego con el de Diane. Busco entre las cosas con avidez, algo atacada de nervios.
-¿Dónde narices estás...?

A los pocos minutos lo tengo entre mis manos: rojo, ceñido, haciéndome un bonita figura. Perfecto.
De nuevo, con movimientos rápidos me desvisto, omitiendo algún que otro sonido de la ropa al darse de sí por la brusquedad con la que me desprendo de ella.
Consigo enfundarme el vestido con algo más de calma, esperando no romperlo.

Pocos minutos después, me encuentro en el baño, maquillándome. Un pintalabios rojo a juego con el vestido y algo de sombra de ojos. Nada más.
Me acerco a mi armario otra vez y busco los zapatos de tacón. Ya verás como me mate...
Con los zapatos ya puestos, y con el pelo recogido en un bonito moño que deja algunos mechones de mi pelo suelto, salgo del lugar a toda prisa, esperando llegar a tiempo.
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 1:16 am

- Adios...
* Me acerco a la ventana *
- Nos veremos...
* Le pongo carita de :zorri: porque me sentia ofendido *
- Adios Lucy...
* Salto de la ventana y me voy *
Lucy Strauss
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucy Strauss

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeLun Jul 13, 2009 11:44 pm

Me pongo la camiseta ya seca y le miro. LA verdad es que la carita que pone me ablanda un poco pero es que no me gustaban los tios que solo buscaban mojar... Cuando el pantalon esta tambien seco me lo pongo y salgo.
Claire Meren
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Claire Meren

Cantidad de envíos : 23

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 3:53 am

Observo con atención la habitación y me siento en una cama a observarla más a fondo. Habían varias camas alineadas entre sí. Miré a Lucas de pie, esperando con las maletas.
-Gracias por tu ayuda- Le sonreí tiernamente.
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

Cantidad de envíos : 1665

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeMar Jul 14, 2009 4:07 am

Dejé las maletas a un lado de la habitación junto a la cama donde estaba sentada en ese mismo momento Claire. Suspiré. Hacía tiempo que no entraba en aquella estancia. La última vez que entré fue con Jade, si no me equivocaba. Fruncí el ceño. Mis sentimientos hacia ella eran ahora mismo contradictorios. No sabía lo que sentí hacia ella. Sospechaba que solo era amistad.
Volví a la realidad al oír las palabras de Claire.
-Eh..si, no ha sido nada...-contesté, algo distraído.
Me tumbé en una de las camas, desconocía de cual se trataba. Bostecé.
-Mmm...creo que me voy a dormir...-bostecé de nuevo.-Buenas noches.
Apagué la luz, dejando la habitación a oscuras y cerré los ojos, enseguida me dormí.

FDR: Me voy a dormir, que ya tengo sueño xDDD, ya si eso roleamos otro día :braq:
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 1:59 pm

*Llegué con Tamy jadeando*
Uf, menos mal, de la bronca que nos hemos librado *Miré su montañita de papeles que aun conservaba en la mano y jadenado todavía pregunté*
¿Quieres que te ayude o mejor otro día? *Dije pensando que Adam ahora estaría en medio de la furia de Adara*
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

Cantidad de envíos : 2395

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:04 pm

Entré en las habitaciones con Sel y me deje caer en la cama.
-¿Quién era aquella chica?-pregunté al no reconocerla.
Tomé el primer papel del montón de ellos y lo miré haciendo un mohín con la boca.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:05 pm

*Me tumbé junto a ella*
Adara, la profe de Hechizos *Miré el segundo papel*
¿Esto es de segundo curso no? *Pregunté confundida*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:08 pm

-Y mi madrastra también-digo entrando por la puerta, aun con solo una toalla puesta-. De normal no es tan antipática, es que con todo lo que ha pasado estos días...
Me acerco a ellos y les sonrío.
-Os he seguido, sí :braq:
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:10 pm

*Vi entrar a Adam y no sabía porque pero no me sorprendí lo más mínimo*
Perfecto, entonces nos hemos librado todos de la bronca :braq: *Sonreí más tranquila e invité a Adam a sentarse a mi ladito*
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:10 pm

La escuché. Una profesora.
-Si. Yo pasé de curso,pero no me presenté a ninguna clase. Lo reconzco soy una vaga-dije divertida
Veo entrar a Adam con su propia forma de vestir. Solté una carcajada.
- No sabía que tenía una madrasta-dije con curiosidad-Adam, ponte algo Cool
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:12 pm

Me siento junto a Sel y miro mi super-fashion toalla de ducha.
-Oh, no, estoy bien así. Pero gracias ^^
Le robo en montonzuelo de apunte sy los miro con mala cara.
-Cuanto antes los hagas mejor.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:15 pm

*Sonreí al oir su comentario y luego miré a Tamy*
Te acabas de pringar el verano tú solita *Dije tumbándome apoyando la cabeza en las manos cruzadas*
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:17 pm

Miré a Sel fingiendo un enfado.
-
Gracias pordarme ánimo. Eres única-dije aún sabiendo que ella tenía razón.

Me deje caer en la cama y miré a Adam.

-¿Qué es lo primero que tengo que hacer?-pregunté en un suspiro.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:21 pm

*Abracé a Tamy con una sonrisita*
Lo siento, no pude evitarlo :braq:
*Los miré expectantes*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:22 pm

Miro los apuntes y veo que la primera asignatura es hechizos.
-La primera que tienes que hacer es hechizos, que viene siendo la más divertida. En segundo aprendes los cinco hechizos elementales, y el primero es el Flameest.
Extiendo la mano al pronunciar la palabra y una bola de fuego se crea en ella. Cierro la mano y la bola desaparece.
-Te toca, y ten cuidado de no quemar nada :braq:
Le paso los apuntes abiertos por la página del Flameest.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:24 pm

*Miré divertida a Adam y decidí ayudarlos*
Flameest! *Dije con voz clara y profunda, y una segunda bolita de fuego iluminó la estancia haciéndola desaparecer yo al rato*
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:27 pm

Les imito y extiendo una mano.
-¡Flameest!-pronucie alto y claro con la intención de que saliera bien el hechizo.
Tamara Somerhalder ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Las habitaciones de las chicas - Página 18 De610 (Dado 6.) :
Las habitaciones de las chicas - Página 18 De610
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:32 pm

Me sorprendo a mi misma al ver que sale bien y mantengo la bola en el aire. Cierro la mano y esta desaparece.
-¿Veis? Me ha salido-canturrée.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:37 pm

-Vaya, apuesto a que a Sel le costó más :braq:
Paso la página y le señalo con el dedo el siguiente hechizo.
-Aquasis, es lo mismo pero con el elemento agua.
Tamara Somerhalder
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Tamara Somerhalder

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:39 pm

Miro a Sel divertida ante lo que dice Adam. Veo lo siguiente página de ¨Hechizos¨y me concentro para que salga tan bien como la vez anterior.
-¡Aquasis!-digo extentiendo nuevamente la mano.
Tamara Somerhalder ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Las habitaciones de las chicas - Página 18 De610 (Dado 6.) :
Las habitaciones de las chicas - Página 18 De210

Última edición por Tamara Somerhalder el Vie Jul 17, 2009 2:41 pm, editado 1 vez
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 2:41 pm

*Miré mal a Adam para luego revolver su pelo con fuerza haciendo que nos cayeramos al suelo, influyendo en el hechizo de Tamy, que no salió bien*
Lo siento Tamy, necesitaba hacerlo :braq: *Me repuse y me senté en la cama de nuevo*
Aquasis! *Dije saliendo el hechizo a la perfección*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 18 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 18 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente