| Las habitaciones de las chicas | |
|
+25Claire Meren Lucy Strauss Jack Redfield Dallas C. Darwin Tamara Somerhalder Benjamin A. Gray Suzu Silvermoon Diane Madison Aileen Mercier Bianca E. Foreman James A. Legendre Doutzen Wing Alain Blitz Brenna Selene Cynster Eilne Dubois Evan C. Dumas Kyoko Meren Jennifer Dimery Gabriel Logan Dimlih Nevthon Herianne Salvatore Gustave Lambert Adam S'cill Aaron H. Karn 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Jun 29, 2009 1:56 pm | |
| Al mirar su cuerpo arañado no pude evitar acercarme y llevarme las manos a la boca. -Dios mío...¿Y todo esto te lo ha hecho por la luna?-pregunté dando por hecho que se había transformado.-¿Pero que pasa en este lugar últimamente que todo está patas arriba?-comenté en un susurro. | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Jun 29, 2009 1:58 pm | |
| No lo sé *Me puse bien el pantalón y me senté a su lado* Espero que tu por lo menso estes bien xD | |
|
| |
Tamara Somerhalder Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2395 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/06/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Jun 29, 2009 2:02 pm | |
| me levanto y miró mi reloj. -Me tengo que ir. Cuidate Le doy un beso y salgo de allí. | |
|
| |
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Jun 29, 2009 2:06 pm | |
| *Le sonrío* Claro, lo mismo digo, Ciao *Le beso también y al rato salgo de allí* | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Jul 07, 2009 10:36 pm | |
| *llegamos a mi habitación y hago que Dallas entre, aunque no dejan los maestros no le doy importancia a las normas una vez mas y le dejo entrar, me acerco a mi armario y cojo un conjunto de ropa, luego disimuladamente pongo debajo del conjunto mi ropa interior, me encamino al baño* Dallas, ponte comodo que me tengo que cambiar *sonrio y me meto en el baño, cierro la puerta y me seco el pelo, me lo hago y se me queda como siempre ondulado, me visto y me pongo un poco de maquillaje, me miro al espejo y al cabo de un buen rato salgo del baño con el conjunto puesto y muy guapa* Bueno yo ya estoy...¿que te parece? *me señalo la ropa y espero su respuesta, le queria decir que nos ibamos a cenar pero primero tenia que valorar como iba vestida xD* | |
|
| |
Dallas C. Darwin Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Jul 07, 2009 10:40 pm | |
| Se sentó en el borde de una de las canas, no sin antes mirar de refilón y asegurarse de que estaban solos. Ojeó el lugar hasta que Diane salió; volvió a enarcar una ceja -¿Estas segura de que no eres el demonio?- | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Jul 07, 2009 10:42 pm | |
| *rio al escucharle de nuevo y hago con un gesto de mano como si n le diese importancia a loq ue acababa de decir* ¿Te apetece comer algo? *sonrio* Esque tenia planteado llebarte a cenar algo al pueblo *sonrio mas ampliamente* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Jul 07, 2009 10:43 pm | |
| -¿La visita turística también consiste en una cena gratis?- Enarcó una ceja aunque sonrió de lado; empezaba a cogerle cariño a la muchachita. -En ese caso… No puedo negarme- Se encogió de hombros. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Jul 07, 2009 10:46 pm | |
| *sonrio al escucharle, me habia caido bastante bien...* Pues bueno, acompañame *sonrio divertida y le cojo de la mano,salimos de alli hacia el pueblo* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Jul 07, 2009 10:50 pm | |
| Me saca de allí sin entretenernos más. | |
|
| |
Jack Redfield Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 61 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 10, 2009 11:02 pm | |
| * Entro con lucy a mis espaldas en la habitacion * - Bien emm ... ¿ Me giro o me salgo ? * Espero su respuesta * | |
|
| |
Lucy Strauss Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 22 Fecha de inscripción : 11/04/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 10, 2009 11:05 pm | |
| Me bajo de la espalda de Jack cuando llegamos y le miro. - Eeeeh... Girate y como te acerques te muerdo- le digo con cara de niña buena. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 10, 2009 11:07 pm | |
| * Le miro burlonamente * - ya soy vampiro no pasara nada porque me muerdas ... ¿ Asi que si no queiro girarme que ? * Digo bromeando * | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 10, 2009 11:09 pm | |
| Mi expresion cambia de inocente y adorable a una mueca que denotaba que no dudaria en morderle. - Tu sabras...- digo volviendo a tener mi adorable sonrisa en el rostro. - Te arriesgas a llevarte un bonito mordisco- me acerco rapidamente a el y doy un mordisco cerca de su cara para despues alejarme riendo. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 10, 2009 11:12 pm | |
| * Veo que me muerde en serio * - No quieras que me saque mi comillo mayor... * Digo mirando a... * - Porque entonces tu le morderas a el muhahahaha * Me rio en modo burlon * | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 10, 2009 11:17 pm | |
| Le miro con picardia. - Adelante, sacalo...- digo con una media sonrisa traviesa. - Puede que te lo arranque de un mordisco- me rio y le doy la espalda para quitarme la camiseta. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 10, 2009 11:18 pm | |
| * Me lo saco sin que se de cuenta * - Si no miras no mola... * Me rio * | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 10, 2009 11:20 pm | |
| Suelto un gruñido amenazante avisandole de que iba muy en serio en mi amenaza. - Dios... Todos los tios sois igual de cerdos...- digo sin darme la vuelta y me quito el pantalon para dejarlo junto con la camiseta en la cama a que se secara. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 10, 2009 11:24 pm | |
| - Perdona las tias que siempren nos pican... * No me ofende lo que me dice y la guardo, mientras me rio * - Almenos yo no t enseño mi parte trasera desnuda ... Claro que tampoco me molesta que lo agas... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 10, 2009 11:26 pm | |
| - Perdona bonito pero yo no te estoy enseñando nada... Imaginate que ahora mismo estoy en la playa en bikini, es lo mismo. Si tu te haces ilusiones y te emocionas es tu culpa...- digo dandome la vuelta para mirarle con una sonrisa ironica. - A lo mejor es que estas necesitado- dejo caer como si tal cosa mirando mis uñas. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 10, 2009 11:27 pm | |
| - Ah ! * Me rio ante su comentario y me enciendo un pitillo * - Fumas ? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 10, 2009 11:28 pm | |
| Le miro con cara de asquito y arrugo la nariz. - Odio el tabaco y no soporto a los fumadores- bufo. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 10, 2009 11:47 pm | |
| - Bah... * Me apago el cigarro en el brazo * - Solucionado... Mejor ? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Vie Jul 10, 2009 11:49 pm | |
| - Por que no fumes delante mia no significa que me vayas a agradar, si tu fumas, fumas- sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Jul 11, 2009 12:31 am | |
| - Da igual... El respeto es el respeto... * Sonrio * | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|