Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las habitaciones de las chicas

Ir abajo 
+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:34 pm

Arquea una ceja a la tan gracioosa broma de Granjero, se quita al francés de un choque de su palma en la frente, cayendose al suelo. Después cierra los ojos. Vergüenza ajena. Como le aburría ese sitio...Se giró al otro lado de la cama, rodando los ojos con el comentario de Dim.

- Lo que tú digas... - enuncia con bordería y desinterés, se levantó de la cama de un impulso y se dirigió a la puerta de madera de un color beige, cogió el pomo, impulsandolo abajo, cuál se abria la puerta - Perdeos - salió de allí pegando un portazo.
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:35 pm

-¡Oh, Heri, lo siento! No recordaba que me periste que te ayudara con las clases...
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:36 pm

Me caigo de culo al suelo.
-Qué chico tan antipático -.-
Volver arriba Ir abajo
Herianne Salvatore
Ángel de 2º
Ángel de 2º



Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:36 pm

- No pasa nada Adam... - sonrió - ¿Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:38 pm

-Sí ^^
Me la llevo al aula de prácticas de Hechizos.
-Vamos, Dim y Gus :shy:
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:38 pm

Cojo de la mano a Dim y los sigo.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 8:40 pm

*Me secuestran de repente. Salgo con Gus, algo molesta por la reaccion borde y tonta de Aaron*
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 12:32 am

*Llego y me tumbo en mi cama. Sin esperar nada, me quedo dormida a los pocos minutos, hecha un ovillo*
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:29 pm

Llegue con la chica a la habitaciones,y como siempre antes de entar toque la puerta y me dieron paso para poder entrar,ya que no había nadie en ella-Jennifer,entra*Sonrei*-Esta es tu habitación,si quieres descansar,me puedo ir*Dije con mucha seguridad,soltando las maletas*
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:37 pm

Con curiosidad me adentré detrás de Gabriel y me senté en la cama. Cuando le escuché le dije con una sonrisa:

Muchas gracias, de verdad. No sé como puedo agradecerle el que me haya ayudado.-le dije. Oí su comentario y le dije.-No necesito descansar, me gustaría saber como es este lugar.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:43 pm

-No me lo tienes que agradecer con nada,he querido yo,no me has obligado tu,no te preocupes por eso*Sonrei y la escuche atento lo que dijo*-Yo no soy un buen guia,solo estoy siempre en mi taller,no salgo por las noches ni nada de eso,solo me dedico a mi trabajo,y además un hombre tan..tan--feo como yo,solo debe trabjar*Baje la vista*
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:48 pm

Alcé una ceja al oírle, ¿Feo? Eso si que no. El chico no estaba nada mal, peor me sacaba unos cuantos años, esa era la pena:

Perdoneme, pero usted no es feo. No se quien le habrá dicho semejante estupidez, pero no le haga caso. Si fue un hombre seguro que estaba celoso.-le dije, con una sonrisa, palmenado el lado de la cama que estaba vacío para que se sentara.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:53 pm

-No me trates de usted,que solo tengo 23 años y eso ya me hace bastante viejo*Puse pucheros divertidos*-Bueno,muchos chicos dice que solo valgo pa la meca´nica,que nunca ligare y bla bla bla*Me sente a su lado con un sonrisilla divertida y graciosa*
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 7:57 pm

Vale, no era tan mayor. Cuando me dijjo que le tuteara, sonreí, avergonzada. Al escucharle hice un gesto con la mano, quitándole importancia:

Bah, seguro que están celosos, no les hagas caso.-le dije, sentándome encima de la cama a lo indio y mirándole.-
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:04 pm

-Seguro que es eso*Sonrei y la mire*-¿Cuantos años tienes?*Pregunte curioso*-¿Cómo llegastes al internado?*Pregunte otra vez,pero esta vez más curioso*
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:08 pm

Voy a hacer 15 en junio.-le dije, con una sonrisa. Cuando me preguntó que como había llegado hasta allí le dije.-No soy, normal. Vamos a dejarlo en eso.-le sonreí y clavé mis iris azules en los suyos.


Última edición por Jennifer Dimery el Dom Abr 19, 2009 9:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:15 pm

Me impacte antes sus ojos o más bien ante sus ojasos,pero intente reacionar lo antes posible,con una sonrisa-Todo el mundo es normal uno son más frikis que otros,pero todos somos normales.Siento hablar así,pero es la experiencia de la vida*Termine clavando esta vez mi iris en los suyos*
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:22 pm

Soy un ángel.-dije, en un susurro casi audible. Confiaba en él, pero temía su reación. Vamos, era como un regalo sorpresa. Yo que parecía una adolescente tan normal, va y da la casualidad de que era un ángel. Solté un suspiro pero aguanté su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:24 pm

No evite hechar un risilla*-Contempla*De mis dos manos salieron dos bolas de fuego*-Esto si que es raro,lo saben pocas perosnas,pero no tengo ni idea de que soy,a lo mejor soy de otro mundo,pero no tengo ni idea.Lo de ser Ángel es facinante*Sonrei*
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:29 pm

Al ver lo que hacía, me acerqué con curiosidad y le susurré como si fuera una niña pequeña:

¿Quema?-
luego, adentré un dedo en la bola de fuego.-Quizás seas alguna especie de piromante.-le dije, alzando la vista con otra sonrisa. Al notar que me había acercado demasiado, volví a mi posición inicial, sonrojada.
Volver arriba Ir abajo
Gabriel Logan
Elemental
Elemental
Gabriel Logan


Cantidad de envíos : 117
Fecha de inscripción : 20/03/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:37 pm

-No,nunca me he quemado por esto,mi cuerpo aguanta el calor coporal*Sonrei*-Averiguare lo que soy,tendlo por seguro*-¿Te puedo ver como Ángel? :shy:
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 8:43 pm

Era verdad, no quemaba. Retiré el dedo de la bola y al escuchar su pregunta me quedé en blanco. A muy pocas personas les había mostrado mi otra parte y no sabía si con Gabriel funcionaría:

No sé si podré.-le dije, con una sonrisa un tanto nerviosa. No sabía si sería capaz de sacar mis alas con aquel chico delante.
Volver arriba Ir abajo
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill


Cantidad de envíos : 5600
Fecha de inscripción : 15/05/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:03 pm

Entro, cojo a la rubia de la mano, la secuestro y salgo.
Volver arriba Ir abajo
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery


Cantidad de envíos : 244
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 9:08 pm

[i]De repente, soy raptada. ¿Pero aquí que pasa? :¿?: :O.O:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 12:29 am

*Despierto con un bostezo, estirando todo mi cuerpo. Suspiro al ver que es de noche. Volvia a tener mi horario de sueño cambiado. Me incorporo lentamente y me quedo sentada. Suspiro de nuevo. Estaba ultimamente muy cansada y no sabia el motivo. Me levanto de la cama con esfuerzo y me acerco a mi armario. Cojo una camiseta de manga corta y ajustada, unos pantalones cortos y unas chanclas similares a unas sandalias. Me visto con parsimonia, esperando a que el sueño escampara de mi cabeza y me tumbo de nuevo en la cama, descansando unos minutos antes de salir de la habitacion, por mucho que no me apeteciera*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las habitaciones de las chicas
Volver arriba 
Página 1 de 24.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 12 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Las habitaciones de las chicas
» Normas de las habitaciones
» Habitaciones de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Torre de Alumnos-
Cambiar a: