Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Las habitaciones de las chicas - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:39 am

-De eso nada...
*Me acerco y le beso sin pensarlo mas. Si eso hace que Gus se quede, estoy dispuesta*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:43 am

Sin darme cuenta de lo que hago, correspondo a su beso jugando con nuestras lenguas, dando toda mi pasión en ése momento tan triste.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:44 am

*Me separo de el. Le miro implorante*
-Que esto no te confunda, yo amo a Adam. Pero...con esto creo que tienes motivos para quedarte...no?
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:47 am

Niego con la cabeza y me abrazo a ella.
-Sólo has hecho que en mi mente crezcan las dudas. Antes tenía claro que me iría, ahora... no sé qué hacer.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:49 am

*Le abrazo tambien*
-La duda es un paso paraq ue te quedes, Gus. Y hare lo que sea necesario para que lo hagas. Te quiero muchisimo, pero no como crees. Pero aun asi, te quiero Gustave.
*Sonrio y le acaricio los cabellos suavemente*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:51 am

-No me hagas esto, Dim...
Las lágrimas por fin paran. Y no porque ya no me sienta desdichado, sino porque ya no queda ni una.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:54 am

*Niego*
-No juego limpio, pero...¿quien lo hace en esta vida? Lo siento mucho, pero no puedo dejar que te marches de aqui...
*Susurro en su oido*
-Ademas, aun hay que hacer cierto trio (/)
*Digo intentando animarle un poco. Las cosas no estan para que yo tambien sea el alma en pena. Alguien tiene que poner el punto final a este melodrama. Esa sere yo, ahora mismo.*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:55 am

Me río, divertido.
-Sabes que yo me apunto a lo que sea (///)
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:56 am

*Sonrio, mirandole y negando a la vez ocn la cabeza*
-Ese es mi Gustave. El que yo conozco y tanto quiero.
*Le abrazo*
-Pues para un trio nos falta la tercera persona...donde estara Adam?
*Digo divertida*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:58 am

Me encojo de hombros.
-Pues no lo sé, canzando supongo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 1:59 am

*Le miro vagamente, empiezo a soñar despierta*
-No..seguro que me esta comprando un regalo. Flores. Muchas flores. Y bombones. Y helado de pitufo. Y vendra lleno de amor que dar...y sera precioso y bonito, y dulce, y tambien inolvidable y...
*Digo con voz soñadora*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:02 am

Sonrío, le doy un beso en la punta d ela nariz y me quedo dormido abrazado a ella.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 2:03 am

*Se me duerme Gus abrazado. Sonrio y me acuesto yo en la cama tambien. Cierro los ojos pensando en Adam, me duermo con una pequeña sonrisa presente en mi rostro*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:47 pm

Llego tratando de no hacer ruido. En mi brazo llevo una bolsa con una caja enorme de bombones y una tarrina de helado azul, en la otra un ramo de rosas negras y rojas.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:51 pm

*Me despierto de un agradable sueño, movida por un olor a flores. Abro con esfuerzo los ojos, reisitiendome a dejarme llevar por mi olfato. Seria Gus y sus truquitos con las plantas. Suspiro, dispuesta a decirle a mi amigo que me dejara dormir cuando, por sorpresa, es Adam el que lleva en sus brazos flores. Me fijo un poco mas, disimulando estar aun medio dormida, y veo que lleva una caja que posiblemente lleve algo dulce en su interior y, ademas, una tarrina de helado. Muy bonito Dim, ahora sueñas despierta, me digo frotandome los ojos varias veces, ahora sin intentar disimular nada. Me incorporo lentamente, con cuidado de que la ilusion no se desvanezca*
-Adam? Eres tu?
*Pregunto tontamente. Es obvio que es el pero...es real?*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:54 pm

Sonrío a Dim, me acerco y le doy un dulce beso.
-Buenas tardes, principesa.
Le doy la bolsita y el ramo de flores.
-Para vosotros.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 8:58 pm

*Sonrio, algo confundida aun por su aparicion como si fuera un sueño. Sacudo la cabeza varias veces. Miro las rosas y la huelo con delicadeza. Le miro con la confusion aun presente*
-Y esto?
*Pregunto intentando sonar casual. Lo cierto es que estoy empezando a entrar en un estado diferente de animo, una nube. Tengo que bajar de ahi si no quiero acabar desmayada de la impresion*

Última edición por Dimlih Nevthon el Lun Abr 20, 2009 9:05 pm, editado 1 vez
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:02 pm

Me encojo de hombros.
-Ayer soñé una conversación tuya con Gus, tú decías que mañana aparecería con todas estas cosas.
Me rio.
-Ya sé que es una tontería, pero pensé que te gustarían.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:08 pm

*Niego y le doy un suave beso*
-Nada de lo que pienses es una tonteria, nunca.
*Sonrio dulcemente, acariciandole la mejilla*
-Y no me gustan, me encantan.
*Digo acariciando la superficie de la caja con delicadeza. Aun temo el que desaparezca todo como en una ilusion y em de cuenta de que estoy sola y todo esto es un sueño. Suspiro tras pensar en esto*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:10 pm

-También soñé que te besabas con Gus, qué tontería, ¿eh?
Me río.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:17 pm

*Mis musculos se tensan al escucharle, en un acto reflejo. Lo disimulo con bastante naturalidad. Esbozo media sonrisa, parecida a la diversion. Le acompaño en sus risas, evitando su mirada*
-Si, una tonteria...
*Digo aun disimulando con naturalidad desconocida en mi. Esto es muy raro. Mi mirada va de nuevo hacia las rosas. Sonrio al verlas alli, tan hermosas, tan calmadas... Las observo, absorta en mis pensamientos. ¿Como es posible esto? Ayer estaba hablando con Gus de esto y hoy...¿se ha cumplido? Sacudo la cabeza para dejar esos pensamientos a un lado por el momento pero me es imposible. ¿Tambien el beso lo habia soñado? ¿Pero como? Suspiro, nerviosa de golpe. Todo se va a estropear, estoy segura. Pasara igual que con Sheydel. Lo mismo. Idota incosciente. Si me lo callo, me traiciono a mi misma y lo mas importante, a el. Si lo digo...no. El riesgo de pensarlo es muy gordo. Suspiro, preocupada visiblemente*
-Adam...tengo que decirte algo...
*Comienzo intentando escoger bien las palabras*
-Lo que me has dicho de que has soñado todo lo de los regalos y eso...no es un sueño.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:19 pm

-¿Cómo que no?-pregunto sin entender.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:22 pm

-Lo que quiero decir es que...yo ayer con Gustave hable de esto. De los regalos, de que tu vendrias dispuesto a todo y...
*Ahora viene lo peor*
-Lo del beso.
*Le miro a los ojos*
-Adam, Gus se marcha a Francia. Pero esta enamorado de un chico. Aun asi, cuando le esta gustando alguien, se va. Y a mi no se me ha ocurrido una forma mas idiota e incosciente de convercerle de que se quede que dandole un beso. Un misero y estupido beso.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:23 pm

-¿Qué, Gustave es gay?
Esucho el resto de la frase.
-Lo... ¡¿Lo besaste?!
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 20, 2009 9:26 pm

-En realidad, es bisexual...
*Digo con la vista baja cuanod le escucho por completo. Suspiro y me recato en una posicion arrepentida*
-Asi es. Fue un simple beso y el sabe por qué lo hice. Gustave no me gusta y el por mi no siente lo que piensas. Ademas, ¿como quieres que me guste besar a alguien que no seas tu? Adam, te pido perdon por esto pero, entiendelo..se va a ir...y no puedo permitir que Gustave se vaya. No lo resisto. Y creo que a estas alturas, tu tampoco.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 3 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 3 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente