| Las habitaciones de las chicas | |
|
+25Claire Meren Lucy Strauss Jack Redfield Dallas C. Darwin Tamara Somerhalder Benjamin A. Gray Suzu Silvermoon Diane Madison Aileen Mercier Bianca E. Foreman James A. Legendre Doutzen Wing Alain Blitz Brenna Selene Cynster Eilne Dubois Evan C. Dumas Kyoko Meren Jennifer Dimery Gabriel Logan Dimlih Nevthon Herianne Salvatore Gustave Lambert Adam S'cill Aaron H. Karn 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 20, 2009 9:32 pm | |
| Suspiro y luego me tumbo junto a ella. -Supongo que tienes razón... | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 20, 2009 9:34 pm | |
| *Le miro soprendida. Me levanto de la cama y le miro* -Ni un grito? Ni un enfado? Nada? *Le miro negando con la cabeza y sin entender absolutamente nada* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 20, 2009 9:36 pm | |
| Niego con la cabeza y me abrazo a ella. -No soy capaz de enfadarme contigo, ya no. Pero hay algo que te quiero preguntar... | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 20, 2009 9:38 pm | |
| *Me dejo caer en sus brazos, llorando levemente. Ahora en mis pensamientos se agolpaban numerosas cosas, sin orden. Evito su mirada para que no me vea sollozar. Me seco las lagrimas, haciendome la promesa de, cuando este sola, descargarme* -Lo que sea... *Murmuro con voz debil* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 20, 2009 9:41 pm | |
| *Me revuelvo en sus brazos para mirarle a los ojos. Sonrio inevitablemente* -Solo si los probamos juntos... *Digo mientras me separo de el a regaadientes y saco un bombon de la cajita. Lo muerdo por la mitad, dejando la otra mitad aun en mis labios. Le hago un gesto lento y sensual para que lo pruebe* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 20, 2009 9:44 pm | |
| Acerco nuestras cabezas hasta que nuestros labios se tocan, y luego le robo el bombón que tiene en la boca con la lengua. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 20, 2009 9:46 pm | |
| *Sonrio ante el contacto y mis manos se posan en su nuca, me pego a el y le beso* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 20, 2009 9:48 pm | |
| Mastico el bombón y me lo trago, luego la beso con pasión. Cuando nos separamos, la miro. -Tengo hambre. No me había visto los ojos, pero seguro que ya empezaba a verse un círculo rojo alrrededor de la pupila. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 20, 2009 9:52 pm | |
| *Me separo de el con esfuerzo, mi poco autocontrol es siempre un problema. Suspiro y me siento algo mas comoda en la cama* -Pues vamonos fuera a que te comas algo *Digo animada, medio bromeando. Me levanto de la cama y me pongo frente a el* -Tu me guias, gran cazador... *Hago una reverencia* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 20, 2009 9:56 pm | |
| La miro con desconfianza. -Si ves a un vampiro cazar, es posible que tengas pesadillas por siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 20, 2009 9:58 pm | |
| *Le saco la lengua, divertida a pesar de su seriedad* -No más de las que suelo tener a menudo. Lo mio no es un despertar de un sueño de cuento de hadas. No te traumatices por ello, pequeño vampirito. *Digo acariciandole la mejilla. Danzo hasta la puerta* -Nos vamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 20, 2009 10:01 pm | |
| Sigo en mi posición, tumbado en la cama. -¿Conseguirás seguir mi ritmo? | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 20, 2009 10:10 pm | |
| -Es que no sé... Me lo pienso durante unos segundos, y luego me pongo de espaldas frente a ella. -Sube. Te llevaré hasta el bosque. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Abr 20, 2009 10:19 pm | |
| Sin una palabra más, salto por la ventana con Dim subida a la espalda, en dirección al bosque. | |
|
| |
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 25, 2009 10:03 pm | |
| Entré en las habitaciones y me tiré encima de la cama, agotada. Menuda semanita, había tenido que hacer cuatro clases seguidas, estaba muerta. Me levanté de la cama y con un bostezo abrí el armario. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
Cantidad de envíos : 117 Fecha de inscripción : 20/03/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 25, 2009 10:06 pm | |
| Tras un largo empane, salí de mi transe y para colmo vi a la chica del otro día allí mirando que ponerse o eso pensaba yo-Esa blusa te pega mucho*Dije sin rodeos*-Hola*Salude con una sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 25, 2009 10:11 pm | |
| Pegué un bote al oír una voz tras de mi y casi suelto un grito. Con una mano en el pecho me giré y vi a Gabriel. Poco a poco mi respiración se hizo más tranquila, y cuando me vi capaz para hablar le saludé: Hola, no sabía que estabas aquí. No te he visto.-giré la vista y miré una camisa blanca. Mmm, no tenía pensado ponerme eso. Con un chandal o el pijama hubiera bastado. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 25, 2009 10:22 pm | |
| -Bueno, tampoco me he dejado ver*Vi que prefería un pijama*-¿Te vas a dormir ya?...¿No quieres dar un vuelta o algo?*Sonrei y me acerque a ella*-Bueno aunque con mis pintas dar una vuelta no es lo más indicado, pero siempre me puedo cambiar*Asentí con una sonrisa* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 25, 2009 10:29 pm | |
| Eh...no, no tenía pensado ir a dormir.-le dije, con una sonrisa. Cuando se acercó a mi, sin darme cuenta retrasé mis manos. Cuando capté el gesto que había hecho las devolví a su sitio-Como yo también me tengo que cambiar, quedamos en la puerta. Cuando terminemos, venímos, ¿si?-le pregunté, con una sonrisa y levantándome. Me acerqué al armario y revolví un poco. Saqué la blusa blanca y unos pantalones pitillo negros. | |
|
| |
Gabriel Logan Elemental
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 25, 2009 10:37 pm | |
| -Mejor nos vemos en el centro comercial*Sonrei y salí de allí pra drijirme a mi casa y cambierme* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Sáb Abr 25, 2009 10:40 pm | |
| Está bien, hasta ahora.-le dije. Cuando salió de la habitación, cogí la ropa interior, las cosas para la ducha, una toalla, los calcetines y unas zapatillas y salí de allí en dirección al baño. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Dom Abr 26, 2009 2:03 pm | |
| Me despierto de golpe y miro la hora. ¿Yaaa? Vaya, cuanto había dormido. Me encojo de hombros y me levanto despejada y sin rastro de sueño y me visto rápidamente. Luego, me siento en la cama, aburrida- Luego, salgo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|