Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Las habitaciones de las chicas - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 11:20 pm

*Llego harta de todo y de todos. Tiro los zapatos por la ventana abierta y me quito el vestido con las manos, ignorando los arañazos que de vez en cuando se producen en mi piel. En el fondo, el dolor me esta consolando. Suspiro de rabia, intentando no pensar en el cerdo de Adam con Lía. Cuando me quedo con jirones de mi vestido en las manos, me tiro al suelo, cansada de estar con la cabeza alta. Me encojo en mi misma y espero a que la tranquilidda me invada, cosa improvable*

*LLena aun del enfado de antes, decido que no puedo soportar estar tanto tiempo asi, sin decirle nada al cantamañanas pone cuernos de Adam. Suspiro y me pongo una ropa cualquiera. Salgo de alli, esperando encontrar a mi lo que sea por el camino*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:37 pm

*Llego apesumbrada y me dejo caer sobre mi cama. Consigo mantener mis ojos abiertos varios minutos hasta que, de golpe, se cierran, quedandome profundamente dormida*
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Cantidad de envíos : 1069

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:42 am

Llegó con la chica a la habitación, le había costado bastante esfuerzo llegar con ella a cuestas. Se acercó a la primera cama que vió y después de apartar las sábanas la tiró con cuidado en ella. Después la arropó y se sentó en la misma cama. -¿Tengo que quedarme a vigilarte?
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:45 am

Llegué arastras a la habitación, y Evan me metión en mi cama. Había intentado varias veces quitarle la petaca, peor no había manera de hacerlo. Solté un bufido y me destapé, tenía mucho, calor, demasiado. Me quité también los pantalones y los eché por ahí, sin preocuparme.
Si, quédate, pasaremos un buen rato-le dije, con voz dulce e inocente, bajo los efectos del alcohol.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:49 am

Se levantó para coger el pantalón de la chica y lo dobló para dejarlo sobre la cama. -Claro, pasemos un buen rato. -Dijo dirjiendose hacia la puerta. -Buenas noches, preciosa. Nos vemos. -Le echó una última mirada y salió de allí, cerrando tras de sí la puerta.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 1:53 am

Sonreñi cuando se marchó, y de entre las sábanas, saqué la petaca. Se la había conseguido coger. La abrí y le di otro trago. Luego la dejé sobre la mesita de noche, ya casi vacía. Notaba ocmo mi temperatura corporal iba subiendo cada ve más y más. Comencé a quitar el edredon y la colcha, para terminar con la sábanas y quedar solo con la ropa interior.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:53 pm

Entró fugaz, abriendo la puerta de sopetón. Buscó la figura de Jenni, la chica de anoche, que se encontraba tapada por apenas una sábanas. Se acercó hasta estar a unos pasos de la cama donde esta se situaba. Allí estaba, sobre la mesa de noche vió la petaca que le había quitado anoche, sin saber cómo. La observó unos minutos. Agarró la sábana y la destapó. -¡Borracha! -Gritó, por si no se había despertado aún. La resaca que debía tener tenía de ser mortal.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 8:57 pm

Me había quedado dormida pero un grito me despertó. Me llevé las manos a la cabeza, sin poder soportar el dolor y solté un gemido. Abrí poco a poco los ojos, intentando acostumbrarme a la hiriente luz que entraba por las ventanas. Parecía que mi cabeza iba a estallar, y todos los recuerdos del día anterior me golpearon con fuerza.
Abrí los ojos y vi que estaba en ropa interior, y destapada. A partir de que le quité la petaca al chico y comencé a beber, tenía todos los recuerdos borrosos, y asustada me volví a tpar:
-¿Q-qué...ha...pasado?-pregunté, asustada, recordando al chico que me violó ayer, pensando que Evan también lo había hecho.-Apártate de mi, cerdo.-le dije, agarrándome de nuevo la cabeza.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:04 pm

Alzó una ceja. ¿Se había desnudado ella y él era el cerdo? -¿Cerdo yo? -Se acercó a las ventanas y abrió del todo las cortinas. Pensó que probablemente tuviera un lío de ideas en la cabeza. -La petaca. Me la quitastes. -Cogió la petaca de vodka, agitándola. Estaba casi vacía, la alcohólica esa se la había bebido toda. -Y te la has bebido, ¿Te parece bonito?
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:08 pm

Me tapé entera de nuevo al recibir los rayos de sol en mis ojos. No me encontraba bien, nada bien. Solté otro gemido, ignorando los comentarios del chico:
¿Qué...ha...pasado?-volví a repetir, aturdida.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:14 pm

-Que eres una alcohólica. Estas son las consecuencias, querida. -Le quitó la sábana, para que la luz le impactara en sus preciosos ojos azulados. Le había robado la petaca y se merecía un castigo.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:17 pm

-Déjame.-gruñí, cerrando los ojos y buscando a tientas las sábanas para taparme. Quería quedarme allí, en la cama, hasta que se me pasara la resaca. QUizás me había pasado al beber, pero era mi primera vez.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:21 pm

Negó con la cabeza. -No, claro que no. -La vió buscando las sábanas. Las agarró y junto con las mantas las quitó de la cama, dejándolas en el piso. -Es tarde. Deberías levantarte ya.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:26 pm

-Me da igual. No me encuentro bien.-susurré, agarrándome de nuevo la cabeza. A los pocos minutos me levanté, pero me caí de espaldas a la cama, ya que me encontraba cansada y mareada. Tenía ganas de vomitar, pero parecía que no pasaba nada.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:30 pm

Los síntomas de la resca la estaba destrozando. Así no tendría que hacer ningún esfuerzo. -Quien pasa buena noche, pasa mal día. -Pensó en cuantas veces se había aplicado a él mismo esas palabras. La observó y retrocedió unos pasos. -Estoy esperando sus disculpas, señorita.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:36 pm

Eso se avisa antes.-le dije al chico. POniéndome en pie como buenamente pude, y acercándome al armario, para buscar un chandal, o algo para ponerme y dejar de enseñar mi cuerpo, casí como había venido al mundo. ME giré sorprendida:
-[b]¿Qué he hecho?[/b
]
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:40 pm

¿Qué había hecho? Al parecer no escuchaba al chico cuando hablaba. Decidió que podía jugar un poquito. Sonrió con malicia. -¿Hasta dónde recuerdas? -Vió como se acercaba al armario.-Así, sin ropa, estás mejor.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:45 pm

-Hasta cuando comencé a beber. Apartir de ahí no recuerdo nada.-dije, un tanto avergonzada. ¿Cómo había podido ocurrírseme tan estúpida idea? Sacudí levemente la cabeza pero la alcé con rapidez, notando como un mareo se apoderaba de mi. Me aagarré al armario para no caer.
-Estoy mejor con ropa,pero gracias.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:51 pm

-Créeme que no. -Aseguró, aprovechando para observar su cuerpo casi desnudo antes de que lo cubriera con ropa. -Y entonces.. ¿No te acuerdas de nada de lo que pasó? -Se mordió el labio inferior.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 9:57 pm

-No. ¿Qué pasó?-pregunté, olvidándome de la ropa y dándome la vuelta para mirar al chico. Una idea iba tomando forma en micabeza, pero me negaba a creer que me había acostado con el chico. Eso no podía ser, y no creñia que hubiera sido tan capullo de violarme. Me miré el cuerpo, sin disimular, intentando encontrar algún arañazo, o moratón, o algo que indicara que me había forzado.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:07 pm

Aquella sonrisa maliciosa volvió a surgir en su rostro. Podría ser divertido. -¿No recuerdas que tú y yo..? -Dejó la frase en el aire, para que ella la terminara usando su imaginación. -En fín. Fué divertido. -Dijo guiñándole un ojo.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:12 pm

No, no, y no. No podía ser que hubiera accecido, ni aún estando borracha.
-Eso es mentira.-dije, sin creerme mis propiar palabras. Furiosa, me acerqué a él, agarrándole del cuello de la camisa, con todo mi mala leche y el resacón.
-Si descubro que mientes, te mato, y si es verdad, te mato.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:15 pm

No se inmutó ante la agresividad de la chica. Se limitó a seguir sonriendo. -Claro, querida. -Acercó su cabeza la poca distancia que la separaba de la de la chica y posó sus labios sobre los de ella, dejando un beso. -Anoche casi me matas tú.. -Susurró mientras su cabeza volvía a tomar distancia.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:26 pm

Noté sus labios sobre los míos, y desconcertada le solté. No. Eso no había podido pasar. Yo quería a Gabriel. Me quedé de piedra ahí en el sitio, sin poder creérmelo. Era matemáticamente imposible, o eso quería creer yo.
Apreté los dientes, pero entonces sonreí. Le iba a tender una pequeña trampa.
-Si tanto dices que te has acostado conmigo, entonces sabrás decirme si tengo un lunar en el interior del muslo derecho.-sonreí con malicia, ya que tenía uno.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:43 pm

Se había pasado desnuda el final de la anterior noche y desde que se despertó. Habría sido imposible no ver el lunar. Afirmó con la cabeza. -Sí, en alguno de tus muslos tienes un lunar. -Le devolvió la sonrisa. -Y me pone. -Le dijo en un susurro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 5 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 5 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente