| Las habitaciones de las chicas | |
|
+25Claire Meren Lucy Strauss Jack Redfield Dallas C. Darwin Tamara Somerhalder Benjamin A. Gray Suzu Silvermoon Diane Madison Aileen Mercier Bianca E. Foreman James A. Legendre Doutzen Wing Alain Blitz Brenna Selene Cynster Eilne Dubois Evan C. Dumas Kyoko Meren Jennifer Dimery Gabriel Logan Dimlih Nevthon Herianne Salvatore Gustave Lambert Adam S'cill Aaron H. Karn 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Jennifer Dimery Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 244 Fecha de inscripción : 19/04/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mayo 06, 2009 10:57 pm | |
| No, no, y no. No podía ser cierto. Comencé a respirar con rapidez y me agarré de la cabeza con fuerza. -Pues que te vaya poniendo menos.-le susurré al oíod, furiosa. | |
|
| |
Evan C. Dumas Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 1069 Fecha de inscripción : 16/02/2009
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mayo 06, 2009 11:01 pm | |
| Pasó sus manos por detrás de su espalda, acariciándola. Se estaba empezando a divertir. -Será imposible, querida. -Siguió hablando en el mismo tono. -Que tú me pongas es inevitable. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mayo 06, 2009 11:10 pm | |
| -Suéltame.-dije, notando como cada vez mi fuerza de voluntad era menor. Estaba hecha un lío. ¿De verdad me había acostado con Evan? No me lo podía creer, era imposible, sinceramente. Le empujé un poco para que dejara de acariciarme, pero no fui capaz de retirarle lo suficiente. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mayo 06, 2009 11:23 pm | |
| Sí, sería realmente divertido. No retiró las manos, las bajó hasta sus caderas. Ya era más que un castigo por haberle quitado la petaca, se lo estaba tomando como un juego. -¿Suéltame? Anoche no decías lo mismo.. - Pausó y se mordió el labio inferior. -Es más.. decías todo lo contrario. -El tono del muchacho era tranquilo, casi un susurro. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mayo 06, 2009 11:28 pm | |
| Anoche iba borracha.-gemí, notando como cada vez iba bajando sus manos más y más. Solté un gemido. Aquí una no era de piedra, y si decía que me había acostado con él habría que creerle, ¿no? Aunque me costara entenderlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mayo 06, 2009 11:31 pm | |
| Sus manos ya se posaban donde la espalda pierde su nombre. Realmente se lo había creido, y la verdad es que no le había resultado difícil convencerla. -Sí, muy borracha. -Sonrió pícaro. -Y creo que deberías beber más a menudo. Puedes llegar a ser realmente divertida. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mayo 06, 2009 11:37 pm | |
| Intenté quitarme cuando terminó de bajar las manos, pero al oírle abrí los ojos. -Entonces vete a por más alcohol.-le reté.Creo que esa era mi única salida, el beber. Sonreí y decidí seguirle el juego. A eso podía jugar yo también. Esbocé una sonrisa traviesa y le pasé los brazos por el cuello, jugueteando con su pelo. -Juguemos, me dejaré hacer.-le susurré al oído, aguantándome la risa. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mayo 06, 2009 11:47 pm | |
| Escuchó atento. Finalmente había caido en sus enredos. -¿Alcohol? -Sacó la petaca, que ya estaba casi vacía. La abrió y le dió el último trago. La guardó y posó la mano donde la tenía, acercando el cuerpo de la chica al suyo. -No queda alcohol. Te lo bebistes todo. -Sonrió. -Pero te perdono. Juguemos. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mayo 06, 2009 11:51 pm | |
| No podía hacer nada. Vi como se terminaba el vodka y como me acercaba más a su cerpo. POsé mis labios en su clavícula , y comencé a darle suaves besos, intercalados con algún que otro mordisco. Cuando llegué a su labios, los recorrí con la lengua y luego le besé, mordiéndole el labio. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Mayo 06, 2009 11:59 pm | |
| Se separó unos centímetros. -Anoche no pasó nada entre tú y yo. -Susurró. Volvió a pegar sus labios a los de la chica, para besarlos. La pegó ahora todo lo que pudo a su cuerpo. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 12:03 am | |
| Ya lo sabía yo.-susurré, divertida. Me lo había creido, pero al principio había desconfiado. Noté como nuestros labios se volvían a unir y como me pegaba más a su cuerpo, notando como su camiseta rozaba contra mi piel casi desnuda, solo cubierta con la ropa interior. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 12:06 am | |
| Se separó nuevamente. Sonrió. Se esperaba otra reacción después de todo. Notó que tenía demasiada ropa así que desabrochó el botó de su chaqueta y se la quitó. Bajó sus labios para besar su cuello, mientras tanto sus manos desbrochaban uno por uno los botenes de su camisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 12:11 am | |
| Los dolores de cabeza iban mitigando y volvía a ser consciente de mis actos poco a poco, aunque aún tenía un gran dolor de cabeza. Eché el cuello hacia atrás, dejando que me besara y ayudándole a quitarse los botones de la camisa. Cuando estuvo suelta, le agarré del cuello, guiándolo hasta la cama y volviéndole a besar, esta vez descendiendo por su pecho. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 12:17 am | |
| Se dejó llevar hasta la cama, quitándose la camisa antes de llegar a ella. Se tiró en ella boca arriba, para que la chica ocupara la posición encima de él. Sus manos se volvieron a posar en su tasero, pero ahora estaban debajo de su ropa interior. Dejó escapar un suspiro placentero mientras disfrutaba de los besos que Jenni dejaba sobre su pecho. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 12:22 am | |
| Noté como el chico caía sobre la cama y con cuidado me coloqué yo encima de él, trazando en su pecho círulos sin sentido, alternándolos con suaves besos y pequeños mordiscos. Notaba como había metido las manos debajo de mi ropa interiror y me mordí el labio, pero no me quedé atrás, y mientras que le besaba el cuello, y le mordía, bajé las manos a la altura de su cinturón y se lo comencé a desabrochar. Cuando se lo quité, lo dejé a mi lado, por si lo necesitaba luego. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 12:42 am | |
| Bajó sus manos a donde estaban las de Jenni, desabrochó el botón de su pantalón y bajó la cremallera. Mientras su boca mordisqueaba el lóbulo de su oreja y bajaba su cabeza para que su lengua jugueteara con el cuello y la de la chica sus manos se entretuvieron desabrochando ágilmente el sujetador, para despues tirarlo. Sus manos bajaron hasta la prenda que le quedaba y la bajó hasta la altura de las rodillas, ya que la posición de la chica no le permitía quitársela del todo. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 12:48 am | |
| Le quité el pantalón, mientras emitía unos sordos gemidos al notar su lengua en mi suello y sus mordiscos en mi lóbulo. Noté como me quitaba el sujetador y me bajaba las braguitas a la altura de las rodillas. Me las quité enteras, quedándome desnuda, pero los boxers de él tardaron muy poco en desaparecer. Mientras que mis dedos acariciaban su pecho, mis besos recorrían su ombligo, en una tortura lenta y placentera. Me pegué más a él, dejando mi cara a la altura de la suya y pasando mis piernas a sus lados, con una sonrisa traviesa. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 12:56 am | |
| Escuchar sus gemidos le exitaba. Le dió un breve beso antes de introducir su miembro en el sexo de la chica. Posó sus manos en las caderas de esta, para acompañarla en sus movimientos. Ahogó sus insonoros gemindos dandole cortos besos, su boca transitaba de vez en cuando por su cuello, dejando algún que otro chupetón. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 1:08 am | |
| Noté como su miembro entraba en mi sexo y acallé un gemido de placer en el hueco de su garganta. Fui moviéndome junto a él, dejando que llevase el ritmo, aunque aumentando la velocidad cada cierto tiempo. Llevé las manos, en busca de las sábanas y cuando las encontré las eché por encima nuestro, no fuera a ser que entrara alguien. Poco a poco una gotas de sudor iban perlando todo mi cuerpo, haciendo que el pelo se me pegara a la cara. Mi respiración se había vuelto irregular y entrecortada, interrumpida de vez en cuando pora lgún que otro gemido. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 1:18 am | |
| Se le escapó una sonrisa cuando pasó la sábana por encima de ambos. Antes de esto había visto su pelo. Con una de sus manos se lo apartó de la cara, sin cesar la danza. Cuando el pelo ya no le molestabas a la chica movió la mano que había empleado para apartarlo hasta uno de sus pechos, mientras aceleraba el ritmo de las penetraciones. Sus labios volvieron a su cuello. La mano que seguía en sus caderas seguía acompañando el ritmo, bajando también hasta su trasero y acariciandolo levemente de vez en cuando. La otra mano pelliscaba en ocaciones el pezón del pecho en el que estaba situado. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 1:23 am | |
| Noté como con una de sus manos, me retiraba el pelo de la cara y esa misma mano bajaba a mi seno izquierdo, aumentando la rapidez de las penetraciones. Los gemidos cada vez eran más largos y profundos, aunque seguían siendo a un volumen de voz bajo. Me moví conmás rapidez, deseando llegar al climax de una maldita vez, mientras notaba como pellizcaba mis pezones. Cerré los ojos, e intenteé respirar con normalidad, pero me era imposible. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 1:32 am | |
| Se incorporó levemente para cambiar de posición, de forma que ella quedara debajo. Sin sacar su miembro del de la chica y sin enredarse con la sábanas quedó finalmente encima de ella. En esta posición estaba más cómodo, así que sus penetraciones fueron más rápidas y profundas. Sus cabeza bajaba desde el rostro de la chica hasta los pechos de esta recorriendo su piel con la lengua. Cuando llegó a los pechos su lengua jugueteó con sus pezones y los mordisceaba levemente, sin causar daño. Sus manos se situaban a los lados de los brazos de la chica, sobre la cama, soportando todo el peso de su cuerpo. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 1:43 am | |
| De repenet me vi tumbada en la cama con el chico encima.Cada vez eran embestidas más rápidas y profundas. Los gemidos eran cada vez más largos también cuando comenzó a chupar y a mordisquear mi pecho llegué al orgasmo, soltando un bajo chillo de placer, respirando entrecortadamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 1:49 am | |
| Llegó al clinmax a la misma vez que la chica, terminando en sus adentros. Dejó escapar un gemido de placer a la vez que agarraba la sábana y la apretaba con fuerza. Quedó abarazado a Jenni unos insantes después del orgasmo, para después tumbarse a su lado. Intentaba ahora controlar su respiración para calmar su cansancio. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Mayo 07, 2009 1:56 am | |
| Respiraba entrecortadamente. Noté como el chico se abrazaba a mi unos instantes y luego se colocaba a mi lado. Giré la cabeza y en un susurro dije: -Se...podría decir...que ha sido un...aquí te pillo...aquí te mato.-jadeé, entre susurros. Esperé a que mi respiración se calmara y me acerqué un poco a Evan, reposando mi cabeza en su pecho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|