Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las habitaciones de las chicas

Ir abajo 
+25
Asuka
Allan Smith
Sheydel Yue
Elizabeth Greyback
Adam S'cill
Kyoko Meren
Lucas Scott
Megara Syrien
Jim Thomas Evans
James Lauren
Diane Madison
Darknymph
Chloê Sharp
Dimlih Nevthon
Lara evans
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Alain Blitz
Irina J. Black
Claire Wagner
Gilraen Luinwë
Sheeba Le Blank
Kai Mistesh
Brenna
Director
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Director
Administrador
Director


Cantidad de envíos : 989
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:49 pm

Aquí es donde las chicas de podrán relajarse y dormir. Están permitida la entrada de chicos fuera de los horarios de dormir. Pero si vemos que la cosa se sube de tono, prohibiremos la entrada de chicos.
Que la disfrutéis Wink
Volver arriba Ir abajo
https://lunallena.activoforo.com
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:49 am

Llego corriendo en forma de lobo y me transformo en huamana, me cojo ropa del armario y entro en el baño para cambiarme de ropa.
Volver arriba Ir abajo
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh


Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:50 am

*Llegó al baño de chicas y al no ver a Breena por ningún lado dejó a Sheeba en una de las camas*
- ¿Breena?¿Estas por aqui? :what:
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:53 am

-¡Aquiii!-Grtio desde el baño, terminandome de poner los pantalones. Me seco el cabelo con una toalla dejandomelo humedo y salgo-Necesitaba secarme urgentemente-Digo sonriendo.
Volver arriba Ir abajo
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh


Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:55 am

*Escuchó su grito desde el baño y se encogió de hombros a esperar, cuando salió del baño, Brenna ya se había cambiado y estaba medianamente seca con respecto al pelo*
- Entiendo xD
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:56 am

Le sonrio y me siento en mi cama, me arropo con mi edredon calentito- >//////< Lo adoro -Digo simplmente, restregando mi mejilla contra el.
Volver arriba Ir abajo
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh


Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:58 am

- Tu amor es apreciable
*Dijo con un tono satírico y amable a la vez*
- Me gusta vuestro cuarto, al menos es más ordenado que el nuestro
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:02 am

Me rio-Bueno, digamos que se valorar todo tipo de cosas-Me encojo de hombros mriando a la habitación- Si, al parecer somos muy pulcras... ¬¬" bueno, cuando queremos, yo solia dejar mis cosas tiradas por el suelo ...-Murmuro haciendo una mueca- Pero bueno.-Sonrio.
Volver arriba Ir abajo
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh


Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:05 am

*Se rió por el comentario*
- Todos tenemos rachas, yo cuando era pequeño era puro desorden, descontrol caos... Y mirame ahora, las personas cambiaos, o mejor, los hechos cambian a las personas
*Se sentó al borde de la cama donde estaba metida Brenna*
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:07 am

-¿Y a ti que te hizo cambiar?-Pregunto con curiosidad, miesntras le hago un huequito y le tiendo parte del edredón xD
Volver arriba Ir abajo
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh


Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:09 am

*Pasó la mano acariciando suavemente el edredón con la llema de los dedos*
- Una educación Arcana, criarme junto a los ancianos... Y sucesos como asesinatos y muertes, aunque esa no es una parte bonita
*Me encojo de hombros y esbozo una sonrisa*
- ¿y a tí?que echos han marcado tu vida?
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:12 am

Al oirle prefiero no preguntarle nada acerca de lo de las muertas y asesinatos. Me quedo pensativa mirando el techo-El nacimiento de mis hermanos pequeños, venir a este internado... ¬¬ bueno, más bien que me arrastrasen, conocer a personas buenos amigos-Me encojo de hombros-No son cosas excesivamente importantes, pero guardo buenos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh


Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:14 am

- Eres una chica con suerte ^^
*Dijo apoyando la mano en el colchó para apoyarse él*
- y muy guapa
*Dijo eso casi en un susurro y con un cierto sonroje*
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:19 am

Escucho lo que dice y esbozo una sonrisa radiante-¿Si, te lo parezco? ¡Gracias! ¡tu tambien eres muy guapo!-Exclamo con entusiasmo- Hacía tiempo que nadie me lo decía, me ha echo ilusión y todo :love:
Volver arriba Ir abajo
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh


Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:22 am

*Se encogió de hombros algo más sonrojado que antes y con la mirada clavada en el suelo*
- Me extraña que no te lo hayan dicho en mucho tiempo, por que es una verdad aplastante :ups:
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:26 am

Le sonrio-Muchas gracias, pero creo que soy una chica bastante normal...que se transforma en lobo, pero normal al fin y al cabo-Digo riendo.
Volver arriba Ir abajo
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh


Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:28 am

- Eso depende de para que ojos... Ejem bueno... yo...
*Se puso en pie*
- Creo que debería irme, tengo sueño y... Eso
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:31 am

Le miro y a continuación la hora- Ah, claro es tarde y...-me interrumpo y estornudo- -.-" Oh, vaya, creo que al final si me he resfriado...-Susurro haciendo un puchero.
Volver arriba Ir abajo
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh


Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:34 am

*Se acercó a ella y le puso la mano en la frente*
- Puede que tengas algunas décimas, abrigate bien y no te destapes
*Le digo en plan hermano mayor*
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:36 am

Le miro unos instantes y me vuelvo a meter en la cama, me arropo hasta la cabeza-¿Ah, si?-Pregunto desde debajo del edredón, con una sonrisa divertida.
Volver arriba Ir abajo
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh


Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:39 am

- :jajaja: sí, así :shy:
*Le dijo y después sonrio*
- Cuidate ¿vale?
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:43 am

Asiento con la cabeza y me incorporo le doy un beso en la mejilla y sonrio-Buenas noches, kai-Bostezo y me vuelvo a tumbar, me quedo dormida.
Volver arriba Ir abajo
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh


Cantidad de envíos : 185
Edad : 31
Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 1:45 am

*Tras que le diese un besito en la mejilla se sonrojó y no se atrevió a elevar la mirada del suelo, pero cuando la miró la encontro dormidita*
- Descansa
*Dijo justo antes de salir en dirección su dormitorio*
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 6:27 pm

Me despierto y miro a mi alrededor, cuando me situo me levanto y doy un baño. Me cambio de ropa y salgo de alli, pensativa.
Volver arriba Ir abajo
Sheeba Le Blank
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Sheeba Le Blank


Cantidad de envíos : 1156
Fecha de inscripción : 31/10/2008

Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 11:37 pm

Llego arrastrando a Gil, suspiro y me dejo caer en una de las camas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las habitaciones de las chicas Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las habitaciones de las chicas
Volver arriba 
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Normas de las habitaciones
» Habitaciones de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Torre de Alumnos-
Cambiar a: