| Las habitaciones de las chicas | |
|
+25Asuka Allan Smith Sheydel Yue Elizabeth Greyback Adam S'cill Kyoko Meren Lucas Scott Megara Syrien Jim Thomas Evans James Lauren Diane Madison Darknymph Chloê Sharp Dimlih Nevthon Lara evans Aaron H. Karn Lucas O`Conor Alain Blitz Irina J. Black Claire Wagner Gilraen Luinwë Sheeba Le Blank Kai Mistesh Brenna Director 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Director Administrador
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 12:49 am | |
| Llego corriendo en forma de lobo y me transformo en huamana, me cojo ropa del armario y entro en el baño para cambiarme de ropa. | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 185 Edad : 31 Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga? Fecha de inscripción : 02/11/2008
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 12:53 am | |
| -¡Aquiii!-Grtio desde el baño, terminandome de poner los pantalones. Me seco el cabelo con una toalla dejandomelo humedo y salgo-Necesitaba secarme urgentemente-Digo sonriendo. | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 185 Edad : 31 Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga? Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 12:55 am | |
| *Escuchó su grito desde el baño y se encogió de hombros a esperar, cuando salió del baño, Brenna ya se había cambiado y estaba medianamente seca con respecto al pelo* - Entiendo xD | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 12:56 am | |
| Le sonrio y me siento en mi cama, me arropo con mi edredon calentito- >//////< Lo adoro -Digo simplmente, restregando mi mejilla contra el. | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 12:58 am | |
| - Tu amor es apreciable *Dijo con un tono satírico y amable a la vez* - Me gusta vuestro cuarto, al menos es más ordenado que el nuestro | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 1:02 am | |
| Me rio-Bueno, digamos que se valorar todo tipo de cosas-Me encojo de hombros mriando a la habitación- Si, al parecer somos muy pulcras... ¬¬" bueno, cuando queremos, yo solia dejar mis cosas tiradas por el suelo ...-Murmuro haciendo una mueca- Pero bueno.-Sonrio. | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 1:05 am | |
| *Se rió por el comentario* - Todos tenemos rachas, yo cuando era pequeño era puro desorden, descontrol caos... Y mirame ahora, las personas cambiaos, o mejor, los hechos cambian a las personas *Se sentó al borde de la cama donde estaba metida Brenna* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 1:07 am | |
| -¿Y a ti que te hizo cambiar?-Pregunto con curiosidad, miesntras le hago un huequito y le tiendo parte del edredón xD | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 1:09 am | |
| *Pasó la mano acariciando suavemente el edredón con la llema de los dedos* - Una educación Arcana, criarme junto a los ancianos... Y sucesos como asesinatos y muertes, aunque esa no es una parte bonita *Me encojo de hombros y esbozo una sonrisa* - ¿y a tí?que echos han marcado tu vida? | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 1:12 am | |
| Al oirle prefiero no preguntarle nada acerca de lo de las muertas y asesinatos. Me quedo pensativa mirando el techo-El nacimiento de mis hermanos pequeños, venir a este internado... ¬¬ bueno, más bien que me arrastrasen, conocer a personas buenos amigos-Me encojo de hombros-No son cosas excesivamente importantes, pero guardo buenos recuerdos. | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 1:14 am | |
| - Eres una chica con suerte ^^ *Dijo apoyando la mano en el colchó para apoyarse él* - y muy guapa *Dijo eso casi en un susurro y con un cierto sonroje* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 1:26 am | |
| Le sonrio-Muchas gracias, pero creo que soy una chica bastante normal...que se transforma en lobo, pero normal al fin y al cabo-Digo riendo. | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 1:28 am | |
| - Eso depende de para que ojos... Ejem bueno... yo... *Se puso en pie* - Creo que debería irme, tengo sueño y... Eso | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 1:31 am | |
| Le miro y a continuación la hora- Ah, claro es tarde y...-me interrumpo y estornudo- -.-" Oh, vaya, creo que al final si me he resfriado...-Susurro haciendo un puchero. | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 1:34 am | |
| *Se acercó a ella y le puso la mano en la frente* - Puede que tengas algunas décimas, abrigate bien y no te destapes *Le digo en plan hermano mayor* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 1:36 am | |
| Le miro unos instantes y me vuelvo a meter en la cama, me arropo hasta la cabeza-¿Ah, si?-Pregunto desde debajo del edredón, con una sonrisa divertida. | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 1:43 am | |
| Asiento con la cabeza y me incorporo le doy un beso en la mejilla y sonrio-Buenas noches, kai-Bostezo y me vuelvo a tumbar, me quedo dormida. | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 1:45 am | |
| *Tras que le diese un besito en la mejilla se sonrojó y no se atrevió a elevar la mirada del suelo, pero cuando la miró la encontro dormidita* - Descansa *Dijo justo antes de salir en dirección su dormitorio* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 6:27 pm | |
| Me despierto y miro a mi alrededor, cuando me situo me levanto y doy un baño. Me cambio de ropa y salgo de alli, pensativa. | |
|
| |
Sheeba Le Blank Vampiro de 1º
Cantidad de envíos : 1156 Fecha de inscripción : 31/10/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Miér Nov 05, 2008 11:37 pm | |
| Llego arrastrando a Gil, suspiro y me dejo caer en una de las camas | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|