Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:39 pm

A su respuesta por quitarme los ojos ante un cirujano, río con interés sin dejar de deshinchar los mofletes, otra vez dando una expresión peculiarmente infantil.
Siento cómo su dedo presiona hasta mi mejilla, intentado deshinflarla, y yo volviéndola a hinchar cada vez que usaba su burdo intento.
Observo su mirada tan infantil, aunque también su expresión, y reprimo uan carcajda sin dejar de hinflar mis mofletes.
Al parecer, cuándo abro mis ojos y la miro fijamente, su mente se opone a todo lo del mundo a otra vez atraerse de élla.

- ¿Perdón? ¿Fuerza de voluntad, tú? ¡Já! - bromeo, a sabiendas de que se tomaba muy enserio sus problemas de autocontrol, y se dejaba como un perro sarnoso dejarse llevar por la intuición animal. Asiente a mi proposición de irnos a otro lugar que no sea este lugar tan poco habitable por el simple hecho de que todo está descolocado y hay roturas por dónde sea que las veas.

- Está bien, pero si le da un infarto y nos busca la policía, yo no he tenido la culpa. - bromeo seguidamente, ya que andaba más animado que de costumbre. Realmente estar con Dim solía agradarme bastante la estancia en ésta isla que seguramente... esté mucho tiempo. Giro la mirada hacia la ventana, observando el cielo, rubí ensangrentado, su color preferente, y las nubes tornaban entre un color rosado y blanco según las sombras de éstas. Suspiro levemente y vuelvo la mirada a Dim, y siento algo presionando mi brazo. Es la mano de Dim que me está reclamando salir.

- Estás peor que un perro que no lo han sacado desde hace una semana. - sonrío levemente, enseñando mi dos hileras de perfección en materia, una hilera de dientes perfectamente colocados y de un blanco nuclear, brillantes. Aunque vuelvo mi mirada hacia el cielo, que simplemente el color mostraba que estábamos destinados a estar aquí, encerrados, cómo perros durante mucho tiempo.
Menos caería en esos asquerosos humanos. Lucharía por todos, terminaría con ellos.

- Dim... Ayer os escuché a Gustave y a tí hablar sobre una Resistencia a los humanos. Quiero pertenecer a ella. - mi voz torna un tono más serio y frío que antes. Mis ojos se dirigen al rostro de Dim con brusquedad, posándolos en ellas. - En serio. - suspiro antes de tornar mi voz a decir esto, en forma de qué estoy preparado a cualquier cosa que se me proponga.
Quiero que aquí se respire la paz. Y haré lo que sea por conseguirla.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:54 pm

*Me hiere algo cuando bromea sobre mi autocontrol. Me hago la indignada*
-Muy bien, pues ahora te vas a encontrar con la horma de tu zapato.
*Digo inchando el pecho, pareciendo así más imponente.

Los resultados no son muchos, ya que lo desinflo al poco, víctica de una carcajada al escuchar a Aaron escurrir el bulto si algo le sucede a Gus*
-Está bien, trato hecho. Pero si no le pasa nada....te reclamaré algo. Lo que sea. Y cuando digo lo que sea....es lo que sea (/)

*Mi voz ha sonado muy, muy juguetona y bastante provocativa a propoósito para que vea que no es broma. Dudo que se me ocurra pedirle a Aaron nada que esté subido de tono. Pero también me gustaría ver la expresión de su rostro si se lo pido. Sonrío pícara al imaginarlo.
Ante el comentario del perro, no puedo hacer otra cosa que asentir. Lo cierto es que estoy desesperada por salir de aquí y tomar un poco el aire.

Dirijo mi mirada al cielo rojizo, lo que me produce un malestar repentino, sustituído por felicidad al recordar que no debo estar trsite. Estoy junto a una persona que admiro y quiero. No hay por qué estar triste. Eso es.

Con su proposición de pertenecer a la Resistencia, mi rostro se ilumina, pero elimino esa expresión al momento, no vaya a ser que Aaron piense algo que no es.
Asiento secamente sin poder evitarlo. El tema de los Legendre me tiene siempre un poco mosqueada y de mal humor, pero no dejaré que eso pase ahora*
-Claro. Cuantos más seamos, más posibilidades hay de que venzamos a esos indeseables.

*Siseo sin darme cuenta. La propuesta del vampiro va en serio. Estoy convencida de que hará lo que sea por echar de nuestras tierras a esos humanos que sólo siembran el caos. Como él, yo también estoy preparada para lo que nos venga*
-Te creo cuando dices que esto lo dices de verdad. No hay más que mirarte.
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:18 pm

Río levemente cuándo veo que se hace la indignada, hinchando el pecho. Llevo los dos dedos pulgares a su clavícula, presionándolos levemente contra ella para que se deshinche. Aunque la risa me arrebata el puesto de deshinflarla al reírse por lo que dije de Gustave. Retiro mis dedos pulgares de su clavícula y poso mis manos, vueltas en puños posadas delicadamente sobre mis rodillas, dejando mis brazos en una posición un poco de Neanderthal. Su provocativa sugerencia hace que la mire extrañadamente.
Me ha sonado que va enserio, pero seguramente NUNCA me lo pida, igualmente, quiero expresar mi opinión sobre ello, y nadie me va a impedir el camino.

- Dim... Tienes Pseudonovio, aunque esté bastante desaparecido, y cómo haya algo subidito de tono entre nosotros me dará una pseudopaliza que después tú le tendrás que dar otra pseudopaliza por darme una pseudopaliza a mí. Aunque eso no está tan mal, lo de dar pseudopalizas, digo. - intento que suene lo más serio posible, haciéndolo cómo una especie de justificación de que JAMÁS se le ocurra pedirme algo subidito de tono, pero realmente lo he hecho de broma, y no puedo evitar una carcajada.

Ante su respuesta, un asentimiento seco, creo que le ha molestado que hablase sobre que nos tienen encerrados en esta isla Damian Vladrácula o cómo leñes se llame, y sus secuaces. Me recuerda al instante a Jacques, y eso no puede evitar que se borre un poco la sonrisa, cómo borrar con tipex la frase que le salió mal. Asiento seriamente, aunque con un tono más animado que unos segundos antes.

- Bueno... - ladeo la cabeza de un lado a otro. - ¿No nos íbamos a ir?. Te dejo el honor de elegir el sitio. Sorpréndeme. - sonrío con interés, en el interés de qutiarme la idea de Jacques de la cabeza, ya que se me hacía bastante raro que Jacques nos hubiese traicionado... Después de tanto tiempo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:32 pm

*Con sus argumentos, me deja bien claro que no hará nada que se pase de la raya. En el fondo, me alegro en gran cantidad, ya que no me atrevería a hacerlo nunca. ¿Aaron y yo...? Si hombre, y qué más. Me cuesta demasiado ver a Aaron como algo más que un buen amigo. Realmente es costoso. Siempre es tan inaccesible que incluso me cuesta horrores descifrar lo que siente (y aún así lo hago mal), como para tener que pensar en él de otra forma.

Dejo atrás esos pensamientos, cansada de darle vueltas a un tema que ya está zanjado definitivamente y que no saldrá a la luz...jamás.

Me quedo pensativa cuando me dice que le sorprenda con el lugar*
-Bueno....será difícil sorprenderte, pero lo haré lo mejor que pueda.
*Esbozo una sonrisa animada mientras, con unos movimientos ligeros pero aún así algo torpes, me levanto del alfeizar y me acerco al pomo de la puerta de la habitación, casi danzando por pura diversión*
-Vamos...
*Mumuro girando mi rostro y mirando a Aaron con complicidad. Vuelvo a girarme y abro la puerta con rapidez pero suavemente. Salgo por ella, sabeedora de que Aaron me seguirá de cerca*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:43 pm

Sonrío levemente al ver que intenta sorprenderme. Sí, suele ser bastante díficil, pero creo que hoy estoy bastante ido para que me sorprenda con más facilidad que la habitual, y aunque sea todo, es una expresión.
Por última vez, giro la mirada, anochece con más facilidad de la habitual, y el cielo tiene un color morado, mezcla del azul marino de la noche y el rojo del día que se mostraba.
Intenté no pensar en ello para no quitarme mi ahora, habitual sonrisa blanca nuclear.
Observo sus divertidos y torpes movimientos y me levanto del alféizar con delicadeza(¿Me ha salido un pareado?), apoyando mis manos en él para impulsarme hacia arriba.
Ando con delicadeza, pisando el suelo ligeramente y con elegancia que se veía a una simple vista.
Dirijo mis pasos hacia el pomo de la puerta, cuál cojo con algo de brusquedad y abro la puerta del mismo modo, pasando por ella hacía los pasillos y cerrándola ya con más delicadeza.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:16 pm

*llego a mi habitacion, bastante aburrida ya que por culpa de uno de mis empanes habia perdido por el internado a Sel y a Ben, suspiro y no cierro la puerta ya que hacia mucha calor, me acerco a mi armario y lo abro, dentro está colgado el vestido de dama de honor, sonrio con delicadeza y lo tiendo encima de la cama con mucho cuidado, me siento en un borde para que no se doble y lo miro*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:21 pm

Después de dar un par de vueltas sin rumbo fijo decidí tocar a la puerta en una de las habitaciones…
-¿Hola?- Pregunté vacilando pensando en encontrar a alguien allí.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:24 pm

*mientras miro mi vestido escucho la voz de Ben en la habitación de al lado, me lebanto de la cama y me acerco a la puerta, me asomo y efectivamente está alli, tocando a la puerta...sonrio divertida y salgo de mi habitación, me acerco a el y digo sin borrar mi sonrisa*
Creo que nadie te va a abrir la puerta, por ahora esa habitación no la ha cojido nadie...
*me encojo de hombros*
Pero si quieres puedes tocar a mi puerta
*sonrio*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:27 pm

Dejé escapar una risa leve –Hola pequeña- Sonreí y rodé los ojos –No te creía por aquí- Dije por decir para luego caer en sus palabras –Bueno, entonces se puede… ¿No?-
La miró con ojos cristalinos.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:31 pm

*sonrio al escucharle y asiento*
Esta es tu casa
*rio y le cojo de la mano, le adentro en mi diminuta pero acogedora habitacion, le suelto la mano y no recuerdo lo del vestido de la cama, asi que lo dejo donde está, me acerco a la ventana y aprto con cuidado las cortinas, luego abro la ventana para que corra el aire, me giro y miro a Ben*
Que le trae a un muchacho como tu hasta las habitaciones de las chicas¿?
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:36 pm

Caí en el precioso vestido que tenía encima de la cama, cuando iba a interrumpirla ella habló por lo que callé y opté por contestarle.
-Pues vine a buscar compañía…- Dije sincero sin dar demasiados detalles ya que últimamente vagaba sin rumbo.
Le señaló con el dedo índice de su mano izquierda (La que no tenía en el bolsillo de su vaquero) el hermoso vestido.
-Pequeña no creo que un chico sea siempre bienvenido por aquí… Cuando menos me lo espere y toque a la puerta seguro que sale un zapato volando en dirección a mi cabeza- Bromeé con una sonrisa arqueada.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:41 pm

*asiento a lo que me contesta*
La verdad es que estos ultimos dias no hay mucha gente, que digamos, por aqui...
*me encojo de hombros y luego rio ante su comentario, me percato de que señala el vestido y caigo en que lo habia dejado encima de la mesa, sonrio y le digo*
Ese es el vestido que me voy a poner el dia de la boda de Kyoko, bueno yo y una amiga mia
*sonrio*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:47 pm

Sonrío -Es muy bonito… Te quedará de maravilla- Asiento mirando el vestido de punta a cabo.
-¿Cuándo será la ansiada boda?- Le pregunto.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:53 pm

*sonrio con delicadeza a Ben y luego cojo el vestido, lo guardo en mi armario con cuidado, no queria que se me rompiera, cuando dice su primer comentario me sonrojolevemente, no estaba acostumbada a que me dijesen cosas asi desde lo de Jack...me siento encima de la cama y le hago un gesto para que se siente a mi lado, le miro y digo*
La boda será este domingo no, sino el domingo de la semana que viene...
*sonrio de nuevo y jugueteo con un mechon de mi pelo rubio, suspiro al notar la calor que hace y le propongo una cosa*
¿Quieres que vayamos a algun sitio? como por ejemplo a bañarnos a la laguna o al lago...esque hace mucha calor
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 10:59 pm

La escuchó atento y sonreí de nuevo al ver el vestido rojo, seguro que estaría preciosa…
Aunque aún le faltaba ver el vestido de la otra dama; ambas estarían de lo mejor.
-Me parece muy bien, dijo al escuchar lo del lago- Hacía un calor bochornoso.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:05 pm

*sonrio de lado al escucharle y me acerco a mi armario, cojo uno de mis trikinis y me acerco al baño, me lo pongo y luego salgo del baño con solo esa prenda, cojo tambien una toalla y luego me pongo un pareo en la cintura, me giro y le miro*
Oye Ben, ¿quieres que te deje una toalla?
*sonrio de lado y dejo dos encima de la cama, auqnue me dijese que no la iba a cojer, no queria que ninguno de los dos se quedara sin una de ellas*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:07 pm

-Claro, Claro…- Esperó y la sonrió cuando finalmente pudo verla.
-Yo te sigo… Te recuerdo que el novato aquí soy yo…-
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:11 pm

*sonriop divertida al escucharle y le cojo de la mano, le doy su toalla y yo cojo la mia, le saco de alli y vamos hacia el lago*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:57 pm

Sonrío y me dejo llevar a donde mande.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:11 pm

*Llegamos Alain y yo y voy corriendo hacia mi armario a buscar algo cómodo y seco, que no lleve sangre para ponermerlo. Finalmente encuetnro una camiseta negra de Fall Out Boy. unos vaqueros y mis converse todas rayajeadas con permanente.
Entro en el baño y en poco tiempo salgo cambiada y duchada con mi pelo rubio mojado cayendo sobre la camiseta chopandola por completo*
Bah, ya se secará *Murmuro sin apetecerme secarlo* Bueno, pues ya estoy lista, ¿a donde vamos?
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:13 pm

Me encojo de mombros*
-Donde tu quieras
*Sonrío*
-Que rápido te has cambiado
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:16 pm

Ventaja de ser vampiresa, supongo *Rodé los ojos* Pues no sé, a donde quoeras tú o si nos quedamos aquí... *Dije acomodandome en mi cama, dando por hecho que ibamos a quedarnos*
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:19 pm

Me siento en el borde de su cama*
-Pues nos quedamos!
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:24 pm

*Reí con fuerza, por primera vez*
Lo que tú digas...
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitimeVie Jun 26, 2009 2:26 pm

-De que te ríes?
*Le miro extrañado
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 15 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 15 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente