Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las habitaciones de las chicas

Ir abajo 
+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
AutorMensaje
aslhey
Humano de 1º
Humano de 1º
aslhey


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 12:46 am

* me solprendi y le conteste*-Em ..veras no soy nueva nueva porque yo ya he estado aqui antes sabes pero como si lo fuera..no conozco a nadie asique..si se puede considerar que soy nueva-*le sonrei,esa chica parecia muy lanzada*
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Las habitaciones de las chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 1:29 am

Asentí tras escucharla y me senté a su lado.
-¿Puedo?-Pregunté señalando el sitio de su cama sobre el que me había sentado ya.-Y, si ya habías estado aquí, ¿qué problema tienes? No parecías muy animada y menos al presentarte tu misma como nueva. No sé como explicarlo...-Sonreí tontamente al no saber como seguir explicando mi conclusión y esperé que me hubiera entendido lo suficiente como para contestar.
Volver arriba Ir abajo
aslhey
Humano de 1º
Humano de 1º
aslhey


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 8:00 pm

*entendi perfectamente lo que me queria decir y se lo conte*-em veras no tengo problema..bueno en realidad si pero no tiene que ver con ese sitio ... en fin mira yo tenia pensado no decir nada de que ya habia estado aqui porque apenas estuve unos meses....despues de tantos años no habrina nadie que me reconociese entonces preferi empezar de cero...espero haber contestado a tu pregunta weno osea y tu cuanto llevas aqui..?
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Las habitaciones de las chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:32 pm

-Entendido, no diré nada.-Dije con un dedo en la boca y con confianza.-Pues yo llevo un año y algún día por aquí y estoy en 2º curso, pero suelo marcharme laargas temporadas... Nisiquiera sé si la gente que conocía sigue aquí o se ha ido.
Volver arriba Ir abajo
aslhey
Humano de 1º
Humano de 1º
aslhey


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeLun Ene 11, 2010 11:58 pm

*le conteste*-entonces estamos en la misma situacion.. mas menos jaja *sonrei *-ha cambiado un poco este sito..como es aora digo la gente como funciona y eso*no me sabia expresar pero parecia una chica inteligente asique no me preocupe*
Volver arriba Ir abajo
aslhey
Humano de 1º
Humano de 1º
aslhey


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeMar Ene 12, 2010 12:04 am

*detodas formas no estaba segura de lo que habia dicho y le repeti*me refiero que si tiene alguna historia este lugar nose algunos tipocos royos..*aora seguro que me entendia*
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeMiér Ene 13, 2010 10:10 pm

Regresé.
Simplemente regresé a un sitio dónde hacía al menos dos años que no estaba. Había pasado demasiado tiempo de cuándo esto estuvo vivo una vez y antes de que muriese; yo ya no estaba aquí.
¿Qué es lo que hizo que se muriese?. A saber. Pero me dijeron que el Director desapareció según noticias. Todo demasiado extraño para ser real.
Me había enterado de bien poco, ésto me pasa por ir a mi rollo sin importarme nada.

Subí las vertebradas escaleras de mármol, enpolvadas y en descomposición. Las ventanas estaban sucias. Los cuadros perdían el color. Las paredes estaban con rayajos y agujeros. Ladeé la cabeza, ¿Cómo podía haber caído tan bajo ésto? Llevaban cuatro años abiertos de nuevo y derrepente... Zas. Todo desapareció.
Andé y andé por los pasillos con una lentitud extrema.
Mi eco resonaba por todas partes a pesar de no hacer casi ruido. Levanté las cejas y sonreí al pasar por la habitación de las chicas. Recuerdo cosas gratas allí y algunas no tan gratas, pero son recuerdos. Me debilitan con solo pensarlos.
Suspiré y abrí la puerta de la habitación; mi sorpresa fue más allá de lo que yo creía, había gente.

Me quedé paralizado; ¿Qué hacían aquí?
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Las habitaciones de las chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeJue Ene 14, 2010 11:51 pm

Estaba a punto de contestar a Ashley cuando la puerta se volvió a abrir. Mi cabeza se giró como un huracán hacia ella y, suponía que mi nueva compañera también. La gran sorpresa de ver a un chico que parecía tan sorprendido o, incluso, más que yo, abriendo la puerta hizo que lo que iba a decir se descolgara de mi lengua perdiéndose en el "yo nunca".
Como nadie parecía decir nada, me adelanté:

-Esto.. Hola, si estás buscando a alguien, solo estamos nosotras-Aclaré tranquila y sonriente.
Volver arriba Ir abajo
aslhey
Humano de 1º
Humano de 1º
aslhey


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeVie Ene 15, 2010 8:53 pm

*me gire .Un chico¡¡ la verdad nunca me ubiera imaginado que apareceria un xico segui el ejemplo de asuka*-hola¡ emm weno ya abras comprobado que no habra nadie solo nosotras...puedes pasar si quieres *sonrrei lo veia tan alucinado que parecia que se iba a quedar alli todo el dia asi que le entre*
Volver arriba Ir abajo
neko_jrock

neko_jrock


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 29/12/2011

Las habitaciones de las chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: >///<   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 1:24 am

Oo-olaaaaaaaaaaaa :¿?:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las habitaciones de las chicas - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 24 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las habitaciones de las chicas
Volver arriba 
Página 24 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24
 Temas similares
-
» Las habitaciones de las chicas
» Habitaciones de los chicos
» Normas de las habitaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Torre de Alumnos-
Cambiar a: