| Las habitaciones de las chicas | |
|
+25Claire Meren Lucy Strauss Jack Redfield Dallas C. Darwin Tamara Somerhalder Benjamin A. Gray Suzu Silvermoon Diane Madison Aileen Mercier Bianca E. Foreman James A. Legendre Doutzen Wing Alain Blitz Brenna Selene Cynster Eilne Dubois Evan C. Dumas Kyoko Meren Jennifer Dimery Gabriel Logan Dimlih Nevthon Herianne Salvatore Gustave Lambert Adam S'cill Aaron H. Karn 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Lun Ago 03, 2009 8:59 pm | |
| Arqueo una ceja cuando Sel se acomoda practicamente encima mía. ¡Cuanta confianza! Bueno, si no fuera ella, con un empujón la mandaba a tomar por saco, pero no a Sel, porque en el fondo la tenía aprecio y tal, a pesar de ello, la doy un leve empujón riendo.
- Eres de lo que no hay -Le reprendo entre risas. Cuando hace referencia a una boda, ladeo la cabeza mirandola interrogante- ¿Qué boda? ¿quien se ha casado? ¿HUBO COMIDA GRATIS Y NO ME ENTERE? -Grito alarmada. | |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Mar Ago 04, 2009 1:53 pm | |
| *Me desperté sobresaltada y vi que Brenn haía huido por patas* ¡Seré lirón! *Blasfemé por lo bajo mientras me incorporaba y me arreglaba un poco* *Al rato salí de alli dispuesta a buscar a Brenn o a alguien, ya que parecía que el Internado hubiera muerto* | |
|
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Sep 17, 2009 8:22 pm | |
| Llego a las habitaciones de las chicas para ver si veo a alguien, abro, asomo la cabecita y al no ver a nadie paso y cierro tras de mi* -O.o que silecnio | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Sep 17, 2009 8:28 pm | |
| -Rojo *__* *No se ni lo que digo | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Sep 17, 2009 8:38 pm | |
| Abro la puerta con suavidad, asomando la cabeza para ver si hay alguien dentro. Veo a Sel y a Alain y curvo ligeramente los labios hacía arriba, contenta de verles después de este tiempo.
- ¡Buenas! -Saludo alegremente, entrando y cerrando la puerta de golpe- ¿Llego y te duermes? que recibimiento -Murmuro mirando al pelirrojo mientras le doy un abracito a la rubia, frotando mi mejilla contra la suya.
Última edición por Brenna el Jue Sep 17, 2009 8:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Sep 17, 2009 8:40 pm | |
| Oigo una voz, la voz de Brenn, abro los ojos y me incorporo* -Pues anda que tu manera de saludarme... *Se nota que mi tono de voz ya no es tan inocente como hacia unas horas | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Sep 17, 2009 8:43 pm | |
| *Miré de un lado para otro tal cual partido de tenis. No me quise meter, ya lo arreglarían asi que opté por tumbarme en la cama con las manos detrás de la cabeza ignorandoles dejandoles intimidad* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Sep 17, 2009 8:47 pm | |
| Me siento al lado de la chica, aun espachurrandola hasta que oigo al chico, lo que hace que ladee la cabeza y le mire con una ceja enarcada.
- ¿Y que saludo prefieres? -Le pregunto liberando a Sel, ya que esta se echa en la cama y hace caso omiso de la conversacion. Me percato en el cambio operado en la voz del muchacho y frunzo levemente el ceño, levantandome de la cama y mirandole interrogante. | |
|
| |
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Sep 17, 2009 8:52 pm | |
| Oigo su primer comentario y me giro, saliendo de la habitacion con rapidez. Al cabo de un rato vuelvo a entrar con un ramo de flores en la mano y con una sonrisa satisfactoria.
- Tu ramo de flores -Se lo doy y deposito un beso en su mejilla, le guiño un ojo, divertida- ¿más a tu gusto? -Le pregunto sonriente para después lanzar una flor a la rubia que yacía en la cama. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Sep 17, 2009 8:53 pm | |
| -...Bueno...no hacia falta que te molestases en ir a por el ramo.... *Voy tirando florecillas hasta que me acuerdo de una cosa* -Te lo regalo, asi puedes ahcerte coronitas de flores | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Sep 17, 2009 8:56 pm | |
| Me pongo demasiado contenta como para darme cuenta de lo que acaba de decir. Cojo las flores y me siento en el suelo, con las piernas cruzadas a lo indio, entrelazando las flores entre si para hacer la corona. De pronto levanto la mirada hacía él.
- ¿Cómo sabes que a mi me gusta hacer coronitas de flores? Antes de lo único que te acordabas y porque te lo dije, era de mi nombre - Aparento una indiferencia en la conversación con la que parece que no me interesa en absoluto el tema en cuestión. | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Sep 17, 2009 9:00 pm | |
| *Cerré los ojos dudando si irme ya por completo o seguir en mis mundos del empane* | |
|
| |
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas Jue Sep 17, 2009 9:00 pm | |
| -Mmm me ha venido a la cabeza asi derrepente...debe de haber sido el golpe que me acabo de dar gracias a alguien ¬¬ *Miro mal a Sel y me froto la cabeza | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Las habitaciones de las chicas | |
| |
|
| |
| Las habitaciones de las chicas | |
|