Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las habitaciones de las chicas

Ir abajo 
+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:52 pm

*La miré arqueando una ceja mientras se sentaba a lo indio. Miré su posturita con una pícara sonrisa. Estaba a huevo. Apoyé la cabeza en sus piernas cruzadas apoyando todo el peso en ellas*
Uy que cómodo :braq: *Oí su comentario y suspiré* Sí, por lo de la boda y tal... *Dije dando a entender a que me refería*
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 8:59 pm

Arqueo una ceja cuando Sel se acomoda practicamente encima mía. ¡Cuanta confianza! Bueno, si no fuera ella, con un empujón la mandaba a tomar por saco, pero no a Sel, porque en el fondo la tenía aprecio y tal, a pesar de ello, la doy un leve empujón riendo.

- Eres de lo que no hay -Le reprendo entre risas. Cuando hace referencia a una boda, ladeo la cabeza mirandola interrogante- ¿Qué boda? ¿quien se ha casado? ¿HUBO COMIDA GRATIS Y NO ME ENTERE? -Grito alarmada.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:03 pm

*Me quedé tan sorprendida que eché la cabeza para atrás.Miré a Brenn que ahora la veía del revés arquenado una ceja, quedando un postura rara en su regazo, más porpia del Kamasutra que de una conversación de amigas*
¿Que no te has enterado? Se casó Kyoko con Nade, el profe y hace bastante :what: *Dije sintiendo que la sangre bullía en mi cabeza*
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeLun Ago 03, 2009 9:10 pm

Observo como Sel va cambiando de postura, la miro haciendo de nuevo mi gesto más instintivo, arqueando una ceja.

- Sel, cariño, si quieres aún nos da tiempo a uno rapidito en el baño Cool -Bromeo riendo entre dientes para después llevarme las manos a la nuca, en una actitud despreocupada. Escucho la noticia de Nade y de Ky... si algo había oido. -Si, se que se iban a casar, pero no que lo habían hecho -Confieso, demostrando asi que mi vida social no era muy intensa y que no me interesaba demasiado por los demás.

Veo como Sel se queda dormida encima de mi. Suspiro y pongo los ojos en blanco para después esbozar una media sonrisa. Con suavidad consigo colocarla bien en la cama. Tomo a Gigolo en brazos y salgo de la habitción para dejar dormir a la rubia.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeMar Ago 04, 2009 1:53 pm

*Me desperté sobresaltada y vi que Brenn haía huido por patas*
¡Seré lirón! *Blasfemé por lo bajo mientras me incorporaba y me arreglaba un poco*
*Al rato salí de alli dispuesta a buscar a Brenn o a alguien, ya que parecía que el Internado hubiera muerto*
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:22 pm

Llego a las habitaciones de las chicas para ver si veo a alguien, abro, asomo la cabecita y al no ver a nadie paso y cierro tras de mi*
-O.o que silecnio
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:25 pm

*Había visto entrar a Alain en nuestra habitación asi que entré detrás de él, dando un fuerte golpe a la puerta y gritando*
¡PERVERTDOO! :leche:
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:26 pm

Me asusto tanto que me gol,peo la cabeza con la pared que tenia al lado*
-No estaba haciendo nada :TT:
*Me caigo en la cama medio grogy
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:28 pm

*Me senté a su lado en la cama*
Mentiroso Very Happy ¿Que tal todo?
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:28 pm

-Rojo *__*
*No se ni lo que digo
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:31 pm

*Lo miré sin perder mi estúpida sonrisa de la cara*
Púrpura Very Happy *Constesté por contestar, iniciando una conversación cultural a más no poder*
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:32 pm

Milagrosamente empiezo a acordarme de als cosas *_______________________________________**
-Callate Sel y deja de decir tonterias Suspect
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:35 pm

*Lo miré esta vez sorprendida. Estaba claro que el estaba más idiota que yo en estos momentos. Que ya era decir :braq: *
Ehé Very Happy *¿Y ahora que coroños digo yo?* Entonces, ¿estás bien? *Vivan los formalismos, de que apuros te sacan*
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:37 pm

-Pues estoy algo adormilado :zzz:
*Me tumbo en la cama medio dormido
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:38 pm

Abro la puerta con suavidad, asomando la cabeza para ver si hay alguien dentro. Veo a Sel y a Alain y curvo ligeramente los labios hacía arriba, contenta de verles después de este tiempo.

- ¡Buenas! -Saludo alegremente, entrando y cerrando la puerta de golpe- ¿Llego y te duermes? que recibimiento -Murmuro mirando al pelirrojo mientras le doy un abracito a la rubia, frotando mi mejilla contra la suya.


Última edición por Brenna el Jue Sep 17, 2009 8:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:39 pm

*Recogí las piernas puestas encima de la cama y las abracé con los brazos apoyando la cabeza en la rodilla.*
Pues duerme, solo te violaré en caso de estremo aburrimiento Very Happy *Sonreí tal cual angelito. En ese momento entró Brenn a la que le devolví el abracito y le invité a sentarse a mi lado*
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:40 pm

Oigo una voz, la voz de Brenn, abro los ojos y me incorporo*
-Pues anda que tu manera de saludarme...
*Se nota que mi tono de voz ya no es tan inocente como hacia unas horas
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:43 pm

*Miré de un lado para otro tal cual partido de tenis. No me quise meter, ya lo arreglarían asi que opté por tumbarme en la cama con las manos detrás de la cabeza ignorandoles dejandoles intimidad*
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:47 pm

Me siento al lado de la chica, aun espachurrandola hasta que oigo al chico, lo que hace que ladee la cabeza y le mire con una ceja enarcada.

- ¿Y que saludo prefieres? -Le pregunto liberando a Sel, ya que esta se echa en la cama y hace caso omiso de la conversacion.
Me percato en el cambio operado en la voz del muchacho y frunzo levemente el ceño, levantandome de la cama y mirandole interrogante.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:48 pm

-...Que te parece un ramo de flores? :braq:
*Bromeo*
-Pues no se...algo ams cariñoso
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:52 pm

Oigo su primer comentario y me giro, saliendo de la habitacion con rapidez. Al cabo de un rato vuelvo a entrar con un ramo de flores en la mano y con una sonrisa satisfactoria.

- Tu ramo de flores -Se lo doy y deposito un beso en su mejilla, le guiño un ojo, divertida- ¿más a tu gusto? -Le pregunto sonriente para después lanzar una flor a la rubia que yacía en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:53 pm

-...Bueno...no hacia falta que te molestases en ir a por el ramo....
*Voy tirando florecillas hasta que me acuerdo de una cosa*
-Te lo regalo, asi puedes ahcerte coronitas de flores
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 8:56 pm

Me pongo demasiado contenta como para darme cuenta de lo que acaba de decir. Cojo las flores y me siento en el suelo, con las piernas cruzadas a lo indio, entrelazando las flores entre si para hacer la corona. De pronto levanto la mirada hacía él.

- ¿Cómo sabes que a mi me gusta hacer coronitas de flores? Antes de lo único que te acordabas y porque te lo dije, era de mi nombre - Aparento una indiferencia en la conversación con la que parece que no me interesa en absoluto el tema en cuestión.
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:00 pm

*Cerré los ojos dudando si irme ya por completo o seguir en mis mundos del empane*
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:00 pm

-Mmm me ha venido a la cabeza asi derrepente...debe de haber sido el golpe que me acabo de dar gracias a alguien ¬¬
*Miro mal a Sel y me froto la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las habitaciones de las chicas - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las habitaciones de las chicas
Volver arriba 
Página 22 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Las habitaciones de las chicas
» Normas de las habitaciones
» Habitaciones de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Torre de Alumnos-
Cambiar a: