Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

Las habitaciones de las chicas - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:32 pm

Me despierto y veo que estoy ya seco y que brenn no está*
-Em....
*Me visto y salgo de allí
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 10:48 pm

*Por los pasillos se oyen mis pasos, ruidosos a toda idea. Ando con desgana, sí, pero también con deseos de hacerme notar por aquí. Me paro frente a la puerta de la habitación, pensando si entrar o pasar de largo. En el fondo, lo mismo me da hacer una u otra cosa. Al final, tras estar unos segundos parada frente a la puerta, decido pasar.
Me quedo en el umbral de esta, observando el lugar con impresión y, en el fondo, con diversión. No hay nada. Sólo una de las camas está todavía en su sitio*
-Muy bonito...quien haya sido, se ha cubierto de gloria...
*Murmuro en tono bajo, deslizándome entre la estancia vacía sin hacer ruido. Me siento en el suelo, justo en el lugar donde debía de estar mi cama hace unos días. Mi vista pasea aburrida por la habitación, observando después más detenidamente la cama que aún permanece aquí. No es exactamente confortable, ya que está llena de arañazos. Suspiro sin darle más importancia al asunto. Me tumbo, poniendo mis manos detrás de mi nuca y, mirando al techo, paso el rato tarareando alguna canción*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:22 pm

Retumbantes pasos ligeros y elegantes, provenientes de unos caros zapatos de color oscuro, elegantes, a juego con el mismo ritmo acompasado y lento de sus pasos, provenientes de cualquier vampiro. Cómo yo.

Hacía tiempo que no pasaba por áquel pasillo blanco y con suelo de madera pulida y clara. Sus luces blancas del techo hacían dislumbrar y entrecerrar mis ojos azules grisáceos, cómo la plata y el propio cielo unidos en una armonía docente de los ángeles. Simplemente me dirigí a la puerta del fondo del pasillo, del mismo material y color que el suelo (Los fundadores del colegio no se comieron mucho la cabeza, al parecer), y su resplandeciente pomo de oro que yacía en al lado del marco de la puerta, pero situado en la puerta, al fin de al cabo. Sujeté el pomo y lo impulsé hacia abajo para abrir la puerta, a una habitación que parecía cómo si hubiese habido un cataclismo bestial en élla.
Arañazos en las paredes, las camas movidas, y algunas desaparecidas, y las que todavía seguían allí, con los colchones duros de pelar que había allí, desgarrados a más no poder.

Entre la desgarrada habitación, pude distinguir sin falta alguna, a una figura tremendamente conocida. Yacida en el suelo, sentada y desplomada en él, apoyando la espalda en la pared.
Dimlih Nevthon. Cómo si hacía tiempo que no la conociese. ¡Ja!. Podría yo distinguirla a leguas, kilómetros.

Me acerqué a ella, en pasos de un elegante bailarín profesional, cómo si con un ritmo de un suave vals fuese, ligeros pasos, cómo si del suelo no pisase casi.

- Buenas Dim. - me agaché, impulsando las rodillas hacia abajo, y apoyando mi codo en la rodilla, dónde una suave textura del vaquero, rozaba la piel pálida de éste.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeMar Jun 02, 2009 11:29 pm

*Aaron hace presencia en el cuarto, haciéndome esbozar automáticamente una sonrisa amable que siempre tengo para él. Mi postura cambia a una un poco menos cómoda, pero más formal. Le observo con atención mientras él mira a su alrededor, viendo lo que yo antes había pensado como diversión. Tras estar unos minutos sin quitarle ojo, mi vista desciende al suelo, concentrándose en los cordones de mis zapatillas negras. Mi sonrisa no se desvanece en ningún momento, aunque parece más ausente cuando adopto mi última posición*
-¿Qué hay Aaron?
*Respondo con esa pregunta a su saludo, de modo amistoso. Mi mente deja de concentrarse en mis zapatillas y va hacia Aaron otra vez, fijándome en cualquier detalle que me pueda entretener un rato. Después de haber estado durante un tiempo sola y mirando cualquier tontería, se agradece la compañía de otro ser.*

*Por desgracia (que en mi opinión es un castigo justo ahora), Aaron queda envuelto en un trance que le deja como se suele decir, para el arrastre. Un prolongado suspiro se escapa de entre mis finos labios, dejándome de nuevo, sola y acallada por todos los pensamientos que se agolpan todos a una en mi mente, enloqueciéndome hasta quedar aturdida a ratos. Me recuesto sobre la pared, cada vez un poco más hasta quedar todo mi cuerpo apoyado en el suelo. Miro hacia el techo, de un color blanco crudo que me recuerda lo deprimente que es este sitio sin nada a tu alrededor. Me dejo llevar por los pensamientos, ordenándolos y después atendiéndolos uno a uno, dejándolos así de lado y permitiéndome descansar un rato*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:44 pm

Llego al cuarto de las chicas ¿Cuanto hacía que no pasaba por allí? Hacía tiempo que no dormía en mi cama y me apetecía dormir un rato en ella. Mi cama...
El solo pensamiento me hace cerrar los ojos pensando en su mullida almohada, sus cojines...
Entro por la puerta abriendo los ojos de glpe. Notaba algo extraño. Algo vacío. Oigo las pisados de mis pies haciendo eco con las paredes. Nada. No había nada.
Mi primer pensamiento es hacia mi cama. Mi querida cama :buaa: . Me aparto un mechón de mi pelo travieso y observo sorprendida la vacía habitación sin resto de muebles.
Mi vista acaba en dos puntos. Un vampiro y un ángel. Me acerco a donde están con pasos silenciosos. Paso por una cama. La única cama que había en la habitación. En verdad, tenía suerte de quien fuera.
Me siento al lado de Dim y le doy un beso en la mejilla, luego miro a Aaron que estaba en una especie de empane. Sin embargo, le saludo con la mano.
-Dim :shy:
-Aaron :shy:
Luego, vuelvo a mirar la habitación. Parecía desierta, más desierta que nunca y en verdad, lo estaba. Suspiro imaginándome quien podría haber causado aquello.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 9:51 pm

*Una figura femenina, delicada y dulce me saca de mis pensamientos, continuados desde hace días y, por desgracia, sin haberme dejado con nada claro. Kyoko es de esas personas que te alivian solo con su presencia. Es como una especie de calmante ante mis pensamientos, me aleja de todo. Sonrío con la máxima dulzura que me veo capaz y acaricio sus cabellos, suaves y sedosos*
-Hola corazón.
*La saludo examinando sus ojos en busca de algo que suceda en su interior. De mi cansancio no soy capaz de descifrar mucho más de lo que se ve a simple vista. Chasqueo la lengua, con desagrado ante mi poca recepción. Me pongo más firme, apoyando la espalda en la pared y observando con ella, la habitación vacía. Un suspiro se escucha procedente de mí. Mis brazos quedan cruzados sobre mi pecho mientras mis ojos vuelven a Ky, admirando su estado de ánimo*
-¿Cómo te va todo, preciosa?
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:04 pm

Miro atentamente a Dim. Parecía cansada, triste, agotada. Sonrío con dulzura intentando alejarla un poco de sus pensamientos. Algo la preocupaba o algo le pasaba. Entonces recuerdo lo de sus alas y le doy la respuesta a eso. Giro la cabeza para mirarla de nuevo. La conocía demasiado bien. Sabía cuando algo le pasaba o por lo menos, cuando tenía un montón de pensamientos en su cabeza.
Me acerco más a donde está y vuelvo a sonreir. De alguna forma, sonreír era una forma que utilizaba para que la gente se sintiera mejor. No sabía porqué. Simplemente lo hacía.
Mi vista se dirije a Aaron que está empanado y me pregunto que estará pasando por allí dentro. Seguramente un montón de cosas.
Vuelvo mi atención a Dim algo preocupada por ella. Miro hacia la ventana y luego de nuevo, hacia ella.
-Muy bien -Me levanto un poco la camisa para enseñar un poco de barriga-He engordado ¿verdad? -Le pregunto riendo levemente. Luego mi expresión se vuelve seria-¿Que te pasa Dim? ¿Te preocupa algo? -Le pregunto, aunque creía conocer la respuesta.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 04, 2009 10:13 pm

*Observo sus movimientos, intentando aparentar indiferente sin razón alguna. Mi mente vuela por momentos hacia otros lugares. Por suerte alguna parte de mí puede volar, porque el resto no. Saco rápidamente todo ese pesimismo de dentro, decidiendo no estar mal frente a Kyoko. No es plan amargar a la pobre su vida por problemas míos. Cuando consigo volver a la realidad gracias a la voz de Kyoko, me siento centrada*
-Ya veo que eso de comer chocolate no te sienta nada bien, ¿eh?
*Bromeo riendo junto a ella. Escucho sus preguntas y me siento un poco agobiada por ello. ¿Tan mal disimulo? Niego con la cabeza, observándola*
-Bah, no le des importancia. Sabes de sobra que algo siempre me tiene preocupada. Es mi pan de cada día, no te alteres.
*A la vez que mi voz suena despreocupada, hago gestos con las manos para que aún parezca más natural. Mientras yo calmo las ansias de saber de Ky, esta se queda dormida. Ya decía yo que la notaba antes cansada. La tumbo en la única cama que hay, dejándola reposar.

Me siento yo después en el suelo de nuevo, invadida por los pensamientos que había logrado olvidar hace unos minutos. Los dejo a su aire, libres y malcriados, que me martilleen la cabeza tantas veces como sea necesario para que los olvide*
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

Cantidad de envíos : 130

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:41 pm

Abrió la puerta de las habitaciones femeninas lentamente, asomó la cabeza para comprobar quién había antes de colocar un pie dentro de la estancia. Estaba prácticamente vacía excepto por el vampiro, Dim y un ángel al que no conocía.
Una sonrisa malévola se dibujó en sur ostro al contemplar después de tanto tiempo el rostro de Dim, los demás estaban dormidos. Era el momento perfecto para ejecutar su venganza.

Entró, finalmente, en el dormitorio. Con pasos ligeros y escuetos se acercó a la joven ángel, la cual estaba sentada en un rincón de la habitación, sobre el suelo. Parecía enfrascada en sus propios pensamientos porque no reparó en su presencia hasta que estuvo a unos centímetros de ella.
Se acercó por detrás, intentando que el ruido que producían sus pies al tocar el suelo fuera el mínimo.
No sabía porque deseaba la venganza exactamente, era un sentimiento que nunca antes había experimentado, y por el que ahora se dejaba llevar. El hecho de que odiase al ángel y que ésta se hubiera escapado del destino que ella le tenía preparado, podían ser dos de las posibles causas.
Pero, sobretodo, valoraba su dignidad. Se había sentido humillada, un ángel había salido viva de un plan que ella había considerado infalible.
Apretó los dientes, en un intentó de controlar la rabia que le corroía por dentro.

Carraspeó sonoramente, sin temor alguno.
-Buenas, Dim -dijo con una voz glaciar y peligrosa, carente de emoción alguna.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 8:48 pm

*Tan sumida en mis pensamientos como estoy, no reparo en nadie más que en mí misma. Me siento a gusto y con confianza, después de haberme librado de la mayoría de mis malos augurios.

Un suspiro placentero se escapa de mí, devolviéndome paz. En cambio, en vez de acabar de relajarme, me yergo, rígida al sentir a Aileen junto a mí. Miro al suelo, con mis cabellos ocultando mi rostro. La observo de reojo, escuchando sus frías palabras y notando la rabia que tiene al escupir mi nombre, como si fuera una blasfemia.

Hago acopio de valor y planto cara a la chica, mirándola desafiante. Me levanto con pausa, haciéndome de rogar. De mi boca no sale más que un bufido en respuesta a su "saludo"*
-¿Qué, no tienes a nadie que te mate malnacida? Yo estaré gustosa de hacerlo.

*Mis palabras son frías, tanto o más que las suyas, demostrando que no me da miedo esa francesita pija que se cree más que yo.
En mi interior noto algún remordimiento y lástima por la chica. Pobre diablo, se ha descarriado de su camino. Ella no tiene compasión por nadie, así que, mejor me saco esas cosas de la cabeza y afronto la situación con la mayor entereza*
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:04 pm

Escuchó impasible la respuesta de la chica a su saludo. Enarcó una ceja, divertida por que se hubiera dirigido de esa forma a ella, siendo que ella era un simple ángel. Un ángel que jugaba a hacerse el valiente, y que iba a perder la partida. Parecía tan débil, que se maldijo a si misma por no haber podido matarla anteriormente.
Ahora se veía a ella misma más fuerte, creía haberse librado de cualquier sentimiento que rozase la compasión y los remordimientos. Sus labios se curvaron en una tenue sonrisa.
-Vaya, Dim. ¿Qué clase de saludo es ese? No son fogmas de tgatag a nadie. ¿No te han enseñado como tgatag a una amiga? Podrgías empezag pog no llamagla malnacida o pog no decig mentigas acegca de que la vas a matag... -dijo con un tono parecido al que se dirige a un niño pequeño cuando se le pretende aleccionar.

Puso los ojos en blanco e hizo una pausa. Le divertía especialmente el hecho de que ella se creyese capaz de matarla a ella. Si lo creía de verdad, poco se conocía a si misma.
Y si lo decía para hacerse más fuerte, le había salido muy mal.

Estos pensamientos le hicieron ganar confianza a Aileen, sabía que esa ángel no iba a hacer nada, simplemente porque no podría hacerlo. En cambio, ella no dudaría en hacer lo que quisiera con Dimligh.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:16 pm

-Tenéis razón, perdonadme, su alteza.
*Hago una reverencia exagerada, burlándome de ella. Aileen no es más que una niñata que se cree mucho más de lo que en realidad es y de lo que va a aspirar. Mi mente ahora es fría, y se saca de dentro todo lo que pueda asemejarse a la simpatía*

-¿Sabes? Tienes razón,como ya te he dicho. No saludo así a mis amigos. Lástima que tú no lo seas.
*Mi voz suena dulce pero amenazadora en todo momento. Ignoro cada movimiento de Aillen y cada una de sus palabras. Ya me resbalan*

-Y hablando de mentiras..yo tengo varias sobre ti. Y, no creas que no acabaré contigo, eres una ingenua al pensar lo contrario, mon amour
*Digo entonando a la perfección las palabras en francés, sin dejar de esbozar una sonrisa un tanto peligrosa*
-Pero verás, no me apetece mancharme las manos con tu sucia sangre inútil. Prefiero que mueras a distancia, así observaré mejor la escena.

*Mis movimientos son ahora gráciles mientras me paseo alrededor de la muchacha*
-Y tampoco me apetece hacerlo aquí. ¡Pobres paredes! ¿No te parece pequeña necia? Será mejor que intentes hacerte la mala en otro sitio, porque aquí no se te quiere.

*Enuncio con voz amenazante y cortante. Me doy media vuelta y desaparezco de la estancia en perfectas condiciones, a la espera que Aileen me siga.*
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeVie Jun 05, 2009 9:32 pm

Sus palabras están llenas de mentiras y falsas amenazas, lo sabía. Sabía que aquella inocente ángel no se atrevería a atacarla. Era demasiado... era un ángel, no había otra palabra que calificara mejor su manera de actuar y sus pensamientos.
Ella se creía que tenía alguna oportunidad contra mí, ella, tan torpe como era no podría hacer nada contra una humana. Pero seguía empeñada en alimentarse de sus falsas ilusiones.

No obstante, la idea de un combato la alegró. Iba a acabar de una vez por todas con la engreída esa. Iba a terminar la tarea que un vampiro le había impedido realizar. Cuando comprobasen de lo que era capaz el resto del mundo no pensaría igual. Sabrían que ella podía acabar perfectamente con ese ángel, sería poderosa y su futuro estaría en el lado vencedor.

La culpa era solo suya por haberla dejado escapar la última vez, ahora aquella niñata se había creído más fuerte, pero no lo era. Tampoco poseía la fuerza necesaria para matar, esta solo le había sido entregada a los más grandes. Y aquella ángel no era uno de ellos. Parecía que no lo sabía, pero la experiencia no tardaría por confirmarselo.
<<Quién ríe el último ríe mejor>> pensó mientras adelantaba un paso hacia la puerta.

Con los movimientos ágiles y escuetos que la caracterizaban se trasladó detrás de Dim, la seguía muy de cerca. Cuando abandonó la estancia se aseguró de cerrar la pueta detr´ñas suya.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeSáb Jun 06, 2009 12:38 pm

Me despierto cuando una luz me da en la cara. Me muevo un poco y abro los ojos poco a poco. Los cierro inmediatamente cuando me ciega la luz.
Bostezo y me estiro como un gato en la cama en la que estaba. Vuelvo a abrir los ojos pero esta vez de golpe ya sin sorprenderme de la luz proveniente de la ventana abierta. Miro a mi alrededor y veo la habitación desierta, menos yo y la cama en la que estaba.
¿Donde estaba Dim? Tal vez se había ido a dormir a comer...
Sin embargo, no puedo evitar sentir un sentimiento de preocupación por ella. "Seguro que está bien, no tengo de que preocuparme" Pienso mientras me levanto sigilosa de la cama pero aún tenía ese sentimiento encima. No debo preocuparme por ella. Seguro que está bien.
Me asomo a la ventana y me apoyo a la misma vez en ella. Suspiro mirando el cielo rojo recordando a los humanos, a los malditos Legendre.
Luego, intento pensar en algún pensamiento bueno y lo primero que se me ocurre es Nade. ¿Donde se abra metido?
Tras mirar por última vez por la ventana salgo de la habitación.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 7:23 pm

*Por los pasillos aparezco cargada con unas pocas bolsas. Mi paso no es del todo relajado, pero no puedo ir más tranquila. Me siento agotada y no puedo evitar sentir una soñoliencia cada vez mayor a medida que me acerco a la habitación.
Una imagen asalta mi cabeza, robándome toda tranquilidad: Aaron. Él no se encontrará allí y, sin embargo, aunque mi mente me obliga a dar meida vuelta y alejarme de aquí, mis pies se niegan, reclamando una cama.
Recuerdo que no tengo de eso aquí, que no hay más que una que se encuentra completamente destrozada. Un bufido resuena por el solitario corredor*
-¿Qué importa? Menos es nada....
*Murmuro tétricamente sin pretenderlo apenas. Siento como poco a poco me voy quedando sin fuerzas conforme me acerco a la puerta que da a la habitación.
Me rindo. Me rindo ahora y para siempre. Las fuerzas ya me abandonan y yo las dejo marchar sin oponerme. Ya no lucharé por mi bienestar ni por seguir con una sonrisa plantada en la cara. No seguiré sientiendo la alegría hasta que no tenga las fuerzas de mi parte otra vez. Si la gente quiere sacar de mí el ánimo, se lo tendrá que ganar.

Logro llegar al pomo de la puerta con la sensación de vacío más grande que en mi vida he tenido. Lo tomo con rabia y lo giro sin importarme si alguien descansa al otro lado. Por suerte, no hay nadie. Tiro las bolsas donde un día estuvo mi cama y me derrumbo en la que hay. Miro al techo, deseando que todo volviera atrás.
Cambio de postura en la cama, quedándome como una muñeca rota. Con mi cabeza ladeada, los brazos extendidos en su máximo y las piernas dobladas de forma dolorosa, me dejo llevar por ese mismo sentmiento: el dolor. Lo dejo extenderse por todo mi cuerpo hasta que no puedo soportarlo más y rompo a llorar silenciosamente, notando caer cada lágrima con un poco de mi felicidad incluida en ellas*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:01 pm

*llego a las habitaciones de las chicas, con el fin de ciarme de ropa, veo una de las puertas aberta, m,e asomo y veo a Dim, llamo a la puerta*
¿Puedo pasar?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:07 pm

*Una voz me hace incorporar la cabeza ligeramente. Asiento al reconocer a Diane*
-Claro, adelante.
*Ni siquiera me molesto en cambiar de posición. La observo sin mediar palabra, esperando a que ella hable primero*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:11 pm

*sonrio al ver que me deja pasar aunque cuando no cambia de postura noto que esta un poco cabizbaja asiq ue me acerco a su cama y me siento en el borde, la miro*
¿Estas bien?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:14 pm

*Asiento al pooc tiempo, sopesando la respuesta. La miro con una leve sonrisa*
-Dime Di, ¿qué te ha traído por aquí?
*Mi voz suena monótona pero inocente. Relajo mi postura y la convierto en una más normal. Mis piernas ahora están rectas y mis brazos sobre mi pecho, cruzados. Con mi cabeza un pooc la deada, mi sonrisa parece mayor de lo que es en la realidad*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:24 pm

no del todo converncida arqueo ujna ceja y miro a Dim a los ojos*
Te conozco Dim y que estes asi no es que no pase nada...
*suspiro*
Puedes confiar en mi, y lo sabes...
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:25 pm

Me sentía aliviado. No sé cómo, pero también culpable. Esto de la doble emoción a la vez, siendo una contraria a la otra me mataba sin cesar en ningún momento. No había probado la sangre animal ni de lejos en una ocasión normal y corriente, ya que siempre me alimentaba de otras personas, y entonces, la sangre de plástico se me hacía una tortura. Es cómo si le pusieses a un niño coliflor, yo me sentía así, sabía que tenía que comerla pero no podía. Su sabor es detestable a cualquier consta.

No ando demasiado lejos de la Torre de Alumnos. He pasado toda la noche andando por todo el Bosque de oscura espesura y todavía no me siento cansado. Es extraño, ésta última semana me sentía cansado si no dormía una noche entera, pero ahora me siento... Bien. Otra cosa que no me agradaba el tranquilo sueño era la actuación tan rídicula que hice en el Centro Comercial. Tenía que haberme alimentado, soy un estúpido y un egoísta. Ahroa seguramente Dim, se haya estado carcomiendo toda la noche cómo estaría y lo que estuviese haciendo. No sé si podré disculparme debidamente, pero... Debo hacerlo. Igual que me tenía que haber ido cuándo podía haberme ido para no haber hecho absolutamente nada.

Mis pies andan posados en el tronco de un árbol, cerca de la torre de Alumnos. En la ventana que da a las Habitaciones Femeninas, sé que Dim está ahí. Pasados seis siglos todavía no tengo ni dea de cómo y porqué sé que están ahí las personas. Instinto animal más que nada será... ¿No?. Mi brazo anda sujeto en una rama que anda más hacia arriba que mi cabeza. Es hora de hacer de Spiderman.

Me impulso en el tronco para saltar en un instante, haciendo un gran salto pasando del vacío de un gran campo de césped, a la ventana, cuál me sujeto del alfeizar y en acto seguido, me subo a él de una forma agachada, abriendo la ventana sin hacer ruido alguno y pasando a la velocidad de la luz sin hacer ruido, y aparecer mis pisadas en el suelo de madera clara y limpia.
Me acerco a Dim sin hacer menor ruido alguno, y con uan impresionante velocidad, que hace perder mi figura en la sala, me sitúo de una forma agachada, vestido de la misma forma que el día anterior, y clavando mis nuevos ojos de Aguamarina en los suyos.
- ''Menos es Nada''. Eso lo dijo Mies Van den Rohe. - expliqué en un alegre tono, o lo que más pude para alegrar y no preocupar a Dim durante mi vuelta.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:37 pm

-Lo sé Diane, y te lo agradezco, pero no es nada que pueda explicar.
*Resumo mostrando una sonrisa mayor que la anterior, sincera.
Una figura se posa frente a mí. Reconozco sus ojos, sus labios, su nariz, su cabello...Aaron. Mi sonrisa se ensancha mucho más y, cuando él pronuncia las primeras palabras, le abrazo alegre de que esté bien de nuevo. Mis brazos quedan de una manera extraña colgados en su cuello mientras río ligeramente.
Me separo a los pocos segundos, aún emocionada*
-Gracias al cielo que estás bien. Temí por ti. Eres...
*Mi voz suena dulce aunque en la última palabra comienza a desteñirse algo de reproche. Me contengo y niego con la cabeza*
-...eres tú y estás bien.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:41 pm

*asiento a lo que me dice Dim*
De acuerdo...
*escucho detras de mi una voz y cada vez mas cerca, me giro y veo a mi lado a Aaon, sonrio al ver que estaba mejor y luego veo como reacciona Dim, sonrio de manera infantil y luego digo*
Me alegro de que estes mejor, Aaron
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:45 pm

Mis labios se curvan hasta formar un sonrisa entera, de dientes blancos, resplandecientes. Dos hileras de perfección entre dos labios. Nada igual. Me extraña que se haya preocupado tanto por mí, ya que yo sólo creo que sé valerme por mi mísmo.
No tiene el porqué de ninguna manera, se supone que soy un vampiro, y tengo tanta fuerza y agilidad pra protegerme por mí sólo.
Sigo sintiéndome extraño. No sentir los pinchazos tan bruscos en los ojos me hacen ser... diferente.
No estoy tan irritable cómo suelo estar. Ya pensé antes que debería hacerlo más a menudo.

- Aquí presente. - enuncio con divertimiento, y salto una pequeña carcajada, que más a su vez parece un bufido cordial. - Siento lo de ayer, en serio. No debí hacer que te preocuparas. - mis ojos, ya parecidos, más claros, más cristalinos que antes, en ve de ser un color que expresaba ira, expresaba calma con su claro color.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 8:56 pm

*Niego varias veces seguidas, aún con la felicidad presente ya que Aaron también está en un estado semejante al mío*
-No digas eso. No podías evitarlo. Y yo tampoco puedo evitar preocuparme de la gente que me importa.
*Enuncio digna, inchando mi pecho como si fuera mucho más imponente que lo que debe de ser una chica bajita y de pelo negro*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 12 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 12 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente