Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las habitaciones de las chicas

Ir abajo 
+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison


Cantidad de envíos : 2511
Localización : Comendome un chupa-chup :D
Fecha de inscripción : 25/08/2008

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:01 pm

*sonrio al ver lo que hacen y al escuchar su conversacion asi que sin decir nada me dirigo a la puerta, probablemente necesitaban hablar ya que yo estaba en uno de mis enpanes, salgo por la puerta sin muchas ganas, tenia ganas de hablar con alguien hasta ver esa escena, la verdad esque necesitaba estar con Eli ya que ack no estaba, pese al tiempo que habia pasado aun estaba afectada por lo sucedido, nunca quiero olvidarlo perya me han dicho muchas veces que noi hace falta que lo haga, que simplemente lo tenga en el corazon como a una persona que vas a querer siempre, sigo andando sin rumbo fijo, lo unico que queria en esos instantes era estar sola y pensando en mis cosas,alomejor me deberia quitar la idiotez de Gus de la cabeza, está muy claro que el quiere amistad conmigo y nada mas, sonrio un poco sin saber porque, vuelñvo a poner el rostro serio y salgo del pasillo a paso lento*
Volver arriba Ir abajo
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn


Cantidad de envíos : 1820
Edad : 37
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:07 pm

Vale, Dim intenta persuadirme de qué no era mi culpa.
Pero debía haber bebido sangre desde hacía mucho tiempo, y eso lo sabía hasta yo, que creía que podía aguantar bastante más tiempo sin probar ni gota de ése líquido de color rubí estando con personas, cuáles se me hacía la boca agua de sólo pensar en... ¡NO! ¡No vuelvas a pensar en eso!.
Pasado lo pasado está. Ya me he alimentado y procuraré en un futuro próximo que no me vuelva a pasar para que nadie se preocupe por mí.

- Sí podía evitarlo, Dim. Tenía que haberme alimentado cuándo era debido y no... - callé al instante, no quería calentar el ambiente, ni mucho menos preocuparla más de lo debido. Ya tenía suficiente con lo que cargar ella misma, con sus problemas. Cuáles... Realmente no tenía ni dea de cuáles eran. No me había contado demasiado desde hacía tiempo, pero tampoco me importaba mucho.
Prefería acallarme que ser otro problema más que añadir al problema principal.
Y eso no me gusta.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon


Cantidad de envíos : 169
Edad : 31
Localización : incubuslandia xD (*¬*)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:09 pm

*empiezo a imvestigar que onda cone ste luhgar y derrepente me asomo por una puerta que dice "habiracion de chicas"
asomo mi cabesa por la puerta al escuchar voces ...*
-Alóoo?? o_o :¿?:
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:14 pm

Me remuevo bajo la cama de Dim. He pasado la noche aquí, como tantas otras veces. No me siento cómodo en el ambiente que se respira en la habitación de los chicos, hay algo allí que me recuerda demasiado a la habitación de mi antiguo instituto en Francia, así que duermo aquí.
Suponogo que aquí, bajo la cama de Dim, me siento protegido de esos humanos tan estúpidos que me han destrozado la vida. Suspiro sonoramente, demasiado fuerte. Oh, ahora tendré que salir de mi refugio debajo del ángel.
Con otro suspiro más, salgo de debajo de la cama y me vuelvo a tumbar esta vez encima de Dim, con cuidado de no aplastarla. Le doy unos cuantos besos en el cuello y la rodeo con mis brazos.
-Buenas tagdes, pgesiosa...
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:16 pm

*Acaricio su mejilla cuavemente cuando calla. Su silencio me produce inquietud al pensar que el chico no quiere preocuparme. Mi expresión se endulcifica con cada minuto que pasa, dejando atrás el vacío que hasta hace poco se había convertido en un tormento que no me dejaba muchas opciones para acabar con el mismo.
De pronto a mi cabeza acuden los recuerdos de pirmer intento de suicidio. Cierro los ojos ligeramente, concentrándome en olvidarlo. Me centro en Aaron*
-Calla...no digas más. Lo entiendo, ¿vale? Ahora lo importante es que tú estás de nuevo bien y ya está.

*Me encojo un poco de hombros, ladeando mi cabeza y sonriendo tímida. Con Aaron nunca sé cuándo ni cómo reaccionar. Me cuesta sentirme segura en esas cosas. Un roce excesivo puede provocarle algo que no deseo.
Dejo reposar mis manos en mi regazo, observando sus ojos que de nuevo tienen ese tono tan mágico.

Unos brazos me rodean tras unos cariñosos besos en mi cuello. Descubro a Gus encima mía*
-Hola corazón.
*Le beso la frente tiernamente. Una voz suena desde la puerta*
-Hola.
*Saludo aún debajo de Gustave. De pronto, mucha gente está junto a mí y eso me hace sentir llena de vitalidad*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:19 pm

Me giro al escuchar otra voz que no había oído antes.
-Bonjour.
Ruedo un poco para quedarme tumbado junto a Dim.
-Soy Gus.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:21 pm

*Para picar un poco a Gus, ruedo yo ahora y me pongo encima suya, tumbada y dejando mi cara enterrada en la almohada*
-Ahora soy yo la que está encima.
*Digo con la voz elevada, ahogada por la almohada y sonando como si hablara en un tono normal*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:25 pm

Deslizo las manos por su espalda hasta llegar al lugar donde pierde su casto nombre.
-Uish :danceoni:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:27 pm

*Me río y le subo las manos a mis hombros*
-No te pases corazón, que sabes de mi poco autocontrol.
*Digo ahora poniéndome frente a su rostro, algo alejado uno de otro. Ruedo y bajo de encima suya, quedando tumbada en el sitio libre de mi cama*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:31 pm

Saco confeti verde de mi bolsillo y se lo lanzo a la cara.
-¡FELIZ CUMPLEAÑOS, DIM!
La abrazo muy fuerte.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:32 pm

*Gus saca confeti y me abraza con la excusa de que me felicita por mi cunpleaños*
-¡Gracias! :shy:
*Digo emocionada*
-Un momento...no es mi cumpleaños :what: ¿A qué vino eso?
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:35 pm

-Es por los dieciocho cumpleaños que no he podido celebrar porque no nos conocíamos.
Me saco un paquetito plateado con una cinta verde y se lo tiendo.
-Vamos, ¡ábrelo!
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:40 pm

*Mis ojos se encargan de demostrar loq ue yo no puedo decir al quedar vidriosos y derramando alguna que otra lágrima ocasional*
-Oh Gus...
*Cojo el paquetito con manos temblorosas y comienzo a quitarle la cinta verde. Mientras lo hago, no dejo de preguntarme cómo Gustave puede ser así de comprensivo y sensible conmigo.
Termino de quitarle la cintita y se la pongo a él por el cuello a modo de decoración*
-Estás muy guapo :shy:
*Digo mientras me enjugo las lágrimas que caen por mis mejillas, obligándome a no llorar*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:45 pm

Observo mi cuello rodeado por la cinta verde y después a Dim llorar.
-Oh, ¿no te gusta?
La abrazo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:52 pm

-¿Cómo quieres que no me guste tonto?
*Me pongo la pulsera sin pensarlo y recibo el abrazo de Gus, quedando protegida por él.
Apoyo mi cabeza en su pecho y le observo desde mi posición*
-Oh, Gus, muchísimas gracias. Eres un tontín por hacerme esto. Te quiero Gustave.
*Le beso dulcemente en la mejilla, mojándola un poco por mis lágrimas*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:59 pm

-Yo a ti tabmbién.
Me moja la mejilla con sus lágrimas, pero no me importa.
-Por cierto... ¿has recuperado ya tus alas?
Acaricio su mejilla para que no ponga cara de tristeza y añado casi al instante:
-Estoy preocupado por ti, y si hay algo que yo pueda hacer paras que las recuperes...
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:04 pm

*Niego mientras me acurruco un pooc contra él, me hace sentir como una niña pequeña y a salvo de todo lo malo*
-No, sigo sin alas. Pero, ¿sabes? Hay un grupo de nosotros qu está en contra de esos tipos. Hemos montado una resistencia.
*Digo bien digna, aunque con mi postura se puede decir lo contrario*
-Con estar contigo me basta corazón. Eres muy importante para mí, Gustave Lambert. Si supieras lo que me has ayudado ya, no te lo creerías ni tú.
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:14 pm

-Ah, no, no pegmitigé que me des las ggasias.
Le cierro la boca delicadamente con mi mano antes de que pueda acabar.
-Si hay alguien aquí que tiene que aggadeser soy yo. Ggasias a ti, siento que Luna Llena es ahora mi hogar.
Me quedo callado unos momentos, antes de abrir la boca para romper el silencio.
-¿Y quién está en ese ggupo del que hablas?
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:19 pm

*Acerco mi rostro al suyo y le doy un beso de esquimal, riéndome un poco tras separarme*
-Eres un sentimental y eso me encanta.
*Sonrío delicadamente mientras acaricio su mejilla con cuidado. Ante su pregunta, me encojo ligeramente de hombros*
-Pues Adam, Kyoko, Asuka y yo. Lo cierto es que la publicidad no es lo nuestro.
*Comento algo deprimida por el número tan pobre de personas. Me alejo de Gus, sentándome en el alfeizar de la ventana*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:31 pm

Me levanto y cmaino lentamente hasta llegar al alféizar donde está sentada Dim.
-Entonces ya somos cinco.
Sonrío y me siento a su lado.
-Quiero eliminar a esa plaga de una vez por todas.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:35 pm

*Apoyo mi cabeza en su hombro cuando se sienta a mi lado*
-Gracias por estar junto a nosotros. Todos queremos acabar con ellos...
*Musito mirando hacia el paisaje que se nos presenta desde la habitación*
-Por cierto....¿qué hacías debajo de mi cama? Utilaza como corresponde hombre, que nadie te va a comer.
*cambio de tema y mi voz suena divertida*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:37 pm

-Ah, sí, todos queremos acabar con ellos...
Me hago el distraído mirando al horizonte, intentando evitar su pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Suzu Silvermoon
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Suzu Silvermoon


Cantidad de envíos : 169
Edad : 31
Localización : incubuslandia xD (*¬*)
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:40 pm

* retiro mi cabeza de la puerta.. lentamente u_u *
-buuu U_u :TT: :¿?:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:44 pm

-Me pongo encima suyo, provocándole*
-Cuéntamelo.
*Exijo con tono serio mientras me acerco a su rostro lentamente.*
Volver arriba Ir abajo
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º



Cantidad de envíos : 387
Fecha de inscripción : 09/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 10:52 pm

-Dim, no te pongas encima de mí que después ya sabes que las cosas crecen y que pierdo la concentración.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las habitaciones de las chicas - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las habitaciones de las chicas
Volver arriba 
Página 13 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Las habitaciones de las chicas
» Normas de las habitaciones
» Habitaciones de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Torre de Alumnos-
Cambiar a: