Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

Cantidad de envíos : 1069

Las habitaciones de las chicas - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:02 am

Ya estaba más calmando. Suspiró. Sonrió ante las palabras de las chica. -Sí. No me lo esperaba. -Acarició su pelo cuando esta apoyó la cabeza en su pecho. Con la otra mano buscó su pantalón, para sacar del bolsillo la petaca de vodka. Cuando la cogió la agitó, podía apurar un trago. La abrió y la vació completamente.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

Cantidad de envíos : 244

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:06 am

Vi como sacaba la petaca y le daba el último trago. Alcé la cabeza y me quejé:
-¡Eh! Eso no es justo, me vas atener que conseguir una.-le dije, dándole un suave beso en el cuello, dejándole una marca rojiza. El había hecho lo mismo en mi cuello, solo que en vez de una, había varias.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:13 am

Arrugó la frente. -Te recuerdo que anoche casi te la bebes tú sola, preciosa. -Sonrió placentero ante el beso de la chica en su cuello. Se incorporó y buscó su ropa, que había quedado esparcida por la el lugar. Se visitó sin prisas. Cuando finalizó esta tarea se acercó a la chica. Se acercó lentamente a su cuello y le dejó un último chupetón. -Nos vemos. -Susurró a la altura de su oído.
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:16 am

Fui a decir algo pero me quedé callada. Vi como se vestía y eché toda las sábanas hacia mi, para taparme. Después de que se inclinara a mi cuello, le agarré de la camisa y le planté un apasionado beso en los labios, a modo de despedida:
-Eso esper.-dije en el mismo tono, viedno como se acercaba a la puerta.
Evan C. Dumas
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Evan C. Dumas

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:20 am

Correspondió al beso y sonrió pícaro. -Nos veremos entonces. -Avanzó lentamente hacia la puerta y salió de allí, cerrando la puerta tras de sí.
Eilne Dubois
Ángel de 1º
Ángel de 1º

Cantidad de envíos : 100

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:51 pm

*Llego con las maletas, bastante cargada la verdad.Doy un rápido vistazo a la que a partir de ahora sería mi habitación, donde pasaría el resto de mis noches.Di un largo suspiro y me acerqué hasta una cama vacía, abrí la maleta y poco empecé a vaciarla poniendola en mi armario para isntalarme completamente*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:53 pm

*Entro en las habitaciones y veo a una chiquilla, nueva probablemente.Veo que esta deshaciendo su maleta y sonrio con añoranza recordando mi primer día*
Hola, ¿quieres que te ayude? *Me ofrezco con una gran sonrisa*
Eilne Dubois
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:56 pm

*Me giro al escuchar una voz aterciopelada y veo a una chica, más mayor que yo seguro con una gran sonrisa.Veo que sus colmillos son más grandes de lo habitual, una vampiresa.Poderosa, sin duda.Nunca había conocido ninguna... era una fascinación verla delante mio , ofreciendome su ayuda*
No estaría mal, la verdad... Tengo demasiada ropa no puedo evitarlo *Hago una sonrisita mirandola con mis profundos ojos*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:57 pm

*Le sonrio nuevamente, al verla mirando mis dientes*
Tranquila, solo bebo sangre de animales ^-^
*Hago un simple hechizo y toda la ropa de la chica se pone en su sitio, en el armario.La miro complacida*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:00 pm

Abrí los ojos con lentitud. Me había quedado dormida. Me removí perezosamente en la cama pero escuché unas voces. Abrí los párpados con lentitud y enfoqué la vista hacia aquellas chicas. Me tapé un poco más con las sábanas:
Buenos días Selene.-murmuré.
Eilne Dubois
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:01 pm

Oh...lo siento :ups: *Me ruborizo ante la pillada y veo maravillada como toda mi ropita entra en el armario."Yo quiero aprender a hacer eso", no puedo evitar pensar. La miro y le sonrio agradecida*
Gracias, me podría haber llevado una hora. *Caigo en que no me he presentado*
Eilne Dubois, un placer *Le doy dos besos, costumbre familiar*
*Veo que una chica se incorpora de la cama, ni había caido en que estaba alli*
Eilne Dubois *Repito y la beso también*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:03 pm

*Veo que Jenn se despierta*
Buenas tardes, mas bien Jenn :braq: *Le sonrio picaramente al verla tapada por una sábana*
*Oigo el saludo de Eilne*
Selene Cynster, pero llamame Sel ^-^ *Correspondo a sus besos* Y que, conoces ya esto?
Eilne Dubois
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:04 pm

Pues no la verdad, llegué hace apenas unos días y no me aclaro en todo esto, es muy grande diría yo *Sonrío amablemente*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:06 pm

Cuando te acostumbras se te hace pequeño y te agobía, no sabes por donde salir, ni escapar...* Suelto un suspiro y vuelvo a sonreir*
Si quieres te puedo enseñar un poco esto :shy:
Eilne Dubois
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:07 pm

Pues estaría mas cómoda si supiera donde vivo, gracias :shy:
*Me incorporo de la silla donde me había dejado caer momentos antes*
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:09 pm

De excursión se ha dicho *Digo con emoción en mi voz*
*Me dirijo a Jenni que todavía tenía pegadas las sábanas*
Te vienes o vas a esperar a que venga el príncipe con el beso, Bella Durmiente :braq:?
Eilne Dubois
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:19 pm

*Veo que la tal Jenni no contesta desde debajo de las sábanas*
Para mi que se ha vuelto a dormir :what:
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:20 pm

Tienes razoón :what: Pues nos vamos, buenas noches Jenniii! *Le grito mientras cojo de la mano a Eilne y salimos de alli hacia la libertad*
Eilne Dubois
Ángel de 1º
Ángel de 1º

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:22 pm

*Salgo cogiendo a Sel de la manita y sonriendo*
Jennifer Dimery
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Jennifer Dimery

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:23 pm

Aturdida, escuché lo que Selene decía. Vaya, si que estaba durmiendo estos últimos días. Me fui a incorporar, pero me di cuenta de que seguía desnuda. Me ruboricé y busqué el piajama con la mirada. Cuando lo encontré me lo puse con las sábanas encima. Al ver que se marchaban, salí de la cama con rapidez y cogiéndome la ropa interior, una falda una camisa de tirantees y unas chancletas me dirigí al baño.

Al rato volví y dejé la ropa sucia junto a mi cama.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:15 pm

Abro la puerta de los dormitorios y con grandes zancadas me dejo caer en la cama. Cierro los ojos y suspiro profundamente, la había echado de menos y todo.
Me abrazo a la almohada y bostezo, acurrucandome contra la pared. Me giro al poco rato para poner las manso en mi nuca y mirar hacía el techo, pensativa.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:19 pm

Llego por la puerta, después de tanto tiempo creía que ese era el de los tíos. Entro con la camiseta medio empapada aún y cruzo la puerta*
- :Qué?: Son todos unos travestis!!!
*Digo mirando la ropa que hay desperdigada por la habitación
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:22 pm

Al escuchar una voz masculina y familiar, giro la cabeza para enconrtarme con Alain mirando a su alrededor.
- Espero que no lo digas por mi -Comento con una media sonrisa- aunque seguro que si fuese tio sería muy sexy Cool -Aseguro riendo entre dientes mientras me incorporo.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:24 pm

Veo que algo se mueve y luego reconozco a Bren*
-Ah....me debo de haber equivocado de habitación...
*Me acerco a bren*
-Sigue empapada T-T
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:27 pm

Me rio ante la mención de su camiseta empapada y después niego desaprobatoriamente con la cabeza.
- Claro, es que no la has tendido y ya ves como se ha quedado -Suspiro- pero te repito que sin camiseta estas mejor, por mi ya podrías quemar tu ropa... ¡eh! ¿la quemamos? Cool
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 7 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 7 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente