Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

Las habitaciones de las chicas - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:42 pm

Repito el proceso varias veces, mordiendome el labio
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:46 pm

Cierro los ojos con fuerza y me muerdo el labio inferior, reprimiendo el impulso de gemir aunque no tardo en volver a hacerlo. Enrededo los dedos en su cabello y levanto la cabeza para volver a besarle con deseo, casi con desesperación.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:14 am

Respondo a su beso con la misma desesperación, aplastandola un poco0 contra la pared
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 5:59 pm

Continuo el beso para despu'es bajar los labios por su barbilla y depositar ardientes besos en su cuello, dejando alguna que otra marca.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 10:36 am

Le arrebato el turno, haciendo un movimiento de cabeza y tomando el control de su cuello, que empiezo a mordisquear
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 7:52 pm

Me muerdo el labior inferior, jadeante y echo hacía atras la cabeza, topando de nuevo contra la pared. Deslizo las piernas por ambos lados de su cuerpo para conseguir depositar los pies en el frio suelo de la ducha.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:41 pm

Cojo su barbilla con cuidado y la aparto un poco más, para seguir mordisqueando su cuello
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 10:00 pm

Dejo escapar un ronroneo desde lo profundo de mi garganta. Curvo los labios imperceptiblemente hacía arriba y me separo del chico para quedar completamente pegada a la pared.
- Mis felicitaciones, has convertido la ducha en uno de mis lugares favoritos y creeme, ha sido el baño más emocionante, excitante y divertido que he tenido el privilegio de conocer -Sonrio mostrando una hilera de dientes blancos- y gracias a nosotros vendra una buena factura del agua.

Al verle feliz en su mundo personal, pongo los ojos en blanco y salgo del baño, cerrando la puerta detrás de mi. Me cambio de ropa y a otra cosa mariposa.
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

Cantidad de envíos : 128

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:16 pm

La chica llega a los cuartos con tranquilidad,medio cerrando la puerta tras ella.Camina por el lugar hasta llegar a la ventana y sentarse en el poyete,abrazando sus piernas,para mirar el rojo cielo.
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:19 pm

El chico llega a las habitaciones con ganas de jugar con alguien. Abre la puerta y se fija en la chica que esta en la ventana asique se aproxima a ella con aquellos andares de un felino hasta situarse detras de ella.
- ¿Que tal, encanto? - dice con aquel tono ronco y a la vez seductor
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:19 pm

-Peor que nunca-contesta provocativa,con la idea de jugar con el chico aquel al que atraia.-
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:25 pm

Sonreí picaramente para depositar un beso en sus labios y sentarme con ella.
- Cuentame pequeña.. ¿que pasa?
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:28 pm

Pone el dedo indice en los labios del chico,evitando asi el deseado beso:

-Estas tú...-comenta como si nada,con tono provocador y seductor-
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:31 pm

-Si quieres me voy, encanto.. - dice James sonriendo.
quita a la muchacha de la ventana y la tiende en la cama mientras este se situaba al lado
- aunque pensandolo mejor.. me quedare
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:33 pm

Se pone a gatas,acercandose al chico cual felina y susurra a pocos centímetros de sus labios con un tono encandilador y sugerente:

-¿Y si me voy yo?-dice en este susurro,mirando al chico a los ojos con picardia-
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:37 pm

-Sé que no te iras.. - atrae a la chica hasta sentarla encima sulla rozando sus labios pero sin llegar a besarla.
- Tienes encanto..
El chico la puso de manera que se juntaran sus caderas mientras este besaba su cuello
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:40 pm

Le da un repentino y provocador mordisco en el cuello,separandose bruscamente del chico para volver a sentarse en la cama,juguetona y picara:

-Lo sé,por eso no quiero perderlo-dice provocadora,sonriendo de lado-
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:45 pm

James se puso en pie sin dejar de mirar a la chica a la cual le dedico un guiño de lo mas sensual
- Me gusta tu juego.. tiras y aflojas - dice con un tono despreocupado - conseguire seguirtelo?
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:47 pm

-Me lo seguiras-dice con sensualidad la chica-Porque te gusta esto...-dice dandole su mejor beso-Pero quieres más...-confirma separandose levemente del chico,con ese tono provocador y seductor que la caracterizaba-
Bianca E. Foreman
Clan Legendre
Clan Legendre
Bianca E. Foreman

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:49 pm

Llegó al lugar mientras buscaba alguna victima . algún hombre del cual persuadir sus encantos que relucian a simple vista.Cuando entro en aquella estancia divisó a James y se acerco como una gatita juguetona hasta situarse detras de él.

- Pequeño.. ¿Jugando con humanas? eso no se hace.. - lo agarro por la cintura hasta juntar sus cuerpos para despues mordele el labio inferior - ¿me hechabas de menos? - la chica se relamia enarcando una ceja
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:54 pm

James oyo un ruido procedente del pasillo, espero hasta que una chica la cual reconocia perfectamente entro en la habitación.
- Valla.. Bianca veo que ya has llegado - el chico se deja hacer por ella y sonrie seductoramente mientras la cogia por la cintura
- Esta es doutzen y tranquila gatita.. te hechaba de menos
Mira con curiosidad a la humana ladeando la cabeza para luego sonreirla
- Esto no ha acabado, preciosa..
Doutzen Wing
Humano de 1º
Humano de 1º
Doutzen Wing

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:56 pm

-Descuida acaba de empezar-dice con un tono que no dejaba preveer sus intenciones y cogiendo un bote de pintura azul que iba a usar para pintar la habitacin,se lo tira a la chica en el pelo-

-Uy,que torpe soy-dice con tono inocente a la chica-James,¿no le dijistes que con las humanas no se juega?-pregunta ironica y despues de guiñarle un ojo sensualmente,sale de alli con despreocupacion-
Bianca E. Foreman
Clan Legendre
Clan Legendre
Bianca E. Foreman

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 8:59 pm

La chica empieza a reirse sonoramente y antes de que se fuera murmuro un hechizo para quitarse la pintura azul del pelo.

-James.. ¿ya empiezas a ponerlas a todas celosas? - tiro al chico a la cama con el dedo indice hechandose encima - suerte que es humana.. si no.. ya me la hubiera comido - me acerque a su oido bajando mi mano por su pecho - ñamñam..
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:05 pm

Siguio con la mirada a la chica hasta que desaparecio para luego mirar a Bianca con ojos resplandecientes apartando el pelo de su cuello para besarla.
- Es lo que tengo.. ya sabes como somos los hermanitos Legendre.
James se dio la vuelta situandose arriba de la chica - puedes comerme cuando quieras.. - paso la lengua por su cuello mientras con la mano recorria el cuerpo de la chica.
- Pero tengo que irme.. - se levantó y se acerco a la puerta - no tardaremos en vernos, Bianca
El chico salio del luga con aquellos pasos finos y gloriosos
Bianca E. Foreman
Clan Legendre
Clan Legendre
Bianca E. Foreman

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitimeMiér Mayo 27, 2009 9:10 pm

La chica ronronea y se pone en pie arreglandose el pelo con cierta finura para luego disponerse a salir de allí pero antes.. Bianca se giro hacia la cama de la muchacha y con sus uñas de porcelana rajo aquellas sabanas cuan gatita mala.

-Sorpresita, sorpresita querida humana.. - murmuró riendose por lo bajo, hechó una mirada a la estancia - demasiado abarrotada.. - la chica murmuro un hechizo entre dientes haciendo que todas las camas y muebles menos la que habia arañado salieran por la ventana hasta quedar al bosque.

Gloriosa y triunfal la chica salio contoneando sus caderas
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 11 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 11 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 24  Siguiente