Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Las habitaciones de las chicas

+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:43 pm

Respondo al beso, al principio de forma tierna y hasta infantil hasta que voy sintiendo el calor de mi cuerpo. Continuo el beso con más ferocidad, dejandome llevar, mientras mis manos se deslizan por el cuerpo empapado del chico.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:49 pm

La arrincono contra la pared y empiezo a bajar de su boca hacia su cuello
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:53 pm

Mis manos continuan su recorrido mientras acabo contra la pared. Al sentir su boca por mi cuello, ladeo la cabeza para permitirle total acceso mientras emito suaves suspiros de mis labios. Acaricio su espalda y su pecho mientras el agua continua cayendo sobre nosotros.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 10:58 pm

Sigo hasta su hombro y bajo lentamente, con feroces mordiscos
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeSáb Mayo 09, 2009 11:05 pm

Me muerdo el labio inferior, jadeando a causa del placer que me estaban causando sus mordiscos. En un acto instintivo me pego aún más contra la fria pared, haciendo un contraste con el agua y la piel del chico.
Dejo escapar un gemido mientras bajo la cabeza y sujeto entre mis manos su rostro para hacer que me bese de nuevo.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:00 pm

Recorro con mi mano derecha cada centímetro de su cuerpo, mientras acerco mis labios a los suyos y hago que se unan, a un ritmo quizas un poco acelerado debido a la intensidad del momento
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 5:30 pm

Separo levemente nuestros labios para echar la cabeza hacía atras, apoyandola contra la pared. Siento mi respiración irregular y de mis labios entreabiertos escapa su nombre en suaves gemidos. Deslizo las manos por su torso mojado, bajando cada vez, recorriendo con mis manos su cuerpo como hizo él antes. Inclino la cabeza para morder su cuello y sus hombros con urgencia.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:06 pm

-Ng....
*Me muerdo el labio mientras la dejo hacer, mientras ella me besa yo paso mis manos por su cintura y me apreto más contra ella

Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:15 pm

Dejo escapar un profundo suspiro al sentir el contacto de su cuerpo, completamente pegado. Emito un ronroneo placentero mientras esbozo una media sonrisa. Me separo de él para esta vez ser yo quien le arrincone contra la pared. Vuelvo a besarle en los labios con pasión para después deslizar mis labios por su cuello y por sus hombros de nuevo, bajando cada vez más.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:20 pm

Noto la fría pared en mi espalda y los besos dulces y deseosos de Bren, sigo sus besos con la mirada mientras me da algún temblor de placer
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:27 pm

Alzo la cabeza para mirarle, los ojos reluciendo con un brillo travieso y una sonrisa ladeada dibujada en mi rostro.
- ¿Hago bien al suponer que no queda nada de tu enfado? :braq: -Pregunto alzando las cejas y retrocediendo un paso, alejandome de él.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:33 pm

Asiento con la cabeza y mis labios dejan ver una pequeña sonrisa*
-Haces bien
*Noto que se separa
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:46 pm

Rio entre dientes ante su afirmación y asiento con la cabeza. Mientras le observo fijamente, recorriendo su cuerpo con la mirada varias veces.
- Lo se -Contesto después de un breve silencio en el que he estado utilizando el sentido de la vista para recrearme con él.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:50 pm

Observo yo tambien su cuerpo desnudo, me acerco de nuevo*
-Pero no es necesario que pares
*Sonrio y la cojo por la cintura
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:55 pm

Ante sus palabras y cuando me coje de la cintura, no necesito más invitación para volver a estrecharme contra él. Busco sus labios de nuevo para volver a besarle.
- Me gusta cuando reaccionas tu solito. Es mucho más excitante :braq: -Murmuro riendo por lo bajo mientras le acaricio.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 10:58 pm

Se me hace una sonrisa de oreja a oreja*
-A mi tambien me divierte que seas tu la que haga las cosas...
*Bajop mi mano derecha por su tripa
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:05 pm

- Hum... -Mordisqueo el lóbulo de su oreja al escucharle, con una sonrisa maliciosa. Respiro irregularmente al sentir su mano y le miro.
- No me extraña, soy muy divertida -Digo ladeando la cabeza y mordiendome el labio inferior.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:07 pm

Cuando llego s u vientre vuelvo a subir y presiono un poco para llevarla hasta la pared
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:15 pm

Vuelvo a quedar contra la pared y le miro con una sonrisa. Le agarro del brazo y le atraigo del brazo y le atraigo hacía mi. Alzo la cabeza y le beso, emitiendo una risa grave. Le miro con deseo y lujuria.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:17 pm

Me apego todo lo posible a ella y muerdo su labio interior, aprisionandola contra la pared
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:23 pm

Con la respiración agitada paso los brazos por su cuello, pegandole más si se puede. Jadeo su nombre, emitiendo algún que otro gemido. Con urgencia, enrosco las piernas en su cintura y muerdo su hombro y su cuello.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:25 pm

Llevo mis manos a su trasero para aguantar bien su peso e incluso la levanto un poco, para poder besar bien su cuello y su pecho, dandole mordiscos
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:30 pm

Me estrecho con más fuerza contra él. Me aferro a sus hombros para no caerme aunque me tiene bien sujeta. Paso la mano por su espaldad, clavando levemente las uñas. Entrecierro los ojos, escondiendo el rostro en su cuello.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:31 pm

Termino de juntar definitivamente nuestras cinturas
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitimeVie Mayo 15, 2009 11:36 pm

Presa del placer, dejo escapar gemidos mientras me muevo contra él. Clavo los dientes con ferocidad en su cuello. Me separo levemente para mirarle, disfrutando del momento.
- Alain...-Jadeo, repetidas veces antes de apoyar la cabeza contra su hombro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 10 Icon_minitime

Las habitaciones de las chicas
Página 10 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente