Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Las habitaciones de las chicas

Ir abajo 
+25
Claire Meren
Lucy Strauss
Jack Redfield
Dallas C. Darwin
Tamara Somerhalder
Benjamin A. Gray
Suzu Silvermoon
Diane Madison
Aileen Mercier
Bianca E. Foreman
James A. Legendre
Doutzen Wing
Alain Blitz
Brenna
Selene Cynster
Eilne Dubois
Evan C. Dumas
Kyoko Meren
Jennifer Dimery
Gabriel Logan
Dimlih Nevthon
Herianne Salvatore
Gustave Lambert
Adam S'cill
Aaron H. Karn
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
AutorMensaje
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:04 pm

Sonrio abiertamente, sin poder evitar una carcajada ante la directa insinuación de Alain hacía el golpe recibido a causa de Sel.

- :braq: Sel, yo queria atizarle con una piedra en la cabeza -Le susurro, como siel chico no pudiese escucharnos. Termino de hacer la coronita y automaticamente me la pongo en la cabeza. Hacía mucho que no me daba por hacerlas.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:07 pm

-Os he oido ¬¬
*Frunzo el ceño*
-Pues menos mal...con lo pesadita que eras con las coronitas...
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:09 pm

Indignada, miro al pelirrojo de reojo y hago un gesto airado con mi cabello adornado por la corona.

- Adorabas mis coronitas, admitelo Cool -Me la quito y... se la planto en la cabeza, con una burlona sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:11 pm

En el momento en que me la pone la cojo por la muñeca y estiro de ella, haciendola caer sobre mi*
-Te tengo que enseñar como se saluda?
*susurro suavemente mientras uan sonrisa asoma en mis labios
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:15 pm

Acabo encima de él, con su mano en mi muñeca y sintiendo su cuerpo bajo el mio. ¡Venga ya, esto era una tortura! ¿Qué había hecho yo en otra vida para merecer esto?
Observo su sonrisa y me obligo a mi misma a centrarme en su pregunta.

- Es posible, ya no se ni como hacerlo. -Confieso, apartandome levemente de él, rehuyendo la tentación.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:17 pm

Paso mi mano por siu cintura aprisionandola y hago que vuelva a acercarse*
-Pues deja que te enseñe
*Sigo manteniendo mi sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:24 pm

Vuelvo a encontrarme a escasos centimetros de él. Me revuelvo levemente, intentando echarme a un lado para evitarle.

- ¿Porque? No deberias enseñar esa clase de cosas a chicas que no recuerdas -Le comento, nerviosamente. Maldigo a Jade mentalmente por sus palabras haciendome jugar con todas las cartas- ¿No te apetece dar una vuelta o... algo asi?
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:27 pm

Me aseguro de que no huya*
-Si...me apetece dar una vuelta por tu boca, ademas, quien te ha dicho que no me acuerdo de ti?
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:30 pm

Esto no podía ser bueno para mi salud mental. En absoluto. Me quedo inmovil, al comprobar que haga lo que haga no tengo salida de su abrazo a pesar de los años de duro entrenamiento por evitarlos. Al escucharle, le miro, con los ojos abiertos de par en par.

- Demuestramelo -Le insto con un hilo de voz, obligandole a mostrarme lo que recuerda antes de que yo sea la que me abalance sobre él por sus palabras. Claro, después de todo, yo seguía siendo una ninfomana y esas cosas.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:33 pm

-Odias que te abracen, eres una ninfomana o algo asi, te encanta hacer coronitas, nos besamos justo en esta habitacion, te queda muy bien el disfraz de conejita y detalles que prefiero no contar ahora mismo (///)
*Acerco mi cara a la suya
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:38 pm

Casi sin darme cuenta, según va contestando, una sonrisa ladeada surge en mi rostro, exultante. Observo hipnotizada como va acercando su rostro al mio. Las palabras de Jade resuenan en mi cabeza y me echo hacía atras, demasiado, caigo contra el suelo, cayendo de culo en este.

- Claro, pero, ¿si te vuelve a pasar? -Interrogo, encogida sobre mi misma- eres gafe...
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:40 pm

Me bajo al suelo con ella, esta vez quedando encima, tapandole todas las salidas*
-Puees, me violas...
*Acero mi cara a las uyas hasta rozar sus labios*
-Adelante...hazlo, se que lo estas deseando
*susurro
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:44 pm

- ¿Me dejaras hacerlo? -Pregunto sin poder evitar sonreir de nuevo, incorporada sobre los codos, mirandole a los ojos con una sonrisa radiante. Roza mis labios con los suyos, influenciando mi deseo. Junto nuestros labios, con desesperación, dejandome llevar por mis propias emociones. [
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:47 pm

Sonrío mientras me besa y correspondo*
-Claro que te dejare.
*Vuelvo a besarla de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:50 pm

-¿Me lo prometes?-Le pregunto, separandome brevemente para después volver a abalanzarme sobre él, con cierta brusquedad, enroscando los brazos en su cuello y paseando mis labios con total libertad por su piel, algo que no me habia permitido hacer en mucho tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:52 pm

-Si..
*Me doy la vuelta, haciendo que ella se quede arriba
Volver arriba Ir abajo
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna


Cantidad de envíos : 4465
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Hoja de personaje
Descripción física:

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:53 pm

Me aferro a su camisa para acomodarme sobre él, amoldandome a su figura. Presto especial dedicación a su cuello, besando y mordisqueando cada zona. Me incorporo levemente, parpardeando, mientras el sueño acude a mi. Me quedo apoyada en su pecho, con los ojos cerrados, quedandome profundamente dormida en cuestion de segundos. Quizas demasiadas emociones.
Volver arriba Ir abajo
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz


Cantidad de envíos : 4493
Localización : No me acuerdo...
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 9:55 pm

Veo que se duerme y acaricio su pelo*
-En fin....
Me levanto, la cojo en brazos y la acuesto en una cama, me tumboi a su lado y me duermo *_*
Volver arriba Ir abajo
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster


Cantidad de envíos : 2148
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeJue Sep 17, 2009 11:35 pm

*Me desempano y me voy dejando a los tortolitos solos Very Happy *
Volver arriba Ir abajo
aslhey
Humano de 1º
Humano de 1º
aslhey


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 1:33 am

* me dispuse a ponerme mi pijama y la mascarilla de la cara ,me gustaba mantenerme guapa y con un buen cutis , cualquiera que me viera se asustaria me tumbe en mi cama boca arriba y mire el techo , por un momento pense en lo chicos del centro conoci a uno q me intereso pero.. se perdio todo y esperaba encontrar a una persona especial ala q poder contarle mis cosas y q me entienda y asi me dormi esspere q quien quiera que entrara me despertara..¡¡
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeSáb Ene 09, 2010 6:26 pm

Tan cansada como cada vez que volvía al internado tras una larga escapada, lo único que me apetecía era tirarme en la cama e hivernar un par de días.

Tiré mis cosas en mi rincón de siempre y, aunque iba medio ciega de sueño, vi que había solo otra chica dormida en la habitación. No la conocía. Tonta de mi, seguro que habían entrado muchos nuevos alumnos en mi ausencia...

Esperaba poder ponerme al día con todos mis conocidos y con los nuevos alumnos... pero eso después de dormir un rato.
Así que procuré no hacer ruido, pero fue inutil. Con la ropa misma, me tiré de morros contra mi cama con un gran "oooh" de relajación y mi cuerpo se hizo gelatina. Ya no sentía nad y me quedé sopa en un momento.


Off) Si quieres hablar despiértame Wink
Volver arriba Ir abajo
aslhey
Humano de 1º
Humano de 1º
aslhey


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:42 am

* me desperte y vi que una chica habia entrado , q alegria me vio al ver que no estaba sola ,la mascarilla parecia de hormigon seco y me la quite poco a poco salude a la xica aunque no creia q me oyera ya que parecia muy cansada le dije*-hola...* me quede mirandola y le sonrrei dormia tan placidamente q no insisti y me tumbe en la cama mirando al techo esperando que aquella chica se despertara*
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 12:59 am

Nubes... Nubes... Salta a esta, no, mejor a esta! Ainsss nubes de azucar por todas partes y mis alitas y yo revolotenado entre ellas...
Ya me llegaba por mi tercer sueño cuando empecé a tomármelo demasiado en serio. Sin darme cuenta, giré sobre la cama cayéndome de culo al otro lado.
-aaaargsh Mi cuuuulo...-Me lamenté aún con los ojos pegados de sueño.
Me agarré a la cama para levantarme, pero, de golpe, me dejé caer de nuevo sobre el suelo (eso seguro que me dejaba moratón y chichón...) y seguí tumbada intentando volverme a dormir mientras maldecía en hebreo.
Entre rugido y rugido me acordé de que había otra chica durmiendo allí. ¡Mierda! Seguro que la había despertado... Con cuidado me incorporé asomando la cabeza por encima de la cama para mirarla.
Volver arriba Ir abajo
aslhey
Humano de 1º
Humano de 1º
aslhey


Cantidad de envíos : 177
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 2:27 pm

*me habia quedado mirando el techo empanada y cuando me giro veo a la xica mirandome*-hola...*le sonrio avergonzada ,me habia quedado empanada mirando el techo con una cara de foto * soy ashey y como comprovaras soy nueva como te llamas ? * me quedo esperando su respuesta *
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitimeDom Ene 10, 2010 11:33 pm

-Asuka, encantada-Contesto sonriente poniéndome de pie muy a mi pesar. Me acerqué a ella acariciándome el chichón.-¿Pero nueva nueva o nueva de que, como me piro de este sitio no te conozco?-Pregunté dibertida analizando su expresión. Parecía avergonzada, segúramente, tímida si era aún nueva y recién llegada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Las habitaciones de las chicas - Página 23 Empty
MensajeTema: Re: Las habitaciones de las chicas   Las habitaciones de las chicas - Página 23 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Las habitaciones de las chicas
Volver arriba 
Página 23 de 24.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Las habitaciones de las chicas
» Normas de las habitaciones
» Habitaciones de los chicos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Torre de Alumnos-
Cambiar a: