Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+31
Nade T. Williams
Benjamin A. Gray
Lía Clearw
Adam S'cill
Kyoko Meren
Bianca E. Foreman
Gabriel Logan
Doutzen Wing
Elisabeth Jones
Alexander
Darknymph
Steph Beth
Gustave Lambert
James Lauren
Yukari Asakura
James A. Legendre
Diane Madison
Damian V. Legendre
Aidan B. Tregoning
Arianna B. Jones
Lara evans
Brenna
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Sheeba Le Blank
Sheydel Yue
Asuka
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Lago del claro del bosque - Página 24 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:05 am

- Sí, bueno, eso también .... -digo contagiándome de su risa.
Me quedo mirándole con la cabeza ladeada de forma fja.. La verdad esque ahora que me fijaba si que podía ver rasgos parecidos a su hermana.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:10 am

Sonreí mirandola,seguramente ella estaba igual de loca,por que había que estarlo para llevarse bien con mi hermana,vivia con ella,quien la conocia mejor que yo.Aunque ahora no nos vieramos mucho.
-Bueno,y desde cuando la conoces? - Pregunte sin desprender mi sonrisa
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:14 am

Salgo del pequeño mundo en el que me había metido y le miro confusa. Cuando comprendo sus palabras vuelvo a sonreir.
- No recuerdo cuanto, pero la verdad esque desde hace bastante, para mi es como de la familia, somos... como hermanitas -digo con una radiante sonrisa.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:18 am

Otra hermana que proteger,que guay! Aunque iba a ser divertido,por lo menos a esta si que la veia
-Bien,más hermanas en conjunto - Dije sonriendo ampliamente - Ahi alguna más perdida que yo no conozca
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:23 am

- Es verdad, tú serías mi hermano! -sonrío ampliamente- Sabes, ... no te imagino como hermano? -niego con la cabeza divertida- Aunque siempre se puede intentar -le sonrío de nuevo apoyándome otra vez contra el árbol.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:27 am

- No prefiero que semaos amigos - Dije sonriendo divertido de la misma manra quedandome quieto viendo como se apollaba en el árbol.Sin saber de que hablar esprando a que ella sacara un tema de conversación.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:30 am

- Sí, creo que sería lo mejor -asiento sonriente.
Me le quedo mirando intentand buscar algo de lo que hablar, pues se había quedado muy callado.
- Conociste a alguien más? O sigo siendo la mejor persona que conoces por aquí? ´-bromeo sonriendo de manera "inocente"
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:34 am

- Pues,conoci aun par de chicas pero se iban por ahi asi que...Si eres la unica personita que conozco - Dije sonriendo,mintiendo en lo de las chicas,corriendo to el día y estando solo era un poco dificil conocer a gente,no se por que pero siempre que hablaba con alguien era con ella
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:37 am

- Bueno, sigues sin tener de que preocuparte, conociéndome a mí, conoces lo mejor- bromeo de manera altiva.
No puedo evitar empezar a reirme y subo una de mis piernas dobladas, apoyando el pie sobre eltronco del árbol, mirándole a él.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:40 am

Embozo una sonrisa mirandola,sentandome en el suelo debajo del árbol de al lado,con los pies en el suelo y la espalda apoyada en el tronco,los brazos sobre las rodillas,girando mi cabeza para mirarla,notando como un rayo de luna pasaba a mi lado sin tocarme
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:44 am

Le miro y ladeo la cabeza.
- Siempre dejas que las chicas que te acompañen guíen la conversación? -pregunto divertida mientras poco a poco voy alzando una ceja.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:50 am

- Bueno,dicen que las chicas siempre tienen algo de que habalr,pro eso son chicas - Dije sonriendo,parecía un comentario machista aunque otros pensaban que eso era por que las mujeres eran más activas y hacian más cosas que los hombres yo rechazaba esa ida y pensaba que era solo para intentar chincharlas sin exito
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:56 am

- Ya, pero como a toda persona, llega un momento en el que se quedan sin argumentos para dar
Dejo caer mi espalda hasta acabar sentada en el suelo.
- Y este es uno de esos momentos -sonrío asintiendo con la cabeza.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 3:59 am

- Creo que fue hace rato - Dije sonriendo mirandola,sacando con curiosidad mi mano a la luz de la luna,solo la mano y esta se volvio peluda y negra de pronto,no era una mano,si no una zarpa.La metí rápidamente,no era lo mismo verse entero que solo una parte
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:03 am

- La verdad esque sí...
Miro su mano extrañada, y ladeo la cabeza. Nunca había visto nada igual.
- Sabes que de lobo eres mucho más guapo? -bromeo riendo ligeramente volviendo a clavar mi vista en él.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:06 am

- Am,me alegro - Dije sonriendo mirandola - Al menos soy guapo de alguna forma,espero que no te importe el pelo,normalmente da mucho calor - Dije sonriendo,echando la vista a mi mano moviendo los dedos abriendo y cerrando el puño
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:09 am

- No, tranquilo, puedo vivir con el pelo -sonrío- así eres más suavecito -bromeo volviendo a sonreir mientras observo de nuevo como mueve su mano.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:14 am

La sonrio,moviendome un pock hacia la derecha,volviendome lobo de nuevo.Mirandola ladeando la cabeza y sacando la lengua.Me tumbe en la hierba mirandola levantando las cejas esperando su reacción
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:16 am

Cuando veo como un lobo me saca la lengua empiezo a reirme divertida.
- Ven, perrito -le llamo dando pequeños golpecitos al lado de mi, en el suelo, como si fuera un cachorrillo.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:18 am

Suelto un gruñido como si hubiese sido una mirada envenada,yo no era un perrito asi que me quede quieto,muy quieto arrascandome la nariz con la pata.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:21 am

Frunzo el cñeo cuando no se mueve y río disimuladamente al ver el gesto con que se rasca la nariz. Me acerco hasta él, sin levantarme y comienzo a arrascarle tras la oreja.
- Ains, mi perrito guapo -murmuro con voz melosa, sonriente.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:23 am

Tumbo la cabeza de lado dejandome acariciar,pestañeando cerrando los ojos poco a poco y emitiendo otro gruñido ante lo de perrito
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:24 am

Sonrío divertida de nuevo.
- O me dejas que te llame perrito, o te dejo de acariciar... -susurro quitando mi mano de su pelo.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:28 am

Me quede quieto,levantando la cabeza para mirarla,me había rendido me dormia asi que,podía soportarlo luego la daria una colleja cuando volviese a ser yo.Me volví a tumbar dejando que me tocase la orejita de lobo.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 4:30 am

Sonrío cuando se vuelve a tumbar.
-Así me gusta -asiento y comienzo de nuevo a acariciarle tras la oreja, sonriente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 24 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 24 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28  Siguiente