Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+25
Mary Harrison
Chloê Sharp
Derdrak S'cill
Adam S'cill
Alice Meren
Nathaniel Sloan
Dimlih Nevthon
Diane Madison
Brigitte Waterkreik
Edward Waterkreik
Sarah Atherton
Raick Argan
Irina J. Black
Lara evans
Kyoko Meren
Lucas Scott
Darknymph
Aaron H. Karn
Lucas O`Conor
Sheeba Le Blank
Alain Blitz
Claire Wagner
Kai Mistesh
Brenna
Director
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Director
Administrador
Director

Cantidad de envíos : 989

Hoja de personaje
Descripción física:

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeDom Nov 02, 2008 2:55 pm

¡Bienvenidos alumnos!
Aquí se encuentra un hermoso lago, situado en un claro del bosque.
Es un lugar donde podréis refrescaros y bañaros durante el verano...
https://lunallena.activoforo.com
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:13 am

Llego silbando y dando saltitos, con Kai. Miro a mi alrededor-Siempre me ha gustado mucho este lugar-Confieso scon una sonrisa .
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh

Cantidad de envíos : 185
Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:18 am

*Llegó a un lugar bastante bonito guiado por Breena*
- Vaya, este sitio es muy relajante
*Comento mientras sentía como la brisa hacía que sonase un leve silvido de viento y las hojas de los árboles y las aguas del lago se movian*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:22 am

Le sonrio y asiento con la cabeza-¿verdad?-Pregunto acercandome al agua y metiendo la mano-Ya esta fria, pero en verano es un sitio ideal para bañarse-Comento con una alegre sonrisa.
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh

Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga?

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:24 am

*Le devolvió la sonrisa y se acercó a ella mirandola a los ojos*
- ¿Alguna vez te han dicho que tienes una mirada salvaje?
*Preguntó en el sentido más positivo de la frase*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:27 am

Le miro unos instantes y una sonrisa se extiendo por mi rostro de nuevo-Quizá porque soy un licantropo...y porque soy ligeramente agresiva-Digo echandome a reir.
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:28 am

- Ya decía yo que había algo extraño en tí
*Comentó haciendo referencia a la licantropía dela chica*
- ¿Y no te sientes presa en estas paredes? y al comentar eso no sé, lo dices con mucha naturalidad ¿No tienes miedo de que te miren mal o raro?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:31 am

Niego con la cabeza y me cruzo de brazos-La gente aqui es bastante tolerante, además no solo yo soy un licántropo, hay más, muchisimos más-Contesto con una sonrisa- ¿ y si me siento encerrada...? bueno, antes de venir aqui hacia lo que queria... mas o menos-Me encojo de hombros- Pero no se, una vez que te acostumbras, no es tan malo
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:33 am

- Parece que este sitio desentona un poco conmigo,o tal vez no, suelo captar muy bien a la gente, no sé, digamos que soy muy sensitivo, será por eso de ser un ángel
*Comentó algo abiertamente ya que no le parecía que ella se sorprendiera con facilidad*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:35 am

-Sera... aunque te digo yo que no todos los angeles son sensitivos... ¬¬ o quiza lo son demasiado- Murmuro mas para mi misma, recordando. Sacudo la cabeza-En fin...-Sonrio-Ya veras como te acostumbras a esto, además, hay buena gente-Ladeo la cabeza- Cool Y si alguien te cae mal, si quieres le zurro xD
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:37 am

- No soy partidario de la violencia Smile
*Comentó*
- Aunque si se ha de pelear o algo, creo que me basto solo :braq:
*Se acercó a ella*
- No sé si solo seré yo pero ¿A ti no te molesta ocultar tu naturaleza animal? Si yo fuera licantropo, sería lobo durante todo el día y la noche, claro
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:40 am

Le miro-Bueno, suelo transformarme cuando quiero, todas las noches lo hago, cuadno nadie me ve :braq: aunque eso más bien me da igual, es natural por aqui ver a todo tipo de animales... ¬¬ menos monos, monos no he visto por aqui-Digo riendo- El caso es que puedo trasformarme cuando quiera. Mira.-Me trasnformo en un lobo negro y le miro, empiezo a dar vueltas a su alrededor.
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:44 am

*Rió con ella cuando soltó la broma delos monos y después la observó transformarse. Miró al animal fascinado, su mirada era penetrante y su pelaje oscuro, aunque parecia bastante liso y suave, sigió al animal con la mirada sin hacer casi ningún movimiento*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:45 am

Me echo ene l suelo y me tapo el hocico con una de las patas delantes. Le miro y bostezo, acabo apoyando la cabeza en el suelo y quedandome dormida junto a la orilla.
Kai Mistesh
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Kai Mistesh

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 1:49 am

*Miró al animal tumbarse en el suelo y quedarse dormida, sonrió, era bastante linda la lobita. Acto seguido se acercó a la orilla, y dejó mostrar sus alas, de color blanco y con un brillo azulado. Extendió las alas dejando que el viento acariciase sus plumas mientras disfrutaba del paisaje. Tras un tiempo se quitó la chaqueta y se la puso al lobo por encima. Finalmente se fue*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 8:03 pm

Me despierto y miro a mi alrededor, confusa, preguntandome que hacía yo aqui. Ronroneo y vuelvo a apoyar la cabeza sobre el suelo. Me doy cuenta de que estoy arropada por una chaqueta y me transformo en huamana.-Se la tengo que devolver...-Murmuro levantandome y cogiendo la chaqueta. Bostezo sonoramente y salgo de alli.
Claire Wagner
Humano de 1º
Humano de 1º
Claire Wagner

Cantidad de envíos : 125

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeLun Nov 03, 2008 11:38 pm

Entro allí tarareando una suave melodía, con voz bonita, mientras camino distraída leyendo un librito. Alzo la vista y observo encantada la belleza del lugar *-*.
Finalmente me siento en la hierba y continuo leyendo. Al rato salgo de allí.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:02 pm

Llego un poco cabreado y me siento en la orilla, tirando piedras al agua
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:04 pm

Llego y veo a Alain, me acerco a el corriendo-Hola-Saludo esbozando una pequeña sonrisa.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:05 pm

Sigo tirando piedras, sentado en la orilla y no le hago caso
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:07 pm

Me acerco a el y le agarro por el brazo-¿Estas enfadado?-Pregunto, a pesar de ser obvio.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:08 pm

Aparto la mirada
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:11 pm

-Alain...-Susurro sin soltarle para que me mire.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:12 pm

Sigo mirando hacia otro lado, sabiendo que si me topo con sus ojos no podre enfadarme
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeSáb Nov 08, 2008 10:14 pm

-Lo siento, no quería que te enfadades, de verdad...-Murmuro mientras bajo la mirada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 1 de 40.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente