| Lago del claro del bosque | |
|
+25Mary Harrison Chloê Sharp Derdrak S'cill Adam S'cill Alice Meren Nathaniel Sloan Dimlih Nevthon Diane Madison Brigitte Waterkreik Edward Waterkreik Sarah Atherton Raick Argan Irina J. Black Lara evans Kyoko Meren Lucas Scott Darknymph Aaron H. Karn Lucas O`Conor Sheeba Le Blank Alain Blitz Claire Wagner Kai Mistesh Brenna Director 29 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Director Administrador
Cantidad de envíos : 989 Fecha de inscripción : 12/05/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Lago del claro del bosque Dom Nov 02, 2008 2:55 pm | |
| ¡Bienvenidos alumnos! Aquí se encuentra un hermoso lago, situado en un claro del bosque. Es un lugar donde podréis refrescaros y bañaros durante el verano... | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Nov 03, 2008 1:13 am | |
| Llego silbando y dando saltitos, con Kai. Miro a mi alrededor-Siempre me ha gustado mucho este lugar-Confieso scon una sonrisa . | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 185 Edad : 31 Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga? Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Nov 03, 2008 1:18 am | |
| *Llegó a un lugar bastante bonito guiado por Breena* - Vaya, este sitio es muy relajante *Comento mientras sentía como la brisa hacía que sonase un leve silvido de viento y las hojas de los árboles y las aguas del lago se movian* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Nov 03, 2008 1:22 am | |
| Le sonrio y asiento con la cabeza-¿verdad?-Pregunto acercandome al agua y metiendo la mano-Ya esta fria, pero en verano es un sitio ideal para bañarse-Comento con una alegre sonrisa. | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 185 Edad : 31 Localización : No conoczco este sitio, no sé donde estoy ¿como quieres que te lo diga? Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Nov 03, 2008 1:24 am | |
| *Le devolvió la sonrisa y se acercó a ella mirandola a los ojos* - ¿Alguna vez te han dicho que tienes una mirada salvaje? *Preguntó en el sentido más positivo de la frase* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Nov 03, 2008 1:27 am | |
| Le miro unos instantes y una sonrisa se extiendo por mi rostro de nuevo-Quizá porque soy un licantropo...y porque soy ligeramente agresiva-Digo echandome a reir. | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Nov 03, 2008 1:28 am | |
| - Ya decía yo que había algo extraño en tí *Comentó haciendo referencia a la licantropía dela chica* - ¿Y no te sientes presa en estas paredes? y al comentar eso no sé, lo dices con mucha naturalidad ¿No tienes miedo de que te miren mal o raro? | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Nov 03, 2008 1:31 am | |
| Niego con la cabeza y me cruzo de brazos-La gente aqui es bastante tolerante, además no solo yo soy un licántropo, hay más, muchisimos más-Contesto con una sonrisa- ¿ y si me siento encerrada...? bueno, antes de venir aqui hacia lo que queria... mas o menos-Me encojo de hombros- Pero no se, una vez que te acostumbras, no es tan malo | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Nov 03, 2008 1:33 am | |
| - Parece que este sitio desentona un poco conmigo,o tal vez no, suelo captar muy bien a la gente, no sé, digamos que soy muy sensitivo, será por eso de ser un ángel *Comentó algo abiertamente ya que no le parecía que ella se sorprendiera con facilidad* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
| |
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Nov 03, 2008 1:44 am | |
| *Rió con ella cuando soltó la broma delos monos y después la observó transformarse. Miró al animal fascinado, su mirada era penetrante y su pelaje oscuro, aunque parecia bastante liso y suave, sigió al animal con la mirada sin hacer casi ningún movimiento* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Nov 03, 2008 1:45 am | |
| Me echo ene l suelo y me tapo el hocico con una de las patas delantes. Le miro y bostezo, acabo apoyando la cabeza en el suelo y quedandome dormida junto a la orilla. | |
|
| |
Kai Mistesh Ángel de 1º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Nov 03, 2008 1:49 am | |
| *Miró al animal tumbarse en el suelo y quedarse dormida, sonrió, era bastante linda la lobita. Acto seguido se acercó a la orilla, y dejó mostrar sus alas, de color blanco y con un brillo azulado. Extendió las alas dejando que el viento acariciase sus plumas mientras disfrutaba del paisaje. Tras un tiempo se quitó la chaqueta y se la puso al lobo por encima. Finalmente se fue* | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Nov 03, 2008 8:03 pm | |
| Me despierto y miro a mi alrededor, confusa, preguntandome que hacía yo aqui. Ronroneo y vuelvo a apoyar la cabeza sobre el suelo. Me doy cuenta de que estoy arropada por una chaqueta y me transformo en huamana.-Se la tengo que devolver...-Murmuro levantandome y cogiendo la chaqueta. Bostezo sonoramente y salgo de alli. | |
|
| |
Claire Wagner Humano de 1º
Cantidad de envíos : 125 Localización : Missing Fecha de inscripción : 02/11/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Nov 03, 2008 11:38 pm | |
| Entro allí tarareando una suave melodía, con voz bonita, mientras camino distraída leyendo un librito. Alzo la vista y observo encantada la belleza del lugar *-*. Finalmente me siento en la hierba y continuo leyendo. Al rato salgo de allí. | |
|
| |
Alain Blitz Licántropo de 4º
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Nov 08, 2008 10:02 pm | |
| Llego un poco cabreado y me siento en la orilla, tirando piedras al agua | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Nov 08, 2008 10:04 pm | |
| Llego y veo a Alain, me acerco a el corriendo-Hola-Saludo esbozando una pequeña sonrisa. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 4493 Localización : No me acuerdo... Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Nov 08, 2008 10:05 pm | |
| Sigo tirando piedras, sentado en la orilla y no le hago caso | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Nov 08, 2008 10:07 pm | |
| Me acerco a el y le agarro por el brazo-¿Estas enfadado?-Pregunto, a pesar de ser obvio. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Nov 08, 2008 10:08 pm | |
| | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Nov 08, 2008 10:11 pm | |
| -Alain...-Susurro sin soltarle para que me mire. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Nov 08, 2008 10:12 pm | |
| Sigo mirando hacia otro lado, sabiendo que si me topo con sus ojos no podre enfadarme | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Nov 08, 2008 10:14 pm | |
| -Lo siento, no quería que te enfadades, de verdad...-Murmuro mientras bajo la mirada. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago del claro del bosque | |
| |
|
| |
| Lago del claro del bosque | |
|