| Lago del claro del bosque | |
|
+31Nade T. Williams Benjamin A. Gray Lía Clearw Adam S'cill Kyoko Meren Bianca E. Foreman Gabriel Logan Doutzen Wing Elisabeth Jones Alexander Darknymph Steph Beth Gustave Lambert James Lauren Yukari Asakura James A. Legendre Diane Madison Damian V. Legendre Aidan B. Tregoning Arianna B. Jones Lara evans Brenna Estelle Dómine Aaron H. Karn Sheeba Le Blank Sheydel Yue Asuka Lucas Scott Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback Jim Thomas Evans 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexander Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 1:27 am | |
| - Claro - Dije aún sonriendoe vitando la otra pregunta,no se que hacia por aqui,no solía estar en un mismo sitio mucho tiempo,seria por que me hermana querida rondaba por estos lugares,oculta y yo dando paseitos de un lao para otro. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 1:30 am | |
| Me acerco poco a poco. ¿Qué le pasaba? Cuando casi voy a chocarme con él, me doy cuenta y me paro justo a tiempo. Una sonrisa se dibuja en mi rostro lentamente. - Tu otro yo? -repito de nuevo pero esta vez sonriente. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 1:35 am | |
| - Si,conoces a mi hermana? - Dije sonriendo me aprecia recordar que un día me dijo que la conocia,asi que lo pregunte alomejor sabía lo que era ella,alomejor sabía que era un lobo que se pasaba la vida corriendo para relajarse | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| |
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 1:40 am | |
| - Bueno,supongo que no la conoceras - Dije sonriendo,¿Acaso importaba que le mostrase mi otro aspecto? El que era preferido por mi,aunque no por los demás -Sabes que son los licántropos? - La pregunté mirandola,teniendo que bajar la cabeza,un poco para hacerlo. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 1:43 am | |
| - O igual sí -me encojo de hombros- Oh, claro que sí, esto está lleno de ellos -asiento con la cabeza sonriendo. Derepente me paro al ver su expresión, parecía triste. - Era eso l oque no querías mostrar? que eres un licántropo? | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 1:47 am | |
| - Bueno,no suelo ir por ahi eneseñando que soy un licántropo - La mire divertido sonriendo - Y menos aún con una señorta delante - Dije inclinandome un poco con la espalda sonriendo mirandola | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 1:51 am | |
| Sonrío de manera divertida y doblo un poco las rodillas cruzándolas, para hacerle una pequeña reverencia. - Bueno, pues te mostraré lo que yo soy... -me encojo de hombros- No es que me sienta muy orgullosa pero... Doy un paso hacia atrás, y derepente me he convertido en un hada, aunque del mismo tamaño que en mi forma humana. Doy un par de vueltas sobre mi misma y me paro en el aire mirándole. - Como dice alguien, una linda mariposilla -resoplo al acordarme del mote y me poso en el suelo volviendo a mi forma humana de nuevo. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 1:55 am | |
| Me quede mirando como se transformaba en una hada,realmente guapa.Sonreí al ecuchar su mote y como despegaba los pies del suelo,me encantaria poder volar por los cielos,aunque con correr en forma de lobo me bastaba. -Mola,nunca había visto un hada - Dije de verdad,era la primera vez que veia una - Pues,supongo que si ahi muchos,espero no darte miedo - Dije saliendo a la luz conviertiendome en un lobo,bastante grande para uno normal,negro completamente,con los ojos azules,me senté en el suelo ladeando la cabeza mirandola | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:02 am | |
| Espero a que se transforme y cuando lo hace, una sonrisa amplia se transforma en mi rostro. Era realmente impresionante. Me acerco despacio a él y poso mi mano delicadamente donde su cabeza, acariciándole la oreja como si fuera un perrito. Sonrío divertida y vuelvo a dar un paso a atrás. - No deberías nunca avergonzarte de esta parte de ti -sonrio. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:04 am | |
| Levante la cabeza haciendo un gesto como si estuviese orgulloso de ello,se me hacía incluso estar de esta forma que de ser humano.No entendía por que,asi que me levante del suelo andando a cuatro patas como los lobos y metiendome de nuevo en las sombras,al pirncipio transformarse era un poco doloroso,pero una vez que te acostumbras son como cosquillas.Me erguí volviendo a ser yo,sin decir nada. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:09 am | |
| Sonrío aun más al ver su gesto de orgullo y le miro viendo como se transforma. En ese momento recordé a Brenna y a Alain, hacía mucho que no les veía y les echaba de menos, sobretodo a m iquerida Bren. - Tengo aquí amigos que también son licántropos como tú... -murmuro mientras me acerco a un árbol para apoyar mi espalda. Le vuelvo a mirar y vuelvo a sonreir. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:11 am | |
| Me doy la vuelta completamente mirandola,aunque mirando al suelo,al ver algo brillante que llamo mi atención -Si mi hermana,Brenna también esta aquí,pero como si estuviese escondida o algo,por que no la veo - Dije algo apenado,mi hermana era lo unico que tenia en el mundo,mi ser más amado y dolia no verla nunca,sin saber como estaba | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:14 am | |
| Asiento de manera apenada al percibir su mirada, pero derepente me doy cunta de algo y me separo un poco del árbol mirándole sorprendida. - Espera... Brenna es tu hermana?? Mi Bren!!!?? -digo con los ojos como platos- Nunca me dijo que tuviera un hermano! | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:16 am | |
| - Si,supongo que no va presumiendo de hermano - Dije algo extrañado,aunque no me importaba que no lo hiciesa,yo tampoco iba contando que tenía una hermano a todo el mundo,a saber los peligros que había por ahi y yo diciendo lo que más queria como si fuese un juguete o algo asi | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:18 am | |
| Ignoro su comentario y sin evitarlo, le abrazo con una amplia sonrisa, feliz. - Me hace ilusión conocer al hermano de Brenn!! Me separo del abrazo mirándole. No creo que le gustase tanto entusiasmo. - Para mi es una de las personas más importantes que existen... | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:24 am | |
| Me sorprendo ante el abrazo de sopetón que me pega,como si fuesemos amigos de toda la vida,deberia de querer mucho a Brenna,seguro que era asi,puse sus mis manos en su espalda,como abrazandola aunque no me dio tiempo a darle un pequeño apreton por que se separo -Para mi es la unica - Dije recordando la última vez que la ví | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:27 am | |
| Me quedo mirándole al escuchar sus palabras. La verdad esque Bren nunca me había hablado de su pasado, asique no sabía nada acerca de su familia. - La verdad esque hace mucho que no sé de ella... -suspiro. Me quedo mirándole, se le veía apenado y necesitaba encontrar una forma de que dejara de estarlo, ¿pero cómo? | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:31 am | |
| - Bueno,al menos no soy el único - Dije sonriendo,por lo menos no solo se ocultaba de mi,que chica más problematica siempre desaparecia y yo parecia un buscador buscandola por cada rincón de este mundo y luego al encontrarla se volvía a ir,era estresante | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:35 am | |
| - Bueno, siempre va un poco a su bola -sonrío- o está con su novio -digo sonriendo esta vez de forma pícara. Laverdad esqu ambas estabamos perdidas siempre, pero cuando la necsitaba, siempre venía para ayudarme, por eso la quiero tanto, y porque está loca. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:42 am | |
| - Si... - Oí lo último que dijo - Tiene novio? - Puse los ojos como paltos mi hermana había llegado a tal punto de no contarme las cosas,ni si tenia novios ni anda por el estilo,ya la valía,dios cuando la pillase | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:44 am | |
| Le miro mordiéndome el labio inferior al escucharle. - Ups... -pongo una sonrisa inocente- Creía que te lo había contado... | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:47 am | |
| - No - Suelto un largo suspiro poniendome la mano en la frente echandola hacia atras haciendo que mi pelo se alborote - Que mujer - Dije refiriendome a mi hermana,veras cuando la pille | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:51 am | |
| Al ver su expresión no puedo evitar reirme. - Bueno, ya sabes como es... -me encojo de hombros y le coloco de nuevo el pelo con mis dedos. Me separo con una sonrisa en mi rostro y me encojo de hombros restándole importancia a lo de Bren. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 2:59 am | |
| Dejo que coloque mi pelo sin apartar la mirada de ella,esto de ser el hermano mayor era cansino y encima no me contaba las cosas.Sonreí,olvidando el tema,ya se enteraria ella y ya le explicaria yo las reglas al novio para entrar en el circulo familiar -Una loca compulsiva - Dije apunto de echarme a reir | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago del claro del bosque | |
| |
|
| |
| Lago del claro del bosque | |
|