Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+31
Nade T. Williams
Benjamin A. Gray
Lía Clearw
Adam S'cill
Kyoko Meren
Bianca E. Foreman
Gabriel Logan
Doutzen Wing
Elisabeth Jones
Alexander
Darknymph
Steph Beth
Gustave Lambert
James Lauren
Yukari Asakura
James A. Legendre
Diane Madison
Damian V. Legendre
Aidan B. Tregoning
Arianna B. Jones
Lara evans
Brenna
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Sheeba Le Blank
Sheydel Yue
Asuka
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Lago del claro del bosque - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:26 pm

-¿A tu hermano?
*Pregunto curiosa. Cuando Alain se acerca y se presenta a Brenna sonrío levemente*
-¿Lo ves? Te lo he dicho.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:27 pm

En cuanto se presenta, giro la cabeza hacía Dim y enarco una ceja a la vez que frunzo los labios.

- Tienes razón, esta raro -Afirmo con un leve asentimiento de cabeza. Miro al chico de nuevo- Ya, ya lo sabía, yo Bren ¿recuerdas? :braq:

Resoplo para apartarme unos mechones que se escapaban de mi coleta y caía sobre mis ojos.

- Si, Alex debería haber llegado ya al internado pero no tengo noticias suyas por el momento -Admito levemente preocupada aunque sabía que él podía cuidarse solito.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

Cantidad de envíos : 4493

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:30 pm

"¿Otra más?...Esto no puede ser casualidad*
-Si...claro...no tengo pérdida de memoria a corto plazo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:32 pm

*Ladeo la cabeza, sonriendo a Brenna*
-Tu tranquila, que seguro que está bien.
*Me alejo un poco de ellos dos para sentarme en la orilla del lago. Caigo en cuenta que mi ropa está empapada y estoy, por lo tanto, también yo mojada. Suspiro y miro distrída el agua, escuchando a Alain hablar*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:36 pm

Dedico a Dim una media sonrisa por el leve consuelo que me proporciona con esas palabras para después volver a mirar al chico con el ceño fruncido.

- Ah, Dios -Susurro por lo bajo, llevandome una mano a la frente y masajeandomela con los dedos. Ya puestos podían pegarme un tiro ò_ó
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:38 pm

-Por cierto...¿Como es que sabes mi nombre?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:42 pm

Le miro de reojo. A lo mejor dandole un golpe en la cabeza volvía a recordar la memoria. Cosas más absurdas se había visto.

- Porque nos hemos visto en muchas ocasiones con anterioridad -Le contesto midiendo cada una de mis palabras mientras sigo dandole vueltas a la posibilidad de darle un golpe a la menor oportunidad.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:43 pm

-Ah si?...Pues no me acuerdo...refréscame la memoria
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:47 pm

-Yo mejor os dejo...
*Murmuro levantándome del lugar y mirando a ambos*
-Ya nos veremos, chicos.
*Doy un beso a cada uno. Cuando se lo doy a Brenn, me acerco a su oído*
-Intenta hacerle recordar. Si alguien puede, creo que esa eres tú.
*Susurro suavemente. Poso mi mano en su hombro, ejerciendo una suave presión para infundirla ánimos. Me alejo de allí a paso raudo, seguida de Neru*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:50 pm

Me acerco a él con la intención de hacer lo que me había pedido, refrescarle la memoria, pero al final me acabo quedando parada mientras me llevo las manos a la nuca.

- Pues... si no me recuerdas debería sentirme muy ofendida. Muchisimo a decir verdad -Murmuro haciendo una mueca y desviando la mirada hacía otro lado.
Recibo el besin de Dim y al escuchar su susurro la miro con vacilación mientras me muerdo el labio inferior. Dejo escapar una despedida hacia la chica.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:53 pm

-No lo entiendo...
*Me siento en el suelo mirando hacia el otro lado y con la cabeza gacha
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:03 am

Me aproximo a él y me siento a su lado, cruzandome de piernas a lo indio mientras con un mano jugueteo con un mechón de mi cabello.

- No me extraña -Digo mirandole a pesar de que él no lo haga- ¿Cómo es que no te acuerdas de nada?-Pregunto con cierta dificultad.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:05 am

-Todo el mundo dice que me conoce...y por más que lo intento no logro recordarlos...Una chica me dijo que una vez le salvé de que se ahogase...Tampoco lo recuerdo...no me acuerdo de nada
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:09 am

Asiento levemente con la cabeza, guardando silencio durante un breve periodo de tiempo. Me abrazo las piernas y apoyo la barbilla en las rodillas.

- Bueno, a lo mejor es cuestión de tiempo que recuerdes a las personas, después de todo aqui hay una etapa de tu vida que por tu bien espero que fuera importante -Comento intentando bromear en todo momento, sin perder la sutil sonrisa de mis labios.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:11 am

Miro de reojo a la chica*
-De que nos conocíamos?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:18 am

- Hum... bueno, teniendo en cuenta de que no me reconoces me voy a sentir como una completa estupida si te lo cuento -Murmuro moviendo nerviosamente un pie- pero de todos modos tienes derecho a saberlo, digo yo. Somos...eramos... bueno, en el tiempo que tú quieras verlo -Siento arder las mejillas- pareja -Me levanto y avanzo hasta el agua para agacharme y meter la mano en el agua.

- Bueno, ¿te apetece comer algo? :braq: -Le cambio de tema descaradamente, sonriendo ampliamente.
Alain Blitz
Licántropo de 4º
Licántropo de 4º
Alain Blitz

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:20 am

Me quedo en la misma postura de antes mirando hacia donde estaba ella*
-....
*Sacudo la cabeza*
-Queee? Yo salia con una chica tan guapa como tu?...Que suerte...
*Oigo su cambio de tema*
-No gracias...me tengo que ir
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:24 am

Vuelvo a mirar hacía el agua y me llevo las manos a la nuca, levantandome del suelo.

- Ah, bueno, pues hasta otra y eso -Me despido sin saber muy bien como hacerlo, nunca había sido muy dada a ser locuaz en el momento apropiado. Salgo casi corriendo de alli.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:00 am

Entro en el lago. Woow la verdad esque hacía mucho que no me pasaba por aquí... Me acerco a la orilla y me quito las sandalias metiendo los pies en el agua. Me recorre un estremecimiento ante el contacto gélido pero aun así, me siento en la hierba sin mover mis pies del agua. Me quedo mirando la luna, y por mirar hacia arriba, el escudo de color rojizo que aun nos retenía aquí.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:07 am

Salí del claro corriendo,la luna chocaba contra ami mostrando mi otro aspecto,el que yo preferia donde solo había que correr,no pronunciar ni una palabra,no expresar nada,solo tú y tus patas.Me escondí en las sombras de los árboles,volviendo a mi forma humana,con mi ropa de antes,aunos vaqueros una camiseta de tirantes,respirando profundamente.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:11 am

Oigo un ruido y enseguida volteo la cabeza para saber de donde procedía. Al principio no reconozco nada, pero poco a poco el sonido se me hace más familiar. Eran respiraciones, profundas respiraciones. Intento enfocar mejor mi vista, pero aun estaba demasiado lejos como para distinguir nada.
- ¿Hola? -pregunto mientras poso una mano en el suelo dispuesta a irme corriendo.
Me sentía algo estúpida por pronunciar esas palabras. Era evidente que yo sabía que había alguien, ¿para qué preguntar?
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:14 am

Oí una voz femenina,eche un vistazo,la reconocía perfectamente,la chica del callejón la que casi me propina una hostia con una barra de madera entre cajas.La que luego deje a salvo.No queria asomarme mucho pues con una minima luz de la luna me volveria lobo otra vez.
-Si,soy Alexander,Jade - Dije con un tono de voz no muy alto debido a la carrera que me había pegado y a la respiración agitada
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:17 am

Consigo oir algo, aunque me cuesta escuchar lo que dice, hasta que consigo reconocer las palabras.
- Oh, hola -sonrío todavía mirando a la oscuridad- ¿Por qué no vienes? -pregunto mientras alzo una ceja intentando aun reconocer su silueta entre las sombras.
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:21 am

- Bueno,no me gusta estar delante de otras personas con mi otro yo - Dije embozando una sonrisa,mejorando en la respiración,mi vida social no era la mejor que podía tener una persona,a la menor señal de amistad no se por que pero la piciaba con mi comportamiento a enseñarme de mi forma lobuna.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitimeSáb Jun 27, 2009 1:24 am

[i]- Tu otro yo? -repito extrañada.
Me levanto y vuelvo a ponerme las sandalias mojándolas al no haberme secado los pies anteriormente.
- Puedo acercarme? -murmuro dando pequeños pasitos en la dirección en la que se encontraba, o al menos eso creo ues sigo sin ver nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 22 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 22 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 28  Siguiente