| Lago del claro del bosque | |
|
+31Nade T. Williams Benjamin A. Gray Lía Clearw Adam S'cill Kyoko Meren Bianca E. Foreman Gabriel Logan Doutzen Wing Elisabeth Jones Alexander Darknymph Steph Beth Gustave Lambert James Lauren Yukari Asakura James A. Legendre Diane Madison Damian V. Legendre Aidan B. Tregoning Arianna B. Jones Lara evans Brenna Estelle Dómine Aaron H. Karn Sheeba Le Blank Sheydel Yue Asuka Lucas Scott Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback Jim Thomas Evans 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Brenna Licántropo de 2º
Cantidad de envíos : 4465 Fecha de inscripción : 09/06/2008
Hoja de personaje Descripción física:
| |
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 30, 2009 8:58 pm | |
| - Tienes un mo...?? -me quedo callada y niego con la cabeza. Vale, vale, tenía que centrarme en lo que verdaderamente importaba. La miro y vuelvo a coger aire.
- Bren... sé que soy una pesada y que parece que hoy es el día de las conversaciones serias pero... -giro mi cuerpo para quedar frente a ella- Nunca te había visto así por un tío, sé exactamente lo0 que piensas y parece que cuando estás con él, el orgullo que tanto te caracteriza desaparece -contraigo mi rostro en una especie de mueca- ¿No crees que deberías intentar pensar en otra cosa y volver a ser la misma Brenna de siempre? | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 30, 2009 9:11 pm | |
| Una media sonrisa se asoma en mis labios ante su primera reacción pero al ver lo serio que se torna el tema, me sorprendo ligeramente para después hacer ademán de golpearme la cabeza con la mano por no haberme quedado callada. Igualmente, sus palabras me afectan más de lo esperado. Frunzo el ceño y desvio la mirada hacía otro lado, visiblemente molesta, no con ella sino conmigo misma. Como siempre, intento aparentar que el tema me trae sin cuidado y que me es indiferente.
- Bah -Volteo la cabeza, volviendo a mi anterior expresión de despreocupación- La gente cambia, por supuesto. Madura y esas cosas que se dice. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 30, 2009 9:18 pm | |
| Observo su reacción con infinita curiosidad, y al parecer la habían afectado. Quizás debería haberme quedado callada pero era mi amiga y no quería verla mal, y menos por un chico, para decepciones amorosas, ya estaba yo. Pero ahora que había sembrado la semilla en su cabecita, era mejor que la distrajese.
- Y sobretodo, NUNCA TE HABÍA VISTO TANTO TIEMPO SIN SEXO!!-digo de forma dramática. Me tapo la boca con una de las manos intentando parecer totalmente sorprendida. Esperaba que eso fuera suficiente para distraerla y cambiar de tema. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 30, 2009 9:32 pm | |
| Debido a los pensamientos que deambulan por mi cabeza apenas soy consciente de la suave brisa que zarandea mi oscuro cabello recogido. De nuevo oigo su voz y levanto la cabeza para mirarla con las cejas alzadas, un tanto sorprendida por su comentario sobre el sexo... al que doy demasiada importancia.
- ¿Sabes cuanto tiempo llevo sin sexo? -Exclamo levantandome de golpe, comenzando a andar con rapidez, totalmente ofuscada- Te lo digo muy en serio, a este paso me abalanzare sobre el proximo hombre que se me ponga a tiro -Le aseguro en un rugido entre dientes sin parar de caminar. Me llevo la mano a mi cabeza y me revuelvo el cabello haciendo que los mechones se liberen y se desparramen por mis hombros. Una fiera mueca se dibuja en mi rostro, hablando verdaderamente en serio.
- Soy una ninfomana y no tengo mi ración de sexo diaria, ¿sabes como me siento? -Bufo dramatizando a más no poder. De golpe, me paro y giro la cabeza para mirarla con la cabeza ladeada. - Quizas este exagerando un poco- Rio entre dientes y la miro con la diversión destellando en mis ojos azules. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 30, 2009 9:49 pm | |
| Abro los ojos a más no poder cuando veo su reacción un tanto exagerada. Pero de repente me empiezo a reir a carcajadas poniendo incluso una mano en la tripa para que deje de dolerme.
- Solo un poquito -digo intentando relajarme mientras la hago un gesto juntando mi dedo pulgar con el índice- Aunque imagínate... si tú estás desesperada, IMAGÍNATE YO! -río de nuevo con diversión en cada palabra quye pronuncio- Te aseguro que llevo sin sexo más tiempo qeu tú, y aunque no lo demuestre, lo echo mucho de menos -aseguro asintiendo con la cabeza- Nos buscamos a alguien? -pregunto riendo mientras me miro las uñas de mis manos divertida. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| |
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 30, 2009 10:10 pm | |
| Vuelvo a reirme pero esta vez intento no descontrolarme por completo y simplemente suelto una pequeña risita y la miro.
- Conclusión: necesitamos sexo -vuelvo a reirme y me levanto mirándola desde arriba- A ver si encontramos algo -digo con una pequeña sonrisa en mi rostro- Cuando lo encuentres me dices -río y l doy un besito en la mejilla- Te quiero petarda -me voy de allí dando pequeños saltitos. | |
|
| |
Brenna Licántropo de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 30, 2009 10:31 pm | |
| Observo como se marcha y me despido de ella con un gesto de la mano y una amplia sonrisa surcando mi rostro. Me vuelvo a recoger el cabello en una coleta alta y miro a mi alrededor para asegurarme de que estoy sola y me transformo en lobo para perderme entre la vegetación, desapareciendo de allí con rapidez. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago del claro del bosque | |
| |
|
| |
| Lago del claro del bosque | |
|