Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+31
Nade T. Williams
Benjamin A. Gray
Lía Clearw
Adam S'cill
Kyoko Meren
Bianca E. Foreman
Gabriel Logan
Doutzen Wing
Elisabeth Jones
Alexander
Darknymph
Steph Beth
Gustave Lambert
James Lauren
Yukari Asakura
James A. Legendre
Diane Madison
Damian V. Legendre
Aidan B. Tregoning
Arianna B. Jones
Lara evans
Brenna
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Sheeba Le Blank
Sheydel Yue
Asuka
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28
AutorMensaje
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

Lago del claro del bosque - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:37 pm

Ante su pregunta tan descarada y directa se nota que quiere cambiar de tema. No la culpo, yo tampoco querría hablar del tema. ¿Y donde se había metido Alex? Tendría que buscarle, para saber si estaba bien y ante todo preguntarle que le sucedía además de que quería averiguar que le ocurría a mi propio hermano también necesitaba averiguar que pasaba con Jade. Nunca había tenido a Alex por un hombre que jugase con las mujeres. Puede que porque fuese su hermana y delante de mi jamás había mostrado esa faceta, aunque dudaba que la tuviera.

- Pues nada, a mi desde lo de Alain no me ha pasado nada -Frunzo el ceño, como si estuviese indignada- Lo cierto es que estoy muy tranquilita ultimamente. Si no fuese porque Tamy me entretiene, creo que estaria muerta de aburrimiento en este lugar. Por cierto, ¿sabes que tengo un mono que se llama Gigolo? :braq:
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:58 pm

- Tienes un mo...?? -me quedo callada y niego con la cabeza. Vale, vale, tenía que centrarme en lo que verdaderamente importaba. La miro y vuelvo a coger aire.

- Bren... sé que soy una pesada y que parece que hoy es el día de las conversaciones serias pero... -giro mi cuerpo para quedar frente a ella- Nunca te había visto así por un tío, sé exactamente lo0 que piensas y parece que cuando estás con él, el orgullo que tanto te caracteriza desaparece -contraigo mi rostro en una especie de mueca- ¿No crees que deberías intentar pensar en otra cosa y volver a ser la misma Brenna de siempre?
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:11 pm

Una media sonrisa se asoma en mis labios ante su primera reacción pero al ver lo serio que se torna el tema, me sorprendo ligeramente para después hacer ademán de golpearme la cabeza con la mano por no haberme quedado callada.
Igualmente, sus palabras me afectan más de lo esperado. Frunzo el ceño y desvio la mirada hacía otro lado, visiblemente molesta, no con ella sino conmigo misma.
Como siempre, intento aparentar que el tema me trae sin cuidado y que me es indiferente.

- Bah -Volteo la cabeza, volviendo a mi anterior expresión de despreocupación- La gente cambia, por supuesto. Madura y esas cosas que se dice.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:18 pm

Observo su reacción con infinita curiosidad, y al parecer la habían afectado. Quizás debería haberme quedado callada pero era mi amiga y no quería verla mal, y menos por un chico, para decepciones amorosas, ya estaba yo. Pero ahora que había sembrado la semilla en su cabecita, era mejor que la distrajese.

- Y sobretodo, NUNCA TE HABÍA VISTO TANTO TIEMPO SIN SEXO!!-digo de forma dramática. Me tapo la boca con una de las manos intentando parecer totalmente sorprendida. Esperaba que eso fuera suficiente para distraerla y cambiar de tema.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:32 pm

Debido a los pensamientos que deambulan por mi cabeza apenas soy consciente de la suave brisa que zarandea mi oscuro cabello recogido.
De nuevo oigo su voz y levanto la cabeza para mirarla con las cejas alzadas, un tanto sorprendida por su comentario sobre el sexo... al que doy demasiada importancia.

- ¿Sabes cuanto tiempo llevo sin sexo? -Exclamo levantandome de golpe, comenzando a andar con rapidez, totalmente ofuscada- Te lo digo muy en serio, a este paso me abalanzare sobre el proximo hombre que se me ponga a tiro -Le aseguro en un rugido entre dientes sin parar de caminar.
Me llevo la mano a mi cabeza y me revuelvo el cabello haciendo que los mechones se liberen y se desparramen por mis hombros. Una fiera mueca se dibuja en mi rostro, hablando verdaderamente en serio.

- Soy una ninfomana y no tengo mi ración de sexo diaria, ¿sabes como me siento? -Bufo dramatizando a más no poder.
De golpe, me paro y giro la cabeza para mirarla con la cabeza ladeada.
- Quizas este exagerando un poco- Rio entre dientes y la miro con la diversión destellando en mis ojos azules.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 9:49 pm

Abro los ojos a más no poder cuando veo su reacción un tanto exagerada. Pero de repente me empiezo a reir a carcajadas poniendo incluso una mano en la tripa para que deje de dolerme.

- Solo un poquito -digo intentando relajarme mientras la hago un gesto juntando mi dedo pulgar con el índice- Aunque imagínate... si tú estás desesperada, IMAGÍNATE YO! -río de nuevo con diversión en cada palabra quye pronuncio- Te aseguro que llevo sin sexo más tiempo qeu tú, y aunque no lo demuestre, lo echo mucho de menos -aseguro asintiendo con la cabeza- Nos buscamos a alguien? -pregunto riendo mientras me miro las uñas de mis manos divertida.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:01 pm

Me llevo las manos a las caderas mientras mi mirada se clava en Jade con los ojos reluciendo de puro entusiasmo al contrario que mi expresión.

- ¿Te refieres a un amigo con derecho a roce y mucho más? -Le pregunto acercandome a ella con una insinuante sonrisa, complacida con lo que pregunta. A decir verdad, no me vendría mal dejar de lado mis comidas de cabeza y centrarme en un tío con el que simplemente divertirme- Mientras no haya compromisos entre medias y ese amigo se quede solo en juguete sexual... Cool divino, nena -Reprimo las risas que pugnan por escapar de mi garganta.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:10 pm

Vuelvo a reirme pero esta vez intento no descontrolarme por completo y simplemente suelto una pequeña risita y la miro.

- Conclusión: necesitamos sexo -vuelvo a reirme y me levanto mirándola desde arriba- A ver si encontramos algo -digo con una pequeña sonrisa en mi rostro- Cuando lo encuentres me dices -río y l doy un besito en la mejilla- Te quiero petarda -me voy de allí dando pequeños saltitos.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 10:31 pm

Observo como se marcha y me despido de ella con un gesto de la mano y una amplia sonrisa surcando mi rostro.
Me vuelvo a recoger el cabello en una coleta alta y miro a mi alrededor para asegurarme de que estoy sola y me transformo en lobo para perderme entre la vegetación, desapareciendo de allí con rapidez.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 28 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 28 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28