Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?
 
ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lago del claro del bosque

Ir abajo 
+31
Nade T. Williams
Benjamin A. Gray
Lía Clearw
Adam S'cill
Kyoko Meren
Bianca E. Foreman
Gabriel Logan
Doutzen Wing
Elisabeth Jones
Alexander
Darknymph
Steph Beth
Gustave Lambert
James Lauren
Yukari Asakura
James A. Legendre
Diane Madison
Damian V. Legendre
Aidan B. Tregoning
Arianna B. Jones
Lara evans
Brenna
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Sheeba Le Blank
Sheydel Yue
Asuka
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
35 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:42 pm

…Llegaba caminando.Estaba tranquilo no me preocupaba nada en ese momento..¿O si?.Claro que sí,era Eli.Como habia dicho queria ser primero su amigo,pero no sabía si ella quería algo más,yo era raro y ella,ella era perfecta,y encima estaba alli sentada*-Buenas noches*Sonrio formalmente*
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:43 pm

Le quito los cascos a Dim y le doy un besin - se ha empanado tesorin! - despues veo a Jim y sonrio - Buenas sientate - digo dando palmadas en el suelo
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:45 pm

*me rio al oirla*jo...a ver si ahora se nos iba a poner romanticon y se te empana en estos momentos...*me rio*hola*saludo con una sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:47 pm

A ver Jim analiza....¿Te ha dicho sientate?.Claro que lo ha dicho,como si estubieras sordo.Miro a Eli-Claro*Sonrio y me sinto tranquilamente a su lado-¿Que escuchas*Digo para abrir el tema.Ostia no le he preguntado como estaba-¿Que tal?,se me ha olvidado preguntar*Bromeo*
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:48 pm

Veo a Jim algo nervioso -¿te pasa algo? - digo ladeando la cabeza y despues sonrio - Bien.. un poco cansada pero buenoy tu? - digo quitandome la hierba de la mano
Volver arriba Ir abajo
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:51 pm

Miro como se quita la hierva-Espera,te ayudo,no te vayas a ensuciar*Limpio sus manos con dedicadesa*-no tranquila estoy bien,soy un poco raro*Bromeo*-estoy genial,hechando el dia.Oye Eli....bueno nada era una tonteria*Miro hacia el frente*
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:52 pm

-Dime dime.. - digo sonriendole cojiendole del brazo
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:52 pm

*miro a los dos y me rio*que bonito son los nervios...*comento con una sonrisa*yo me voy a poner mi iPod que asi Dim es sorda, muda y no mete la pata....*les digo a ambos y me pongo de nuevo los auriculares*
Volver arriba Ir abajo
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:54 pm

Miro a la chica y hecho a reir un poco,hasta que Eli,me agarro del brazo.Dios tranquilo,solo te ha agarrado,que nu cunda el panico.Me coloco bien la chaqueta (firma)-Bueno,que si tu,estas...saliendo con shey*Me pongo aun mas nervioso*
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:56 pm

empiezo a ponerme nerviosa - con shey? que yo sepa no.. - digo sonriendo - por que?
Volver arriba Ir abajo
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 10:58 pm

Volvamos analizar el asunto por decima vez.Eli esta soltera,yo etoy soltero,a mi me gusta ella....pero..¿Yo a ella?-Bueno,pura cuiriosidad.¿Te gusta alguien?*Le doy una indirecta,luego noto su nerviosimo y agarro mejor su brazo.
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott


Cantidad de envíos : 1665
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:01 pm

Llegué al lugar observando todo atentamente. Millones de veces había visto este paisaje y ya comenzaba a resultar monótono. Escuché voces y lelgué a un claro, donde se encontraban varias personitas.
-Buenas...:braq:-saludé.
Volver arriba Ir abajo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback


Cantidad de envíos : 2402
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:01 pm

Sabia por donde iba pero no sabia que responderle asi que empece a tarear una cancion Eli.. te ha preguntado que le digo.. - puede - valla respuesta -- gire la cabeza y vi a Lucas - Lucaas :shy: '
Volver arriba Ir abajo
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott


Cantidad de envíos : 1665
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:03 pm

Vi el rostro de Eli.
-Holaa-saludé de neuvo y me acerqué a ellos, reconocí a Dim y a Jim.-Holaa
Volver arriba Ir abajo
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:03 pm

Y ese puede,me llevaba aaaa nada,practicamente nada.Mire a Dim y vi señas raras,hasta que finalmente las anlise mejor.Vale.Miro a Eli y acerco sus labios a los mios,plantando un beso suave en eso dulces labios-¿Te lo he puesto mas facil?*Bromeo y saludo al chico*
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:03 pm

*miro de reojo a Jim y guiño un ojo luego veo a Lucas y sonrio*LUCAS!!!!!!!!!!! :shy: *grito demasiado alto debido al volumen de la musica*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott


Cantidad de envíos : 1665
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:05 pm

Vi a Dim.
-¿QUÉ TAL?-Noté el volumen y reí.
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:07 pm

*me quito los cascos y rio*bien, y tu? :shy: *digo ya a tono normal de voz*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott


Cantidad de envíos : 1665
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:12 pm

Sonreí.
-Bien, bien...:braq:
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:15 pm

me alegro*digo con una sonrisita y guardo el mp4 en mi bolsillo*esto...*me quedo pensativa*que me cuentas?*digo intentando sacar un tema de conversacion*
Volver arriba Ir abajo
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott


Cantidad de envíos : 1665
Edad : 32
Fecha de inscripción : 22/08/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:16 pm

Me senté en la hierba.
-Mmm...nada interesante digno de mención :braq: y tú?
Volver arriba Ir abajo
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:18 pm

Que tengo un aburrimiento encima que no me aguanto*me cuelgo como un murcielago de la rama*no tendras por casualidad marihuana no?*digo con un brillo en los ojos mientras me rio*
Volver arriba Ir abajo
Jim Thomas Evans
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Jim Thomas Evans


Cantidad de envíos : 306
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:33 pm

Veo que Eli,se queda dormida en mis bazos y sonrio.Miro a Dim-la llevare a su cuarto para que descanse*Sonrio y subo a eli a mis brazos saliendo con ella.
Volver arriba Ir abajo
http://sagacrepusculo.foroactivo.com/forum.htm
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon


Cantidad de envíos : 6958
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMar Mar 17, 2009 11:36 pm

*asiento*esta bien Jim*digo sonriente*despidete como es debido con ella eh???*digo algo mas fuerte para que me oiga mientras se aleja. Miro a Lucas y le veo empanado*ala.....ahora me he quedado sola.... :buaa: *empiezo a balancearme en la rama cada vez mas fuerte hasta que se oye un "clac" y se parte. Me desmorro contra el suelo. Menos mal que no estaba a demasiada altura*joooo!!!!! :t...t: :t...t: :t...t: :t...t: *me levanto del suelo y me espolso*que asco....ahora estoy sucia...*me tiro al lago y me doy un baño con la ropa puesta. Al rato salgo y me tumbo sobre una rama*mas vale que no te partas ¬¬ *me pongo el iPod y empiezo a escuchar musica*
Volver arriba Ir abajo
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka


Cantidad de envíos : 894
Edad : 31
Fecha de inscripción : 04/01/2009

Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 1:48 am

*me despierto de l sienta que me había echado y veo que Dim está a mi lado oyendo música.
La quito un casco y me lo pogo*
-Holaaa ^^ ¿Te importa?
*Bostezo por acabar de despertarme* Perdona...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lago del claro del bosque Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lago del claro del bosque
Volver arriba 
Página 1 de 28.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» Lago del claro del bosque
» Bosque Oscuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Luna Llena :: Internado :: Exteriores del Internado-
Cambiar a: