Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+31
Nade T. Williams
Benjamin A. Gray
Lía Clearw
Adam S'cill
Kyoko Meren
Bianca E. Foreman
Gabriel Logan
Doutzen Wing
Elisabeth Jones
Alexander
Darknymph
Steph Beth
Gustave Lambert
James Lauren
Yukari Asakura
James A. Legendre
Diane Madison
Damian V. Legendre
Aidan B. Tregoning
Arianna B. Jones
Lara evans
Brenna
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Sheeba Le Blank
Sheydel Yue
Asuka
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Lago del claro del bosque - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:28 pm

*asiento a lo que dice*
Creo que por una vez tienes razon
*sonri0o y luego me acerco a el*
Pues ahora me entrego a ti
*me dejo caer encima de el riendome*
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º

Cantidad de envíos : 31

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:31 pm

-Diane, Diane…- Dijo acariciando algunos de sus mechones como si fuese una niña pequeña.
-Es demasiado tentador- Dijo mirando hacia otro lado y luego a ella; completamente empapada.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:35 pm

Es que soy muy sexi Dallas
*rio*
Y quien diga lo contrario...¡que le corten la cabeza!
*rio yo sola, cada vez el vestido se me pega mas alcuerpo*
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:37 pm

Negó con la cabeza posando la mirada en su cuerpo, para volver a negar y mirarla al rostro.
-Mira que si que me convertiré en un violador de verdad y no dirás que habrá sido mi culpa…-
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:40 pm

*sonrio al escucharle*
Un chico tan simpatico e inocente como tu...¿me va a violar?
*arqueo una ceja con una sonrisa*
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:56 pm

-Simpático e Inocente… MMM…- Hizo amago de pensar.
-Sobre todo cuando tengo en brazos a la encarnación del demonio en persona que quiere seducirme- Enarcó una ceja y sonrió medianamente.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 9:58 pm

*rio ale scucharle*
Oye, que yo no soy un demoniete
*sonrio como si fuese una niña pequeña*
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:00 pm

-¿Ah no?- Dijo fingiendo sorpresa con las cejas en alto.
-¿Una Musa?- Dijo pinchando con su dedo índice el moflete de ella.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:02 pm

*asiento*
Eso aún...pero un diablejo sexi no
*rio y de repente me entra un escalofrio, el agua empezaba a estar fria*
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:06 pm

La dejó fuera del lago y el también salto… -Mejor ir a vestirse dijo negando con la cabeza mirándola a ella y tendiéndole una mano para que se pusiese en pie.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:10 pm

*cuando me saca del lago sonrio y le cojo la mano para lebantarme, me pongo mis manoletinas y espero a que el se prepare para ir hacia nuestras habitaciones*
Dallas C. Darwin
Feérico de 1º
Feérico de 1º

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:19 pm

-Tu dirás donde están- Dijo enarcando una ceja con una sonrisa, dispuesto a seguirla.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeMar Jul 07, 2009 10:31 pm

*le cojo de la mano tras recojer todas nuestras cosas, nos encaminamos hacia las habitaciones de las chicas, pero antes pasamos por las habitaciones masculinas para que el se pudiera cambiar*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:32 pm

Llegué al lago del claro del bosque mirando distraídamente el paisaje ya conocido. Suspiré sin percatarme y seguí andando por el sendero. Era un día bastante soleado. Me pregunté si esa era la razón por la que había ido a ese lugar.

Seguí subiendo cuesta arriba con una mano apoyada en mi brazo y inclinándome ligeramente. La verdad que esto del embarazo era muy casado. Estos días había estado muy estresada y apenas había visto a Nade. Los dos estábamos igual con esto de la boda. Ya tenía todo preparado, el bestido, la bebida, la comida... la fiesta en general. Todo indicaba que iba a salir bien... pero no podía quitarme este malestar. Sin saber porque sentía una preocupación acerca de ese día. Tal vez se debiera al nerviosismo del día.... tal vez...

Me invadieron una naúsias de repente y me paré en seco. Tomé aire varias veces. ¿Y estas naúsias? Toqué mi barriga y la acaricié cuando por fin se me pasó.

-¿Qué pasa? ¿También estás nervioso? -Le dije mientras pasaba mi mano por la barriga y hablaba a mi bebé con voz dulce.

Sonreí y me puse en camino. Llegué por fin al lago y vi a varia gente empanada. Me acerqué y me descalcé sentándome en la orrilla mientras miraba a la gente empanada sin percatarme que no todos estaban en ese estado. Seguí con los pies en el agua y las manoletinas a un lado. Pasé suavemente los dedos por el agua y noté que estaba fresca. Cerré los ojos y noté el silencio y el sol en mi cara.
No pude más que sonreir. Pronto me iba a casar, iba a tener un bebé. Todo saldrá bien.

Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:34 pm

* Voy al lago ya preparado con bañador y veo a una chica ... ¿ embarazada ? me acerco a ella y la saludo con una sonrisa *
- Hola soy Jack ^^ pero mis amigos me llaman Rawk
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:55 pm

Noté como el viento me daba en la cara. O tal vez solo me lo estaba imaginando yo... Sin abrir los ojos seguí con las manos en el agua. Me percaté entonces de que había estado Di con un chico hace unos segundos. Abrí los ojos y observé como se alejaban. Luego, los volví a cerrar, esta vez sin percatarme de unas pisadas que subían al lago.

Dos días. Dos días quedan. 48 horas, tal vez, un poco más. Sonreí. Tenía un nudo en ¿El estómago? Más bien lo que tenía en el estómago no eran ningún nudo. Pensé con ironía mientras sin darme cuanta acariciaba mi barriga con una suavidad y una dulzura propia de una madre.
Entonces, pensé por primera vez en lo que pensarían los demás al verme embarazada. Era verdad que iba al curso más superior pero eso no quitaba que tenía dieciocho años. Seguramente pensarían que soy una guarra. Suspiré. Que pensaran lo que querían. En realidad no me importaba y en el fondo dudaba que alguien pensara así. La mayoría me conocía y sabía como era. Respecto a los nuevos... la mayoría por no decir todos eran estupendísimas personas, por lo menos las que había conocido.
Comencé a pensar en la gente del internado, en la gente que se había ido, la que no había vuelto y los que sí. Entre los que se habían ido estaban unos de mis mejores amigos. Y se iban así, sin despedirse siquiera. Dejándonos con un pequeño recuerdo de ellos, algo insignificante. Solo un simple recuerdo... Tal vez era lo mejor que se podía regalar. Los recuerdos nunca morían, no se estropeaban, no era algo material. Pertenecía en nuestro interior, haciéndonos daño por solo tener ese de una persona, pero, sin embargo, en verdad, todos lo aprecíabamos como el mejor regalo.

Me pregunté si... si a Nade le pasara algo, yo me conformaría con un recuerdo. No. De eso estaba segura. Quería demasiado a Nade. Si alguna vez... no podría soportarlo. Soy demasiado frágil.
Meneé la cabeza. No tenía que pensar en eso. Pero, sin embargo, me vino a la mente la pesadilla en la que caía al suelo, vestido de traje negro, completamente inerte.
A pesar de que no había pasado, y solo era un simple pesadilla se me escaparon unas lágrimas traviesas. Me las quité rápidamente.
No había que pensar en eso. No iba a pasarle nada a Nade. El era poderoso. Podía con todos.

Una voz me sacó de mis pensamientos y miré a mi alrededor abriendo los ojos. Vi a un joven chico que me miraba y al acto me ruboricé por las lágrimas que seguramente había visto.

-Esto... Hola... Me llamo Kyoko, Kyoko Meren ^^
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 12:58 pm

* Sonrio por su ruvorizamiento *
- No pasa nada ... me lo guardare
* Digo bromeando *
- Pero, ¿ que te ocurre ?
* Digo seriamente *

FDR : Lo tuyo es escribir chica, yo no doy pa mas ... xD
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:31 pm

Le miré durante unos instantes, casi exáminandolo. Me había acostumbrado a hacer eso con la gente, sobretodo con los desconocidos. Bajé la mirada. Debía quitarme esa mala costumbre.
Noté como notó que me ruborizaba y sin percibirlo me ruboricé más. Molesta conmigo misma por mi timidez me maldecí por dentro.
En realidad, me negaba a que la gente viera que era frágil, que me podían hacer daño. No me gustaba en absoluto que vieran mis lágrimas, aunque en la mayoría de las veces no podía aguntarme. Así era yo.
Una simple chica de dieciocho años, embarazada, a punto de casarse, y frágil, extremadamente frágil.
Por un momento me pregunté si yo era capaz de odiar. En mi vida había odiado. ¿Cómo se sentiría? ¿El odio era un sentimiento? ¿Era real? ¿O solo era imaginario?
En todo caso si el odio no fuera real, el amor tampoco lo sería. Eran sentimientos contrarios, pero a la vez estaban muy cerca el uno del otro.
Sin embargo, yo creía en el amor y no en el odio. Simplemente era incapaz de creer que se pudiera odiar a una persona, tanto como para llegar a matarla. Pero el amor... era diferente al fin y al cabo ¿no?

Levanté la vista y miré a Rawk ¿Era así como había dicho que se llamaba? Sonreí suavemente cuando bromeó y se lo agradecí en silencio con una sonrisa dulce.
Noté su preocupación y le miré. Sí, me había visto llorar. Negué con la cabeza quitándole importancia,aunque al ver su expresión seria decidí que debía por lo menos decirle algo. Aquel chico me inspiraba confianza y simpatía.
Sonreí de nuevo, levaemente y le miré a los ojos, ya sin timidez.

-Estoy nerviosa por la boda -Me callé durante unos instantes al darme cuenta que podría no saber nada acerca de eso-Me caso este domingo-Le dije, aunque en realiadd no daba una esplicación a su pregunta-Estaba pensando... en una pesadilla... en la que Nade, mi futuro marido... moría -Le dije al fin ¿Por que se lo había dicho? Iba a pensar que era un tonta al preocuparme por eso, y más por llorar poor algo que no era real. Suspiré. Ya estaba dicho.

Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:35 pm

* Sin pensarlo dos veces a pesar de que no la conocia la abraze *
- Mujer no te preocupes, siempre dicen que lso sueños nunca se cumplen
* La abracé fuertemente para quitarle la preocupación *
- Se lo que es estar atado a alguien ya sea para bien o apra mal en mi casa fue para mal ... y se que duele... pero en el fondo acabara bien ^^
* Deje de abrazarla y le dediqué mi mejor sonrisa *
- ¡¡ Despreocupate y disfruta !!
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 1:57 pm

De repente noté como me abrazaba y abrí los ojos, sorprendida. No me esperaba eso. Sin embargo, sonreí. La verdad es que sonreí por lo bajo profundamente agradecida por su compañía. Parecía sorprendente. Solo llevaba unos pocos minutos y confiaba plenamente en el.
La correspondí al abrazo sintiendo un nudo en la garganta pero noté como en el fondo me tranquilizaba gracias a su profundo abrazo.
Le sonreí y me separé un poco de él.
Tenía razón. No tenía que preocuparme por una simple pesadilla. Nade no iba a morir. No morirá. Yo no le dejaré. Estaremos siempre juntos y criaremos los dos al bebé.

Le miré durante fragmentos de segundo. Y sentí como se creaba un vinculo entre los dos. Observé su expresión y noté como hablaba por una experiencia. Le volví a abrazar como si de un amigo íntimo se tratara y sonreí.

-Gracias -Dije simplemente.
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 2:01 pm

- Te prometo que si algo pasase aunque dudo yo cuidare de ti y de tu hija a pesar de tener tan solo 15 años y tambien vengare, sere como tu angel guardian ^^
* Sonrei bromeando *
- En serio no hay de que preocuparse...
* Mire el agua y vi que aun estava desnudo de icntura hacia arriba *
- ¿ Nos bañamos ?
Lucy Strauss
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucy Strauss

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:22 pm

Era mi primer dia en estos lares y aun no conocia nada ni a nadie... Camine lentamente hasta que vi que por alli habia dos personas. Me acerque contenta de encontrarme con alguien ya que llevaba un tiempo sola y eso no pegaba con mi caracter por muy vampira que fuera.
- Hola!!- salude con jovialidad a los presentes.
- Mi nombre es Lucy- me presente sonriente.
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:25 pm

* Veo entrar a una chica que me sobresatla y de un salto me subo a un arbol *
- Yo Jack ... Rawk para los amigos
* Vuelvo a bajar de otro salto pero a las espaldas de la recienllegada *
- Yo tambien se dar sustos
* Digo susurrando en su oreja y prosiguiendo con una risa *
- Jajajaja
Lucy Strauss
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucy Strauss

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:27 pm

Me estraño de su reaccion y cuando le tengo a mi espalda giro un poco la cabeza con una media sonrisa.
- No me considero... peligrosa y menos para otro vampiro por lo que acabo de comprobar- me rio y le guiño un ojo burlona.
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:30 pm

* Me rio *
- Encantado
* Hago una reverencia en modo de burla *
- ¿ Eres nueva ?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 26 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 26 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28  Siguiente