| Lago del claro del bosque | |
|
+31Nade T. Williams Benjamin A. Gray Lía Clearw Adam S'cill Kyoko Meren Bianca E. Foreman Gabriel Logan Doutzen Wing Elisabeth Jones Alexander Darknymph Steph Beth Gustave Lambert James Lauren Yukari Asakura James A. Legendre Diane Madison Damian V. Legendre Aidan B. Tregoning Arianna B. Jones Lara evans Brenna Estelle Dómine Aaron H. Karn Sheeba Le Blank Sheydel Yue Asuka Lucas Scott Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback Jim Thomas Evans 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Alexander Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 4:34 am | |
| Paso un buen rato acariciando mi oreja,hasta que note algo el aire ¿Sangre? y no se por que,levante la cabeza con las orejas hacia arriba y moviendo la cabeza buscando por todas partes.Me levante poniendo a cuatro patas aullando,mire a Jade,con una mirada tierna o como se podía identificar de un lobo y salí corriendo de ahi,despareciendo. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Jun 27, 2009 4:38 am | |
| Me sorprendo cuando se levanta y comienza a aullar, extrañada. Le miro cuando él me mira y le veo marchar, preocupada. Defintivamente tendría que preguntarle que le había ocurrido. Me levanto y sacudo la hierba de mi ropa justo antes de salir de allí. | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 02, 2009 9:24 pm | |
| *llego cojida de la manita de Dim tras haver pasado por las habitaciones y habernos puesto cada una un bikini para darnos un buen baño en el lago, se la suelto y sonrio l ver que al menos uno de los exteriores del internado no tenia ningún arbol caido, me quito el vestido y me suelto el pelo, me quito mis chanclas y sin pensarmelo dos veces me tiro de cabeza al agua, esta está fria pero como tenia tanta calor no lo noto y me acerco a la orilla buceando, sonrio a Dim* ¿Te das un baño conmigo, preciosa? *sonrio de manera infantil y luego le digo* ¿No me tienes que contar nada? *arqueo una ceja* | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 02, 2009 9:30 pm | |
| Llego con Diane, cogidas de la mano. Tras habernos puesto un bikini en las habitaciones, noto que mi cuerpo reclama el agua del lago cada vez más. Me djeo llevar por ese impulso, desnudándome hasta quedar con el bikini como única prenda. Extiendo nuetsras toallas en el suelo, sabeedora de que nos tumbaremos un rato después. Mi pelo, cogido hasta ahora en una coleta, queda suelto, dejando todo su esplendor caído por mis hombros.
-Claro mi amor. Contesto de forma dulce, haciendo parecer que es mi enamorada. Me tiro de cabeza al agua, con cuidado de no dar a Diane. Emerjo dando una bocanada de aire nada más sacar la cabeza. Me acerco a mi chica con aire inocente ante su pregunta. -¿Yo? ¿Qué te debo contar? Me hago la tonta. ¿Cómo se ha enterado? ¿Es adivina? No. Simplemente es Diane. Es lista y lo sabe. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 02, 2009 9:35 pm | |
| *sonrio al ver que se tira y me giro, cuando escucho y noto que se hace la tontita digo* Esque una reportera se tiene que enterar de todo y la verdad...lo escuché por ahi *sonrio* Y ademas, te veo mas feliz y eso significa que alguien a vuelto...¡cuantamelo todo pliss! *le pongo ojitos y recuerdo una cosa, salgo del agua y de mi bolso saco una caja empaquetada, me vuelvo a acercar al agua y me siento en el borde* Esto es un regalo para ti pero no te lo voy a dar hasta que no me lo cuentes todo *sonrio inocente* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 02, 2009 9:42 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 02, 2009 9:55 pm | |
| El paquete me tienta. Resisto a la tentación por unos minutos para tirarle agua a Diane. -Vale... Suspiro y me relajo un poco. -Estábamos en la playa. Allí fue donde se marchó... Cierro los ojos, esperando que los primeros latigazos de dolor llegaran. Pero no han venido por primera vez. No me ha dolido hablar de ello ahora. Qué extraño. De todas formas, eso me da fuerzas para seguir contándoselo a Di. -Y...allí fue donde estaba yo cuando me encontré con él de nuevo. Yo estaba paralizada. Pensé que no era cierto. Que, como muchas veces, estaba delirando y le veía cuando no era verdad. Og Diane...me sentí tan extraña. Él parecía atormentado y yo, estaba dolorida aún por todo. Rompí a llorar sin poder evitarlo. Fue algo tremendamente doloroso para mí. A pesar que debía de tener felicidad, al principio me pareció una tortura más. Creía que estaba ya loca.
Como yo esperaba, los latigazos han llegado. Me doblo en dos, metiendo mi cabeza en el agua. Espero a que pasen, acostumbrada ya a ellos. Por culpa del dolor he interrumpido el relato durante unos segundos. Saco la cabeza del agua, más serena ahora. Ya sabía yo que no me iba a quedar tan tranquila contando todo sin que nada me atormentase. Ya ha pasado por lo menos. -Pero Diane...no era mentira. Él estaba ahí. Adam había vuelto a mi encuentro. Me abrazó, sin decir nada más, me abrazó. Yo me quedé en sus brazos, paralizada, como si estuviera muerta. Adam susurraba mi nombre muchas veces y yo, no podía hacer más que soñar con que no acabara jamás el momento. Al final, se me llevó en brazos. Y aquí me tienes.
Sonrío de forma soñadora. El momento tenía muchos más sentimientos, pero no puedo explicarlos. Adam y yo por fin estamos reunidos. Y esta vez será para siempre. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 02, 2009 10:04 pm | |
| *sonrio al escuchar el relato y la abrazo como puedo* Me alegro guapa *vuelvo a sonreir y le tiendo el paquete, parecia un peluche normal pero llebaba una especie de cajita de peluchen que se abria y dentro estaba ..., sonrio esperando a que lo abriese* Espero que te guste *le doy un beso en la mejilla* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 02, 2009 10:12 pm | |
| Diane, siempre tan dulce y especial, tan libre y tan adorable. Siempre y simplemente ella. Tan importante es para mí que una lágrima cae de mis ojos, descendiendo lentamente por mi rostro. La dejo correr, notando su recorrido. Miro a Diane de forma tierna mientras cojo el regalo. Lo abro con cuidado, pensando en que va a desaparecer.
Al ver el colgante, mis ojos resplandecen de felicidad, derramando alguna que otra lágrima más. Lo saco de su caja y lo admiro con mi boca entreabierta. -Diane...eres...eres increíble. Concluyo mientras dejo que el colgante brille a la luz de la Luna. Es precioso, y no puedo evitar sonrojarme levemente. -Gracias pequeña. Encima es de las conejitas ¿eh? Viejos tiempos...
La nostalgia me atrapa en sus brazos y me hace recordar momentos que me producen una pequeña risa. Observo a mi amiga, sintiéndola cerca de mí. -Di...muchas gracias, de veras. Sonrío sincera. -¿Me lo pones? Pregunto tendiéndole el colgante. | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 02, 2009 10:27 pm | |
| *rio al escuchar su primer comentario y luego tambien me pongo seria, la abrazo* Dim, yo eso ya lo sé, lo se desde siempre, y tambien se que eres la mejor amiga que tengo... *sonrio y le beso tiernamente en la mejilla* A y por cierto...si no soy la indicada para Gus puede que para otros chicos si *me encojo de hombros y sonrio de manera infantil* Mis fuentes me han dicho que han entrado 3 o 4 chicos nuevos y que son muy monos *sonrio divertida* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 02, 2009 10:32 pm | |
| La abrazo también y, al oir los nuevos cotilleos, mi sonrisa es pícara. -Y dime, pequeña cotilla, ¿sabes sus nombres? ¿Sus razas? ¿Sus teléfonos? ¿La marca de preservativos que usan?
Lo último es ya es por pura diversión. Diane es mi mejor amiga y, la verdad, no sé qué haría sin mi pequeña feérica. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 02, 2009 10:35 pm | |
| *sonrio al escucharle* Se que hay uno humano, otro feérico y hay otro que no lo se *sonrio de manera infantil* Pero esque los nombres y telefonos...como no entremos en el despacho del director *sonrio divertida y digo en broma* A y...lo de los preservativos podriamos averiguarlo entrando en sus habitaciones *rio*
FDR: Cenaaa | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Jul 02, 2009 11:02 pm | |
| *sonrio ante lo que dice y cuando me da el beso para irse suspiro pero lebanto mi mano y me despido con una sonrisa de ella, tambien salgo del agua y me seco un poco con mi toalla mientrs meto todas mis cosas menos mis chanclas y mi ropa dentro de mi bolso de playa, me visto y me pongo las chanclas, cojo mi toalla y me la cuelgo en el cuello, tras revisar que no me dejo nada salgo de alli* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Mar Jul 07, 2009 8:55 pm | |
| *llego al lago del claro bosque de la mano de Dallas, sonrio ampliamente y empezamos a adentrarnos hasta llegar al lago, nos acercamos al lago y lo miro todo sin borrar la sonrisa del rostro, le miro* Te he traido aqui primero porque es mi sitio favorito de los exteriores, si quieres nos podemos quedar aqui un ratito mas o bañarnos...lo que quieras *sonrio y miro el lago, me percato de que aun tenemos la mano cojida y me sonrojo, se la suelto y me agacho, toco el agua con los dedos* No está muy fria.. | |
|
| |
Dallas C. Darwin Feérico de 1º
Cantidad de envíos : 31 Fecha de inscripción : 07/07/2009
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Mar Jul 07, 2009 9:01 pm | |
| La siguió hasta el lugar y la escuchó con atención llegándose a percatar de la hermosura de él lugar. Asintió a modo de decir de que en efecto, le agradaba. Cuando una sonrisita macabra cruzó por su rostro al verla agachada tocando el agua. -Mejor comprobarlo- Aquello era demasiado tentador, y Dallas no iba a desaprovechar la ocasión con tal de ponerle un poco de diversión al asunto. Con delicadeza la tomo en brazos sin que apenas ella se diera cuenta y saltó dejándolos caer. -En efecto, no estaba fría- Dijo sonriendo medianamente y dejándola suelta. -Ya tengo motivos para fiarme un poco más de ti- Se sumergió en el agua con intención de quedar completamente mojado; la sensación era agradable. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Mar Jul 07, 2009 9:05 pm | |
| *noto como me coje en brazos y cuando saltamos al agua sonrio divertida, le miro mal y digo* Eres malo, ahora se me nota toda la ropa interior! que voy de blanco! *rio y dejo de darle importancia al asunto, me sumerjo despues de el y saco la cabeza, el agua estaba perfecta...sonrio y cuando sale del agua le tiro un poco de agua con las manos, me quito las manoletinas y las dejo en la orilla, luego sigo tirandole agua de broma, cuando creo que ya esta bastante mojado de cara y de pelo me alejo un poco de el para que no me puediese pillar* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Mar Jul 07, 2009 9:10 pm | |
| Sonto un sonoro Tsk a modo de carcajada; cuando terminó de echarle agua le respondió. -Bueno Diane, aún no nos conocemos lo suficiente pero ¿Debería averiguar que es verdad lo que dices? Suena tentador…- Rodó los ojos y cuando se disponía a alcanzarla le dijo –Has hecho mal muchachita… ¿Cómo vas a escapar ahora?- Le preguntó estando a pocos metros de ella | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Mar Jul 07, 2009 9:11 pm | |
| *rio al escucharle y digo en broma* Eres un acosador!! SOCORRO!! que me vana violar!! *rio a carcajada limpia y doy pasos hacia atras al notar que cada vez está mas cerca de mi* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Mar Jul 07, 2009 9:13 pm | |
| Volvió a rodar los ojos y en un par de brazadas ya estaba enfrente de ella… -¿Acosador?- Miró hacia arriba y luego a ella –Nunca lo había pensado… Puso un dedo en la comisura de sus labios, haciéndola callar –Shh te pueden oír y no es plan de que me pillen- Enarcó una ceja. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Mar Jul 07, 2009 9:17 pm | |
| *cuando llega hasta mi suspiro* ¡No es justo!tu eres mas alto que yo! *cuando me tapa la boca con el dedo le doy un mordisquito para que lo aparte, cuando lo hace sonrio inocente* ¿entonces tienes miedo a que te pillen? *arqueo una ceja* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Mar Jul 07, 2009 9:24 pm | |
| -¿Miedo?-Suspiró. -Tardarán un ratito en llegar… Dijo mirando hacia arriba con aires chulescos. Te recuerdo que estamos un pelin alejados de la vida normal- | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago del claro del bosque | |
| |
|
| |
| Lago del claro del bosque | |
|