Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+31
Nade T. Williams
Benjamin A. Gray
Lía Clearw
Adam S'cill
Kyoko Meren
Bianca E. Foreman
Gabriel Logan
Doutzen Wing
Elisabeth Jones
Alexander
Darknymph
Steph Beth
Gustave Lambert
James Lauren
Yukari Asakura
James A. Legendre
Diane Madison
Damian V. Legendre
Aidan B. Tregoning
Arianna B. Jones
Lara evans
Brenna
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Sheeba Le Blank
Sheydel Yue
Asuka
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente
AutorMensaje
Lucy Strauss
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucy Strauss

Cantidad de envíos : 22

Lago del claro del bosque - Página 27 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:32 pm

Imito su reverencia y me rio.
- Si, soy nueva nuevisima- contesto con mi sonrisa de niña buena habitual.
- Tanto que sois a los primeros que veo- suelto una risilla.
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

Cantidad de envíos : 61

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:33 pm

- Bah pos ya somos dos ^^
* Me rio *
- Yo vine hara unos 3 o 4 dias ... no recuerdo bien ...
Lucy Strauss
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucy Strauss

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:35 pm

- Ya llevas mas que yo por aqui- digo en una sonrisa en la que muestro todos mis dientes.
- Asi que ya conoces mas que yo segurisimo...
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:38 pm

- Si bueno pero no es para tanto ...
* Digo haciendome el improtante de broma mientras me toko el pelo i muevo mi gorra *
- La verdad esque llegar a este punto fue un reto ... Pero a valido la pena...
* Me rio mientras continuo la broma *
- Eso si llen ode obstaculos
Lucy Strauss
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucy Strauss

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:41 pm

Juego con un mechon de mi pelo mientras le miro haciendo que estoy admirada.
- Vaya!! Asi que puedes hacerme de guia- digo poniendole ojitos y carita de niña adorable.
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:42 pm

- Oh si claro pero... solo si me dejas llevarte a caballito
* Sonrio y mi mente piensa un malefico plan *
Lucy Strauss
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucy Strauss

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:44 pm

Me encojo de hombros.
- Total, con que me enseñes algo de este lugar me da lo mismo ir andando o a caballito- sonrio.
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:46 pm

- Bien pues... Ahora te lo enseño... Sube...
* Me rio y la ayudo a subir y la paseo por la laguna a caballito *
- Mira eso son los arboles, la esplanada ...
* Nos acercamos a la laguna *
- Y esto ^^ es el fin del trayecto para lso dos
* Puesto que yo estava desnudo de cintura a arriba me dava igual, asi que me tire a la laguna con Lucy encima*
- Biien !!!
* Me puse a reir *
Lucy Strauss
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucy Strauss

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:49 pm

Me subo a su espalda y me agarro para no caerme.
- Que arboles mas bonitos- me rio y miro como se acerca peligrosamente al agua.
- No, no, no... ni se te ocu...- SPLASH!! Al agua...
- Eres malvado...- gruño y me miro la ropa empapada que se me pegaba el cuerpo.
- Ahora me tendre que secar...- suspiro y al final me rio y le lanzo agua.
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:50 pm

* Me quedo embobado mirandola todo mojada que va *
- Esto... ¿ te seco yo ?
* Mis ojos se alumbraron *
Lucy Strauss
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucy Strauss

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:52 pm

- Depende del concepto de secar que tengas tu. Porque el mio seria salir del agua e irme a mi habitacio o algun sitio deshabitado para poder quitarme la ropa y secarme- le digo con inocencia.
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:54 pm

- Sisi y el mio pero acompañandote para ayudarte a colgar la ropa y eso
* Sigo mirandole a cualquiera lado menos a la cara y habalando entravado a la vez que me rio *
Lucy Strauss
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucy Strauss

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:55 pm

- Una cosa... no se si te has fijado pero... los ojos los tengo mas arriba- digo mirandole ya que un poco mas y me veia como un filete...
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:57 pm

* Me rio y levanto la cara sus ojos *
- Em si perdon... esque ... lo siento no esperava esto...
* me pongo serio mirandole a los ojos *
- ¿ Vamos a tu cuarto ? Te prometo que me comporto
* Digo con la mano alzada como un boyscout *
Lucy Strauss
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucy Strauss

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:58 pm

Me encojo de hombros.
- Con una condicion...- digo mirandole lo mas seria que puedo.
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 8:59 pm

* Me pongo serio tambien *
- Dime are lo que sea por que me perdones esta broma ...
Lucy Strauss
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucy Strauss

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:00 pm

Carraspeo como si me decidiera a decir una cosa super importante y le miro.
- Me tienes que llevar a caballito por haberme empapado- al terminar sonrio de una forma un tanto infantil.
Jack Redfield
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Jack Redfield

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:02 pm

- Jajajajajajaja
* Me rio pero a la vez me consuela ya que esperava algo peor *
- ¡¡ Vale !!
* Salimos del agua y se sube me despido de Ky dejandole una nota y salimos *

Última edición por Jack Redfield el Vie Jul 10, 2009 10:59 pm, editado 1 vez
Lucy Strauss
Vampiro de 1º
Vampiro de 1º
Lucy Strauss

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeVie Jul 10, 2009 9:02 pm

Cuando acepta me subo a su espalda y dejo que me lleve entre risas.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:47 pm

Atravieso la vegetación con soltura, esquivando los matorrales que se interponen en mi camino. Alacanzo al ver el lago, con el que consigo serenarme de manera inmediata. Ese lugar conseguía relajarme hasta en la peor situación.
Resoplo y me aparto unos mechones rebeldes que no se han sujetado en la coleta que hay en lo alto de mi cabeza. Consigo abrirme paso hasta llegar a la orilla del lago y observo el líquido cristalino. Meto la mano en el agua y después me froto la nuca con ella, refrescandome del intenso calor.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:53 pm

Tras caminar por entre la vegetación, consigo llegar al final del bosque, encontrándome entonces con el pequeño lago que había en los exteriores del internado.
Diviso una figura una figura refrescándose en la orilla., cosa que no era de extrañar pues el sol iluminaba con demasiada fuerza. Distingo a la persona, era Brenna. Sonrío de manera amplia y poco a poco me acerco hasta ella. Estoy tentada de tirarla por sorpresa al lago, pero me contengo y me siento a su lado.
- Hola -saludo sonriendo ampliamente.
Tenía que contarla lo de Alex pero tampoco quería preocuparla, por lo que demomento, me quedo callada.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 7:59 pm

Una voz interrumpe el hilo de mis pensamientos haciendo que olvide de manera imprevista el motivo por el que había necesitado con tanta urgencia relajarme.
Alzo sutilmente la cabeza y entrecierro los ojos, cegada a causa del sol. Reconozco con facilidad a Jade por su silueta y por la fragancia que desprende. Se sienta a mi lado y correspondo con ganas a su sonrisa.

- Buenas -Saludo animadamente mientras la pellizco la mejilla con los dedos- ¿Cómo va todo? -Pregunto con curiosidad- ¿Alguna novedad en la vida de mi queridisima cuñada? :braq:
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:09 pm

Cuando siento como pellizca mi mejilla, frunzo el ceño y esta vez soy yo la que pellizca la suya. Oigo lo que dice: ¿cuñada? Suspiro de manera casi imperceptible y niego con la cabeza. Bueno, al menos me había dado una excusa para poder contárselo todo.

- Bren yo,,... -me muerdo el labio inferior de manera insegura- Tengo que contarte una cosa... -respiro hondo varias veces buscando la manera de poder contárselo- Alex se fue... El día que me dijo que le gustaba huyó. No sé qué le pasó, no sé si le pasó algo o... bueno... -desvio mi mirada hacia el agua cristalina, entre confusa y dolida.
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:21 pm

Recibo el pellizco en la mejilla lo que provoca que en un acto instintivo me lleve la mano a esta y me la acaricie con suavidad después de lanzar a la chica una mirada burlona.
Escruto en su expresión, intentando deducir por donde van los tiros hasta que nombra a Alex. Inmediatamente, me alarmo, tanto por él como por ella.
Mi cabeza no encontraba una explicación lógica por la que mi hermano saliese corriendo de esa forma después de declararse.

- Bueno... quizás tenía cosas que hacer. Alex siempre ha tenido que encargarse de todo desde que eramos pequeños y puede que esta vez tuviese que hacer algo importante -Ladeo la cabeza y frunzo levemente el ceño- Vamos a ver, no debes preocuparte. Él sabe donde se mete en todo momento y nunca se declararía a una chica si no fuese en serio. Creeme, yo jamás le deje tener novia :chuli: -Por un momento mi rostro refleja toda la satisfacción y la picardía de una niña pequeña y caprichosa que conseguía lo que quería- Daba mucho trabajo -Oculto mi propia preocupación por mi hermano para que la chica no se alarme y más sabiendo las decepciones que había tenido mi amiga a causa de los hombres. No merecía más y menos por parte de Alex- Tú no te preocupes -Me paso una mano por la frente, aparentando la despreocupación que solía demostrar en todo momento y que practicamente me caracterizaba- ya veras que cuando os reencontreeis todo va a ir bien -Le aseguro con confianza a pesar de que yo misma no sabía que es lo que le ocurría a Alex.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitimeJue Jul 30, 2009 8:30 pm

Escucho sus explicaciones pero no me convencían demasiado, al fín y al cabo, era su hermano. Muchas veces tenía la sensación de que todo sería más fácil si fuera una zorra y me liara con todos, solo sexo. ¿Por qué no lo hacía? Me encojo de hombros, no quería seguir dándole vueltas a ese tipo de cosas.

- Bueno, ¿y tú qué tal? -dibujo una sonrisa totalmente inocente y amplia, como si en mi vida hubiese roto un plato. Algo bastante descarado, pues se notaba mucho que intentaba cambiar de tema.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 27 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 27 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28  Siguiente