| Lago del claro del bosque | |
|
+31Nade T. Williams Benjamin A. Gray Lía Clearw Adam S'cill Kyoko Meren Bianca E. Foreman Gabriel Logan Doutzen Wing Elisabeth Jones Alexander Darknymph Steph Beth Gustave Lambert James Lauren Yukari Asakura James A. Legendre Diane Madison Damian V. Legendre Aidan B. Tregoning Arianna B. Jones Lara evans Brenna Estelle Dómine Aaron H. Karn Sheeba Le Blank Sheydel Yue Asuka Lucas Scott Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback Jim Thomas Evans 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Yukari Asakura Elemental
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Mayo 10, 2009 10:22 pm | |
| - ¿y de verdad crees que voy a dejar que me mates así como así? No me das miedo...
Soltó una risilla
-Pobre ingénuo con nombre feo, no tienes ni la más minima posibilidad contra mí
Dijo sin moverse un milimetro, ni siquiera había luchado contra aquel chico... pero le daba igual, nadie la había vencido hasta ese momento y un idiota que ni siquiera podía controlar un elemento no era rival para ella, es más... no le llegaba ni a la suela del zapato.
-Así que deja de decir idioteces y vete por dónde has venido | |
|
| |
Damian V. Legendre Familia Legendre
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 01/05/2009
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 9:07 pm | |
| La miró con odio, pero se contuvo. Damian sabía que si aguantaba un poco y esperaba a que ella diera el primer golpe, conocería cuál era su elemento y con qué debía atacarla. -Te vuelvo a repetir que no me hables en ese tono, cosa asquerosa. Se acercó a ella con pasos elegantes y gráciles. | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 9:14 pm | |
| -Eh! ¡Quieto parado bicho! Dijo mirándolo mal -Como des un paso más te tragas la rama enterita En realidad no tenía ni idea de como hacer que se comiera la rama... pero así disimulaba y le daba tiempo a pensar en como darle una paliza a aquel idiota engreído -Y te hablo con el tono que me sale del zapato ¡y eso que no llevo puestos, imaginate! Ganar tiempo... eso era lo único que quería... aunque un humano, por muy bueno que fuera con la magia no era rival para ella prefería tener una estrategia... y quizás si pudiera contactar con James... o con cualquier otro elemental... | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 9:17 pm | |
| -Defiéndete. Con un movimiento de su mano, volvió a volar contra la pared. -He dicho que te defiendas. | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 9:35 pm | |
| -Me defenderé si me sale de las narices Vuelve a volar, nunca le ha gustado demasiado volar, es más cómodo bucear... pero no podía hacer una pared de agua... aquello era lo que estaba buscando y Yukari lo sabía...
Quizás podría hacer algo... se concentró en el agua que circulaba por el árbol, aquello nunca lo había probado, no sabía si funcionaría... pidió que funcionara y...
-Ja! Chúpate esa bicho!
El árbol le había hecho caso, más o menos... había pedido que se apartara para no golpearse contra él, pero sólo se había movido una rama, que ¡Viva la suerte! le había dado a Vladimir (juas) en la cara. Cayó al suelo y se levantó lo más rápido que pudo, escondiéndose tras un árbol... necesitaba tiempo
-¿Te han dicho alguna vez que Vladimir es nombre de vampiro?
Dijo, aquello seguro que le entretendría, mientras tanto cogió una gota de agua del lago y con l mayor sigilo que pudo la mandó a buscar a algún elemental, al primero que pillara y que cogiera refuerzos por el camino. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 9:45 pm | |
| Una rama le dio en toda la cara, lo que hizo que perdiera el equilibrio y callera al suelo. -Dos elementos descartados, cosa inmunda. Solo quedan tierra y agua. Se levantó de un salto y miró a su alrrededor. -¿Quieres jugar al escondite? Bien, es un juego que siempre me ha gustado mucho... Dio una vuelta completa con el brazo estirado, haciendo que su larga chaqueta bailara al viento, y cuando paró dio contra un árbol que se derrumbó y calló al suelo. -Hum, aquí no... Pasó la mirada a su alrrededor de nuevo, tratando de adivinar el escondite de la elemental. Alargó la mano hacia uno de los árboles, e inmediatamente este estalló en ramas. Repitió la operación con varios árboles más hasta que ya no hizo falta la ayuda de sus hechizos para que el bosque se incendiara. | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 9:55 pm | |
| -Cosa inmunda tu madre Exclamó Yukari sin salir de su escondite, el fuego comenzó a extenderse por todo el bosque a su alrrededor, aquello no le gustaba ni un pelo, ni uno ni medio ni nada -Kuso Susurró, cuando estaba nerviosa siempre recurría a los inslutos en japonés, en ese instante un arbol estalló a su lado e instintivamente hizo que el fuego se apagara con una tromba de agua -M-I-E-R-D-A Dijo haciendo una mueca, aquello cada segundo le gustaba menos -Ahora se me acabó el correr Salió de su escondrijo, y sin demasiado esfuerzo fué apagando los focos de llamas -los feericos de por aquí se van a enfadar mucho Vladimirr Pronunció el nombre del chico con acento ruso -Y yo también | |
|
| |
James Lauren Elemental
Cantidad de envíos : 517 Fecha de inscripción : 25/06/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 10:09 pm | |
| *Llego siguiendo a la esfera de agua que, como ya había sospechado, está creada por Yukari* -¿Qué ha pasado? *Observo todo el desorden a mi alrrededor y me reúno con mi compañera elemental* | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 10:14 pm | |
| -Pues yo estaba aquí, tranquilamente jugando con el agua... pero sin hacer nadaque pudiera delatar mi condición de elemental ¿eh? y el idiota este...
Señaló a Vladimir acusadoramente
-Está intentando matarme mientras se hace el guay y me hace creer que es superior ¡A Mí! Yukari Asakura, única en su especie, capaz de jugar con el agua si le viene en gana o hacer que llueva si le apetece
Se cruzó de brazos molesta y luego susurró
-Pero controla el fuego, y eso no me gusta nada | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 10:16 pm | |
| *llego detras de James y veo algunos arboles quemados, veo que unos de los humanos idiotas está alli* Me cago en el... *murmuro y veo que se juntan, me acerco a ellos* Una feerica os puede ayudar? | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 10:20 pm | |
| -Oh, veo que el resto de la fauna a decidido unirse a ti, cosa asquerosa. Le dedicó una sonrisa de desprecio a la feérica. -¿Qué tal tus alas, pequeña? ¿Curan bien? Soltó una carcajada que resonó en sus oídos y que probablemente no conseguirían olvidar jamás. -¿Y tú, también eres un "ser único en tu especie"?-dijo imitando el estúpido tono de voz de la elemental. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 10:24 pm | |
| *me giro al escuchar a Damian y le digo* Guapo, perdona que te diga pero se han curado perfectamente *sonrio* | |
|
| |
James Lauren Elemental
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 10:25 pm | |
| -¿Es un elemental de fuego? *Pregunto a sombrado* -No he visto a ninguno que se dedique a hacer el mal... | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 10:26 pm | |
| -Que te he dicho que para cosas asquerosas tu madre, idiota con nombre patético
Le lanzó una bola de agua del tamaño de su cabeza a Vladimir, a toda velocidad y luego miró a la feerica
-Ayuda desde la distancia, que serás más útil
Estaba nerviosa, molesta y le dolía la cabeza de los golpes
-Y como vulevas a imitarme me encargaré de ir a regar las flores de tu tumba ¬¬
Miró mal a James
-¿tu ves en su aura que sea un elemental? Es un humano... pero es muy bueno con la magia, demasiado bueno para mi gusto a decir verdad | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 10:36 pm | |
| Esquivó los ataques de la elemental con facilidad. -Me temo que me tendré que ir ya, porque tengo una cita con mi hermano pendiente. Pero no te preocupes... Desapareció y casi al instante apareció a su espalda. Murmuró unas palabras extrañas, que pertenecían a la oscura rama de la Nigromancia y apretó con fuerza la palma de su mano en el final de la espalda de la oriental, después de haberle levantado la camiseta. -...te he dejado un regalo de despedida. Un simbólo arcano y misterioso apareció en la espalda de la joven, y le duraría hasta que uno de los dos muriese. Hasta aquel día, no podría usar sus asquerosos podres ni para controlar una gota de agua,. -Buenas noches. Y desapareció, sin más. | |
|
| |
James Lauren Elemental
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 10:37 pm | |
| -Nunca aprendí a mirar las auras... *Me da uno de los golpes de Yukari en la cabeza y me desmayo* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 11, 2009 10:40 pm | |
| *veo lo que le hace Damian a Yukari y me acerco a su espalda, se lo toco con delicadeza intentando no hacerle daño, me poso delante de ella* ¿Estas bien? | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Mar Mayo 12, 2009 8:24 pm | |
| Un ruido le hizo abrir los ojos, lentamente. ¿que acababa de ocurrir?, se levantó... habían peleado, o algo así, con el idiota del nombre feo, pero no recordaba nada más. decidió hacer balance de daños... no tenía ningún hueso roto ni nada parecido... pero ¿que era aquella extraña sensación en la espalda. LLamó al agua, para que formara un espejo y pudiera ver que tenía en la espalda. Esperó, el agua no se movía, no le hacía caso. Lo volvió a intentar, nada, solo una quietud que hizo que Yukari tuviera un escalofrío. Sintió como las piernas le fallaban
-No puedo... controlarlo
Cerró los ojos un momento, intentando asimilarlo y cuando los volvió a abrir estaba en el suelo
-El agua...
Susurró | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Mar Mayo 12, 2009 10:25 pm | |
| *me fijo en que se despierta poco a poco y cuando dice lo del agua me acerco a un arbol y lo toco, le pregunto que le ha hecho el chico a Yuki y el me responde, suspiro y me vuelvo a acercar a Yuki* Yuki...ese chico con su marca, ha hecho que nunca mas tengas el poder del agua, ahora eres como una humana que fue elemental en su dia, hasta que uno de los dos muera tu no podras volver a tener poder sobre el agua *la miro* Lo siento mucho... *me percato de que se ha empanado, suspiro y me acerco a un arbol, me siento debajo de el esperando a ver si alguien venia a desaburrirme xD* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mayo 13, 2009 10:23 pm | |
| Llego corriendo escondiendome un poco de James; no queria tener que hacer más daño a la gente que me importaba. Tropeze con alguien y cuando levante la vista vi a Di - Di!! | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mayo 13, 2009 10:24 pm | |
| Llego volando entre los árboles. Para cualquier otra criatura alada hubiera sido imposible conseguir esquivar tantos árboles juntos, pero a mí no me cuesta el más mínimo esfuerzo, porque soy un feérico, y el bosque es mi hogar. Aterrizo en el claro para descansar un rato y me encuentro con Diane y con otra chica. Observo su aura y la identifico como una feérica, como Diane. -Bonjour, petit feé... y tu acopañante. Encantado, mi nombge es Gus ^^ Me siento junto a ella. -¿Te encuentgas mejog? | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mayo 13, 2009 10:25 pm | |
| *alguien cae encima de mi y cuando me voy a quejar me fijo que es Eli, la abrazo con fuerza* Hola...¿que tal? *oigo la voz de Gus y parece que voy a sonreir pero no lo consigo, le miro y digo+ Mejor... | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mayo 13, 2009 10:27 pm | |
| Sonrío con sinceridad a Diane. -Me aleggo. Te jugo que si pillo a uno de esos humanos... | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| |
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mayo 13, 2009 10:30 pm | |
| Bajo la mirada al suelo, apenado. -Ya no soy fgansés... | |
|
| |