Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+31
Nade T. Williams
Benjamin A. Gray
Lía Clearw
Adam S'cill
Kyoko Meren
Bianca E. Foreman
Gabriel Logan
Doutzen Wing
Elisabeth Jones
Alexander
Darknymph
Steph Beth
Gustave Lambert
James Lauren
Yukari Asakura
James A. Legendre
Diane Madison
Damian V. Legendre
Aidan B. Tregoning
Arianna B. Jones
Lara evans
Brenna
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Sheeba Le Blank
Sheydel Yue
Asuka
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

Lago del claro del bosque - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:06 pm

Trague saliva al oirle y la furia me invadio pero tenia que hacerlo bien..Eli tienes que hacerlo por todos
- Buenas noches querido - me acerque a él como una gatita hasta hecharle los brazos al cuello - contigo queria hablar..
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:07 pm

La agarre por el trasero enarcando una ceja.
- Dime, preciosa soy todo oidos para tí - la besé en los labios esperando su respuesta
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:09 pm

-Me voy a car en él-pense desd emi posición lejísimos,con los primasticos.
https://www.youtube.com
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:10 pm

-Supongo que.. - me hice la remolona haciendo circulos en su pecho - estoy harta de estar en el bando bueno me gusta más la acción.. - le di un mordissco en su labio inferior - podriamos... aliarnos
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:11 pm

-"Pero que co..."?
Volví a pensar,cuando vi como se acercaba con los prismaticos.
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:12 pm

Aquella chica me gustaba;Seductora, guapa y sobre todo.. se notaba cierta aficion por los malos
-Claro que si pero... intenta ponerte en nuestra contra.. un minimo fallo, princesa.. y te matare yo mismo
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:14 pm

-No sabes con quien estas hablando tesoro.. - me separe de él lentamente y le coji de la mano - me encantan los riesgos, sabias? pero.. si me uno tendras que decirme que he de hacer.. no me quedare de brazos cruzados y mejor aún.. - me acerque a su oido - que planes llevaremos a cabo
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:17 pm

salgo de alli
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:18 pm

-ya te dire que tienes que hacer.. todo asu tiempo por ahora.. no digas que estas aliada conmigo ¿de acuerdo?.
La bese con fiereza y sali de alli
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:21 pm

Sali de alli llorando pero lo habia conseguido ahora no me hecharia atrás..
Yukari Asakura
Elemental
Elemental
Yukari Asakura

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:54 pm

LLego andando felizmente mientras canto

-Put a banana in your eaaar!

Sonrío ampliamente al ver el lago, me quito los zapatos y meto los pies en el agua.

-Esto si que es vida

empiezo a mover los pies haciendo que se formen pequeños remolinos
http://dallyraacademy.5forum.net/
Yukari Asakura
Elemental
Elemental
Yukari Asakura

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 5:55 pm

LLego andando felizmente con los ojos cerrados mientras canto

-Put a banana in your eaaar!

Abro los ojos y sonrío ampliamente al ver el lago, me quito los zapatos y meto los pies en el agua.

-Esto si que es vida

Empiezo a mover los pies haciendo que se formen pequeños remolinos, cerrando los ojos de nuevo.
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:13 pm

Damian llegó al lugar buscando a su hermano, como ya era costumbre. Tendrían que bloquear el escudo ya, y para eso necesitaban el poder de los dos. Pero, como siempre, su hermano prefería divertirse violando a jovenitas. No sabía cómo no se moría del asco solo por tocar a unas criaturas tan repugnantes.
Con un solo vistazo, confirmó que su gemelo no se contraba en el claro. Sin embargo, encontró otra cosa de lo más interesante. Parecía una humana, pero su aura decía lo contrario. Era de un azul extraño, poco parecido al de los ángeles o al de los vampiros, que parecía hecho con agua.
-Saludos.
Caminó hacia la joven, decidido a descubrir lo que era.
Yukari Asakura
Elemental
Elemental
Yukari Asakura

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:21 pm

Tan absorta como estaba imaginando que estaba en la pequeña laguna del jardín de casa de su abuela, oyendo el agua fluir por la pequeña cascada, no notó la presencia del chico que acababa de llegar hasta que habló.
Del susto estuvo a punto de lanzarle una bola de agua al intruso para neutralizarle, pero entonces recordó lo que James le había pedido, nada de poderes elementales en presencia de otros alumnos, suspiró y miró al chico con una forzada sonrisa

-Hola ¿que tal?

Dijo con fingida alegría
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:26 pm

-Perfectamente.
No se molestó en devolverle la respuesta. ¿Para qué? Ella era algo extraño, algo diferente a los humanos, y eso lo asqueaba. La miró con superioridad y luego comenzó con su interrogatorio.
-No eres una humana-empezó-¿qué se supone que eres?
Siempre solía ser paciente al principio, pero en su interior estaba deseando que la joven se resistiera en responder. Porque sabía que si lo hacía acabaría con la diversión de una buena tortura.
Yukari Asakura
Elemental
Elemental
Yukari Asakura

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:32 pm

-Yo también estoy bien gracias por preguntar

Dijo con ironía sin sacar los pies del agua, aquel chico no le gustaba un pelo, bueno... quien iba a negarlo, en aspecto sí... pero el caracter... esa ya era otra historia

-¡oh! ¿y has deducido que no soy humana tú solo? Increíble

Ironizó, apenas había humanos en el luna llena, así que aquella pregunta no tenía mucho sentido

-Pues como suponer podemos suponer muchas cosas... pero una suposición no es la verdad ¿o quizás sí?

Se encogió de hombros y bostezó, las discursiones le aburrían

-Pero la verdadera cuestión que debes preguntarte no es qué se supone soy yo, si no qué se supone que eres tú

Sonrió

-Y cual se supone que es la razón por la que quieres saberlo
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:42 pm

-Cállate-la cortó.
Aquella... cosa hablaba demasiado, y no estaba dispuesto a aguantar estupideces.
-Te he preguntado qué eres, cosa, así que contéstame.
Damian se estaba empezando a hartar de aquella situación. Parecía que la muchacha le estaba faltando el respeto, y si no cambiaba de actitud pronto, tendría que tomar medidas al respecto.
Yukari Asakura
Elemental
Elemental
Yukari Asakura

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:45 pm

Yukari movió los pies en el agua y se rió, divertida

-Me ha llamado cosa ¡COSA!... me habían llamado muchas
cosas pero nunca Cosa

Siguió riéndose y cuando paró se tumbó en la hierba, sin sacar los pies del agua

-Ah... y ¿te importaría decirme quién narices eres tú para darme ordenes?

Dijo todavía sonriendo, pero dejando entreveer molestia en su tono de voz
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:48 pm

-Mi nombre es Damian Vladimir Legendre, uno de los señores Legendre que conducirán a su ejército a esterminar a todas las asquerosas criaturas como tú.
El tono de su voz sonaba superior, y dejaba claro que no iba a permitir más tonterías de la joven.
-Y ahora dime qué clase de ser eres o lo pagarás muy caro.
Yukari Asakura
Elemental
Elemental
Yukari Asakura

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:54 pm

-Pobrecito

Dijo negando con la cabeza

-Tus padres te odiaban mucho ¿no? Ponerle a una pobre criatura un nombre tan feo... parece sacado de una película de terror y no se como quieres exterminar más criaturas como yo... soy única e irrepetible

Ups, eso último se le había escapado... a pesar de ello se rió, para disimular

-Hombre, pues no se como quieres que pague... me gasté el poco dinero que me quedaba en estos zapatos ¿a que son preciosos?

Sonrió, en realidad esos zapatos se los habían regalado, pero bueno

-Además, vigila tu tono...

Añadió sin moverse ni un centímetro, por muy fuerte que fuera aquel chico no tenía ninguna oportunidad contra una elemental como ella
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 6:59 pm

Las palabras de la joven tenían un efecto extraño en Damian. Le sacaban de quicio, y eso no era algo que le pasara muchas veces al humano. Alargó su mano, haciendo que la muchacha se elevara en el aire. Pero solo la mantuvo agarrada por el cuello con magia, para que le entrara una sensación de ahogo.
-¿Única? No hay muchas criaturas únicas en este mundo desde hace miles de años, los Legendre ya nos ocupamos de exterminarlas. Entonces dime, dime pequeña, ¿qué eres?
Yukari Asakura
Elemental
Elemental
Yukari Asakura

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:04 pm

-¿sabes? Me estás molestando, así que ojo por ojo diente por diente

Sin dejar de sonreir, acumuló algo de humedad del aire y la hizo entrar en los pulmones del chico, haciendo que él también sintiera ahogo

-Y pequeña lo será tu abuela, porque yo no

Dijo con algo de difucultad, lo tenía claro si creía que iba a decirle qué era

-E insisto con lo del nombre... ¿tu apellido no es un poco triste?
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:08 pm

Movió el brazo, haciendo que volara y se diera fuertemente un árbol cercano. Sintió que la sensasión de ahogo desaparecía.
-Ya sé lo que eres... por mucho que os matemos, siempre aparecen más y más y más.
La miró con repugnancia y, tal vez, con algo de miedo.
-Eres un elemental.
Yukari Asakura
Elemental
Elemental
Yukari Asakura

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:15 pm

Yukari cayó con un golpe seco al suelo, cogió aire lentamente y se levantó, con algo de dificultad

-No sabes con quien te enfrentas ¿verdad?

Se arregló la ropa y se puso en posición ofensiva

-Oh vaya ¿por fin lo has descubierto? Pensaba que me haría vieja antes de que te dieras cuenta

Rió levemente

-¿Ahora qué vas a hacer? ¿seguirás molestandome o te irás como un niño bueno? No me gustaría tener que hacerte daño...

En realidad sí le gustaría, y mucho... aquel chico era un idiota, que probablemente habría matado a más de un elemental y puede que a gente de muchas otras razas, cerró los puños con fuerza... esperando la respuesta
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitimeDom Mayo 10, 2009 7:19 pm

-Ahora-dijo con una siniestra sonrisa dibujada en el rostro-es cuando mi curiosidad ya está satisfecha. ¿Y qué es lo que pasa ahora?
Dio unos pasos hacia ella, sin dejar de mirarla a los ojos en ningún momento.
-Que es cuando te mato.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 11 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 11 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 28  Siguiente