Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+31
Nade T. Williams
Benjamin A. Gray
Lía Clearw
Adam S'cill
Kyoko Meren
Bianca E. Foreman
Gabriel Logan
Doutzen Wing
Elisabeth Jones
Alexander
Darknymph
Steph Beth
Gustave Lambert
James Lauren
Yukari Asakura
James A. Legendre
Diane Madison
Damian V. Legendre
Aidan B. Tregoning
Arianna B. Jones
Lara evans
Brenna
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Sheeba Le Blank
Sheydel Yue
Asuka
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

Lago del claro del bosque - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:52 pm

Note como mi mano caía.
-Va ya me pondré algún implante...
La cogi con la otra mano(la derecha)y de la espada un humo negro rodeó mi brazo.
-Bueno,no conocía ese hechizo...y si...no siento dolor
Volví a reir y me lancé contra el a la velocidad del rayo, dando una serie de estocadas a los puntos vitales.
https://www.youtube.com
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 9:56 pm

*Cuando Sheydel esta un poco hacia un lateral, miro al chico con expresion calculadora, esperando saber qué podia hacer yo. Suspiro y me agazapo en una posicion felina. Extiendo al maximo mis alas negras y le miro con ojos estrictos*
-Creo que es mi turno...
*Le miro con cierta curiosidad presente. El caso es que no estaba nada asustada por mi vida. Me preocupaba mas Sheydel. Y para colmo, en vez de pensar en una estrategia, simplemente pienso en Adam. En qué diria si caigo yo aqui. Debo de quitarme esos pensamientos de la mente, pero no quiero. Miro al chico*
-Saluda a tu pesadilla, esta frente a ti.
*Mis manos se extienden hacia el*
-Fulmen!!!
*Un relampago sale disparado hacia el, zigzagueando para evitar que el lo pueda esquivar. Le da de lleno, haciendole caer y paralizandolo momentaneamente*
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

Cantidad de envíos : 70

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:07 pm

Teleportó todo su cuerpo detrás de ella, impresionado por esas extraordinarias alas de plumas negras.
-Fascinante. Me parece que pagarán una fortuna por esto...
Las observó cogiéndolas sin miramientos, sin importale si le molestase o no que lo hiciera. Él sabía que los ángeles no soportaban que les tocaran las alas.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:08 pm

-Mal echo chavalín...
Dije detras del chico, gracias a mi velocidad sobrehumana pude ponerme detras de él, descargué mi espada contra su espalda.calculando el no dar a Dim
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:10 pm

*llego no de mmuy buen humor al lago del claro bosque, allí veo a Dim, a Shey y a un chico que al parecer se estaba metiendo con ellos, me acerco un poco mas al grupo y me gruzo de brazos*
¿Que pasa aqui?
*sonrio a Dim y a Shey y a continuación miro al otro muchacho*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:11 pm

*Extiendo para atras mis alas al maximo, haciendo que, con un agil y agresivo movimiento, le de en la cara, haciendole daño. Las escondo despues, al ver que me toca mis alas, mis plumas. Me encaro a el y le propino un nuevo puñetazo en su mandibula*
-Ni se te ocurra tocarme desgraciado.
*Me alejo de el a grandes zancadas, adoptando una postura defensiva despues. Al ver lo que hace Shey, una sonrisa se escapa de mis labios*
-Bien hecho!!
*Miro a Di y la advierto con la mirada*
-Diane alejate pero ya. Transformate en hada y alejate bastante del chico.
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:14 pm

Esquivó el filo brillante con facilidad. Sonrío. Aquella espada no conseguiría tocarle un pelo. Se situó detrás de la recién llegada y la cogió del pelo.
-Hola, preciosa. Me llamo Damian.
Le puso una mano en su cuello.
-Como os acerquéis más, me la cargo.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:16 pm

Reí,no me iva a convencer con eso, lance la espada lejos, por encima de la cabeza de damian y esta impacto en line recta contra el suelo.
-Nos rendimos...
Baje la cabeza y guiñe un ojo a Dim
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:17 pm

*Al ver lo que hace el chico que se presenta a Di como Damian, me estremezco de pavor*
-Tocala una sola vez y el que mata aqui a alguien sere yo. Y me encargare de que la victima seas tu y sufras.
*Le digo en tono amenazador, ocultando mi miedo por Diane. Veo el acto de Shey y asiento con la mirada imperceptiblemente. Suspiro y elevo mis manos hacia arriba, en un acto incocente*
-Dejala en paz, Damian. Te llamas Damian no? Pues sueltala. No haremos nada.

Última edición por Dimlih Nevthon el Mar Mayo 05, 2009 10:19 pm, editado 1 vez
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:18 pm

*sonrio a Dim y niego con la cabeza, veo el gesto de cara de Shey y sonrio, cuando el muchacho me coje del cuello me transformo en hada y me libro facilmente de el, me situo al lado de Dim y le miro a Damian*
Un placer, ni nombre es Diane
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:22 pm

Agarró de las alas a la chica que se hacía llamar Diane.
-Un hada. Asqueroso.
Murmurando el hechizo para invocar objetos, conseguió cor la espada del vampiro y con ella desgarró las alas de la feérica.
-No vuelvas a intentar escapar de mí, pequeña.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:26 pm

-!Craso error!
-!Accimove!
La espada se estrelló contra el pecho de Damian,atravesandolo de parte en parte
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:26 pm

*me muerdo el labio inferior al notar que me quedo sin alas, me giro y le miro al tal Damian*
Oye, sere una haducha sin alas, pero sigo teniendo fuerzas como para luchar contra ti, y me has dejado sin alas, m elas vas a pagar...
*sonrio maliciosamente y me separo de el poco a poco, me paro al lado de Dim y suspiro, una hada sin alas en realidad no es nada*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:27 pm

*Miro a Di y niego con la cabeza*
-No luches. Ademas, Adara sabra curarte tus alas. No temas, entendido? No luchemos mas contra este pobre diablo descarriado.
Damian V. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:28 pm

El vampiro utilizó el hechizo de invocar objetos, y la espada fue hacia él.
-Adiós a los tres. Nos volveremos a ver, y la próxima... os mataré a todos.
Desapareció en el aire.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:32 pm

Idiota...
*murmuro cunao Damian se va y me siento en el suelo,me miro la espalda y suspiro, luego miro a Dim*
Aunque no tenga alas, no voy a dejar de luchar
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:34 pm

*Cuando se va, suspiro aliviada y me dejo caer al suelo. Miro a los presentes y suspiro*
-Di, tienes mucho valor, en serio. Y no te preocupes por tus alas, Adara es unica en estos temas.
*Sonrio tristemente*
-Sera mejor que me vaya de aqui. No tengo ganas de nada, estoy agotada. Y este tio...tiene algo que me inquieta. No...
*empiezo a hablar mas para mi misma que otra cosa. Me incorporo costosamente y les miro*
-Nos vemos chicos. Cuidaos, de verdad. No se sabe cuantos hay como este tio.
*Me alejo de alli rapido, cegada por una emocion que aun no logro adivinar*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:36 pm

*me combierto en humana de nuevo y suspiro*
Adios
*le doy un beso en la mejilla a Shey*
Yo tambien me voy...adios
*salgo de allí*
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:40 pm

La espada cae al suelo enfrente mía, la cogí me segué el brazo izquierdo, con un gran grito de dolor...
Saco mi telefono movil y al rato me sacan de allí
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:06 pm

La bella vampira aparece en el lugar despues de haber dejado su bolso en su habitacion.Se para cerca del lago,respirando el aire puro del lugar,recordando todo lo que habia pasado alli.
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:13 pm

Sonidos, colores oscuros, tempestad.
Cosas que nunca en el internado habían pasado y ahora estaban pasando. ¿El mundo se está volviendo loco?.
¿Humanos atacando a razas sobrenaturales, más fuertes que ellos?.
Si ellos tenían sus armas, nosotros teníamos las nuestras. Estabamos preparados. Estabamos preparados para un humano o mil seiscientos.
Para cuarenta armas o diez veces más de la cantidad anterior. Lucharíamos por sobrevivir en el mundo que los humanos creían ser suyo.

Sino...Sería una deshonra para Dinamarca, él y...El Clan Karn. Era Beta y no se podía permitir el lujo de no luchar por los suyos.
Además que uno de sus numerosos hermanos...Era de ese grupo. Un Terrano de hacía poco tiempo, un desgraciado traidor que luchaba en el bando contrario.

Anduvo con tiempo entre los molestos árboles, que creaba sombras protegiendo del sol, yendo entre la penumbra y los pocos rayos de sol directos que entraban entre la oscura espesura. Se dirigió a un lugar, dónde las cristalinas aguas reinaban en una honda depresión en la tierra, y un arroyo fluía hacía este. Se acercó con sus lentos y acompsados pasos, insonoros para el sentido auditivo humano. Cayó en el dulce césped suave y de un colorido verde, y dirigió su cristalina mirada como un reino celestial en mediodía, hacía otro reino celestial igual, o lo que llamaban, cielo.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 6:32 pm

La chica oye unos sonidos provenientes de unos metros de ella.Dirigiendo la mirada hacia el lugar reconoce a la figura pensativa que se encontraba tumbada en el suelo.Su corazon se acelera con tan solo sentir su presencia y una fugitiva sonrisa se dibuja en los carnosos labios de la chica,embelleciendo su rostro y dandole un aspecto dulce.Camina hacia él con paso gracil hasta quedar de pie a su lado.

-Hola-dice con una acariciante voz y la mirada azulada fija en el chico.-
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:02 pm

Llego allí intentando buscar a James; tenia el plan perfecto tenia que salir bien aunque.. lo pasaria mal tenia que ser fuerte..
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:04 pm

El chico llega al lago sonriente con aquella expresion tan provocadora en él, ve a la hadita de ayer y se acerca misteriosamente.
-Buenas noches, encanto
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:05 pm

Aparecí sigilosamente,lejísimos para que no me viera,pero con unos prismáticos y observando la situación,intentando leer los labios.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 10 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 10 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 19 ... 28  Siguiente