Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+31
Nade T. Williams
Benjamin A. Gray
Lía Clearw
Adam S'cill
Kyoko Meren
Bianca E. Foreman
Gabriel Logan
Doutzen Wing
Elisabeth Jones
Alexander
Darknymph
Steph Beth
Gustave Lambert
James Lauren
Yukari Asakura
James A. Legendre
Diane Madison
Damian V. Legendre
Aidan B. Tregoning
Arianna B. Jones
Lara evans
Brenna
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Sheeba Le Blank
Sheydel Yue
Asuka
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

Lago del claro del bosque - Página 19 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 9:07 pm

*al final de tanto paseo decido ir al lago del claro bosque, cuantos recuerdos me traia ese estupendo lugar, sonrio ampliamente dejando atras mis pensamientos, no queria estar triste asi que me quito las manoletinas y las dejo al lado de un arbol, me siento en el borde del lago y meto los pies en el, el agua esta un poco fria asi que uin escalofrio recorre mi cuerpo, jugueteo con el agua, una lagrimilla cae por mi mejila al recordar momentos vividos con Jack alli, me contengo para no sguir llorando y saco los pies del agua, rodeo mis piernas con mis brazos y suspiro, cuando pasan unos segundos y me aburro de tanto mirar el paisaje me lebanto y cojo mis manoletinas, me las pongo y rozo con mi mno derecha un arbol de varios años vividos en el internado, sonrio al notar que estoy en casa y luego salgo con paso lento de alli*
Lía Clearw
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Lía Clearw

Cantidad de envíos : 85

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:44 am

Llegué al lago que se encontraba en un claro del frondoso bosque y me acerqué dando saltitos a él. Me senté a las orillas del lago y comencé a hacer círculos con mi mano en el agua. Pensé en mi hermanita, que había decidido esconderse en Francia, aunque yo dudaba que allí fuera a estar más segura. Fruncí el ceño sin apenas darme cuenta. Estaba muy preocupada por ella. No nos habíamos escrito desde que se fue, o por lo menos, no había recibido ninguna carta suya.
Suspiré. Debía de escribir una carta a Fleur. Saqué de mi bolsito una hoja de carta y una pluma para escribir. Y comencé a escribir.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 11:14 pm

*llego cojida de la mano de Ben y sin borrar la sonrisa de mi rostro, me acerco al lago y dejo en el suelo la toalla, a continuación dejo las chanclas al lado de la toalla y toco con mi pie derecho el agua, me entra un escalofrio y me giro para sonreirle a Ben*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:07 am

-Estará fría- Supuso con una media sonrisa brillante; se quitó la camisa y los zapatos quedando de nuevo en vaqueros…
Seguido, corrió hacia Diane para pillarla desprevenida y lanzarse con ella en brazos al agua.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:12 am

*de repente y por arte de magia me coje Ben y me tira al agua con el, abro mucho la boca cuando salgo a la superficie y le miro*
Malo! eso es trampa! me has pillado medio tonta :buaa:
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:15 am

Saqué la cabeza del agua para pegar una bocanada de aire, para luego mirarla y soltar una carcajada.
-Trampa… Era demasiado comprometedora la situación- Le dio un pequeño empujoncito con cariño, y comenzó a hacer largos por el lago aunque este se encontraba perfecto para su temperatura corporal.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:20 am

*pongo morritos cuando empieza a hacer largos y le digo bien alto para que me oiga*
Pues lo que pasa es que como estaba desprevenida has aprovechado para meterme mano!!
*bromeo y sonrio*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:23 am

Nadó hacia ella con una sonrisa intentando mostrarme macabro.
-¿Meterte mano?- Esta vez no pudo reprimir sonreír totalmente… -No soy un pervertido pequeña…- Se hundió bajo el agua para bucear hasta quedar su lado y hacerle cosquillas.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:29 am

*asiento a lo que el niega*
Si lo eres...
*cuando empieza a hacerme cosquilla empiezo a reirme sin parar*
Para porfaa...JAJA...para!
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:30 am

Sonreí satisfecho y paré cuando ella lo pidió… Volví a coger aire y a hundirme para nadar a mi aire.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:37 am

*cuando para sonrio*
¿No vas a jugar conmigo, Ben?
*le pongo ojitos*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:43 am

-¿Jugar?- Enarqué una ceja divertido -¿A qué?- La miró a los ojos y terminó por soltar con un tono divertido –Empiezas a darme miedo pequeña… A ver si la peligrosa aquí vas a ser tu-
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:45 am

*asiento*
Jugar jugar...
*le miro con picardía a Ben*
Pues eso no lo dudes nunca Cool
*sonrio de manera normal y me acerco a el*
Puedes elegir tu el juego, pero no quiero aburrirme
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:51 am

-Así que tengo derecho a jugar…- Rodé los ojos con aquella sonrisa resuelta.
-Pues a mi me había gustado eso de hacerte sufrir un poco haciéndote cosquillas- Sonreí calido. –Pero hay una cosa a la que si le tengo intriga…- La miré a los ojos.
-¿Como es la pequeña y hermosa dama en criatura..?-
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:54 am

*sonrio divertida ante sus comentarios*
La verdad esque me estabas haciendo sufrir mucho mucho mucho...
*rio por lo bajo y luego le miro tambien a los ojos*
Eso lo tendras que descubrir señorito Benjamin
*sonrio mientras lo dicho lo digo con voz de maestra*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 12:56 am

-¿Yo solito? Mmm- La miré a los ojos -¿Cómo se hace eso?- Le pregunté con perfil resuelto sin dejar de esbozar aquella sonrisa cálida, atractiva y amable.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 1:00 am

*me encojo de hombros y le sonrio*
Tu sabras...se supone que los chicos como tu lo sabeis
*sonrio de nuevo y de manera infantil*
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 3:55 pm

Llegué al lugar caminando con las manos en los bolsillos y al lado de la orilla. Ladeé la cabeza y miré mi imagen reflejada en el agua. Largas ondulaciones de pelo caían por mi espalda y en mi rostro se refrejaba la sombra de la preocupación.
Me observé lentamente y me acerqué más a la orilla. Me arrodillé hasta que mis dedos tocaron el agua, acariciandola.
Me sorprendía lo mucho que había canbiado. No solo físicamente sino psicologicamente. Había cambiado. Lo sabía. Lo notaba. Ya no era la niña traviesa y despreocupada que había entrado hace cuatro años en el internado. No, ahora era mucho más madura. Aunque seguía teniendo cierto aire infantil. No me gustaba perderlo. Tenía que permanecer en mí.
Los signos de preocupación se veían claramente en mi cara. Hoy debía de haber sido mi boda. Debía de haber vestido un bonito vestido blanco y con mis damas de honor. Muchos invitados... y muchas sonrisas..
Pero no había podido ser. Al fin y al cabo aún estaban los Legendre. ¿Y si interrumpían mi boda? ¿Y si le pasaba algo a los invitados?
Apreté los puños mientras alzaba la mirada hacia el cielo rojo, rojo sangre. Teníamos que luchar contra ellos. Si no luchábamos nada terminaría. Seguirían las muertes... el sufrimiento.
No era justo. Nada justo. No era justo que existieran personas así. Era triste.
De repente un noté un nuevo sentimieto: El de lucha.
Quería luchar contra ellos, vencerlos, matarlos, acerlos suplicar por su vida... y quería ganar... quería ganar por Dim, por Adam, por Nade, por Diane... por mi bebé.
Quería que naciera feliz. En mi rostro se hizo una mueca.
Si nacía y aún estaban aquí los Legendre...
Me vinieron las ganas de echarme a llorar de pura desesperación, llorar hasta que no tuviera lágrimas. Pero no, con las lágrimas no podríamos vencerlos.
Tomé aire y suspiré intentando tranquilizarme. Entonces, noté la presencia de unas personas y me giré en redondo ladeando silenciosamente la cabeza.
Vi a dos personas. Un chico y una chica. Corí hacia ellos al ver a Diane y la saludé con la mano y con una forzada sonrisa.
La verdad, es que no tenía mucho ánimo. Me había hecho ilusión que hoy se celebrará la boda pero por culpa de esos miserables... Al fin y al cabo podían haber interrumpido en la boda y a saber los daños que habrían hecho...
También saludé al otro chico moviendo la cabeza y qitándome con un ágil movimiento un mechón de mi pelo que me tapaba un ojo.
-Hola -Dije simplemente intentando que mi voz sonara natural.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:23 pm

*al ver que Ben se empana suspiro y me separo un poco de el, aburrida, escucho unos pasos detras de nosotros y sin girarme veo reflejada en el agua del lago a Kyoko, sonnrio un poco mas tranquila y esta vez si que me giro, me acerco nadando a ella y me apoyo donde esta ella*
Buenas, ¿que tal estas?
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:23 pm

Me desempané tras unos cuantos minutos, horas, días… ¿Quién sabe? -.- Busqué caras conocidas a mi alrededor, posiblemente no estaba solo.
Mis sospechas fueros rápidamente acertadas, otra chica saludaba a la pequeña Diane.
Decidí callar y hacer un gesto con la mano ha modo de saludo.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:29 pm

*Ky no contesta y me encojo de hombros, escucho que alguien detras de mi mueve el agua y sonrio pensando que era Ben, me giro y sonrio divertida*
Has vueltoo pervertido!!
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:37 pm

-¿Pervertido?- Dejó escapar una lee risa y se encogió de hombros.
-Nunca me he ido pequeña…- Rodó los ojos y volvió a esbozar la misma sonrisa…
-Me tendréis aquí hasta que esos Legendre dejen de haceros daño, luego ya podréis descansar de Ben- Le guiñó un ojo para seguido sonreirle.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:40 pm

*asiento a lo que me niega Ben y sonrio de manera infantil*
Pues yo creo que de aqui no te fuiste, sino que tu mente se fue
*sonrio divertida esta vez y luego me acerco a donde el estaba nadando*
Pues si eso es asi prefiero que los Legendre nos molesten hasta la eternidad
*sonrio bromeando*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:42 pm

-No sabes lo que dices pequeña…- Dijo ladeando la cabeza con una sonrisa y abriendo sus brazos sobreprotectores para abrazarla con cariño y calidez.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 4:47 pm

*le devuelvo el abtrazo y apoyo mi cabeza en su pecho*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 19 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 19 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 28  Siguiente