Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+31
Nade T. Williams
Benjamin A. Gray
Lía Clearw
Adam S'cill
Kyoko Meren
Bianca E. Foreman
Gabriel Logan
Doutzen Wing
Elisabeth Jones
Alexander
Darknymph
Steph Beth
Gustave Lambert
James Lauren
Yukari Asakura
James A. Legendre
Diane Madison
Damian V. Legendre
Aidan B. Tregoning
Arianna B. Jones
Lara evans
Brenna
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Sheeba Le Blank
Sheydel Yue
Asuka
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

Lago del claro del bosque - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:01 pm

-Sí, así es mucho más divertido-digo en su mismo tono de voz.
Mis manos recorren todo su cuerpo, sin dejarme ningún sitio por acariciar (/)
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:08 pm

*Cierro los ojos al notar sus manos que me recorren por entero. Muerdo mi labio inferior para que de mí no se escape ningún sonido delatador de lo mucho que me gusta. Si hoy quiere que sea divertido, lo va a ser.
Me separo de él unos centímetros, mirando sus ojos azules, resplandecientes, únicos*
-Es mi turno.
*Musito suavemente cuando acerco mi rostro a su oído. Cuando termino de hablar, muerdo el lóbulo de su oreja suavemente, intentando provocarle. Mis labios descienden a su cuello, donde me entretengo unos minutos, esperando escuchar indicios que lo hago bien. Sin aún escuchar nada procedente de él, subo mi rostro hasta quedar frente al suyo. Una de mis manos desciende suavemente, provocativa, acariciándole su torso hasta llegar a su sexo. Mis labios juegan con los suyos, solo con roces fortuitos y fugaces, siguiendo con mi intento de excitarle*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:11 pm

Entre los besos y las caricias empiezo a sentir un fuego dentro de mí. Dim me vuelve loco, y más cuando juega de esta forma. Pero cuando su mano baja hasta mi cola, el fuego se convierte en un incendio, y aquello empieza a crecer entre su mano. Acaricio su rostro antes de acercarla mí y besarla con pasión.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:17 pm

*Mis pequeños juegos dan el resultado que espero y Adam me besa con pasión, sintiéndome poderosa al notarle tan vivaz. Correspondo a sus besos, con su misma pasión y necesidad. Me separo unos centímetros y le miro directamente a los ojos, haciendo que nuestras frentes se junten. Sonrío, incapaz decirle nada. Mis manos, inquietas, no dejan de acariciarle su cuerpo, entero. Me alejo de él, nadando hacia la orilla. Salgo del agua y, en una postura provocativa, le llamo con un dedo, mirándole insinuante*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:19 pm

-No me dejes así, no seas mala...
Salgo del agua y la sigo, corriendo para alcanzarla.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:23 pm

*Mi sonrisa se torna divertida al escucharle*
-No creas que para mí es tan fácil como puede que parezca.
*Digo suavemente a la vez que mis manos se entrelazan tras el cuello de Adam, dejando nuestros rostros a pocos centímetros*
-Me está costando lo mío que disfrutes.
*Susurro juntando nuestros labios. Mi lengua juega con la suya en cada beso, necesitándole cada vez más.*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:30 pm

Sin dejar de besarla, la cojo por la cintura y la tumbo con cuidado enre la hierva baja, me tumbo sobre ella, sin aplastarla.
-Pues ahora me toca jugar a mí.
Mis besos bajan desde su boca recorriendo todo su cuerpo, bajando por los pechos hasta llegar a... el melocotón, después subo por el mismo camino por el que he llegado y la vuelvo a besar en los labios. Mis manos recorren de nuevo su cuerpo, y abro un poco sus piernas. Inclino mi cintura hacia ella, haciendo que la espada la atraviese. Gimo de placer a medida que voy entrando cada vez más dentro de ella.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:34 pm

*Me dejo hacer, sintiendo cada uno de sus besos. Aun después de repetirme a mí misma que no iba a dejar escapar ningún indicio de placer, no puedo evitarlo. Cierro los ojos y un gemido pugna desde lo más profundo de mi ser. Tras este, y después de notar que Adam está en mí, se suceden más gemidos, esta vez más altos y que me producen algo de vergüenza, pero no los puedo ignorar. Mis manos se aferran a su espalda y lo atraigo hacia mí, besándole con desesperación*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:39 pm

Los gemidos de Dim me excitan más de lo que ya lo estoy, y los acompaño con los míos propios. Entre jadeos y besos, muevo mi cintura a diferentes ritmos, entrando y saliendo de ella, fundiéndome con ella.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:43 pm

*Con cada movimiento, noto en mí el verdadero placer y Adam me acompaña en cada una de mis muestras del mismo. La sensación no hace más que crecer más y más, haciéndome enloquecer. Mis manos le acarician mientras de mis labios no dejan de salir jadeos y gemidos, cada vez más agudos, pidiéndole más a mi vampiro*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:46 pm

Sigo con mis movimientos de cadera, cada vez más rápidos, hasta que el placer máximo sale de mí, haciendo que lo reciva Dim. Continúo unos momentos con los movimientos y, cuando salgo, me quedo abrazado a Dim.
Sigo acariciando su cuerpo, cada vez más lento a medida que me voy durmiendo, todavía con un gran placer en el cuerpo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 6:50 pm

*Notando el momento cumbre no puedo evitar soltar un último gemido, sintiéndome extasiada. Adam continúa acariciándome, cada vez más suavemente hasta que acabo dormida en sus brazos, feliz*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:17 pm

*Despierto, llena de energía otra vez, sintiéndome renovada después de haber dormido un rato. Mis labios buscan los de Adam y los beso suavemente, sin despertarle. Sonrío, contenta de estar juntos ahora. Me deshago de su abrazo con cuidado y me lanzo de cabeza a la laguna, salpicando a Neru sin querelo. El lobo, que yacía dormido, se despierta. Se espolsa y me mira con curiosidad. Le sonrío dulcemente y me acerco a la orilla, acariciándolo y dando un pequeño beso en su cabeza. Él lo recibe de buena gana, lamiendo después mi mano. Me alejo un poco nadando y me despejo cada vez más, esperando a que Adam despierte.
Me tiendo en la superfície del agua, dejándome llevar por las ocasionales olas producidas por el viento. Observo el cielo, sumida en mis pensamientos*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:50 pm

Unos lentos pasos, casi inaudibles andan por el claro del bosque. La figura de dónde proceden los pasos es alta, de tez pálida y tersa a simple vista. Con un cabello azabache, que cubre, lo que se le ve de rostro al tener la cabeza gacha. Se ha preguntado muchas veces que para que vivir tanto tiempo, si no tienes el porqué. Un suspiró se escapó de sus pálidos labios. Siguió sus pisadas en el césped con desinterés, hacia el cristalino lago del claro.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 8:55 pm

*Cansada de flotar, decido nadar un rato más, de un lado para otro, sin rumbo. Simplemente me dejo llevar por mis ganas de moverme. De espaldas hacia donde está Adam, nado hasta que me canso y, al dar media vuelta para regresar a la orilla, veo una figura a lo lejos. Un escalofrío me recorre, pensando que puede ser uno de esos Legendre. Por suerte, reconozco a Aaron, lo cual me produce una grandiosa satisfacción al descubrir que estoy a salvo. Me acerco hasta la orilla, quedándome ahí*
-Hola Aaron.
*Saludo alegre, esbozando una amplia sonrisa tras pronunciar su nombre*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:01 pm

Algo le saca de sus ensoñaciones, una especie de voz, un sonido, un movimiento. En todo caso, levanta la cabeza cuál tenía gacha para observar, a quién era Dim, que automáticamente, para su tapadera de felicidad que siempre expresaba, esbozaba una media sonrisa, dejando ver su resplandeciente dentadura de color blanco brillante, cómo si de un faro se tratase. Dió un par de pasos hacía delante.

- Buenas Dim. - saludó en un tono serio y en el fondo, amable. Se colocó bien la chaqueta de cuero negra. Enseguida su mirada se entristece por momentos, quitando el brillo de felicidad de sus ojos azules grisáceos - ¿Nunca has sentido esa extraña sensación de que no sabes porqué estás en este mundo?. - se preguntó a sí mismo, girando la mirada al lago cristalino.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:11 pm

*Aaron saluda, con un tono bastante frío al que no estoy acostumbrada a oírle. No se lo tengo en cuenta, ya que ahora, nada puede alejarme de la felicidad que tengo en mi interior. Salgo del agua y me siento junto a donde se encuentra Aaron. Alzo la cabeza para observar su semblante cuando me pregunta de improviso aquello. Doy unas palmaditas en el suelo, indicándole que se sentara junto a mí*
-Bueno, hay veces en que se ve todo negro pero...
*Mido bien mis palabras, intentando que no suenen a consejos de películas ni nada que se le parezca. En mi opinión, esa es una de las cosas más deprimientes que puedes hacer. Suspiro y miro hacia el cielo*
-...pero hay que anteponerse. Yo he sufrido, y aún de vez cuando sufro. Por eso te puedo decir que las cosas siempre son peores de lo que uno se piensa. Cada persona tiene un lugar donde estar menos uno mismo, aunque luego te das cuenta que otras personas dependen de que tú estés aquí. Al final, uno llega a la conclusión que vive para servir al resto y nada más. Pero no es cierto.
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:23 pm

Aasiente a su petición, y a un par de pasos, se acerca dónde está Dim y se sienta en el césped, cruzando las piernas y apoyando los codos sobre los gemelos, quedando en una postura que la espalda queda erguida con posición al cuerpo. Adelanta la cabeza, y entrecierra los ojos cómo si se fijase en algo para ver. Pero realmente lo que hace es escuchar con atención las palabras de Dim.
Sí, había vivido mucho. Pero derrepente es cómo si olvidase todo lo que hubiese vivido y empezase a necesitar los consejos de alguien.
Como si hubiese vuelto a nacer. Es extraño. Aaron lo era, lo es y lo será.

- No importa... Lo suelo sentir siempre. Ni Lara, ni mi hermano, ni mis familiares, ni mis amigos cuántos tenga me ayudarán a quitar este peso de encima. Es una especie de Depresión continua que suelo tener. Desde hace siglos que la tengo. Y es Literal. - enuncia, arqueando las rodillas hacia su torso, ya que no le hace falta mover la espalda por lo erguido que está y rodea sus rodillas con los brazos, juntando la mano derecha, cogiendo la muñeca de la izquierda. Gira el rostro a Dim. - Hubo una vez que me autodescribí. Fue para intentar quitarme este peso de encima. Cogí una de las cosas que caracterizaban a cada una de las razas que veía conmigo mismo. Salía que era Feroz como los Licántropos, Elegante cómo los vampiros, Noble cómo los ángeles, Astuto cómo los humanos y Ágil cómo los feéricos. - giró la cabeza otra vez hacia el lago, que ya pintaba de un color anaranjado, y un sol a viceversa por el reflejo.
Kyoko Meren
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Kyoko Meren

Cantidad de envíos : 3031

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:28 pm

Llego a el lago, caminando despreocupadamente. Me reprocho a mi misma por tener esta actitud. Debía estar alerta. En estos tiempos debía estar alerta.
Miro a el lago y veo mi propio reflejo. Suspiro, aunque me hacía un poco de gracia verme más gorda. Me hacía volver a la realidad y tener un motivo por el que luchar.
Otra vez, de nuevo, sumida en mis pensamientos camino distante hastya que me choco con una silueta. Levanto la cabeza y veo a Aaron y, a su lado, Dim. Sonrío a ambos.
-Holaa :shy:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:42 pm

*Escucho sus palabras, sintiéndome pequeña después de escuchar su problema. Comparado con él...lo mío no son más que chiquilleces. Suspiro imperceptiblemente. Le observo, cada vez que hace una pequeña pausa, mis ojos se posan en él, intentando adivinar sus sentimientos en sus ojos. Mientras habla, yo pienso en todo lo que debe de haber pasado. Aaron...
Me encojo en mí misma, para conservar un poco en calor, aunque en realidad, no hace nada de frío al aire libre. Apoyo mi cabeza en mis rodillas y continúo observando a Aaron*
-Aaron...puede que sólo sea parte de ti mismo, que lo que pienses que sea una depresión, sea una de las partes de las que estás hecho. Al igual que una de tus partes puede ser tu fuerza, también puede ser tu forma de ver el mundo. Es la única explicación que se me ocurre a esto. Algo lo puede haber desencadenado pero...quién sabe qué cosa.
*Callo al escucharle recitar sus propias palabras*
-Nunca es malo ser algo de todo. ¿Sabes? Eso está muy bien. Ser parte de algo significa que comprendes cada una de las cosas que te rodean, y tú has sabido aprovecharlo y hacer de ello una de tus cualidades.
*Mi vista va en dirección al suelo, mirando atenta a la hierba baja que crece en la orilla del lago. Una voz nueva, dulce y despreocupada, me saca de mis pensamientos. Reconozco que es Kyoko*
-Hola corazón.
*Saludo con simpatía, estirando mi cuerpo y metiendo las piernas en el agua*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 9:58 pm

Suspira altamente y sigue con su mirada en el agua reflejada sin problema alguno.

- Yo... Yo antes no era cómo me has conocido ahora, Dim. He cambiado con el tiempo. He cambiado mucho. Desde que la conocí... A ella. - las dos últimas palabras dejó su tono, de tener una especie de nudo en la garganta mientras hablaba de sus pensamientos que había tragado por debajo de la tierra durante años, décadas, siglos. Tiempo en sí. Bajó el tono a terminar por musitarse a sí mismo, seguramente esperaría que Dim preguntase sobre quién hablaba o simplemente le tendría algo más de respeto y no diría nada. Observó cómo miraba sus ojos azules, cómo el hielo, mezclado con un tono de cielo despejado y una especie de mezcla con una nube grisácea clara cómo la propia plata. Intentando ver lo que quería sentir en ese momento Aaron, se podía ver por la curiosidad que mostraba al mirar sus ojos.

- Simplemente busqué un método que coger para definirme. El caso es que no me debió salir tan mal, porqué, al fin de todo, a esa descripción se parece bastante a mí. - escucha unos pasos gráciles paseando por el suave césped, y una mirada dirigiéndose a su nuca. Por un momento, sus latidos empiezan a ir más deprisa. Y su curiosidad con algo de pánico le hacen girar la cabeza al instante, pero estos se tranquilizan al ver que es la joven Kyoko. Suspira levemente.

- Hola Ky. ¿Cómo te va?. - saluda en un tono bastante amable, pero sin dejar de ser serio.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 10:11 pm

*Simplemente guardo silencio. Se nota que en su voz hay dolor al hablar, le cuesta. Mi curiosidad es grande, pero no puedo ser tan insensible de preguntarle de quién se trata. Mi mente se encuentra atestada de pensamientos contradictorios, llena de algería y lástima, de ganas de dejarlo todo e irme por donde nunca debí de haber pasado. Ganas de estar lejos de cualquier persona que pueda hablar, solo un silencio eterno. Ese silencio. Cierro los ojos mientras sigo escuchando a Aaron, sintiéndome algo mejor de lo que hace unos segundo he estado. Intento esbozar una sonrisa, pero sólo consigo que se quede a mitad. Simplemente es una media sonrisa que no demuestra nada más que mi ausencia. Aaron no está bien ahora y yo simplemente me quedo bloqueada de pies a cabeza. Decido callar, lo más prudente es mantenerme en silencio. Si hablo, puede que sea para no callar jamás y lamentar cada una de las palabras que diga. Prefiero ser algo más introvertida y dejar que Aaron opine lo que quiera sobre mi reacción. Mi vista se dirige de nuevo al suelo, esperando a que mis pensamientos se asienten y consiga poner en orden todo lo que ahora está pasando por mi mente*

*Levanto la vista y Aaron y Ky están idos. Perfecto, ahora sí que ya no necesito ocultar nada. Me incorporo y, sin dejar que nada me pare, corro hacia en la dirección contraria al lago. Cuando estoy bastante alejada de la orila del mismo, corro a su encuentro como una loca, dejando que las pequeñas piedras que hay por aquí me arañen las planatas de mis pies desnudos, dejando que el viento que mueve mis cabellos me dé de lleno, haciéndome sentir mejor.
Me lanzo al agua de cualquier modo, sin importarme el daño que después tendré por haberlo hecho.
Me hundo en el agua, ayudando yo también porque así sea. Estoy lo máximo que me permiten mis pulmones bajo el agua, hasta que me arden los mismos, pidiendo oxígeno. Salgo a la superficie y, tras respirar un poco, vuelvo a sumergirme.
Continúo así hasta que me canso, tendiéndome después en la superficie del lago, dejando, de nuevo, que el agua decida por dónde voy*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeSáb Mayo 30, 2009 11:51 pm

Salió ido de su mundo, pero todavía con los ojos cerrados, notaba las ondas del agua moviéndose, al igual que el sonido del agua chapotear. Alguien se había metido. No sentía la presencia de Dim cerca, y seguramente, fuese ella. Abrió los ojos.

La luz de la luna bañaba en todo su esplendor a la noche, que se formaba por un manto de estrellas diamantinas y plateadas, al igual que el fondo, azul marino y negro, cuál las estrellas y la luna, resplandecían en el gran vacío. Dirigió la mirada al lago, de un color oscuro al reflejo de la noche. Sí, ahí estaba Dim, la podía ver nadar entre todo el lago sin remordimiento alguno.

Realmente Aaron se sentía mal por haberla hecho entristecer con sus propios problemas. Pero necesitaba desahogarse. Se le ocurre una idea que puede tal vez, regalarle en cambio de su mal trago que le había hecho pasar. Apoyó las manos en el bordillo del lago y alzó la cabeza hacia Dim, mirándola con sus brillantes ojos azules grisáceos.

- Ven, Dim. Quiero enseñarte algo. - exclama para que se le escuche bien en su grave tono de voz y se levanta con rápidez de un impulso, corriendo con algo de lentitud para que Dim le siga.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 12:00 am

*Oigo la voz de Aaron, que me aleja de mi casi sueño dentro del agua. Mi mente vuelve a ser la de siempre: alocada y algo deprimente, pero la de siempre al fin y al cabo. Me acerco a la orilla cuando Aaron me pide que le siga. Sin pronunciar palabra salgo de allí, mirando a Adam que yace aún dormido. Me visto sin fijarme demasiado. Dejo al lado del vampiro uno de mis pendientes, esperando qu sepa que es mío. Mientras me alejo corriendo, siguiendo a Aaron, recojo mi pelo en una coleta*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitimeDom Mayo 31, 2009 10:45 pm

*Llego con Gustave, fatigada por la carrera que nos hemos pegado*
-Vale, a la próxima me llevas tú volando.
*Bromeo con una risa entrecortada debido a mi cansancio. Me acerco donde se encuentra Adam, aún dormido. Mi chaqueta, que llevo colgada a la cintura, la utilizo para taparle un poco*
-Hola mi vampiro...
*Susurro en su oído suavemente, depositando en su mejilla después un beso. Me acerco a la orilla y me quedo en poco tiempo en ropa interior*
-Ven al agua pequeñín.
*Reclamo a Gus con una sonrisa juguetona. El pobre se queda ido y yo, con resignación, decido meterme en el agua aunque sea sola.

Dicho y hecho, a los pocos minutos ya estoy en el agua, ahora sin nada de ropa, ya que al estar los dos chicos en un estado de empanamiento, puedo hacer lo que me plazca. Nado tranquila, sintiéndome relajada. Sonrío y entono alguna que otra cancioncilla, sin letra, pero que me ayuda a relajarme más todavía*

*Al cabo de media hora, más o menos, salgo de agua, empapada y desnuda. Me pongo la ropa interior y, a continuación, la camiseta y los pantalones. Suspiro, algo desanimada por no poder quedarme como estaba antes, sin nada más encima. Me tiendo junto a Adam y Gus, que se encuentran prácticamente al lado. Mirando al cielo, me quedo dormida*

*Tras dormir más de lo que yo he previsto, me alejo de allí sin muchas ganas*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 18 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 18 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente