| Lago del claro del bosque | |
|
+31Nade T. Williams Benjamin A. Gray Lía Clearw Adam S'cill Kyoko Meren Bianca E. Foreman Gabriel Logan Doutzen Wing Elisabeth Jones Alexander Darknymph Steph Beth Gustave Lambert James Lauren Yukari Asakura James A. Legendre Diane Madison Damian V. Legendre Aidan B. Tregoning Arianna B. Jones Lara evans Brenna Estelle Dómine Aaron H. Karn Sheeba Le Blank Sheydel Yue Asuka Lucas Scott Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback Jim Thomas Evans 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Benjamin A. Gray Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 4:52 pm | |
| -Diane…- La pregunté con una sonrisa –Quedamos en que me dejarías ver tu forma de criatura…- La di unos golpecitos en la espalda y la guiñé un ojo. | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 4:55 pm | |
| *me separo de el y asiento a lo que dice* Vale... *me acerco al borde del lago y salgo con cuidado, le doy la espalda a Ben y me seco un poco el cuerpo, poco a poco me voy convirtiendo en hada, piel verde, lindas alas brillantes, orejas alargadas como las de los elfos...cuando acabo de convertirme en hda me giro y miro a Ben* ¿Que te parece?
FDR: La foto de Diane convertida está debajo de la firma.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 4:59 pm | |
| La sonrió, de verdad aguardaba con impaciencia el momento… La miró con ojos abiertos, y una sonrisa arqueada y bonita –Eres bellísima- Se expresó en voz alta, buscando palabras para cualificar tal ser tan bello. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 5:02 pm | |
| *me sonrojo levemente pero gracias a mi piel verde no se me nota, sonrio a Ben sin saber que hacer* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 5:08 pm | |
| Salí del lago y me sacudí cual felino y me puse al lado de la hermosa feérica con una sonrisa. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 5:12 pm | |
| *me siento donde estoy y sin volverme a combertir en humana, miro a Ben y sonrio* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 5:33 pm | |
| Me desempané tras un largo rato empanada. Notaba que mi cabeza daba vueltas y sentía un leve mareo. Me senté en la orilla descalzándome mientras mis pies se mojaban con la fria agua. | |
|
| |
Nade T. Williams Profesor de Pociones
Cantidad de envíos : 216 Fecha de inscripción : 07/01/2009
| |
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 5:42 pm | |
| De repente noté una sensación detrás mía y permanecí quieta. Sin embargo, por alguna razón no sentí miedo ni nada parecido. Simplemente sabía que quien había detrás no me haría daño. No sabía como podía percibirlo. Tal vez conocía demasiado bien a aquella persona. Oí como pronunciaba una palabra y sonreí girándome lentamente y mirándole a los ojos. Como lo había echado de menos... -Nade -Dije en apenas un hilo de voz mientras le abrazaba. Lo necesitaba. Oh, cuanto lo necesitaba. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 5:49 pm | |
| La cojo en brazos y con el mismo cuidado de antes la metí en el agua del lago. Rio al verla toda mojada aun sabiendo que yo estaba igual. Hacía tiempo que no la veía y la había echado de menos. Miro su barriga ya con forma de tres meses y no puedo evitar acariciala suavemente. -Estás preciosa Kyoko -Le digo. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 5:51 pm | |
| De repente vi como me elevaba y era sumerjida en el agua. La verdad es que lo agradecía. Tenía calor. Reí con ganas mientras le salpicaba y noté como su mano acariciaba mi barriga. Sonreí ampliamente mientras me suvía a caballito encima de él. -¿Cómo? ¿Gorda como estoy? -Bromeé. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 5:54 pm | |
| Me rio cuando se sube encima mía, pero sin embargo la miro mal. Luego, sin poder contenerme suelto una carcajada. -Exacto. Las embarazadas siempre me han atraido -Digo acercándome a ella bajándola de mis homrbos | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 6:03 pm | |
| Cuando el chico volvió a desempanarse miró a su alrededor; efectivamente, sobraba. Dejó a la pareja disfrutar de su baño mientras el salió a hurtadillas, imperceptiblemente. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 6:05 pm | |
| Le saqué la lengua mientras segía nadando hasta la otra orilla. Le saco la lengua cuando habla y me sumergo en el agua. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 6:07 pm | |
| Veo como me saca la lengua y arqueo una ceja. Me sumerjo en el agua y voy hacia un punto moviendose. Me rio en el agua haciendo unas burbujas mientras la cojía de la cintura suavemente. La arrastro hacia la superficie y comienzo a hacerle cosquillas. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 6:14 pm | |
| Mientras nadaba algo me coje de la cintura y maldije por lo bajo mientras intentaba librarme de los brazos de Nade. Sin embago, no con toda mi fuerza ya que teía que le pasara algo al bebé. ¿No era demasiado exagerada? Entonces Nade comenzó a hacerme cosquillas y no pude evitar patalear y retorcerme para que me librara. -Nade.. Pa.. ra... le pue.. de.. pasaar... al... go al beb.. bé -Mentí. En verdad no creía que le pasara nada por eso pero así Nade me soltaría seguro. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 6:20 pm | |
| Una sonrisa pícara se forma en mis labios mientras veo como se retuerce. Entonces, oigo lo que dice a duras penas y la suelo de inmediato. -Lo siento Kyoko... no sabía... -Digo preocupado. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 6:24 pm | |
| Vi como me soltaba enseguida al haber dicho que le haría daño al bebé y sonreí complacida, pero mi sonrisa se borró al ver su cara de preocupación. -Era una mentira Nade, para que me soltaras. El bebé esta perfectamente -Le dije mientras me acurrucaba en sus brazos y me acercaba a el hasta que le beso dulcemente-Me encanta que te preocupes así. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 6:30 pm | |
| Veo como sonríe cuando la suelto y la miro mal. Luego, oigo lo que dice de que era una mentira y no puedo más que sonreir, aunque voy a protestar cuando me besa dulcemente. Le correspondo al beso pero con más pasión y luego me separo de ella. -No puedo evitarlo -Susurro-Me preocupaís demasiado tú y el bebé | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 6:35 pm | |
| Cerré los ojos mientras el me besaba y le besé con la misma pasión. Sonreí con dulzura cuando dijo esas palabras y le acaricié la mejilla. -Te amo Nade T. Williams, con todo mi corazón. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 6:41 pm | |
| Escucho las hermosas palabras que me dirije y le acaricio el pelo mientras hago que se acurruque entre mis brazos. -Yo también te amo Kyoko Meren -Le digo mientras le daba un largo beso y entrelazaba mi mano con la suya. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 7:02 pm | |
| Le correspondo al beso mientras me voy acercando a él. Noté su mano junto a la mía. Me separé un poco y le miré cariñosamente.
| |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Dom Jun 21, 2009 7:10 pm | |
| Sonrío con tristeza al ver la hora. Me tenía que ir ahora. Le doy un último beso de despecida lleno de pasión. -Adios Kyoko -Digo y salgo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago del claro del bosque | |
| |
|
| |
| Lago del claro del bosque | |
|