Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+31
Nade T. Williams
Benjamin A. Gray
Lía Clearw
Adam S'cill
Kyoko Meren
Bianca E. Foreman
Gabriel Logan
Doutzen Wing
Elisabeth Jones
Alexander
Darknymph
Steph Beth
Gustave Lambert
James Lauren
Yukari Asakura
James A. Legendre
Diane Madison
Damian V. Legendre
Aidan B. Tregoning
Arianna B. Jones
Lara evans
Brenna
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Sheeba Le Blank
Sheydel Yue
Asuka
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

Cantidad de envíos : 1665

Lago del claro del bosque - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 21, 2009 6:26 pm

Sonreí.
-Está bien...-la cogí de la mano y me la llevé de allí.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:58 am

- Llegue al lago mientras jugueteaba con un mechón de mi pelo, empece a mirar al rededor buscan a alguna personita aunque no quisiera ver a nadie..Como habia deducido no habia ni un alma asi que seguí mi camino hasta ver el árbol donde siempre me poso, fuy directa hacia él y me sente allí, empece a mirar el lago con los ojos abiertos era tan bonito.. los pensamientos se arremolinaban en mi cabeza pero allí estaba yo.. sola
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 4:11 pm

*Llego paseando tranquilo, aunque triste y veo a Eli*
-Hi!
https://www.youtube.com
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Cantidad de envíos : 4465

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 6:49 pm

Caminando, llego hasta el lago del claro. Pongo los ojos en blanco, deseando estar en cualquier otro lugar m'as activo. Suspiro y con resginación, me siento en el suelo, con las piernas cruzadas a lo indio. Me recojo el cabello en una coleta alta y me quedo mirando las ondas del agua.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:04 pm

Llego allí con paso lento y me fijo en que hay alguien ''fenomenal.. y yo queria estar sola'' refunfuño veo al ver que es Bren me aproximo a ella - Buenas - digo sentandome tocando la hierba con la palma de mi mano
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:12 pm

Alzo la cabeza al escuchar una voz familiar y esbozo una sonrisa ladead al ver como Eli se sienta a mi lado.
- Se te ve tan alegre que casi haces que se me contagie :braq: -Le suelto con una sonrisa inocente, ya que lo he hecho con intención de provocarla. Ultimamente mi afición favorita era molestar a la gente, que no se pusieran divertidos y a lo mejor dejaba de hacerlo y todo.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:14 pm

-Casi? lastima.. - digo irónica y arranco la hierba del suelo - este internado me aburre es todo tan.. igual - digo pensando otra palabra mas adecuada
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:19 pm

- Oh, cielo, yo más bien diria monótono -Señalo con una media sonrisa, tumbando sobre la hierba con las manos en la nuca, relajada.
- Aunque es interesante de vez en cuando, además, depende también de la persona Cool -Opino alegremente, quizas con demasiada indiferencia ante el asunto.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:25 pm

-Aqui lo que falla es la emoción.. todo el mundo se lleva bien y eso no puede ser - me quedo pensativa y esbozo una sonrisa maléfica - aunque podriamos cambiarlo.. no crees?
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:31 pm

- Yo no me llevo bien con todo el mundo -Observo encogiendome de hombros. Sonrio divertida al ver la sonrisa de la chica- Sencillamente es que la gente aparenta llevarse bien, aunque a más de uno le gustaría tirarle de los pelos a otro.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:32 pm

Me pongo de pie de un brinco - se lo pondre mas facil - digo mirando al frente - no es buena tanta monotonía - me pongo bien el pelo con elegancia
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:39 pm

- Yo estoy contigo , pero no tenemos ninguna presa por aqui cerca, querida ¿ a quien pateamos su lindo trasero? ¿al aire? :braq: -Murmuro quisquillosa, incorporandome.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:40 pm

*La chica llega pensando en sus cosas,dando pasos rapidos y hermosos*

-Hola chiquillas mias*saluda al ver a Eli y a Brenn*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:45 pm

Profundizo mi sonrisa al ver a Lara ya teniamos presa Cool le dedico a Bren una mirada dandoselo a entender - Hola preciosaa
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:47 pm

Capto la mirada de Eli y una sonrisa feroz se dibuja en mi rostro. Me levanto del suelo y miro a Lara- Hola guapisima :braq: -Saludo con falsedad a la chica.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:49 pm

*Las mira a las dos,esas miradas no le hacian ni la más minima gracia*

-Chicas,no hagais nada de los que os podais arrepentir*dice serena,sin miedo*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:56 pm

- ¿Que pasa, Larita?-Pregunto con una media sonrisa- :nono: Eli y yo somos buenas, jamás hariamos algod e lo que podriamos arrepentirnos ¿verdad, Eli?
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 7:58 pm

-Sí claro y yo soy idiota...*funce el ceño y recuerda unas cosas,por lo tanto sale,librandose de lo que iban a hacerle*
Brenna
Licántropo de 2º
Licántropo de 2º
Brenna

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 10:31 pm

Como la rubia se va, imito su salida :shy:
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

Cantidad de envíos : 84

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 1:01 am

*La muchacha francesa llega al lugar con semblante sosegado, ojea el lugar distante… Como si no le importase lo más mínimo*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:53 pm

Trás haber corrido durante un largo rato por el bosque, llegué a una especie de lago. Bonito por cierto. Me quité la camiseta sudada dejando a la vista mi musculoso torso y mojado por el sudor que lo recorría. Me acerqué a la orilla y me mojé la mano para refrescarme un poquito antes de volver al internado.
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 7:59 pm

*Llegué al lugar, con pasos elegantes y firmes… Nada nuevo, mi mirada era indiferente al paisaje que me rodeaba.
Miré al horizonte, sin interés… Quizás por puro instinto y, allí estaba él.
Si, lo recordaba… era el chico de ayer, mi cuerpo me incitó a acercarse a él con una sonrisa que ejecuté por puro instinto; lo miré de arriba abajo, con ojos cristalinos*

Última edición por Arianna B. Jones el Lun Mar 30, 2009 8:06 pm, editado 1 vez
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:05 pm

Sentí unos pasos a mi espalda y me di lentamente la vuelta. Encontrandome con la francesita rubia. Esbocé una bonita sonrisa y la miré directamente a los ojos.

-¿Te has perdido, francesita? -le dije continuando con el agua.
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:08 pm

*Negué con la cabeza* Si tu te pegdiste, yo también… *Pensé tras sonreír* Como se denomina aquí… mm… espiag *Puse el dedo índice en su torso, sonriéndole de manera pícara*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:11 pm

La cogí en brazos y la tiré al lago quedandome muy sonriente.

-Es de mala educación espiag, francesita -le dije imitándola- A mí no me gusta que me espíen -dije divertido cruzandome de brazos, sonriente.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 7 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 7 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 28  Siguiente