Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+31
Nade T. Williams
Benjamin A. Gray
Lía Clearw
Adam S'cill
Kyoko Meren
Bianca E. Foreman
Gabriel Logan
Doutzen Wing
Elisabeth Jones
Alexander
Darknymph
Steph Beth
Gustave Lambert
James Lauren
Yukari Asakura
James A. Legendre
Diane Madison
Damian V. Legendre
Aidan B. Tregoning
Arianna B. Jones
Lara evans
Brenna
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Sheeba Le Blank
Sheydel Yue
Asuka
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

Cantidad de envíos : 84

Lago del claro del bosque - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:13 pm

*Iba a protestar cuando me cogió en brazos, pero ya me vi en el agua… Antes de gritar espantada como normalmente abría hecho, salí del agua en dirección a él con una sonrisa vengativa Cool * Sigo pensando que megeció la pena… *Di una vuelta alrededor suyo, palpando su torso con una sonrisa traviesa* Cool
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

Cantidad de envíos : 81

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:18 pm

Le cogí de la mano y la junté a mí, con los rostros muy cerca.
-¿Quieres volver al agua... o tal vez quieres que lo haga yo contigo y me has venido a buscar?
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:21 pm

Hombge… *Rodé los ojos con una sonrisa chulesca* Haceglo acompañada estagía mucho mejog… Cool *Rocé su barbilla con mis labios, muy suavemente*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:22 pm

-Pues al agua -susurré antes de volverla a lanzar y empezar a quitarme los pantalones- No los quiero mojar... -dije disculpándome- Espero que no te moleste... -le dije con una sonrisa traviesa.
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:24 pm

Ohh a mi me gusta mucho más tener la gopa húmeda… *Intenté no dar un respingo para seguir mostrando mi sonrisa chulesca* Te espego Cool *Fingí arreglarme los cabellos mientras miraba de reojo Cool *
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:34 pm

Me acabé de quitar el pantalon y me dejé los calzoncillos puestos, sintiendo su mirada posada en mi. Sonreí y me meti en el agua, salpicándola.

-Te gusta más, pero acabaras cogiendo una pulmonía... -susurré cogiendola de la cintura y acercándola a mi- Quítate la ropa, ma petit...
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:37 pm

*Sonreí pícara, y tiré mi melena a la derecha* Mmm… Así que mi salud te impogta… *Me desabroché el primer botón de la camisa y medité con el dedo índice en la comisura de mi labio* Si insistes *Lo miré de reojo tras un mmmm*
Estoy muy vaga… *Puse sus manos en mis caderas Cool * Si tanto te interesa que no me gesfríe...
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:39 pm

Gruñí y me acerqué de nuevo a ella desabrochando sus botones, lentamente.

-Lo haré yo entonces -susurré contra su cuello, antes de morderlo.

Seguí desabrochando, hasta que la blusa salió volando por detrás nuestro.
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:42 pm

*Cerré los ojos quedando con expresión angelical cuando me quitó la blusa, busqué su espalda para acariciarla suavemente he ir bajando* Así, seguro que ya no me constipo…. Cool *Pegué mi cuerpo al suyo*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:48 pm

Pasé mi lengua por su labio y lo mordí suavemente, bajando lentamente por su cuello mientras mis manos recorrían su espalda, hasta llegar a los pantalones.
-Aún tienes mucha ropa... húmeda...
Fui hasta el botón y lo desabroché tirando de ellos hacia abajo, hundiendome en el agua. Los saqué a flote y los lancé a la orilla. Volví a hundirme pasando mi mano por sus largas piernas, subiendo por sus muslos. Salí del agua, mirandola a los ojos con la mano aún en uno de sus muslos y la otra en la curva de su espalda.
-Aún tienes ropa... pero esa no creo que dure mucho... ¿o si? -susurré mirandola con los ojos entornados.
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:51 pm

*Puse las manos en mis caderas y lo miré entre indiferente y burlona Cool * Eso depende… ¿Tu cgees que repercutirá en mi salud? *Me acerqué a su oreja y mordí su lóbulo con suavidad y picardía…Puse las manos en su pecho y resbalé hasta llegar a sus muslos, para palparlos con suavidad* No quisiega ponegme enferma…
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 8:53 pm

Apreté los dientes y la miré sonriente.
-Cariño, acabarás peor si te la dejas puesta... Y yo igual, ¿querrás que me ponga enfermo por tu culpa? -susurré.
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:00 pm

*Rodé los ojos* Que conste que es pog obligación y salud Cool *Sonreí de nuevo remolona y lentamente, mi mano resbaló por dentro de su ropa interior, la que empezó a bajar… Con una pausa y tranquilidad atenuada*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:03 pm

-Mmmm... ¿Sólo por eso? -le dije haciendo pucheritos apretando los dientes al sentir como mis calzoncillos bajaban lentamente por mis piernas y su mano... allí. Mi miembro empezaba a endurecerse y eso, era malo si no acababa de ser consolado.
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:07 pm

Solo…*Respondí pícara; cuando su última prenda calló me quedé en una mano con ella, la otra acariciaba sus muslos con suavidad y una sonrisa picarona… Sonreí, yo podía controlar mucho mejor la situación y tenía mis ciertas intrigas… Rocé su entrepierna, aproximándome a su miembro el cual rozaba de vez en cuando.
Me puse detrás suya haciendo circulitos a su espalda y dando de vez en cuando pequeños mordiscos a su cuello*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:10 pm

Sintiendo lo que hacía, me giré rápidamente y la cogí de la cintura pegándola a mi. Dejando que mi mano vagara lentamente por su espalda, le desabroché el sujetador y lo lancé por detrás suya hacia la orilla, sintiendo así sus pechos contra mi torso. La aparté unos centímetros de mi y empecé a morder y lamer su cuello, bajando lentamente mi boca hasta el valle de sus pechos.

-¿Estas segura... que sólo es por salud? -susurré acercandome a una de sus pezones con intención de torturarlo bajo mi lengua y entre mis dientes.
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:17 pm

*Dejé caer su prenda y puse mis manos en su torso de nuevo; me separé de él con suavidad y lo miré de arriba abajo, me sentí mucho más liberal así que me distancié más de el como examinándolo…* ¿Qué podemos haceg contigo? Mmmm… *Puse una de mis manos en su pecho y lo senté…* ¿A qué quieges jugag Aidan? Podemos haceg mil maravillas contigo… *Mi mano bajó directamente a su miembro, al cual palpó más firmemente que antes… Aún había distancia entre ellos, cosaque me favorecía a nivel de movimientos*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:20 pm

-A lo que quieras bella rubia... haz lo que quieras, pero juega... -susurré tirando de ella y mordiendole un pezón, rodeándolo con mis labios, sintiendo como se endurecia bajo mis caricias- Juega ma petit... juega conmigo.
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:27 pm

*Empecé a jugar con su miembro a un ritmo favorecido para él… Acerqué mi rostro al suyo, para morder su labio inferior y jugar con su lengua un rato; mis manos no bajaban el ritmo*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:32 pm

Gruñí al sentir su mano bajando y subiendo por mi robusto miembro. La acerqué a mi y la besé, juntando nuestras en lengua en una batalla sin ganador, mientras mi mano vagaba por su cuerpo hasta llegar a su vagina. Empecé a acariciar su bulto latente con ternura, despacio y tentador... para continuar apretándolo y pellizcándolo.

-Canta para mi, sirena rubia... -dije en un susurro contra sus labios. Quería oírla gemir.

La cogí por las caderas y la coloqué en mi regazo, con una pierna a cada lado mío, dejándola completamente expuesta a mí, como la quería. Pasé la yema de uno de mis dedos por la hendidura de su vagina mientras que con la otra mano pellizcaba y acariciaba su clítoris una y otra vez. Mi boca fue hasta su cuello para pasar mi lengua por él antes de morderle.

-Sirena… sigo esperando, quiero oírte… -le dije al mismo tiempo que introducía dos de mis dedos en su húmedo y cálido canal.
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:37 pm

*Apreté los dientes cerrando los ojos intentando controlar las emociones* No será tan fácil *Dije con la respiración algo agitada, intenté tumbarlo para con mi lengua hacerle mil maravillas en su miembro* Cántame dios moreno… *Busqué su cuerpo con mis pechos, con el dedo índice lo llamaba hacia mi*
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:42 pm

-Lo pedí yo primero -dije como si fuera un niño pequeño. Fui hasta ella y me coloqué detrás de ella con intención de empezar a morderle las nalgas y pasar mi lengua por ellas- Quiero oirte gemir... ¿dejarás que te oiga cuando ponga mi lengua... aquí? -dije esa última palabra mientras introducía los dos dedos que tenía antes en su canal- ¿O lo harás ahora...? -susurré acercándome a ella, rozando mi miembro con su nalga.
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:44 pm

Prefiero esperar a sentig la acción… *Respondí tozuda tras morderle la comisura de sus labios y rodear su cuello con mis brazos Cool *
Aidan B. Tregoning

Aidan B. Tregoning

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:47 pm

Aparté sus brazos y los dejé apoyados por encima de su cabeza, cogiendolos con una mano. Mientras que bajaba mi cabeza hasta sus cimas puntiagudas y las saboreaba; mordía, lamía y succionaba... sobre una de ellas, antes de pasar a la otra para repetir la misma acción. A la vez que mis dedos seguían moviéndose en su interior encontrando el punto G y estimulando con fuerza.

-No contengas tus cantos, sirena... Deja que los oiga... -susurré contra sus pechos.
Arianna B. Jones
Clan Legendre
Clan Legendre
Arianna B. Jones

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 9:53 pm

*Esta vez los gemidos salieron de mi garganta en escala, incontrolables… Cerré los ojos con fuerza disfrutando de aquello y jadeando, intentando controlar… Cosa imposible*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 8 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 8 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente