Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Lago del claro del bosque

+31
Nade T. Williams
Benjamin A. Gray
Lía Clearw
Adam S'cill
Kyoko Meren
Bianca E. Foreman
Gabriel Logan
Doutzen Wing
Elisabeth Jones
Alexander
Darknymph
Steph Beth
Gustave Lambert
James Lauren
Yukari Asakura
James A. Legendre
Diane Madison
Damian V. Legendre
Aidan B. Tregoning
Arianna B. Jones
Lara evans
Brenna
Estelle Dómine
Aaron H. Karn
Sheeba Le Blank
Sheydel Yue
Asuka
Lucas Scott
Dimlih Nevthon
Elizabeth Greyback
Jim Thomas Evans
35 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

Cantidad de envíos : 2402

Lago del claro del bosque - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:33 pm

Le doy unas palmaditas en la espalda - pero hombre no digas eso! tu siempre seras francés ademas tienes toda la pinta - digo mirandolo de arriba a abajo - y siento mucho lo que paso - dije finalmente agachando la cabeza
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:35 pm

-Yo también, clago... y no descansagé hasta que los vea a todos muegtos.
Mi voz suena tenebrosa, inpropia de mí.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:36 pm

*salgo de mi mini empane y miro a Eli*
La verdad esque aun no lo tengo superado del todo...
*suspiro y abrazo a Gus*
Venga hombre, entre los que quedaron vivos pordemos encontrar a tu familia
*sonrio con sinceridad*
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:38 pm

Veo a Di como le abraza y suelto una risita por lo bajo ai que ver que lanzada era esta chica.. mi idola Cool - lo se.. pero aqui estoy yo para ayudarte! - miro a Gus ladeo la cabeza - tampoco hay que matar no digas esas cosas :nono:
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:39 pm

-Los fui a buscag...
Subo la vista para mirarla a los ojos.
-Están todos muegtos, todos. Los pocos que sobgeviviegon fuegon todos humanos.
Miro a Eli.
-¿Que no hay que mataglos? Los matagé a todos. A los jefes, a los súbditos y a los tgaidoges, que son los peoges.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:45 pm

-Seguro que no hace falta mon amoure - dije con un acento perfecto Cool - si bueno.. es lo unico que ser decir en frances que le hacemos.. - digo encojiendome de hombros con una sonrisa - ademas tu tranquilo nos tienes a di y a mi..
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:46 pm

*miro a los ojos a Gus*
Yo tambien quiero vengarme de ellos...
*suspiro y miro a Eli, luego a Gus*
Tiene razon Eli...nos tienes a nosotras
*sonrio*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:48 pm

-¿A vosotgas? A mis nuevos amigos del magavilloso y exótico colegio Luna Llena en una playa paradisíaca. ¿Cgees que consegigéis substituig a mi familia? ¿Cgees que eges mejog que ellos?
Me giro hacia Diane. Por fin alguien que me apoya.
-Lo hagemos. Juntagemos a gente que quiega libegag al mundo de esa plaga de humanos, y les plantagemos caga.
Y dicho esto, salgo volando a buscar a esas supuestas personas.
Elizabeth Greyback
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Elizabeth Greyback

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:50 pm

-Ahora que lo dices.. si soy mejor que ellos - digo llena de orgullo con una sonrisa - pero alla tú.. quedate solo lamentandote, tu sabras - me levante y le di un besito a di en la mejilla - hasta mañana - digo con una sonrisa y me voy de alli dando saltitos
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:52 pm

*suspiro al escuchar a Gus y luego le digo*
Tu lamentate si quieres...pero aqui solo nos tienes a nosotros
*suspiro y me levanto al ver que todos se marchan, salgo de allí al rato de haber slaido ellos*
Yukari Asakura
Elemental
Elemental
Yukari Asakura

Cantidad de envíos : 304

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 11:07 pm

Se levantó lentamente, sin prisa, miró alrrededor lentamente, quedaban algunas secuelas del combate pero ahora ¿que más daba? no iba a poder jugar con el agua nunca más.
Respiró hondo, intentando no pensar en eso... ahora debía hacer una vida normal... como los demás humanos... no podía ser tan dificil...
Suspiró y recogió sus zapatos, que todavía estaban junto al lago, se los puso y salió de allí, arrastrando los pies por primera vez en su vida.
http://dallyraacademy.5forum.net/
Steph Beth
Ángel de 1º
Ángel de 1º
Steph Beth

Cantidad de envíos : 101

Hoja de personaje
Descripción física: Ojos azules, blanca, cabello castaño claro, largo y lacio. Delgada, alta y ágil

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeLun Mayo 18, 2009 9:23 pm

Después del incidente del bosque, camina, hasta llegar a un laguito, se acerca a la orilla, sentandose y apoyando la cabeza en sus rodillas, con los ojos cerrados.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 5:55 pm

Entro en el lago con paso lento mientras me pongo mi capucha para ocultarme el rostro. Me acerco a la orilla del lago y me siento ahí observando las ondulaciones que forma la brisa sobre la superficie del agua. Un pequeño bostezo escapa mde mis labios y lo tapo rauda con una de mis manos, metiendo después las dos en los bolsillos de mi chaqueta.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

Cantidad de envíos : 1665

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:00 pm

Llegué al pequeño lago que se encontraba en un claro del bosque después de un pequeño paseo. Hacía tiempo que no estaba en aquel lugar. Observé el lago y me acerqué a él, pudiendo distinguir a Jade.
-Buenas...-le saludé con una sonrisa por detrás.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:03 pm

Oigo una voz familiar detrás mio y me quito la capucha dejándola caer sobre mi espalda. Al darme la vuelta, puedo ver a Lucas detrás de mí. Me levanto y con una sonrisa en mi rostro le doy un abrazo.
- Lucas!! qué tal? -pregunto ya al separarme
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

Cantidad de envíos : 142

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:04 pm

Salí por primera vez al lago,venía por gracia de mi queridisima hermana y aún no la había visto.Era bastante fuerte que vieniera este sitio por ella y ni siquiera la había visto.Camine entre la hierba colgado una chaqueta a mi espalda,viendo a dos personas.Me acerqué poco a poco pues venia cansado del viajecito.
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:06 pm

Vi como se levantaba.
-Bien, bastante bien :braq: -le dije con una sonrisa en el rostro. Había vuelto a ver a Estelle y ningún problema me iba a arruinar mi alegría...ni siquiera una panda de humanos.-¿Y tú, que tal estás?
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:09 pm

- Muy bien -digo con una sonrisa mientras levanto mis hombros en señal de encogimiento- como siempre.
Oigo unos pasos cada vez más cercanos a nosotros y giro mi rostro hasta encontrarme con un chico. Le observo con detenimiento intentando saber quien era pero... no, no le conocía.
- Hola, soy Jade -me presento con una amplia sonrisa.[/center]
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:10 pm

Me fui acercando poco a poco hasta que me quede enfrente de los dos.Sonreí mirandoles
-Hola,yo soy Alexander,encantado - Le dije a la chica sonriendo aún con la chaqueta colgada al hombro
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:11 pm

Sonreí ampliamente mientras la miraba.
-Si, tu siempre estás de buen humor-le dije. Me acerqué ala orilla y me sneté en ella, observando la asombrosa calma del lago.
Vi como venía un chico al que no conocía de nada.
-Buenas, Lucas-me presenté.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:15 pm

- Al menos eso intento... No vale de nada estar de malhumor... -me vuelvo a encojer de hombros y miro a Alenxander- Un placer -vuelvo a sonreir- Llevas mucho tiempo por aquí?
La verdad esque últimamente estaba muy perdida y podía llevar mucho tiempo aquí y que yo no le conociera. Me siento al lado de Lucas, y dooy unas palmadas al suelo para invitar a Alex a sentarse a mi otro lado.
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:18 pm

-Tampoco te vale de nada estar de buen humor :braq:-dije bromeando. Oí la pregunta que Jade formulaba al chico. Yo tampoco sabía si era nuevo o no. Aunque...por su aspecto, parecía de primero.Esperé a que se sentara a nuestro lado.
Miré a Jade.
-Bueno, cuéntame algo que no sepa :braq:
Alexander
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Alexander

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:19 pm

- Encantado - Le dije al chico sonriendo,intentaria acordarme de los primeros nombres que había oido ese día y sobre todo como salir del lago y como llegar.Me iba a costar mucho acomodarme en este sitio,pero se iba a intentar - La verdad es que acabo de llegar - La dije mirandola desde arriba,recordando,que cabeza que me tenia que ir a buscar a mi hermana donde ella me había dicho que fuese,yo iba a ir otra cosa es que llegase - Perdonar,me tengo que ir,adios - Me puse la cazadora y empece a correr saliendo de ese sitio,sin mapa,sin brujula y sin guia
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:22 pm

- OH, pues bienveni... -no termino la frase al oir que se tiene que ir. Me despido con una sonrisa de él y veo como se marcha. Cuando se aleja desvio mi mirada a Lucas- bueno... haces feliz a la gente -sonrío de nuevo.
Al escucharle me quedo pensativa ¿qué le iba a contar? La verdad esque yo había ido a mi bola en esta temporada. Pero entonces recuerdo la conversación con Adam.
- Kyoko se va a casar -digo con una sonrisa. ¿Eso lo sabría?
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitimeSáb Mayo 23, 2009 6:26 pm

-Según con quien te encuentres...-le dije, riendo.- Nunca se sabe...
Oí lo que decía de Kyoko. Algo sabía. Recordé a Kyoko llorando la última vez que la vi y a Eli atacándola.
-Si, me había enterado de algo...-dije sonriendo.- Con el profesor de pociones :pop:
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lago del claro del bosque   Lago del claro del bosque - Página 13 Icon_minitime

Lago del claro del bosque
Página 13 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente