| Lago del claro del bosque | |
|
+31Nade T. Williams Benjamin A. Gray Lía Clearw Adam S'cill Kyoko Meren Bianca E. Foreman Gabriel Logan Doutzen Wing Elisabeth Jones Alexander Darknymph Steph Beth Gustave Lambert James Lauren Yukari Asakura James A. Legendre Diane Madison Damian V. Legendre Aidan B. Tregoning Arianna B. Jones Lara evans Brenna Estelle Dómine Aaron H. Karn Sheeba Le Blank Sheydel Yue Asuka Lucas Scott Dimlih Nevthon Elizabeth Greyback Jim Thomas Evans 35 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mayo 13, 2009 10:33 pm | |
| Le doy unas palmaditas en la espalda - pero hombre no digas eso! tu siempre seras francés ademas tienes toda la pinta - digo mirandolo de arriba a abajo - y siento mucho lo que paso - dije finalmente agachando la cabeza | |
|
| |
Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mayo 13, 2009 10:35 pm | |
| -Yo también, clago... y no descansagé hasta que los vea a todos muegtos. Mi voz suena tenebrosa, inpropia de mí. | |
|
| |
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mayo 13, 2009 10:36 pm | |
| *salgo de mi mini empane y miro a Eli* La verdad esque aun no lo tengo superado del todo... *suspiro y abrazo a Gus* Venga hombre, entre los que quedaron vivos pordemos encontrar a tu familia *sonrio con sinceridad* | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mayo 13, 2009 10:39 pm | |
| -Los fui a buscag... Subo la vista para mirarla a los ojos. -Están todos muegtos, todos. Los pocos que sobgeviviegon fuegon todos humanos. Miro a Eli. -¿Que no hay que mataglos? Los matagé a todos. A los jefes, a los súbditos y a los tgaidoges, que son los peoges. | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mayo 13, 2009 10:46 pm | |
| *miro a los ojos a Gus* Yo tambien quiero vengarme de ellos... *suspiro y miro a Eli, luego a Gus* Tiene razon Eli...nos tienes a nosotras *sonrio* | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mayo 13, 2009 10:48 pm | |
| -¿A vosotgas? A mis nuevos amigos del magavilloso y exótico colegio Luna Llena en una playa paradisíaca. ¿Cgees que consegigéis substituig a mi familia? ¿Cgees que eges mejog que ellos? Me giro hacia Diane. Por fin alguien que me apoya. -Lo hagemos. Juntagemos a gente que quiega libegag al mundo de esa plaga de humanos, y les plantagemos caga. Y dicho esto, salgo volando a buscar a esas supuestas personas. | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mayo 13, 2009 10:50 pm | |
| -Ahora que lo dices.. si soy mejor que ellos - digo llena de orgullo con una sonrisa - pero alla tú.. quedate solo lamentandote, tu sabras - me levante y le di un besito a di en la mejilla - hasta mañana - digo con una sonrisa y me voy de alli dando saltitos | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Miér Mayo 13, 2009 10:52 pm | |
| *suspiro al escuchar a Gus y luego le digo* Tu lamentate si quieres...pero aqui solo nos tienes a nosotros *suspiro y me levanto al ver que todos se marchan, salgo de allí al rato de haber slaido ellos* | |
|
| |
Yukari Asakura Elemental
Cantidad de envíos : 304 Fecha de inscripción : 16/07/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Jue Mayo 14, 2009 11:07 pm | |
| Se levantó lentamente, sin prisa, miró alrrededor lentamente, quedaban algunas secuelas del combate pero ahora ¿que más daba? no iba a poder jugar con el agua nunca más. Respiró hondo, intentando no pensar en eso... ahora debía hacer una vida normal... como los demás humanos... no podía ser tan dificil... Suspiró y recogió sus zapatos, que todavía estaban junto al lago, se los puso y salió de allí, arrastrando los pies por primera vez en su vida. | |
|
| |
Steph Beth Ángel de 1º
Cantidad de envíos : 101 Edad : 32 Fecha de inscripción : 17/05/2009
Hoja de personaje Descripción física: Ojos azules, blanca, cabello castaño claro, largo y lacio. Delgada, alta y ágil
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Lun Mayo 18, 2009 9:23 pm | |
| Después del incidente del bosque, camina, hasta llegar a un laguito, se acerca a la orilla, sentandose y apoyando la cabeza en sus rodillas, con los ojos cerrados. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Mayo 23, 2009 5:55 pm | |
| Entro en el lago con paso lento mientras me pongo mi capucha para ocultarme el rostro. Me acerco a la orilla del lago y me siento ahí observando las ondulaciones que forma la brisa sobre la superficie del agua. Un pequeño bostezo escapa mde mis labios y lo tapo rauda con una de mis manos, metiendo después las dos en los bolsillos de mi chaqueta. | |
|
| |
Lucas Scott Vampiro de 3º
Cantidad de envíos : 1665 Edad : 32 Fecha de inscripción : 22/08/2008
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Mayo 23, 2009 6:00 pm | |
| Llegué al pequeño lago que se encontraba en un claro del bosque después de un pequeño paseo. Hacía tiempo que no estaba en aquel lugar. Observé el lago y me acerqué a él, pudiendo distinguir a Jade. -Buenas...-le saludé con una sonrisa por detrás. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Mayo 23, 2009 6:03 pm | |
| Oigo una voz familiar detrás mio y me quito la capucha dejándola caer sobre mi espalda. Al darme la vuelta, puedo ver a Lucas detrás de mí. Me levanto y con una sonrisa en mi rostro le doy un abrazo. - Lucas!! qué tal? -pregunto ya al separarme | |
|
| |
Alexander Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 142 Fecha de inscripción : 19/05/2009
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Mayo 23, 2009 6:04 pm | |
| Salí por primera vez al lago,venía por gracia de mi queridisima hermana y aún no la había visto.Era bastante fuerte que vieniera este sitio por ella y ni siquiera la había visto.Camine entre la hierba colgado una chaqueta a mi espalda,viendo a dos personas.Me acerqué poco a poco pues venia cansado del viajecito. | |
|
| |
| |
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Mayo 23, 2009 6:09 pm | |
| - Muy bien -digo con una sonrisa mientras levanto mis hombros en señal de encogimiento- como siempre. Oigo unos pasos cada vez más cercanos a nosotros y giro mi rostro hasta encontrarme con un chico. Le observo con detenimiento intentando saber quien era pero... no, no le conocía. - Hola, soy Jade -me presento con una amplia sonrisa.[/center] | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Mayo 23, 2009 6:10 pm | |
| Me fui acercando poco a poco hasta que me quede enfrente de los dos.Sonreí mirandoles -Hola,yo soy Alexander,encantado - Le dije a la chica sonriendo aún con la chaqueta colgada al hombro | |
|
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Mayo 23, 2009 6:11 pm | |
| Sonreí ampliamente mientras la miraba. -Si, tu siempre estás de buen humor-le dije. Me acerqué ala orilla y me sneté en ella, observando la asombrosa calma del lago. Vi como venía un chico al que no conocía de nada. -Buenas, Lucas-me presenté. | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Mayo 23, 2009 6:15 pm | |
| - Al menos eso intento... No vale de nada estar de malhumor... -me vuelvo a encojer de hombros y miro a Alenxander- Un placer -vuelvo a sonreir- Llevas mucho tiempo por aquí? La verdad esque últimamente estaba muy perdida y podía llevar mucho tiempo aquí y que yo no le conociera. Me siento al lado de Lucas, y dooy unas palmadas al suelo para invitar a Alex a sentarse a mi otro lado. | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Mayo 23, 2009 6:19 pm | |
| - Encantado - Le dije al chico sonriendo,intentaria acordarme de los primeros nombres que había oido ese día y sobre todo como salir del lago y como llegar.Me iba a costar mucho acomodarme en este sitio,pero se iba a intentar - La verdad es que acabo de llegar - La dije mirandola desde arriba,recordando,que cabeza que me tenia que ir a buscar a mi hermana donde ella me había dicho que fuese,yo iba a ir otra cosa es que llegase - Perdonar,me tengo que ir,adios - Me puse la cazadora y empece a correr saliendo de ese sitio,sin mapa,sin brujula y sin guia | |
|
| |
Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Lago del claro del bosque Sáb Mayo 23, 2009 6:22 pm | |
| - OH, pues bienveni... -no termino la frase al oir que se tiene que ir. Me despido con una sonrisa de él y veo como se marcha. Cuando se aleja desvio mi mirada a Lucas- bueno... haces feliz a la gente -sonrío de nuevo. Al escucharle me quedo pensativa ¿qué le iba a contar? La verdad esque yo había ido a mi bola en esta temporada. Pero entonces recuerdo la conversación con Adam. - Kyoko se va a casar -digo con una sonrisa. ¿Eso lo sabría? | |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lago del claro del bosque | |
| |
|
| |
| Lago del claro del bosque | |