| Torre Sudeste | |
|
+17Gustave Lambert Diane Madison James A. Legendre Lerëis Yue Elizabeth Greyback Kyoko Meren Sheydel Yue Aileen Mercier Herianne Salvatore Adam S'cill Asuka Darknymph Dimlih Nevthon Lara evans Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Director 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 11:24 pm | |
| -Ha estado hablando con James | |
|
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 6:56 pm | |
| *Unas palabras lejanas, remotas, como si fueran un eco me sacan de mi medio sueño. Recuerdo haber oido unas palabrs de Sheydel. Me incorporo y caigo en cuenta que aun estoy desnuda. Suspiro resignada y miro al chico con expresion confusa. El ya me habia visto antes sin nada puesto, asi que no tengo que temer nada. Me levanto con parsimonia y me acerco a mi ropa, me visto lentamente, escudriñando con la mirada mi alrededor, en busca de alguien mas que no fuera el empanadito de Shey. No recuerdo qué palabras habia pronunciado el cuando yo estaba medio dormida. Suspiro. "No debia ser nada importante, me habria despertado si no", pienso mientras miro el agua con cara inexpresiva, esperando alguna señal que me indique por donde debo ir.* | |
|
| |
Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:05 pm | |
| Salió a las afueras del internado, con el objetivo de tomar un poco el aire y alejarse del ambiente que había últimamente en el internado. Se acercó a una de las torres que había en aquel lugar desolado, mientras se decía a sí misma que el motivo de la protección de Luna Llena eran aquellas torres, y que alguien había conseguido burlar su vigilancia.
Sonrió y se sentó al lado de esta, apoyando la espalda contra la pared y entreteniendose con un mechón de su pelo. Unos ruidos provenientes de la zona cercana al mar le adviertieron de que había más gente además de ella. Se acercó para comprobar quién era y observó a Dim en la orilla, a su lado había otro chico, un vampiro. Redujo la distancia hasta llegar hasta ella, caminó con paso cauto y precavido. Se colocó de pie, a su lado, sin pronunciar ninguna palabra y mirándola con un aire un tanto despectivo.
-¿Qué haces aquí? -espetó al final rompiendo el silencio de manera cortante y poco cordial sin replantearse ni un momento si había sonado maleducada.
| |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:08 pm | |
| *Una vocecita con un acento frances me habla desde arriba. Encaro mi vista hacia la persona que habia osado hablarme de tal modo cuando veo que es Aileen. Mi rostro enfadado se cambia por una sonrisa. Me encojo de hombros a la vez que me recompongo* -Vine ayer porque me aburria...y tu, que haces? *Dije en tono inocente. Aileen parecia enfadada, pero seria por alguna causa agena a mi, asi que no debo de darle importancia. Todos tenemos malos dias, supongo* | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:18 pm | |
| Observó a Dim sin cambiar la expresión seria de su rostro. Los últimos días habían cambiado su manera de ver las cosas, ahora consideraba a cualquier criatura que no fuese humana vulgar, y no iba a hacer ninguna excepción con nadie, se merecían ese trato solo por ser como eran. Sin embargo, adoptó una sonrisa disimulada, que pretendía dar confianza. Ella misma estaría bien siempre y cuando no se conociese su forma de pensar, y eso le otorgaba un arma que no iba a desaprovechar.
Así que cuando Dim le habló su expresión había cambiado totalmente, pasando a ser completamente despreocupada y lo más cordial que pudiera parecer. Asintió con la cabeza ante su respuesta, como si se conformase con ella y después abrió la boca para responder: -Yo solo venía a togmag el aigue y estag un poco sola, no cgeia que fuese a encontgagme con alguien... -dijo cambiando el tono de voz en esta última frase, sonando más frío y cortante. Se dio cuenta de su cambio por la expesión de Dim e inmediatamente volvió a adoptar aquella sonrisa falsa. -Pego me vengá bien compañia
Se apartó el pelo de la cara cuando vino una rafaga de viento y se giró hacia el mar, dando la espalda a Dim como si no fuese consciente de que seguía allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:24 pm | |
| *Noto una especie de cambios de personalidad en Aileen. Suspiro algo frustrada ya que estos ultimos dias las cosas han cambiado y ya no soy como antes. Desconfio mas de las personas y me vuelvo mas observadora, casi paranoica. Decido dejarlo correr, ya que Ail no tiene la culpa de que yo sea una loca sin remedio. Me tumbo en la hierba, dejandome acariciar por el suave viento que alli corre.* -Me alegro que estes aqui. Sheydel esta ido y yo sola me aburro considerablemente. *Comento cerrando los ojos, relajandome un poco antes de llenarme de energia y aturrullar a Aileen a preguntas* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:35 pm | |
| -No estoy ido,estoy pensando. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:38 pm | |
| Notó como la actitud de Dim se volvía más desonfiada a medida que hablaba, para después volver a parecer cordial y simpática. Suspiró levemente, consciente de que sus facultades a la hora de actuar no eran muy altas, tendría que esforzarse más para no inspirar desconfianza a los que hablara. Pero era una tarea difícil intentar aparentar simpatía ante un ángel al que despreciaba por ser como era. Se obligó a sí misma a no abandonar la sonrisa del rostro y a aparentar estar despreocupada y simpática con ella.
Se volvió de nuevo hacia ella, pero no se sentó a su lado sino se quedó de pie en el mismo sitio. Levantó la vista antes de contestar y girarse hacia el chico allí presente que Dim había nombrado como Sheydel y que estaba callado y quieto como una estatua. -Desde luego, no paguece una compañía muy agradable -lo miró despectivamente y chasqueó la lengua para después volverse hacia Dim. -No es un lugag muy divegtido paga estag, si quegías estar acompañada poguías habegte quedado en el integnado... -comentó de manera suave, intentando borrar cualquier rastro de discorliadidad de su tono de voz.
Una nueva intervención le hizo darse cuenta de que el chico estaba escuchando todo lo que decían. Le dirigió una mirada crítica sin comentar nada más
| |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:40 pm | |
| *Miro a Sheydel, sin sorprenderme de que estuviera escuchando. Suspiro* -Ya, por eso tenia una cara de abobado *Saco la lengua, bromeando. Poso mi vista en el cielo* -Y en que se supone que "pensabas"? *Pongo enfasis en la palabra "pensar", aun bromeando. Miro a Aileen y escucho su comentario hacia Sheydel, reprimo una risa* -Odio quedarme en el internado por mucho tiempo. Me siento como un pajaro enjaulado. Es horrible. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:41 pm | |
| -Hay un aura hostil por aquí cerca... Digo sombrío. -Puede qeu sea yo-dice partiendo de risa. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:45 pm | |
| *Suspiro* -Seguro que tu aura sombria asusta al gatito de Kyoko... *Murmuro dejandome llevar por el sentimiento de desconfianza de antes, sin saber muy bien por que. Me incorporo y me acerco a la orilla del mar. Me siento alli, mirando el agua sin prestar mucha antecion al los que alli se encuentran. Suspiro melancolicamente, esperando verme reflejada en el agua, cosa imposible debido a las olas que se crean en el mar, que difuman mi rostro reflejado. Me echo de nuevo para atras, tumbandome.* -Yo ya no quiero sentir ningun aura de ninguna clase. Si me matan, que lo hagan rapido, es lo unico que pido a mis asesinos. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:47 pm | |
| -No,no es el aura de un asesino,es el aura de una persona que disfruta viendo como torturan a la gemte. -Y ese no soy yo,bueno,auras de espadachines,¿quien sabe si es cierto o no?-dice volviendose a partir de risa. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:50 pm | |
| Miró a Dim y sonrió levemente, asintiendo con un gesto de cabeza a su breve comentario. -Yo también siento a veces eso, últimamente con más fgecuencia -comentó, en verdad sentía eso, casi desde que llegó a ese maldito internado. No añadió nada más y levantó la vista hacia la torre que se alzaba flanqueando el firmamento. No sabía que fuerza poderosa habría encerrada allí dentro y mientras la miraba pensó que le gustaría conocerla.
Miró con suspicacia al chico al escuchar su intervención. No sabía a que se refería, aunque tenía una idea apróximada. Sin embargo, su comentario le provocó risa más que cualquier otro sentimiento atemorizado. Arqueó las cejas, dandole un toque de incredulidad a su expresión. -¿Acaso puedes saber si un alma es hostil? -dijo picaramente.
Pero parecía que Dim se había tomado en serio su comentario, ya que se había retirado, encerrandose en sí misma. Se acercó a ella cuidadosamente, lejos de sentir cualquier sentimiento cercano a la pena. -No digas tonteguías, no habgas cgeido a este chiflado. ¿ Pog que va a queguer alguien matagte? | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:51 pm | |
| -Es algo que tenemos los guerreros,maga,no lo entiendes... | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:52 pm | |
| *Suspiro paciente a que Shey termine de reir. No puedo evitar sonreir.* -Yo tampoco soy. Yo disfruto torturandome a mi misma, no a los demas... *Digo despreocupada, jugando con una ramita que hay en el suelo. La parto por la mitad, escuchandose un "clack". Empiezo a jugar con los dos trozos a la vez, aburrida* -El mejor dolor es el que tu mismo te provocas... *Vuelvo a partir en trocitos uno de los pedazos de la ramita. Escucho a Aileen y me encojo debilmente de hombros* -Hay dos gemelitos que buscan problemas con todos. Son fuertes y no se si morire aqui a manos de ellos. Lo unico que se es que si lo hago, que ellos acaben pronto conmigo. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:53 pm | |
| Miré a Aileen,mi mirada asusatriá a una población entera de los ombría que era. -Solo queda una | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:55 pm | |
| -No digas tonterias Sheydel. Ese aura puede ser de un lobo que tiene hambre. Punto. *Digo quitandole importancia al asunto* -Ademas, Si Aileen es de esos...no me parece logico. Simplemente van diciendo que son superiores por ser humanos, cuando todos saben que todas las razas somos igualmente de fuertes. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:56 pm | |
| Empiezo a reirme escandalosamente. -No pyuedo evr auras, yo no...estaba bromeando. -Puedo ver a través de los ojos,pero todos tenemos mirada de asesinos. -Y yo soy de los que mas Enredo las manos enfrente del rostro,apoyando los brazos en los muslos. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 7:59 pm | |
| *Suspiro, agobiada de pronto. Aileen no es..no puede ser...que tonterias. Me incorporo y subo a una rama baja de un arbol bastante cercano a nosotros. Los observo con detenimiento, agarrando una ramita de nuevo y volviendola a partir en infinidad de trozos, disfrutrando de cada chasquido que produce al partirse* -Yo puedo..siempre y cuando utilice un hechizo...lo veo una perdida cuantiosa de tiempo... | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 8:00 pm | |
| -Bueno,yo no puedo evr auras ahora. -En la era Meiji teníamos que utilziarlas constantemente ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 8:01 pm | |
| Tragó saliva, visiblemente contrariada cuando Sheydel se dirgió hacia ella. Lo miró fingiendo un gesto de incredulidad y asintió a lo que dijo Dim. -¿Insinúas que soy un alma hóstil o lo que sea que sea eso? -dijo alzando un poco la voz. Apartó la mirada de los dos y la volvió a fijar en el horizonte. -Dudo que seas capaz de ver el aura de nadie -dijo zangando el tema y volvió su mirada hacia Dim.
Se quedó unos momentos callada, ¿como podía pensar que todas las criaturas eran iguales? Era evidente que se dejaba guiar por su condición de ángel al decir eso, pues la respuesta objetiva sería admitir la superioridad de los humanos. Por un momento se imaginó la extición total de todas las criaturas y en su rostro se dibujó una sonrisa macabra. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 8:02 pm | |
| Miré a los ojos de Aileen. -Vaya,parecía que no iba mal encaminado,escucha antes de exhbirte así... | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 8:05 pm | |
| *Miro a Shey, que me recuerda de golpe a esos abuelitos monosos que te cuentan historias de cuando eran jovenes y siempre empiezan diciendo la tipica frase de: "Yo en mis tiempos...",con voz cascada y dulzona a la vez. Se me iluminan mis ojos, esperando ver a Sheydel transformado en abuelito para que me contase cuentos para niños pequeños o sus batallitas de cuando era un chaval. Sonrio infantil y juego con mi pelo, pensando aun en los abuelitos monos del mundo. Aileen me saca de mis ensoñaciones al ver su rostro enmarcado por una sonrisa macabra. Lo dejo correr de nuevo, la gente esta muy loca, y yo, de las que mas* -Esto es un aburrimeinto... *Me cuelgo de la rama como un murcielago* | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 8:11 pm | |
| Miró a Sheydel conteniendo la irritación qu ele provocaba, ¿acaso pensaba que podía hablarle a ella, una humana, de esa manera? Desvió la mirada de Sheydel, para que no pudiera percibir su frustación. -¿Exhibigme? -dijo incredula poniendo especial enfasis a la palabra -Pegdona, pego tu no tienes que lanzag acusaciones en contga de la gente
Se tranquilizó y miró al infinito, evitando mirarles directamente a los ojos. No quería que percibiesen la ira que en ese momento estaba latente en mi interior. Sin embargo, se obligó a sonreir ante la intervención de Dim y a mirar como realizaba acrobacias sumamente estupidas. A su pesar, intentó mostrarse lo más simpática posible ante esa tontería.
-¿Qué haces, Dim? Al final conseguigás matagte tu sola -dijo con un tono de voz cordial y limpio de recelos. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 8:14 pm | |
| Reí sombríamente. -No sabes esconderte,dejando eso aparte...no eres del Clan...asiq ue nada. Le dije a Aileen sin que Dim se enterara. -¿Quieres que te cuente algo,Dim? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torre Sudeste | |
| |
|
| |
| Torre Sudeste | |
|