Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Torre Sudeste | |
|
+17Gustave Lambert Diane Madison James A. Legendre Lerëis Yue Elizabeth Greyback Kyoko Meren Sheydel Yue Aileen Mercier Herianne Salvatore Adam S'cill Asuka Darknymph Dimlih Nevthon Lara evans Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Director 21 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Torre Sudeste Lun Mayo 11, 2009 12:22 am | |
| *suspiro al escuchar a Dim y empiezo a llorar, abrazo a Gus* Siento tambien lo de tu familia... *oigo lo de mis alas y me separo de el, me seco mis lagrimas* ¿Como? *me fijo en que le he dejado la camiseta llena de agua y se la intento secar* | |
| | | Gustave Lambert Feérico de 4º
Cantidad de envíos : 387 Fecha de inscripción : 09/09/2008
| Tema: Re: Torre Sudeste Lun Mayo 11, 2009 12:24 am | |
| -Yo... creo que te las puedo curar. Tomo sus manos y la miro a los ojos. -Déjame intentarlo, ¿confías en mí? | |
| | | Diane Madison Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 2511 Localización : Comendome un chupa-chup :D Fecha de inscripción : 25/08/2008
Hoja de personaje Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.
| Tema: Re: Torre Sudeste Lun Mayo 11, 2009 12:26 am | |
| *le cojo con fuerza las manos* Confio en ti | |
| Tema: Re: Torre Sudeste Lun Mayo 11, 2009 12:31 am | |
| Respiro hondo. -Transformate... | |
| | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Torre Sudeste Lun Mayo 11, 2009 12:31 am | |
| *Mi cuerpo tiembla y mi mente empieza a ver todo siniestro. Diane sin el y a mi me puede pasar igual...es egoista, lo admito, pero la simple idea me hace paralizarme completamente. Miro a Gus y a Di sin verlos en realidad. Me dejo caer de rodillas al suelo, cabizbaja, junto a ambos. Levanto la vista y miro a Diane con expresion abatida. Tantas cosas que quiero decirla para que no se preocupara y no soy capaz de articular ni media. Y lo mismo para Gustave. El y ella son parte de mi, pero pensar que ya no es igual...me hace llorar y temblar sin poder parar. La lluvia empapa mis cabellos y mi ropa. Miro hacia el cielo y cierro los ojos, intentando tranquilizar mi estado de nervios. Consigo volver a estar estable y me enfrento de nuevo a la realidad junto a Di y a Gus. Les miro intentando hablarles y decir algo de consuelo. Ultimamente no soy capaz de decir nada inteligente. Parece que todo mi animo reparador se ha quedado en las profundidades del mar, junto a mi valentia. Les miro conteniendo las lagrimas* -Diane siento mucho lo que ha pasado. Esos desgraciados sabran lo que es sufrir. Yo aun tengo que vengarme de Aileen por casi matarnos a Adam y a mi. Matare a todo el que sea uno de ellos, da igual quien sea. *Noto que sobro en la conversacion. Suspiro resiganada y, disimuladamente, desparezco de sus vistas, intentando no resaltar* | |
| Tema: Re: Torre Sudeste Lun Mayo 11, 2009 12:35 am | |
| *asiento y en un abrir y cerrar de ojos me transformo en hada, mi piel se tiñe de verde y vastido en vez de sr blanco se hace tambien verde, mis manoletinas se combierten en unos zapatos de duende* Ya *le miro a los ojos, oigo a Dim y antes de que se vaya le digo* Dim gtracias *suspiro al ver que se va y miro de nuevo a Gus, me muerdo el labio inferior y una lagrima cae por mi mejilla, ver asi a Dim no me gustaba nada | |
| Tema: Re: Torre Sudeste Lun Mayo 11, 2009 12:51 am | |
| -¿Que os han hecho qué? Sacudo la cabeza. -Luego me lo contagás. Contemplo horrorizado las alas de Diane, que parecen desgarradas por algo. Enseguida, la ira me sube al rostro, haciendo que se vuelva de un tono rojo. -Nos vengagemos, petit feé-le aseguro-pego antes, tus alas... Concentro energía en mis manos para curar las heridas de Diane, y las pongo a unos centímetros de sus pobres alas. Al principio no ocurre nada. Mierda, si no consigo arreglar las alasde Diane, se llevará una gran decepción... Pero luego, a medida que mi energía toma su cuerpo, sus alas desgarradas van juntándose y, en tan solo unos segundos, quedan perfectamente ligadas. Vuelven a ser como siempre. -Ya está-sonrío. | |
| Tema: Re: Torre Sudeste Lun Mayo 11, 2009 12:55 am | |
| *me giro para mirar mis alas y me hecho encima de Gus* Muchas gracias *sonrio por primera vez en varios dias y le doy un beso en la mejilla, me quedo frente a el, sin decir nada* | |
| Tema: Re: Torre Sudeste Lun Mayo 11, 2009 12:56 am | |
| La abrazo con cariño mientras sonrío. -Ahora me tengo que ir, y tú deberías hacer lo mismo. Esos tipos siguen sueltos por aquí... Me transformo, desplego mis alas y salgo volando. | |
| Tema: Re: Torre Sudeste Lun Mayo 11, 2009 12:59 am | |
| Adios *asiento a lo que me dice y salgo tambien volando* | |
| | | Benjamin A. Gray Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Jun 19, 2009 9:49 pm | |
| Ben llegó con pasos tanteantes al lugar; sus manos reparaban en los bolsillos delanteros de su pantalón vaquero. Caminó sin rumbo fijo durante un par de minutos, indeciso, siempre en las nubes. | |
| | | Irina J. Black Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Jun 19, 2009 10:41 pm | |
| Irina llegó al lugar dandos paso de bailarina. Siguiendo ademán de un vaivén conciso. Su hermosa melena acompañaba aquel toque infantil haciéndola parecer hermosa a vista de otros. | |
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Jun 19, 2009 10:44 pm | |
| Ben se dio la vuelta, podía presentir que no estaba solo. Por una vez, se interesó en saber que tenía detrás suyo; por lo que fue a encontrarse con una mirada castaña. Una chica con toque infantil llegaba al lugar en su mundo, más incluso de lo que él pudiese estar. -Buenas preciosa- Saludó varonil mirando a la chica, juzgándola con la mirada. | |
Cantidad de envíos : 2674 Localización : Detrás de ti... :Buu: Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Jun 19, 2009 10:46 pm | |
| Una voz masculina me saludó, por lo que lo busqué con una mirada brillante. -Buenas- Le respondí acercándome al chico con total confianza, ya me agradó de inmediato. -Soy Irina- Me presenté con voz dulce y aclarada. | |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Jun 19, 2009 10:48 pm | |
| El chico sonrió a la muchacha, parecía simpática. Aquel toque infantil le era agraciado con aquel aspecto de danzarina, el cual interpretaba como había entrado la chica. Era bonita. -Encantado Irina, yo soy Benjamin… Ben si te es más corto- Le tendió la mano cortés. | |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Jun 19, 2009 10:51 pm | |
| Alargó su mano derecha, mostrándose coqueta y dulce. -Encantada- Estreché su mano con suavidad, acompañando mi mirada con una sonrisa ya que el no sonreía. -Eres nuevo de por aquí, ¿Verdad?- Le pregunté con confianza. | |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Jun 19, 2009 10:54 pm | |
| La miró cálido. -Pues parece que todas me descubrís… ¿Tanto se me nota?- Buscó centrar su mirada en algún punto del horizonte. | |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Jun 19, 2009 11:01 pm | |
| Bueno la perdida por aquí soy yo… Me sonrojé. -Vine hace poco- le confesé De pronto por mi despistada mente surgió la maravillosa idea de que era la hora de irse. -Ben, creo que se me hizo tarde… Lo siento mucho, nos vemos otro día- Le guiñé un ojo para luego salir del lugar casi a zancadas.
FDR: Lo siento me voy a cenar T.T Ya hablamos luego si me dejan volver *.* | |
| Tema: Re: Torre Sudeste Sáb Jun 20, 2009 10:14 am | |
| Ben se desempanó dormido en la torre, se desperezó y no con mucho ánimo se levantó. Miró al cielo antes de pensar en otra cosa, quizás dentro de poco hubiese luna llena. Inconscientemente su rostro se tornó duro y mucho más frívolo que antaño. Salió sin musitar palabra del lugar. | |
| Tema: Re: Torre Sudeste Mar Jul 07, 2009 6:06 pm | |
| Tras estar en la puerta principal un rato, decido irme de allí. Me empané y, al despertar estaba más sola que la una. Para eso me voy a estar sola a un lugar algo más bello que aquel. Con estos pensamientos no se puede decir que esté realmente de buen humor, claro que no. Ni lo estoy. Me doy cuenta de demasiadas cosas cuando estoy enfadada, lo que es un engorro, ya que normalmente esas cosas no son buenas y no hacen más que acrecentar mi enfado.
Ahora descubro que de mis hermanos ya no sé nada. Edward puede estar perdido por el mundo, al igual que Erika. Tengo hermanos mochila: vienen, se aprovechan de ti unos días y se largan otra vez. Bonito concepto de familia que tienen. Pues para eso que no vengan. Tenemos unos buenos padres que estarían encantados de saber que sus hijos están a salvo vagando por el mundo. Por lo menos, dos de ellos ya que yo, como la más pequeña que soy, no merezco el privilegio de viajar. Oh no, por favor, Dimlih no puede irse solita a donde le plazca porque es la menor de los tres. ¡Que ella se quede en los internados, qué más da! ¡Menos gastos para nosotros! Bonita familia que le ha tocado a una servidora. Mientras que mis padres puedan permitirse vivir a costa de sus dos hijos que vagan de aquí para allá, la pequeña se puede pudrir entre las paredes de cualquier lugar. Si total, soy la pequeña, ¿a quién le importa?
Bufo, harta de preocuparme por todos ellos. "Si me han tratado de loca toda mi vida, no va a ser diferente esta vez. Si ahora les digo que quiero vivir, me dirán cualquier sandez con acento refinado. Siempre son igual. Todo se resume a que, al ser la pequeña, soy la última esperanza de la familia de aprender a controlar mi potencial y bla, bla, bla..." Siempre dicen palabras que nunca valen para nada más que hacerme sentir más insignificante. Menos mal que de una cosa estoy segura: mis padres jamás se atreverán a venir a este lugar. No les gusta estar encerrados en un sitio, como a mí. Pero ellos, al ser adultos, hacen lo que se les antoja.
En el fondo no dejo de quererles, ni a ellos ni a mis hermanos. Son algo ineptos a mis ojos sí, pero les quiero igualmente. Edward y Erika son dulces y protectores conmigo, su hermanita. Aunque a veces no les quiera ver ni en pintura, no podría vivir si no sé que están a salvo y me hacen de vez en cuando alguna visita.
Una sonrisa de felicidad recorre mi semblante por unos minutos, olvidando el malestar de hace nada. No quiero dejar de pensar que me quieren y se acuerdan de mí aunque esté aquí, desterrada de su lado. Algún día me iré de aquí para estar junto a ellos una temporadita. Adam vendrá conmigo y seremos felices un tiempo con mis hermanos. Todo será precioso...
Al final acabo teniendo cara de boba feliz. Camino empapada yendo hacia la torre. He venido en barca la mayoría del trayecto pero, al estar acalorada de remar, me he pegado un chapuzón y recorrido el resto de camino hasta la orilla nadando. Estoy mojada sí, pero feliz. Ya no hay ni rastro de mi enfado, y noto que mis sentimientos son suaves y dulces, como siempre he sido yo cuando me encuentro bien. Me falta Adam para completar el puzzle, pero no se puede tener todo en esta vida de locos. Al menos, espero que mi vampiro esté bien.
Con pasos alegres y despreocupados me acerco ya a los muros de la torre. Algo fatigada me dejo caer en el suelo, apoyando mi espalda en la pared y, con los ojos entreabiertos, observo el cielo: azul y con algunas nubes caprichosas que se empeñan en hacer un juego al cielo. | |
| | | Megara Syrien Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 464 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Torre Sudeste Mar Jul 07, 2009 6:22 pm | |
| Después del embarazoso momento que había pasado anteriormente, lo único que le apetecía a Meg era pasar un rato sola. Eso era lo que había hecho que en ese momento estuviese volando rumbo a una pequeña isla que había en el mar. Desde la costa la había divisado, y un impulso le había hecho convertir la isla en su destino. Casi sin darse cuenta, se sorprendió a sí misma adoptando su forma feérica. La verdad es que adoptar ese otro aspecto le reconfortaba, y en cierta medida le hacía sentirse bien. Su piel verde y su cabello del mismo color, podrían haber desagradado a las otras razas de aquel internado, que no estaban acostumbradas a tratar con feéricos. No entendía porque todos permanecían bajo una forma humana en ese colegio, pero ella debía de acatar las costumbres que había para no desentonar.
De todos modos, no se había deshecho de su disfraz humano solo para sentirse bien en la soledad de aquel islote. El motivo era que bajo esa forma, poseía dos alas que le eran muy útiles para muchas cosas, concretamente para atravesar la superficie del mar. Cuando llegó, posó suavemente los pies sobre la arena de la playa. Lo único que lamentaba era que la escasez de vegetación de ese lugar. Era algo que, aunque no no lo admitiese nunca en voz alta, la incomodaba. Toda su vida había estado rodeada de bosques, y se sentía segura en ese entorno. Sin embargo, curiosamente, en aquel lugar que había elegido minuciosamente para pasar unos minutos sola, escaseaba la existencia de plantas.
Empezó a caminar, sin un rumbo fijo, solo fijándose de vez en cuando en algún sitio en el que la sombra fuera suficiente para descansar en él. Por primera vez, dio importancia en la torre que coronaba el centro de la isla. Había reparado en ella anteriormente pero no se había parado a pensar para que serviría ni que hacía allí. ¿Habría alguien dentro? Levantó la vista, las ventanas estaban oscuras y la puerta parecía herméticamente cerrada. No debía de haber demasiada actividad... Entonces... ¿por que la habían levantado en aquel recóndito lugar?
Sacudió la cabeza apesadumbrada, razonaba demasiado sobre todo. Fuera lo que fuera, estaba claro que estaba deshabitada y probablemente había entrado en desuso. Pero sus muros serían perfectos para descansar a la sombra de estos. De este modo, se acercó con pasos ágiles hacia la torre. Aún conservaba su aspecto natural pero no le preocupaba, porque sabía que allí no habría nadie.
Sus pies se pararon en seco al ver una figura junto a los muros de la torre. Al igual que ella misma, debería de haber considerado que era un buen lugar para descansar y poner en orden sus pensamientos. Sin embargo,no estaba preparada para encontrarse con alguien allí.
Su tez verdosa adquirió un tono más rosado a la altura de los pómulos. Se dio cuenta de que la chica había reparado en su presencia porque se estaba incorporando, nunca se le había dado bien eso de tratar con la gente. -Ehm... -murmuró con un hilo de voz. -Siento molestarte, yo... solo estaba paseando por aquí... -murmuró entrecortadamente bajando la vista.
Se maldijo a sí misma por su comportamienta, que sin duda la joven enseguida calificaría de extraño. | |
| | | Lance O'neill Humano de 1º
Cantidad de envíos : 67 Fecha de inscripción : 25/06/2009
Hoja de personaje Descripción física:
| Tema: Re: Torre Sudeste Mar Jul 07, 2009 6:33 pm | |
| ... No había viento, ni siquiera olas suficientes cómo para poder mover la marea. Y ahí andaba yo, inerte a las consecuencias, porqué tal vez podría haberme muerto de una insolación, mirando el mar debajo de un calor abrasante y... un cielo rojo. Había atraído varias veces mi dedo pulgar hacia el escudo, que simplemente, cuándo lo tocabas, parecía un cristal coloro, y provocaba ondas al lugar dónde tocabas, cómo si hubiese una especie de resistencia en él.
No se podía salir de aquí. Nadie podía salir de aquí. Dentro de poco nos quedaríamos sin oxígeno o algo peor, no lo sé, pero puede que a esos tipos que había espíado con pintas antiguas pudiesen tener algo que ver con ello. Sí, era un nuevo en ese instante, pero no pensé volver a serlo.
En una de mis múltiples expediciones por mi casa, encontré un libro tapiado en cuero macizo de color marrón claro con hojas amarillentas. Mis dedos se deslizaron levemente hacia el interior de la tapa y lo abrí. Las letras estaban lacadas en un espeso color dorado que brillaba al ver la luz del sol.
Había encontrado... algo. Todavía no estaba muy seguro de qué, pero el título era ''Árbol Genealógico'' y el nombre, por mi mera desgracia, estaba borroso y lleno de polvo, desintegrándose. A saber cuánto tiempo tendría ese libro. Pasé a la primera hoja, y era una introducción, no me interesó en absoluto, por lo cuál y lógico, pasé a la siguiente, y todavía solo era información desinteresada. Pasé más de cincuenta hojas seguidas hasta llegar a algo interesante. O'Kais. Ese era mi apellido real. Le tomé bastante importancia. El primero de todos, su nombre estaba pintado en un azul real. Se llamaba Shas O'Kais y andaba en la primera línea del árbol genealógico. Una fina línea de color negro lo unía con otra persona. Mirehn O'Kais, y después, destinaba a otras dos personas llamadas Ceirnl y Matreuh O'Kais. Eran sus hijos, los hijos de los primeros O'Kais. Dirigí mi mirada a la hoja de al lado. No cuadraba. Pasé el dedo índice por el lugar dónde estaba la hoja, y me dí cuenta de que la habían arrancado. ¿Porqué? Ni yo lo sé. Debía de ser una información bastante privilegiada para que la encontrase o alguien la hubiese cogido prestada o... ¿Qué memeces? ¿Quién de mi familia, Repodada O'Neill quería saber sobre el pasado de su apellido? ¡Es absurdo!. Seguí leyendo el árbol genealógico, de un tal Matreuh O'Kais, y llega también el color azul a sus dos descendientes: Jeyrh y Ziëdryk. Del tal Ziëdryk, salen más, y más, y me concentré en su árbol, hasta que aparece el color Naranja , qué no tenía ni dea de lo que significaba un color de otro. Hasta que el color azul pasa a verde, y a amarillo y termina siendo... Naranja. Parece una metamorfosis de colores, como si se perdiese algo. Lo que más me cautivo fué que yo, Lieth O'Kais, salía en color Naranja. Podrían significar miles de cosas, pero en este caso, creía que eran razas.
Eso se demostró cuándo entré al internado y había banderas con cinco colores significantes. El verde que salía no era el verde que significaba a las de mi árbol genealógico, pero el azul sí. Eran Vampiros, y yo, descendiente, humano. La sangre vampírica se había desteñido. Ahora... ¿Quién habían sido los primeros vampiros en mi familia?.
Eso todavía, está quedando en el aire. Mientras que, todavía pasa el tiempo, y no sé porqué tengo los ojos dorados, cómo la miel, más brillante que la miel, sino como el oro. | |
| Tema: Re: Torre Sudeste Mar Jul 07, 2009 6:45 pm | |
| Sigo mirando al cielo, viendo las esponjosas nubes que parece que reclamen mi presencia entre ellas, llamándome de una forma que sólo los ángeles entendemos. Ahora no hace viento, se está bien. Sería un perfecto momento para volar si aún poseyera mis oscuras alas negras. El cielo me reclama cada vez más alto, más fuerte. Siento las ganas irrefrenables de volar como cuando era pequeña. Quiero ir al encuentro de mi cielo y estar en paz con él. Sin embargo, estoy recluída aquí, en tierra firme. No puedo elevarme a tocar las preciosas nubes, ni a sentir la temperatura del aire descendiendo con cada batir de mis alas que me alza más sobre el suelo y me permite ver todo con la belleza que tiene desde las alturas. No, no puedo hacer nada de eso debido a un malnacido que sabe el infierno que es para nosotros, los ángeles, el no volar.
Una de mis manos va a mi espalda, como tantas veces hago. Toco el lugar donde debieran de estar mis tesoros, pero que es imposible que, por un simple toque, aparezcan. Ahora, la misma mano se posa donde está la cicatriz del conjuro que Damian hizo para quitarme mis alas. La mano que me queda libre está en un puño, apretada. De pronto la rabia me vuelve ciega. Sólo veo el momento en el que ese Legendre acabó con mis esperanzas de surcar el cielo. Y ahora deseo el verle a él acabado, definitivamente muerto para que nunca más cause daño a nadie. No quiero verle jamás con vida. La próxima vez que me lo encuentre, estará muerto, seguro.
Una sonrisa fría cruza mis facciones que hace nada eran dulces. Mi cara se torna del todo amenazadora, peligrosa. Como si un latigazo recorriera mi cuerpo, me contraigo. Estoy cansada, me duele la espalda y no puedo seguir así. Damian me pagará el haberme dejado de este modo.
Conforme pasan los minutos, mi rostro se serena y mi cuerpo está de nuevo en una posición relajada. Me siento hecha polvo, pero nada que no se arregle con un poco de descanso bien hecho: en una cama y las horas que corresponden. Sí, con eso estaré mejor, seguro.
Cerrando los ojos, espero el silencio. En cambio, no puede ser ya que oigo unos pasos que se acercan a mí. ¿Quién será? ¿Y si es Damian? No, si fuera él ya habría montado algún numerito. Estos pasos no son de alguien amenazante, sino todo lo contrario. Abro mis ojos, pendiente de quién puede ser la persona que se acerca lentamente. No me lo habría imaginado: una chica aún transformada en feérico es la que se acerca. No es Diane, ni Gustave, así que desconozco quién es. Me suena su rostro de alguna vez haberla visto, pero no caigo. Suspiro, frustrada al no saberlo.
Me incorporo tal vez para dar confianza a la chica de que todo va bien y que la he visto o, simplemente, por cansancio, no lo sé muy bien. Ante sus palabras tan inusuales no puedo evitar esbozar una sonrisa tierna y algo divertida. -Eh, eh, tranquila ¿vale? El lugar es de todos y nadie se hace dueño de un sitio por estar antes. Guiño un ojo a la feérica, intentando que se le pase la vergüenza. -Soy Dimlih o Dim, como quieras llamarme. Es un placer...
Me quedo callada al desconocer su nombre y, con un gesto de mi mano la señalo, indicando que me diga su nombre. | |
| | | Megara Syrien Feérico de 3º
Cantidad de envíos : 464 Fecha de inscripción : 26/08/2008
| Tema: Re: Torre Sudeste Mar Jul 07, 2009 7:25 pm | |
| Reaccionó rápidamente y adoptó su forma humana, no sabía porque, pero tal vez de ese modo inspirase mayor confianza. Se tranquilizó, diciéndose a sí misma que nadie iba a juzgar sus acciones. Solo cuando estuvo completamente calmada esbozó una sonrisa. Le pareció que la chica era bastante amigable, y seguramente mucho más sociable que ella. Se preguntó cuales serían las razones que la habían llevado a esa torre remota, y con ello sus pensamientos volvieron hacia la misteriosa torre que había en la isla. Le hubiera gustado saber qué es lo que hacía allí.
Suspiró y miró a la chica. Le tranquilizaba su actitud, incluso sus palabras. Le hacían sentirse bien y, extrañamente, era una sensación muy parecida a la que había sentido cuando se enfundó el aspecto de una feérica. Intentó hacer un esfuerzo por quitarse el rubor de sus mejillas, el cual parecía decidido a alojarse en ellas por mucho tiempo. Aunque no lo consiguió, pero logró articular unas palabras más coherentes y en un tono más seguro y menos forzado.
-Sí, si... Digo, encantada Dim. -dijo mirándola al tiempo que intentaba sonreir. -¿Mi nombre? Ah... sí.. Esto, soy Meg, bueno Megara... Pero me puedes llamar Meg.
A pesar de sus esfuerzos, sus palabras siguieron sonando inseguras e incorrectas. Su tono era parecido a un susurro y no solía mantener un contacto visual durante más de unos segundos. Odiaba tener que pasar esas escenas, que eran tan vergonzosas para ella. No sabía que más decir o hacer, las conversaciones no eran lo suyo. Aunque tendría que empezar a habituarse a ellas si iba a estudiar en ese internado.
Cambió el peso de una pierna a otra, se notaba que estaba incomoda, aunque aparentemente no tuviese razones para estarlo. Levantó la vista hacia la altura de la torre, para luego posarse en el cielo. Hacía una brisa agradable que hacía de aquel lugar un sitio apacible. A esto se le unía el relajante sonido de las olas. Parecía un pequeño paraiso alejado del mundo exterior, donde no podría pasar nada. A pesar de la escasez de vegetación de la que se lamentaba antes en silencio, este lugar era ideal para pasar un rato tranquilo, alejado tanto de las preocupaciones interiores.
Tal vez, fueran estos pensamientos los que la animaron a hablar. O tal vez fuera el aire tranquilizador que se respiraba, o simplemente fuese que la chica inspiraba confianza. Pero esta vez su voz no sonó tan entrecortada como antes. -¿Para qué... se construyó esa Torre? -dijo señalando el edificio. Había visto las siluetas de algunas torres iguales en los alrededores del internado.
¿Por qué le habían inquietado tanto, siendo que simplemente eran unas torres? Ella no lo sabía pero la verdad es que no le veía sentido a esas construcciones. Quizás, en algún tiempo, habían sido una parte más del internado. Pero no se imaginaba que los alumnos se vieran obligados a ir hasta allí en barca solo para asistir a la torre. Intentó tranquilizarse, los nervios que había pasado le hacían razonar sobre las cosas más insignificantes. Muchas de las cuales carecían de importancia.
Recordó las caras curiosas de los alumnos que se habían agrupado alrededor de la entrada y notó como el calor subía de nuevo a sus mejillas. ¿No se libraría nunca de esa sensacion tan humillante? Debería de acostumbrarse o buscar alguna manera de buscarle solución
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Mar Jul 07, 2009 8:07 pm | |
| La chica sigue pareciendo algo nerviosa e insegura. Todo esto me hace sacar mi lado más protector sin poder evitarlo. Las personas que a mis ojos son tan sensibles se merecen ser valoradas de una manera más especial, con más ternura. No quiero asustarla ni molestarla, por lo que mis movimientos son sencillos y sin mucha brusquedad.
Mis manos descansan en los bolsillos de mis pantalones mientras que estoy recostada contra el muro de la torre. Mi pelo, siempre tan brillante y de un negro puro, ondea ligero ante una pequeña y agradable brisa que hay ahora en el lugar. Agradezco este regalo del cielo ya que, si no fuera por él, ahora estaría pasando más calor.
La chica abandona su estado de feérico para pasar a ser humana. Quizá se sienta bien ahora y por ello deja de lado su naturaleza. Quién sabe qué pasa por su cabeza. Sonrío ladeando la cabeza al escuchar su nombre. Megara...nunca lo había oído. Me gusta ese nombre. -Un placer, Meg.
Mi voz está en tono suave, dulce y algo melódico. Me cuesta poco adoptar esta faceta cuando alguein es como Meg. Me gusta ser cariñosa con todas las personas, siempre y cuando estas me demuetsren que merece la pensa serlo. Megara, de hecho, se lo merece.
Mira al cielo, quizá intentando pensar o averiguar algo. Espero paciente a que ella termine de pensar y entre en paz. Nadie se merece que en medio de sus pensamientos, alguien hable y le estropee todo lo que uno ha elaborado con paciencia. Al cabo de unos minutos sucede esto y con una pregunta como solución a sus pensamientos. Una sonrisa con algo de añoranza se mezcla con mis ojos azules. -Esta torre sirve, junto a otras tres que hay por el internado, para protegernos a todos de que nadie indeseado cause males entre nosotros. Este hehco ya no sirve d emucho, ya que unos humanos han invadido Luna Llena y estamos atrapados por el jmismo escudo que en teoría nos debe de salvar. Además, el escudo que forman con las cuatro torres, protege a los vampiros de los efectos del Sol y a los licántropos de los de la Luna. Son muy útiles, pero ahora una de sus funciones se ha vuelto contra nosotros, como ya te he dicho. Es triste pensar que nos quedaremos aquí hasta que derrotemos a esos malnacidos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torre Sudeste | |
| |
| | | | Torre Sudeste | |
|