Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Torre Sudeste

+17
Gustave Lambert
Diane Madison
James A. Legendre
Lerëis Yue
Elizabeth Greyback
Kyoko Meren
Sheydel Yue
Aileen Mercier
Herianne Salvatore
Adam S'cill
Asuka
Darknymph
Dimlih Nevthon
Lara evans
Nathaniel Sloan
Aaron H. Karn
Director
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

Torre Sudeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:17 am

Por mucho que hiciera uno, no podía hacer nada, todos teníamos que poner un poco de nuestra parte.

- Bien, ¿Y que se te ocurre hacer...? - interroga con curiosidad, le interesaba el tema, apoyó la espalda sobre el muro de piedra, raspandole un poco la espalda por las imperfecciones de pintura que había, por lo que se veía que era antigua.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:24 am

-Pues...
*le miro con una expresión alicaída*
-Todavia no lo sé. Pero si de algo estoy convencida es de que el primer paso para un cambio es la voluntad y la decisión.Y de eso tengo de sobra.
*remonta mi estado de ánimo positivo*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:27 am

Gira la cabeza al oír a Dim, eso era lógico.

- Bueno...Pero yo digo que evento se te ocurre hacer, para hacer que este internado no sea tan monótono. - explica, acababa de decir lo básico que sabia todo el mundo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:34 am

*resoplo cansadamente*
-No lo sé Aaron. Todavía no sé nada más que lo que acabo de decirte. Solo quiero cambiar las cosas de un modo o de otro y ya se verá cómo.
*explico aún cansada. En esos momento deseaba que pudiera leer mis pensamientos, era complejo expresar lo que sentía, mis intenciones, los planes...todo eso me superaba en estos momentos. Respiro pausadamente*
-No digo frases excesivamente inteligentes, eso es obvio, pero ahora solo tengo metido eso en la cabeza y no tengo idea de explicarlo tal y como lo pienso.
*suspiro echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos intentando relajarme*

Última edición por Dimlih Nevthon el Mar Mar 31, 2009 12:38 am, editado 1 vez
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:38 am

Suspiró algo cansado, ninguna idea, y el plan iba por mal camino si no tenian ningún plan que cumplir...Se rasca, delante de la Oreja al no tener nada que hacer.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:41 am

*devío la mirada hasta dejarla en un punto sin determinar*
-Y después de esta charla...algo más que sea digno de mención?
*digo intentando eliminar el incómodo silencio que estaba surgiendo entre ambos*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:43 am

Giro la mirada al horizonte de piedra pintada malamente, escuchando a Dim sin hacer mucho caso, pero no dudo en responder.

- No, nada... - enunció suavemente y sin casi oír, rompiendo el hielo pero otra vez volviendolo a formar, un silencio tranquilizante que no pudo evitar suspirar levemente, pensando en varias cosas a la vez, como rutina que solía hacer.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:50 am

-Ajá...
*respondo únicamente ante su respuesta. Estaba empezando a comprender la maravillosa sensación del silencio en compañía. Siempre me había gustado disfrutarlo sola, sumergida en mí misma y mis cavilaciones. No era nada personal, pero como ya había comprobado, a veces mis pensamientos me llevaban a cometer locuras o acciones sin sentido aparente. Suspiro notablemente dejando escapar un poco de paz que ahora tenía también como amiga. Cierro los ojos y, al comprender que no había mucho más que decir, dejo que los pensamientos más remotos, me invadan*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 8:31 pm

Un vago rayo de sol de las últimas horas de luz se cruzó por la cara de Aaron, cual le hizo abrir un ojo vagamente, Estiró los hombros, y se frotó los ojos, parpadeando un par de veces. Giró la cabeza para ver si Dim se había quedado dormida como él mientras reflexionaban sobre la monotonía en el internado, y sí, se había quedado dormida, prefirió no tocarla ni hacer nada, por si se despertaba, movió el cuello a los lados. La situación del internado era como Pony Land...Nadie se llevaba mal con nadie...Y todo el mundo era feliz. Aburrido, un mundo sin problemas siempre es aburrido, aunque lo pasemos mal cuando hay problemas...realmente es cuándo nos entretenemos.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:42 pm

*Llego con una expresion que denotaba que algo no iba bien. Estaba empezando a perder el control de mi misma. Todo lo que amaba se estaba desvaneciendo como un espejismo. Quien sabe que cosas me depara el futuro. Quien sabe que todo lo que me va a suceder puede ser bueno o malo. Nadie. Seguia siendo la misma chica canija, depresiva y con cambios de humor repentinos. Me apoyo con la espalda un poco arqueada en el muro, quedando mi rostro en direccion al suelo. Observo la tierra y me dejo caer lentamente hacia ella. Me quedo tumbada boca arriba y dejo que la brisa que alli corre, mueva mis cabellos a su merced, a la vez que mis pensamientos fluyen sin control*
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

Cantidad de envíos : 894

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:54 pm

*Paseaba aburrida y algo cansada, como siempre, cuando me encontré la tumbada figura de una muy conocida chica. Me acerqué silenciosa.*
_-Buh!
*Dije tumbándome a su lado.*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 8:57 pm

*me incorporo de golpe al oir una voz. Un grito se escapa de mis labios*
-Ah!! :stres:
*Giro la cabeza hacia los lados para ver quien habia dido. Al mirar a un lado, veo a la persona que menos esperaba. Sin pensarlo dos veces, me lanzo contra ella y la abrazo fuertemente*
-Asuka!!!Eres tu!!!!Asukilla!!!!!!!
*digo emocionada*
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:01 pm

-¿Y esa carita, mi niña? Pareces triste *Dije sonriendola* Ya te echaba de menos!! ^^ Hacía mucho que no te pillaba por aquí perdida...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:04 pm

-Nah...depresiones comunes en mi
*digo quitandole importancia*
-Yo tambien te he echado de menos!!!! :buaa:
*digo dando un beso en su mejilla*
-Pues sera que no has venido a buscarme, porque se me da muy bien pasearme por aqui y perderme :chuli:
*bromeo riendome*
-Como te va todo preciosa? que tal? donde has estado? Por que te has ido? Te volveras a ir?
*la atropello a preguntas mientras no dejo de sonreirla. Hacia tanto tiempo que no estabamos juntas...la extrañaba mucho*
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:15 pm

-Vaya!! Te he pillado en momento de curiosidad eh?? Puees supongo qye tampoco me pasaba nada, pero necesitaba salir de aquí un tiempo... *Sonreí*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:17 pm

*la miro aun con mi sonrisa habitual*
-Pues...me alegro mucho de que hayas vuelto. No sabes todo lo que ha pasado...las cosas son...raras. Me faltabas tu Asukilla :shy:
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:20 pm

-Tanto cambia todo en unas semanas? Aunque no conozco a muchos de por aquí, espero que todos sigáis igual... o mejor xP
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:23 pm

Llego bostezando y cantando.
-Ocho coliflores lleva mi camello por la carretera :cant:
Herianne Salvatore
Ángel de 2º
Ángel de 2º

Cantidad de envíos : 89

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:28 pm

Llego andando desorientada al lugar. Vio a gente y se acercó timidamente
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:29 pm

-Bueno...supongo que estamos todos igual de felices...
*suspiro*
-Es lo que suele pasar en este sitio. Todos somos felices por fuera y decimos lo mucho que nos queremos.
*digo tumbandome de nuevo. Caigo en la cuenta de lo que acababa de decir*
-Oh, lo siento Asuka. No he pensado lo que he dicho. Perdona.
*la miro disculpandome*
-Es que ultimamente estamos todos hartos de la rutina de un mundo feliz.
*Oigo la voz de Adam cantando y me giro. Le sonrio. Una chica se acerca tambien a nosotras*
-Hola, soy Dim, y tu? :shy:
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:31 pm

-No te preocupes. A veces empalaga ver lo happys que sois (aunque me incluyo a veces) xP

*Veo que se acerca el chico de la consulta y ota chica que no conozco*

-Hola...
Herianne Salvatore
Ángel de 2º
Ángel de 2º

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:32 pm

- Hola, hola Dim, soy herianne- dijo bajito.- Encantada- sonrió

Última edición por Herianne Salvatore el Mar Abr 14, 2009 9:34 pm, editado 1 vez
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:33 pm

-Hola, chica enana y loca ¿qué tal? :shy:
Me acerco a Dim y le doy u beso a modo de saludo.
-Ah, hola. Soy Adam-digo al ver a la otra chica que no conozco.
Herianne Salvatore
Ángel de 2º
Ángel de 2º

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:35 pm

- Encantada Adam- dijo con una sonrisa-¿ Dónde estamos? :shy:
Asuka
Ángel de 2º
Ángel de 2º
Asuka

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 9:36 pm

-Vale, hora de dar el nombre, pillado jeje Yo soy Asuka ^^ *Era extraño presentarse a gente nueva cada día*
-Qué tal? Fue bien la caza chico alto que pasea por lokeros?

Última edición por Asuka el Mar Abr 14, 2009 9:39 pm, editado 1 vez
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 3 Icon_minitime

Torre Sudeste
Página 3 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12  Siguiente