Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Torre Noroeste

+18
Nathaniel Sloan
Eilne Dubois
Diane Madison
Satine Greyback
Violette Stewart
Lara evans
Sheydel Yue
Lara Jean
Nade T. Williams
Erika Nevthon
Kyoko Meren
Aaron H. Karn
Sahiver
Adam S'cill
Dimlih Nevthon
Darknymph
Lucas Scott
Director
22 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Director
Administrador
Director

Cantidad de envíos : 989

Hoja de personaje
Descripción física:

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:38 pm

Esta es una de las torres que forman parte del escudo de Luna Llena. Está detrás del volcán, así que podréis ir a ella con facilidad. No podréis entrar, y no intentéis romperla porque está muuuy dura :braq:
Recordar que fuera el sol mata a los vampiros y la luz de la luna llena enloquece a los licántropos.
https://lunallena.activoforo.com
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

Cantidad de envíos : 1665

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:25 pm

Llegué al lugar observando la torre con atención.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:27 pm

Entro al descubrir un lugar nuevo. Diferencio a Lucas y me acerco- hola -saludo
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:29 pm

Vi acercarse a Jade.
-Buenas...-dije y sonreí.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:31 pm

Sonrío y me apoyo en la pared- qué tal? -digo mirándole.

Fdr: TT_TT me quitan el ordenador!!! :buaa: lo siento! xao!!
Lucas Scott
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lucas Scott

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 3:34 pm

-Bien, bien...-dije entretenidamente-¿Y tú?

FDR: Da igual :braq:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:27 am

*llego mas felis que una perdis cuando a mi lokilla*Loki mia!!!!!!!! :love: :love: *me tiro sobre ella y me rio*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:28 am

Me desempano al oir a alguien gritar. Reconozco a Dim y la abrazo- loca!!!!!!!!!!!!!!!! -exclamo achuchándola.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:30 am

Llego con mi guitarra.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:32 am

*me separo un poco*como estas?? te eche de menos!!!!! :buaa: :buaa: *la abrazo de nuevo y al poco me separo. Oigo unos pasos y me giro, veo a Adam, me acerco a el y le abrazo, le beso tiernamente en los labios*desapareciste :buaa:
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:34 am

- Yo también te echaba de menos!!! -me quejo y me giro hasta ver a Adam- Adam!!!!! -grito al verle
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:34 am

-Tuve que acompañar a mi padre a por un vestido y a por La tía abuela Alain... hola Jade.
Me siento junto a la torre y apoyo mi espalda en la pared.
-¿Queréis que toque?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:36 am

Si es que todos haceis igual...os vais y no me avisais!!*le digo a Jade con una pequeña risa*Me gustaria mucho :shy: *me siento junto a Adam y ladeo la cabeza*que vas a tocar?
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:37 am

-Se llama October, ¿la conoces?
Sonrío y le doy un beso.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:38 am

- Oye que yo he estaod aquí, no me he ido -me siento cerca de ellos y miro a Adam- claro! -sonrío- no sabía que tocabas
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:41 am

Pues...me suena...pero creo que nunca la llegue a escuchar entera...*digo pensativa mientras le cojo la guitarra*a mi se me da mejor el piano...*intento hacer que toco algo y se la devuelvo sonriendo*ya ya...todos estais aqui cuando yo me quedo dormida durante dias...no?
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:42 am

-Dim... ya sabes que Adara te dijo que tu adicción al cloroformo no es buena. ¿Tocas el piano? Mi padre tiene uno en su casa...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:46 am

Pero es que es...agggggg cloroformooooooo*bromeo riendome*un piano??? :shy: que ilu...algun dia estaria bien que volviera a tocar algo...pero sola Laughing
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:47 am

La cojo de la mano y la saco de allí.
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Mar 15, 2009 3:49 am

Les miro sin enterarme bien de la conversación- pues yo no sé tocar nada -me encojo de hombros y acabo con una sonrisa. Veo que se van- no importa, no os despidais -digo irónica.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:54 am

*llego corriendo*vamos a ver como era esto...*me siento en el suelo e intento recordar qué habian dicho en la clase de Duelo*ah si!*digo con una sonrisa. De repente noto que una piedra me golpea*pero...y esto?*me giro para atras y miro a todos lados. Nada*habra sido el viento...*murmuro no muy convencida y vuelvo a lo mio*A ver que me aclare...en esta clase se conjura un escudo que cuan...*me da otra piedra y me giro al instante. Veo a Nico*Nico!!!! :love: *corro hacia el y le abrazo*que pasa?*me mira mal y me pega en la mano*es por que hace mucho que nos veiamos?*asiente y suspiro*perdoname Nico...ya esta! que te parece si me ayudas con las clases?*me mira con cara de "que morro tienes ¬¬" *me puedes pegar con piedras*pongo ojillos.Nico me mira extrañado pero asiente*osea que si es para darme de lo lindo bien que te apuntas no????? :leche: *se rie y no puedo evitar hacerlo yo tambien*va...que aun me faltan bastantes clases por hacer y si no no acabaremos hasta mañana-.-*asiente de nuevo y coje varias piñas*eso, piñas mejor, que hacen menos daño si fallo :shy: *sonrio y me poco a una distancia sufieciente de el y me concentro* Clipeus! *espero a ver los resultados al ver que Nico me lanza una piña*
Dimlih Nevthon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Torre Noroeste De610 (Dado 6.) :
Torre Noroeste De610
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:59 am

*la piña esta a punto de darme, suleto un grito esperando recibir el golpe pero...cuando ya habia cerrado los ojos, la piedra choca contra algo invisible a pocos centimetros de mi estomago y se queda en el suelo*eso es porque....*me fijo mas en mi delantera y veo como algo me protege, que esta completamente son grietas y que ha resistido bien el golpe*me ha salido!!! :love: *Nico viene corriendo y me abraza*ves como soy buena en esto? :chuli: *me mira mal*eso e por que esperabas que fallara y asi me tirabas mas piñas no???? :leche: *se rie de nuevo y asiente*yo es que soy idiota....me enfado y este bicho se rie...si es que no tiene sentido.... :arg: *suspiro y, con Nico al hombro salgo de alli sonriente*
Sahiver
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sahiver

Cantidad de envíos : 118

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 10:17 pm

llego cansado y me pongo a tocar al rato salgo de alli
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 1:38 am

*llego con expresion agotada y a paso lento. Miro hacia el cielo y un suspiro escapa de mis labios. Siempre pasaba igual en este sitio. La soledad y la compañia muchas veces llegaba a ser monotona. De vez en cuando rayaba lo insoportable. Algo agobiada, me siento apoyando la espalada en el muro. Decido entonar una cancion mientras miro al cielo y comienzo a dejarme llevar por la musica. Como siempre me ocurria cuando estaba sola, sentia que el mundo era solo eso, un lugar. Yo era la que manejaba sus movimientos y, si asi lo deseaba, podia detenerlo si acallaba mi voz. Elevo el volumen y la intensidad de la melodia, cerrando los ojos y sintiendo cada palabra que surge por mi boca*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitimeDom Abr 05, 2009 2:06 am

Unafigura aparece, cada vez más cerca de áquel día, aparece desde las nieblas, vestido con un jersey de color oscuro, y una cmisa clara de cuadros negros, quedando elegante, como solía vestir, a paso lento y tranquilo, que resonaba entre áquel silencio que solo se rompía por áquellos sonoros pasos del zapato negro. Era Aaron. Su azul mirada melancólica lo distinguia de mucha gente, La monotonía incansable de áquel internado le provocaba una cierta tristeza, que no quería que vieran que existía en el...

Pobre Aaron, a cada paso que sentía sabía que sería un paso menos que recorrer en áquel sitio... Divisó a Dim apoyada en la muralla, rocosa y desgastada de color claro... Hizo un leve gesto de mano para que supiese que estaba allí y se guardo las manos en los bolsillos del vaquero, acercándose a la muralla, al lado de ella, apoyándose de espaldas...suspiró. Que aburimiento le producía áquel sitio...
Contenido patrocinado

Torre Noroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste Icon_minitime

Torre Noroeste
Página 1 de 11.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente