| Torre Noroeste | |
|
+18Nathaniel Sloan Eilne Dubois Diane Madison Satine Greyback Violette Stewart Lara evans Sheydel Yue Lara Jean Nade T. Williams Erika Nevthon Kyoko Meren Aaron H. Karn Sahiver Adam S'cill Dimlih Nevthon Darknymph Lucas Scott Director 22 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Selene Cynster Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 2148 Fecha de inscripción : 20/05/2008
| Tema: Re: Torre Noroeste Dom Jun 21, 2009 6:50 pm | |
| *Consigo aguantar las cosquillas sin respirar, volviendo mi piel mármol, quieta, petrificada, a la espera de que parara con el rato* *Siento que no puedo más, y vuelvo al estado normal e intento zafarme de sus manos revolviendome* | |
|
| |
Benjamin A. Gray Licántropo de 1º
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Torre Noroeste Dom Jun 21, 2009 6:54 pm | |
| Dejó escapar una carcajada y ya que ella no musitaba palabra, tampoco dejó que lo hiciera. Puso sus labios sobre los de ella; quedando de manera algo extraña, ya que estaban, cesó de hacerle las cosquillas. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noroeste Dom Jun 21, 2009 6:57 pm | |
| *Paro de moverme al sentir el beso inesperado. Paso su mano por encima de sus hombros buscando su pelo para acariciarle* | |
|
| |
Cantidad de envíos : 151 Localización : Aullándole a la luna Fecha de inscripción : 18/06/2009
| Tema: Re: Torre Noroeste Dom Jun 21, 2009 7:00 pm | |
| Rocé sus labios para ladear la cabeza y depositar un suave beso sobre sus labios. La miré a los ojos y la sonreí aun con una ceja enarcada -¿Ya has muerto?- Intenté no reír con una sonrisa brillante. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noroeste Dom Jun 21, 2009 7:02 pm | |
| *Deposité mi cabeza sobre su hombro soltando un largo suspiro, con uan mueca de felicidad en mi cara* Es posible... *Cierro los ojos y disfruto de la suave brisa mientra sigo acariciando su cabello* | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noroeste Dom Jun 21, 2009 7:05 pm | |
| Volví a rodearla con mis brazos sobre protectores para luego apoyar mi cabeza con suavidad encima de la suya. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noroeste Dom Jun 21, 2009 7:08 pm | |
| *Sonrio al sentir sus brazos en mi cintura y reprimo un escalofrio. Estaba demasiado caliente, aunque eso ya me daba igual. Le besé con ternura haciendo en nuestro labios una mezcla fria y caliente a la vez, una lucha por saber cual iba a predominar* | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noroeste Dom Jun 21, 2009 7:11 pm | |
| Volví a sonreír al sentir de nuevo aquella sensación de dos polos completamente distintos unidos en el calor de un beso. No quise pensar en el contacto con su gélida piel, ya que me había acostumbrado y aquella sensación ya conseguía agradarme. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noroeste Dom Jun 21, 2009 7:13 pm | |
| *Me giro para mirarle a la cara al terminar el beso* ¿Te hace un chapuzón? Empiezo a sentir demasiado calor.. *Le sonrio con mirada cristalina, como él me miraba* | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noroeste Dom Jun 21, 2009 7:16 pm | |
| -Claro…- Enarqué una ceja con una sonrisa –Yo no me quejo, sentir el contacto frío en verano… No es nada desagradable- La aparté de su lado para levantarme del suelo y tenderle una mano para que ella pudiera levantarse. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noroeste Dom Jun 21, 2009 7:20 pm | |
| Ves? Más practica no puedo ser *Acepto su mano y me levanto hasta ponerme a su lado* Mmm, ¿playa? Para recordar momentos y tal | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Torre Noroeste Dom Jun 21, 2009 7:23 pm | |
| *Pase mi mano por sus hombros y acerque mi cabeza a la suya mientras me llevaba a la playa, haciendo que se acariciaran* | |
|
| |
Alice Meren Profesora de SM
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Torre Noroeste Jue Jul 09, 2009 2:26 pm | |
| Llegué a la torre noroeste sin llevar un rumbo fijo. Pronto, alcé los ojos y contemplé este hermoso lugar, que se erguía en frente mía. Sonríe y acaricié una de sus paredes de piedra, cubiertas de una fina capa de musgo. Levanté los ojos para poder contemplar mejor aquella torre casi en ruinas. Suspiré sin saber muy bien y comencé a entonar y a tatarear una vieja canción, sin darme cuenta de lo que estaba haciendo.
Solo pensaba en lo que estaba ocurriendo en Luna Lena: los Legendre, que ahora parecían desaparecidos, se encontraban aún aquí y no debíamos bajar la guardia. Mientras tanto, mi hermana pequeña se iba a casar e iba a tener un hijo, noticias que a la vez me llenaban de alegría y preocupación. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Torre Noroeste Jue Jul 09, 2009 2:32 pm | |
| Mi paso es lento mientras camino ausente por el sendero que lleva a la torre. Mi mente se acuerda de Jade y todo lo que ha ocurrido. Una sonrisa leve asoma en mis labios. "Todo está bien, ella y yo seremos buenos amigos." Dejo que buenos pensamientos me invadan, haciendo mi andar más ligero y alegre. A lo lejos diviso a una figura. No puede ser. Hace siglos que no la veo. Me acerco con rostro amable hacia ella, Alice. -¿Qué pasa, me esperabas encanto?
Mi saludo es, como siempre, algo diferente al resto. Una sonrisa traviesa cruza mis facciones mientras la observo. -Hola, Alice. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 803 Localización : En el agua, el único sitio donde puedo ser yo. Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Torre Noroeste Jue Jul 09, 2009 2:43 pm | |
| Me giré bruscamente al oír una voz familiar, que me hizo separarme de mis pensamientos y dejarlos a un lado, haciéndome pensar quien sería aquel extraño. Abrí los ojos y reconocí a Lyon en frente de mí, con su sonrisa característica. Oí y noté el toque cómico y original con el que me saludaba, como siempre. Hacía mucho tiempo que no lo veía y sonreí cálidamente, olvidándome por un momento de mi enfado con él. Pensé en lo que había ocurrido durante este tiempo y me pareció que ya era hora de olvidar.
-Hola Lyon...-le respondí, sonriente y mirándole. Me reproché a mi misma mi tono de voz e intenté solucionarlo, para que se diera cuenta de que ya no estaba enojada con él-: Cuánto tiempo...-susurré, sin saber que más decir o hacer. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Torre Noroeste Jue Jul 09, 2009 2:46 pm | |
| Alice, siempre tan suya...seguro que está planteándose algo, de una forma o de otra, está pensando. Sonrío dulce mientras me acerco a ella lentamente. Deposito un beso en su frente de modo tierno. -Sí que hace tiempo, sí... Susurro sin necesidad de decir nada más. Alice es lista, sabrá que no estoy aquí por nada y que, si hay que decir algo, ya se dijo en un pasado. Todo lo que pasó, ha pasado. No hay necesidad de remover lo que un día sucedió. No. -¿Y bien? ¿Qué tal profe? | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noroeste Jue Jul 09, 2009 2:51 pm | |
| Mi sonrisa se volvió mas amplia y le miré, mientras jugueteaba con el anillo que tenía en el dedo índice de la mano izquierda. Me ruboricé un poco al ver que sus labios rozaban mi frente, aunque enseguida mis mejillas volvieron a su color normal.
Al oír lo que decía, río suavemente. -¿Yo? Bien, bien, esperando a que los alumnos me vuelvan a dar trabajo...-le dije y reí de nuevo.- ¿Y tú, que tal estás Lyon? | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Torre Noroeste Jue Jul 09, 2009 2:56 pm | |
| Al escuchar su respuesta no puedo evitar soltar una ligera carcajada. Me separo de ella hasta quedar a su lado, apoyando mi espalda en el muro de la torre. -Bueno, después de haber estado mucho tiempo fuera, decidí que era hora de volver a este lugar y solucionar cosas pendientes... | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noroeste Jue Jul 09, 2009 3:04 pm | |
| La miré y escuhé atentamente lo que decía Lyon. Al igual que él me senté en el muro, apoyándo mi espalda contra la pare y cruzando una pierna con la otra. Oí sus palabras y le miré. -¿Qué cosas pendientes, Lyon? -le pregunte, sin miramientos. Confiaba en que me lo contase, ya que creía que no nos escondíamos ningún secreto, por insólito que fuera. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Torre Noroeste Jue Jul 09, 2009 3:13 pm | |
| Temía desde un principio la pregunta de Alice cuando llegué, pero sabía que me tendría que enfrentar a ella. El momento ha llegado. Miro al cielo, observando las pocas nubes que se adivinan en el cielo rojizo. -Alice, me fui huyendo de problemas. Fui un cobarde y me fui a intentar aclarar lo que sentía. Ese fue mi primer error. Además no le dije a nadie dónde me dirigía. Ese, el segundo error. Y, entre ambos, formé algo que nunca nadie se merece: la soledad. Volví para hablar con Jade y solucionar todo. Y, de hecho, todo está solucionado. Tengo varias cosas pendientes, pero una está hecha: Jade y yo ya no seguimos unidos. Somos amigos, pero nada más. Nunca volveremos a ser nada más que eso, y me alegra saberlo.
Durante todas mis palabras he mirado a Alice a los ojos, pendiente de su reaccion ante cada una de mis frases. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noroeste Jue Jul 09, 2009 3:25 pm | |
| Le miré y esperé que comenzara a hablar y a dar una explicación lógica a su partida. Sanría que la habría, pero no sabía cual iba a ser. Cuando comencé a hablar todo comenzó a cobrar sentido lógico. Esperé a que él terminara su explicación, mientras a cada frase iba asimilándola, intentando entender cada uno de sus problemas.
Cuando llegó a la parte de Jade abrí los ojos un poco, al saber que habían cortado. Tenia entendido que se querían mucho y que además estaban muy unidos. Se me hizo un nudo en la garganta al pensar que podría haber sido culpa mía.
Finalmente, me decidí por hablar, una vez que terminó. -Lyon...¿qué otras cosas pendientes tienes que hacer, además de romper con Jade? | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Torre Noroeste Jue Jul 09, 2009 3:37 pm | |
| Espero paciente a que Alice piense, lo medite y sepa asimilar todo lo que le digo. Parece tomárselo mejor de lo que yo creía. Ante su pregunta acaricio su mejilla en un acto tierno. -Pues...tengo, tenía...que verte a ti. Una confesión a flote como esa me ha quitado un buen peso de encima. Intento parecer inocente, sonriéndola de la manera más frágil que sé. -Alice, después de aquello y todo lo que sucedió, no fue fácil para mí seguir siendo el mismo. Tuve que huir por todo lo que me atormentaba. Y me sirvió para pensar en todas las personas que conozco y en lo que siento por ellas... | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Noroeste Jue Jul 09, 2009 3:44 pm | |
| Entonces le miré, esperando que hablara y que me susurrara lo que le ocurría y lo que devía de hacer. Noté el tacto de su mano en mi mejilla y la cogí tiernamente, pero sin apartarla. Oí su voz y sus palabras llenas de significado y noté un nudo en el estómago. Vi su sonrisa y le sonreí la igual que él a mí.
Contuve la respiración un poco, no sabía sin confiar en sus palabras. Tampoco tenía suficiente valor almacenado para contestar y, además, las palabras no salían de mi boca. Así que me quedé callada y esperé a que prosiguiera. | |
|
| |
Lyon Turnstile Humano
| Tema: Re: Torre Noroeste Jue Jul 09, 2009 3:52 pm | |
| Alice, tan dulce y sincera, sigue esperando a que hable. Quizá espera algo o no. Pero yo sé lo que voy a decir y espero que ella se lo tome bien. -Y, bueno...lo que te quería decir es que... Entrelazo una de mis manos con una de las suyas. -...que en todo este tiempo me he dado cuenta que me he engañado. Te dije una vez que sería como la familia para ti, pero no puedo cumplir eso. Lo siento. No me veo capaz de fingir que siento algo tan fraternal cuando lo que realmente siento es otra cosa... Las palabras se escapan de entre mis labios, fluídas y libres pero, de golpe, se atascan. No sé cómo seguir. Siento que traiciono a una persona, pero realmente no es así. Además, mi cabeza me dicta lo mismo que mi corazón, y no quiero seguir evitándolo. -Alice, yo por ti no siento lo mismo que antes. No sé si has rehecho tu vida junto a alguien pero, si no es así...me gustaría que... La miro a los ojos, dejando unos segundos de silencio mientras la observo. -Me gustaría que fuera conmigo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torre Noroeste | |
| |
|
| |
| Torre Noroeste | |
|