Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Torre Noroeste

+18
Nathaniel Sloan
Eilne Dubois
Diane Madison
Satine Greyback
Violette Stewart
Lara evans
Sheydel Yue
Lara Jean
Nade T. Williams
Erika Nevthon
Kyoko Meren
Aaron H. Karn
Sahiver
Adam S'cill
Dimlih Nevthon
Darknymph
Lucas Scott
Director
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

Torre Noroeste - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 4:53 pm

Miró con la ceja arqueada a su padre por su comentario sobre los horarios y sus horas de descansar tapado por las sábanas tranquilamente.

- Ya...Pero mi HORARIO LABORAL va de CUATRO de la TARDE hasta las CUATRO de la MADRUGADA. - miró el reloj de plata, arremangandose el jersey y enseñándoselo a su padre -Y quedan al menos CINCO minutos para dormir en mi cama TRANQUILITO. - exclamó de la misma forma que hacía su padre y escuchó las palabras de su padre con desinterés hasta que dijo lo del ejercicio, que una sonrisa se encendió de su rostro, como si hubiese un interruptor para encenderla y apagarla, y enseguida se apagó al ver que tenía que subir y bajar... ¿Había dicho 50? @____@ esas veces las escaleras con detrás un palo con dos bolas de metal pulido en su espalda. Automáticamente le empezó a doler la espalda con sólo pensarlo y a marearse por las veces.
Derrepente, sin que se diese cuenta, tenía el palo en sus manos, y no tuvo más remedio que ponerselo detrás de la espalda y levantarse, dió un par de saltitos y empezó a correr, subiendo y bajando los peldaños de las escaleras con pesadez en el cuerpo...
Aaron H. Karn ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Torre Noroeste - Página 9 De610 (Dado 6.) :
Torre Noroeste - Página 9 De610
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:05 pm

Subía y bajaba sin parar los peldaños, que cada vez se hacía más largo el trayecto de terminar el ejercicio, por el cansancio que le provocaba tal ejercicio.
Empezaba a sentir dolor en la espalda, y creo que es culpa de las dos bolas de metal ¬¬
Con el tiempo, y el esperar, pudo conseguir terminar áquel ejercicio, llegando al último escalón, exausto, tirando el palo por dónde fuese y tumbado en el suelo, jadeante.

- Me costó menos el de coger la espada... - enuncia jadeante, en unos suspiros, sin poder casi respirar. Se levanta con mareo, y con pasos sin ritmo alguno, se acerca a su padre.
Nathaniel Sloan
Vampiro
Vampiro
Nathaniel Sloan

Cantidad de envíos : 287

Hoja de personaje
Descripción física: Moreno, Un metro noventa y tres, tez pálida, ojos azules grisáceos. Aparencia de veinte años y dos mil reales.

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeJue Mayo 28, 2009 5:11 pm

Miraba con seriedad, atención se veía en su mirada celeste y grisácea.
Cada uno de los exaustos pasos que realizaba el joven vampiro en el ejercicio, subiendo y bajando las escaleras. Fortaleciendo sus piernas, brazos y espalda sin que él mismo se diese cuenta.
Este es un método de entrenamiento de batalla chino, que Derek hizo en su día, y salió igual que su hijo, exausto a su paso y tirando el palo por ahí, y algo mareado, seguramente.

- Que extraño. Es de la espada es más díficil. - cruzó los brazos y enunció con cierto tono irónico, pero no del todo. - Supongo que no querrás sangre embotellada. Dentro de poco esos ojos violáceos serán de color rojo sangre. Así que ve a cazar un rato. Hasta luego. - se despide, y con el dedo índice y corazón, los acerca a su frente, haciendo un gesto de despedida. Salta al vacío de la torre, y desaparece de su vista.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:40 pm

*Mi paso es ligero y rápido. Casi estoy corriendo de la emoción de salir un rato de la habitación. El lugar no es demasiado bonito, ni tampoco muy imprecionante. Pero supongo que los paisajes menos espectaculares tienen incluso más encanto que los otros, por lo menos para mí.

Miro hacia delante, centrándome en la torre que se alza majestuosa frente a Aaron y a mí*
-Bueno, no es un lugar muy visitado, que digamos, pero me gusta mucho. Y las sorpresas, tampoco son mi punto fuerte como has podido adivinar...
*Murmuro sin mirar atrás, segura de que Aaron, además de estar tras de mí, me ha escuchado perfectamente*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:53 pm

Aparezco en el camino tan abruptado, lleno de piedras y avivado césped de color verde intenso. Aunque se ve bastante más oscuro que cualquier otro día, ya que el cielo está de un color violáceo oscuro, llenándolo de estrellas, que a simple vista parecen diamantes incrustados a cualquier postor. Giro mi cabeza hacía arriba, mientras sigo con mi acompasado paso, ligero y elegante cómo siempre, digno de un vampiro y un ave en pleno vuelo, ya mi poco peso y fuerza al hacer cualquier pisada.
Directamente, mi mirada va bajando hasta encontrarme con la torre Noroeste.
Me acuerdo perfectamente de cuándo hablabamos Dim y yo aquí, sobre la rutina tan extraña que había en el internado.
Y hemos vuelto, pero con el internado en una crisis de estabilidad en sí. Humanos que no nos respetan y... una Resistencia.
Sé que lo conseguiremos, o yo al menos, me esforzaré en ello.

- Me acuerdo cuándo tu y yo hablabamos aquí, ¿Sabes? - enuncio con amabilidad en mi tono, extraño, ya que no suele ser amabilidad lo que expresa, sino más carismático, agradable al oírlo. - Y no sabía que íbamos a venir, así que puede que sí me hayas sorprendido. - sonrío, intentando complacerla a su murmuro, cuál he escuchado a la perfección por mi evolucionado oído.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:07 am

*Hago memoria inúltilmente*
-Para ser sincera, yo no. Lo siento.
*Suspiro un poco desalentada de mi poca memoria. Lo cierto es que podía serme de poca utilidad a veces, así que en muchas ocasiones, dejo correr las cosas*
-Algo tengo en mente....creo que era cuando no dejábamos de nombrar nuestro gran aburrimiento aquí.
*Con esfuerzo saco esta idea de mi mente. Además cuando Aaron me complace con sus últimas palabras, dejo pasar esa idea, olvidándola y haciendo que mi esfuerzo resulte ya inútil*
-Me alegro. Yo...soy muy poco original, pero me esfuerzo en serlo.
*Sonrío radiante, aunque no queda tan magnífica mi expresión como yo deseo.
Observo ahora el cielo, distraída y absorta en él. Cada estrella me hace recordar un momento que tengo grabado en mi interior*
-Decidido. A partir de hoy...a hacer memoria.
*Murmuro suavemente, pensativa. No dejo de observar el firmamento con ojos espectantes y brillantes mientras me siento, apoyando mi espalda en la imponente torre*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:22 am

Encojo los hombros a su respuesta. La gente se olvida fácilmente de las cosas. Aunque las míaas, perduren, y perduren. Hasta las más desagradables de todas, y eso es un inconveniente, quedan en algún rincón de mi memoria.
Recordaba todo al instante sin poder remediarlo. Cualquier olor, sonido, imagen, que se me presentaba al momento lo relacionaba con algo y solía llevarme a muchas disputas con la gente, ya que negaban lo contrario.
Asiento cuándo objeta que era cuándo nos aburríamos. Ya que había una gran rutina, simplemente.
No sé que es peor. Supongo que sería antes, al menso ahora tenemos algo de qué preocuparnos. De porqué seguir en este internado luchando. Lo haría yo sólo si me lo propusiese, tengo demasiado rencor hacia esos humanos. Aunque no me ha ocurrido nada en especial contra ellos, pero es verlos y... me da una mala espina increíble.

- Yo tampoco lo soy mucho. - me sincero ante Dim, si total, Es de confianza ¿No?. O al menos yo lo creo. - Pero tampoco es algo muy descomunal en la gente. - ando con tranquilidad, a un paso retardado, mirando al camino de tierra con ensoñación. - Si te lo propones... No te diré que no lo hagas. - levanto la cabeza hacia Dim, y en varios pasos consecutivos, estoy posado en la fachada de piedra de la imponente torre.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 4:53 pm

*Abro los ojos justo en el momento en el que me siento más calmada en mis sueños*
-Genial...
*Ironizo poniéndome en pie lentamente y me desperezo entre tanto. A mi alrededor se ve la claridad típica de las horas posteriores al mediodía. De nuevo, genial.
A mi mente viene la imagen de Aaron, el cual está a mi lado, descansando también. No le culpo, el pobre debió de aburrirse ayer al quedarme yo dormida. Suspiro, quitando de mi cara algunos mechones de pelo y después pasando mis manos por mis ojos, en un acto infantil*
-Muy bien, Dim...¿y ahora qué?
*Pregunto no muy segura de saber la respuesta. Decido que lo más sensato es quedarme hasta que el vampiro vuelva en sí mismo. Si él hace eso por mí cada vez que yo me duermo o algo semejante, lo justo es que le devuelva el favor. "La verdad es que, en el fondo, no me apetece lo más mínimo moverme" .

Dicho y hecho, vuelvo a recostarme en el muro de la torre y, tras sacar de mi bolsillo un pequeño reproductor de música, me dejo llevar por las distintas canciones que suenan*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:12 pm

Esta noche no ha sido demasiado... Agradable.
Mis sueños siempre van a peor. Y lo raro es que no me mueva, ni haga absolutamente nada. Los acepto cómo tales, cómo si fuesen parte de mi vida. Es que habían sido parte de mi vida.
Sangre, muerte, sangre, muerte, oscuridad. Esa era la principal trama de cada uno de mis sueños.
Y era normal. No me había pasado seis siglos haciendo de Mozart, Picasso o cualquier cosa. Más bien me parecía a Hernán Cortes. Mataba indios y conquistaba tierras de las Indias Occidentales para los Ingleses. Más bien yo estuve en la conquista de Nueva Amsterdam, cómo dirían ahora, Nueva York.
Sea tal vez eso porqué todavía vivo en Nueva York. Me recuerda a mis tiempos pasados, y siempre Derek me ha dicho que tengo que afrontar mi pasado. Que no tengo que tener miedo a nada.
Quizás por eso me mandó aquí. Para que afrontase mis miedos totalmente y que no sólamente me cerrase a ser mi familia, mis únicos amigos en éste mundo, además de unos cuántos humanos que había conocido.

Vagos rayos de sol se dirigieron a la torre, de piedra, imponente al Norte y al Oeste, me saludaron anunciando el principio del día, y el fin de la noche. No acabo de tener un sueño demasiado placentero. Vuelve a dolerme todo por la incómoda posición de un ángulo de noventa grados, tirando la cabeza hacia delante. Más bien me duele el cuello más que nada. Hace días que no duermo en una cama bien dicha y eso paga la cuenta. Estiro los brazos hacia delante, con fuerza, entumecidos al igual que todo el cuerpo. Los rayos del sol tornan a mi rostro, dándole una especie de moreno amarillento anticipado, cuáles da a mis dos párpados y vagamente, se levantan y dejan a visión simple y cercana, mis ojos de color Aguamarina, con manchas de brillantes de plata, que se dirigen con las pupilas dilatas, hacia el norte.

Recuerdo con perfección que Dim andaba a mí lado, y teníamos una algo aburrida conversación sobre la memoria y la originalidad.
Que terminó en sueño, cómo siempre. Giro mi cabeza, dándolel ya sólo los rayos lateralmente.
Andaba escuchando música, cuál estiré el brazo y lo dirigí al auricular más cercano, cuál quité cuidadosamente.

- Buenas Tardes. - saludé adormilado, pero con un tono suave y conciliador.
Todavía no entendía porqué había tenido el mismo sueño otra vez. O al menos la trama era la misma.
Parece cómo si quisiese decirme algo. Pero... ¿El qué?.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:20 pm

*Algo o alguien me quita uno de mis auriculares. Mi sonrisa es intensa al haber tenido sueños tranquilos. Mi rostro está iluminado y es radiante. Mi humor es mejor que el de ayer y mucho más perceptivo. Me encuentro bien y noto que el día me va sonreir de una forma cálida, que me acogerá en su lecho y no dejará que hoy nada perturbe mi paz.
Al final, giro mi rostro al reconocer la voz de Aaron, adormilado. Río suavemente, ladeando la cabeza y mirándole con curiosidad, mi voz es dulce y melodiosa cuando se me ocurre algo que decirle que no sea un "hola, o un "buenas"*
-Eso espero.
*Sonrío aún con una expresión apacible y tranquila. Aaron parece perturbado por algo y no sé el qué. Me debato momentáneamente si preguntarle o no por su estado. Decido que lo mejor por el momento es quedarme callada para ver si él expresa algo en voz alta. Si el chico no lo quiere contar, no hay que forzar a nadie*
-¿Qué tal descansaste?

*Una inocente pregunta la puede hacer cualquiera, ¿no?. Al menos, yo lo pienso de esa forma*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:37 pm

Me siento adormilado. Mucho. Creo que es por ese sueño tan extraño que he tenido.
Ahora mismo no puedo recordar con certeza de cómo era o cómo no era. Antes decía que tenía buena memoria. Ya lo creo.
Por eso mismo ahora no recuerdo nada. No recuerdo absolutamente nada. Más que algunas imágenes difusas que no significan nada.
Es un puzzle de millones de piezas que a vista es imposible.

Encojo mis piernas al mero hecho de que están entumecidas, y empiezo a notar algo de circulación sanguínea por ellas.
No dejo de mirar a Dim, que al parecer, se ha dado cuenta de que le he quitado el auricular, y todavía lo tengo posado en mi mano. La veo de mejor humor, mientras que yo sólo me como la conciencia y la subconsciencia por mí mismo y mis extraños sueños por mi pasado.
La veo más... limpia, agradable y perceptiva, seguro que si el día anterior le hubiese quitado el auricular me respondería con un bufido, y yo con un respingo de dos metros de largo por la respuesta.

Mi expresión se torna tranquila, más tranquila, parece que me he olvidado de mi extraño sueño, y en unos segundos sí, se respira paz en mi interior y el lava que hierve se ha calmado y enfríado en un instante.
La pregunta me vuelve a remorder. Simplemente no quiero preocuparla, porqué es una chorrada y seguramente no signifique nada, pero la curiosidad es una de las cosas que más me caracteriza.

- Podría decirse bien... Si quitamos que me duele todo el cuello y la espalda. - ironizo agradablemente, y río consecutivamente sobre mis dolores del cuerpo. Llevo la mano hacia el cuello, cuál froto levemente notando las partes que me duelen. Todas cerca del hueso, genial, puede que se me haya desvíado por dormir dos días seguidos apoyado en una pared.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:43 pm

*Ante sus dolores se me ocurre una idea. Quién sabe qué dirá al respecto y cómo saldrá si me dice que sí. Suspiro, parando la música y poniendo el auricular que Aaron lleva en la mano junto al otro, enrollándolos y guardando el aparato en mi bolsillo de nuevo*
-Yo...te puedo dar un masaje :braq:

*Ofrezco desinteresadamente, mirándole entre una mueca de diversión y otra de nerviosismo. Vale, será el primero en toda mi vida y vale, será a un vampiro al que se lo haga si me lo permite.
Al momento, me arrepiento de mis palabras. ¿Y si lo hago mal? ¿Y si no le gusta cómo lo hago? ¿Y si me paso de fuerza y le hago daño? ¿Y si, por el contrario no lo hago con suficiente fuerza y hago el ridículo?

Tras estar unos minutos con muchas dudas que me producen más miedo ahora que las he planteado, miro a Aaron a la espera de que me transmita su respuesta, no muy segura de querer que sea positiva o negativa*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 5:59 pm

Tiendo el Auricular a Dim, cuál coge y enrolla junto al otro, guardando el aparato en su bolsillo.
Ante su propuesta, observo su rostro, sí, una expresión extraña. Una especie de expresión entre diversión y nerviosismo en un instante.
Puedo descifrar en su rostro que no sabe hacer masajes. Abro la boca, dejando ver mi dentadura blanquecina, pero la vuelvo a cerrar al instante, ya no creer la respuesta apropiada.
No quiero hacerla daño, y tampoco sé demasiado bien lo que hacer.
Sí, es una banalidad cómo una casa, pero hasta las cosas más banales pueden doler. Y debo tomar una decisión.

- No hace falta. - suelto rápìdamente. Uh, ha quedado desagradable, o al menos a mí me parece. Pero creo que ha pillado el sentido de que no quiero causar dolor a nadie. Prefiero callar y terminar esa conversación antes de nada.
Llevo mis manos al fin de la sudadera, cuál subo hacía arriba para quitármela con facilidad y dejarme con una camiseta de color blanco.
Estiro la sudadera y la deposito el suelo con cuidado, seguramente se ensucie, pero no importa, total, es un color oscuro.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 6:07 pm

*Ante su respuesta rápida, yo quedo relajada al instante. Decidido, a aprender a hacer masajes. Aaron lo ha hecho con la mejor intención. Incluso en estas trivialidades es atento. Lo cierto es que no me ha dolido en absoluto su negativa, me siento complacida de que haya dicho eso para sernos sinceros. Al pobre le habría destrozado si hubiera puesto una de mis manos en él y hubiera intentado hacerle un masaje. Gracias al cielo, el chico tiene sentido común y un gran poder para descifrar mi expresión*
-Te has salvado de tener que ir al quiropráctico :braq:
*Expreso con diversión. Una pequeña carcajada se une a mis palabras después.

Aaron, se ve que por el calor que aquí hace, se quita la sudadera, dejando al descubierto ahora una camiseta blanca. Me quedo extrañada de por qué no se ha estado asando de calor en todo este rato. Yo, que voy en shorts y en camiseta de manga corta, casi tirantes, siento unas ganas irresistibles de zambullirme un rato y él, aún con una sudadera puesta*
-Por Dios Aaron, no sé cómo no te mueres asfixiado del calor.
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

Cantidad de envíos : 151

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:06 pm

Benjamin llegó al lugar intrépidamente. Con andares felinos subió a la torre Noroeste, su mirada inquietante buscaba solo a una figura de piel blanquecina y figura perfecta.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

Cantidad de envíos : 2148

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:07 pm

*LLego medio dormida, buscando un lugar alto en el que poder refugiarme y depejarme. Sin querer llego a la Torre Noroeste, bostezo y entro en ella*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:10 pm

Giró la vista, por una vez estuvo seguro de que sus sospechas eran ciertas.
-Sel- Susurró con dulzura y cariño al mismo tiempo, su mirada desfigurada estaba absorta buscando el rostro de la joven.
No la veía desde el día anterior, y por extraño que pareciese ver a un Vampiro y a un Licántropo encariñados; él la hechaba de menos.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:15 pm

*Oigo una voz conocida y no puedo evitar que mi corazón pegue un salto*
Ben! *Voy corriendo a abrazarle*
Te he echado de menos... *Digo con un susurro.Acto seguido caigo en la estúpidez de mis palabras. Yo no soy así, yo no soy una romantica ni mucho menos, ¿que me estaba pasando? Me separo de sus brazos avergonzada y solo puedo bajar la cabeza*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:20 pm

Esbozó una amplia sonrisa al ver a la joven sobre sus brazos, besó su pelo con ternura antes de que volviera a separarse; pero no por ello dejo de mirarla de la misma manera.
Sintió de nuevo una sensación extraña cuando le dijo aquellas palabras, dejándolo algo atónito para luego ver como ella agachaba la cabeza.
Rodeó con sus brazos su (La de ella) cintura, todo con tranquilidad… Cogió la mano de la hermosa vampiresa rubia, para entrelazarla con la suya y besarla con ternura y cariño depositados en el gesto. –Y yo preciosa… Y yo- Por el contrario a ella, él no se avergonzó de sus palabras, estaba seguro o por el momento eso creía.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:25 pm

*Disfruto de cada uno de sus movimientos como si fuese el último y no puedo evitar soltar un suspirito.Vuelvo a pensar que yo no soy asi, pero esta vez no me averguenzo, me doy cuenta de que estoy sacando al exterior mi parte "romántica", la que se había escondido en lo más profundo de mi ser y por una vez en mucho tiempo sonrio plácidamente, feliz*
*Le hago sentarse en el suelo y abrir las piernas para yo colocarme entre ellas e improvisar un sillón lo bastante cómodo*
Si sientes complejo sofero de algún momento avisame *Suelto entre risitas*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:30 pm

Esta vez sus ojos brillaron complacidos al volver a verla feliz, ladeó la cabeza para observar lo que hacía con él.
-Vaya, así que ya se me a atribuido nombre y cualidad- Rió a su compás, si ella estaba cómoda él también.
Observó su blanquecina y lúcida piel, era perfecta… Cuando volvió a dirigirle la palabra, la sonrió soltando una débil pero clara carcajada. –Bueno creo que el complejo sofero me lo has atribuido tu solita- Acarició uno de sus pómulos con delicadeza.
-Me alegro de que estés cómoda…- Finalizó con voz dulce.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:35 pm

*Rio musicalmente al oirle*
Si no estoy cómoda no soy persona :braq:
*Mezclo la sonrisa con la risa al sentir la mano en el pómulo y se la aparto rápidamente*
Me haces cosquillitas, si continuas así conseguirás que muera de risa... *Rio nuevamente*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:38 pm

La miré con una ceja enarcada aun sin perder aquella sonrisa, era imposible dejar de hacerlo con ella.
Dejé escapar un suspiro y recorrí con ambas manos sus costados con suavidad hasta llegar a su cintura; dispuesto a hacerle cosquillas de verdad le pregunté con total inocencia, aún con aquel brillo en la mirada. –Pero… ¿Los vampiros no estabais ya muertos?- Le sonreí fingiendo altanería.
Selene Cynster
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Selene Cynster

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:44 pm

Para ti, lo que quieras Cool *Le sonrio con picardía , perdiendo toda la inocienia de la mirada*
Es algo más complicado, estamos muertos sí, pero a la vez no. Hay casos por mordeduras de un vampiro a otro, en el que el humano estaba agonizando a punto de morir y por eso se le "salva" aunque muchos piensen que se les condena no es asñi, se les da otra opurtunidad...Y luego están otros casos, que somos nacidos de vampiros padres, que yo supongo que somos la mayoria o todos los de este Internado
*Concluyo la explicación con una sonrisa, al tener algo de lo que estar orgullosa*
Benjamin A. Gray
Licántropo de 1º
Licántropo de 1º
Benjamin A. Gray

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:47 pm

-Bueno…- Sonreí encantado de que ella me hablara con aquella voz tan dulce.
-Optemos por mi teoría… Luego ya estudiaremos las otras- El chico comenzó a buscarle las cosquillas, sus ojos brillaban Cool .
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torre Noroeste   Torre Noroeste - Página 9 Icon_minitime

Torre Noroeste
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente