Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Torre Suroeste

+2
Adam S'cill
Director
6 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Director
Administrador
Director

Cantidad de envíos : 989

Hoja de personaje
Descripción física:

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 11:41 pm

Esta es una de las torres que forman parte del escudo de Luna Llena. Está a las afueras del pueblo, donde ya no hay ninguna casa. Una buena caminata os llevará hasta allí; si vais no podréis entrar y no intentéis romperla porque está muuuuy dura :braq:
Recordar que fuera el sol mata a los vampiros y la luz de la luna llena enloquece a los licántropos.
https://lunallena.activoforo.com
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:44 pm

Camino pensativo, y sin darme cuenta llego a la gran torre.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:45 pm

*camino tranquilamente por el pueblo cuando me fijo en que hay un camino que se aleja del mismo*y esto? Shocked *por pura curiosidad decido caminar por el senderito hasta que topo al cabo de un rato con una torre*esto es muyyy raro :¬¬: *camino a su alrededor y veo a Adam. Me acerco por detras y le tapo los ojos*quien soy??? :shy:
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:46 pm

Entra corriendo, pulso acelerado, escuchando musica, mientras se abatía una ráfaga de viento, que no se decidia por donde ir.
Sonríe al encontrar una figura desconocida.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:48 pm

-Según el tablón de anuncios del internado, una duelista muy guapa...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:51 pm

*sigo tapandole los ojos*pues te has equivocado entonces...no soy guapa...*sonrio y mis manos se apartan de sus ojos y me pongo frente a el. Le beso dulcemente en sus labios*hacia mucho que no te veia*comento triste*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:52 pm

-Me fui a Irlanda a hacer... algo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:53 pm

mucho misterio te traes tu entre manos...*digo en un suspiro*que es??? :zorri: *pongo pucheros*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:54 pm

Se sienta a un lado, escuchando muy bien la conversación bastante alejado de ellos para que no se dieran cuenta que el estaba allí, sacó su libro de notas y un boli y empezó a escribir.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:55 pm

-Accimove!
La libreta de la figura misteriosa vuela hacia la palma de mi mano.
-Dim, alguien nos está espiando...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:56 pm

*miro hacia atras*sera una ardilla...*miro el cuaderno*vale no...*suspiro y me siento*no sera nada...y si es un pobre dibujante que?
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:57 pm

Se escucha un chasqueo, procedente de algunos metros de allí, pero si se giran, no ven absolutamente nada, Aaron les espiaba muy cerca de ellos, siendo totalmente transparente. Esbozó una sonrisa, aunque ellos no pudieran verla.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 9:59 pm

Me giro y veo a Aaron y su extraña sonrisa.
-¿Qué haces? :what:

Última edición por Adam S'cill el Mar Mar 10, 2009 10:02 pm, editado 1 vez
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:02 pm

Fdr: Puede que si, puede que no, esboza una sonrisa, pero VOSOTROS NO PODEIS VERLA Que poca comprensión lectora...

- Je, je - se escucha de una misteriosa voz Grave. Aaron se situaba cruzando los brazos detrás de Adam, exaló aliento en su nuca.
Poco a poco recuperaba su figura, pasando a ser una misteriosa figura negra y transparente, para después pasar a verse completamente.
- Buh - exclama Aaron, en la oreja de Adam - ¿Te asusté?.

Última edición por Aaron H. Karn el Mar Mar 10, 2009 10:03 pm, editado 1 vez
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:03 pm

-Pues no, ya te estava viendo... ¿es que estás sordo?
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:05 pm

*sacudo la cabeza intentando ocultar mi sonrisa. Cojo una ramita y empiezo a partirla mientras escucho su conversacion en silencio*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:12 pm

-Mmm... Dim, aun tenemos que hacer la clase de invisivilidad.
La cojo y salimos.
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMar Mar 10, 2009 10:13 pm

- Pff. - con agilidad, enreda los cascos del iPod y lo guarda - Eres un Aguafiestas, te preferia siendo un moco, así te podría tirar por la valla de la torre - Enuncia y le lanza una mirada asesina.Al ver que se van les sigue.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:21 pm

*llego con Nico*Esto no lo voy a hacer contigo porque podrias salir gravemente herido si te golpeas contra un arbol, una piedra, el suelo... :boo: *me mira aterrorizado*por eso no lo hare tranquilo :shy: *sonrie y se sienta en mi hombro*vamos a ver chiquitin...*miro a mi alrededor en busca de algo que pueda utilizar*perfecto...*murmuro al ver una piedra que se ha soltado de la fachada de la torre*si es que este internado no se ocupa de arreglar nada...*suspiro*vamos alla....Extrudo!*digo extendiendo mi mano con la palma en direccion a la roca*
Dimlih Nevthon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Torre Suroeste De610 (Dado 6.) :
Torre Suroeste De610
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:23 pm

*una onda transparente que me recuerda al viento impulsa a la roca hacia atras, chocando contra un arbol y haciendo una marca en el mismo*ups...*me acerco al pobre arbolito*estas bien precioso? :zorri: *acaricio el tronco donde esta la marca y le pongo una tirita*ala, pues luego te vengo a ver para mirar como llevas la herida eh preciosidad? :love: *Nico me mira muy raro*que?es un ser vivo como todos...*nos vamos de alli de los dos dejando al arbol con la tirita y la piedra en el suelo*
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Cantidad de envíos : 499

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 1:58 am

*llego con Jade*
-Que tal aqui?
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:00 am

- Cualquier sitio contigo es perfecto -sonrío apoyándome en la pared y mirándole con una sonrisa.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:02 am

*la observo con la mirada de arriba a abajo*
-Jade...me vuelves loco..
*me acerco a ella y la cojo en brazos. La beso con ansia de nuevo. Algo me ocurria esa noche, estaba completamente deseando tocarla, estar junto a ella, sentirla junto a mi*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:04 am

- Y eso me encanta -digo con una sonrisa. Entrelazo mis brazos en su cuello y le beso apasionadamente.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Lyon Turnstile
Humano
Humano
Lyon Turnstile

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitimeSáb Abr 04, 2009 2:05 am

*continuo con los besos mientras me apoyo yo en la pared y mis manos le acarician los muslos*
Contenido patrocinado

Torre Suroeste Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste Icon_minitime

Torre Suroeste
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente