Luna Llena ¿Quieres unirte a esta comunidad mágica? |
|
| Torre Suroeste | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Darknymph Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2988 Edad : 32 Fecha de inscripción : 27/07/2008
| Tema: Re: Torre Suroeste Sáb Abr 04, 2009 2:07 am | |
| Cada roce de sus manos con mi piel me provocaban una especie de corriente eléctrica. Subo mis piernas hasta enrollarlas en su cintura para llegar mejor a cada parte de su cuerpo. | |
| | | Lyon Turnstile Humano
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Torre Suroeste Sáb Abr 04, 2009 2:08 am | |
| *cuando sus piernas me rodean mi excitacion solo crece mas y mas. La acaricio por entero y mis besos son cada vez mas llenos de deseo* | |
| | | Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Torre Suroeste Sáb Abr 04, 2009 2:11 am | |
| Bajo mis besos por su cuello ferviente de deseo. Cojo una de sus manos y la pongo sobre mi muslo de manera provocativa, subiéndola muy lentamente. | |
| | | Lyon Turnstile Humano
Cantidad de envíos : 499 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: Torre Suroeste Sáb Abr 04, 2009 2:17 am | |
| *hecho la cabeza hacia atras, sintiendo sus besos cada vez mas deseosos. Un estremecimiento de placer me recorre. Posa mi mano en su muslo e, incoscientemente, sonrio. La subo lentamente hasta llegar a su ropa interior. Se la quito con cuidado mientras mi boca es ahora la que baja por su cuello y una de mis manos le quita la blusa. Mis besos descienden hasta su ombligo* | |
| | | Darknymph Feérico de 2º
| Tema: Re: Torre Suroeste Sáb Abr 04, 2009 2:20 am | |
| Cuando noto que me quita la ropa interior, un escalofrío recorre toda mi columna. Gimo levemente ante sus caricias y besos. Le quito la camiseta con desesperación,. necesitaba poder tocar su cuerpo. Acaricio cada resquicio de su torso y luego bajo mis manos hasta meterlas en los bolsillos traseros de su pantalón, besándole detrás de la oreja con ansia. | |
| | | Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 9:28 pm | |
| *Mi mente no deja de darle vueltas a la misma frase cada vez que intento dejar de lado mis pensamientos. Solo ese conjunto de letras entrelazadas entre ellas y que forman una oracion cargada de odio hacia todo, ronda por mis pensamientos, alejandome de todo rastro de simpatia que pudiera quedar en mi en esos momentos. La misma frase una y otra vez:
"Y la muerte simplemente nos acoge, soñadora de que esta vez, sus pequeños siervos le sean bienavenidos y puedan, junto a ella, sembrar el magnifico caos."
La muerte...ella que es nuestra consejera y confesante. Que nos quita y nos da todo. Que sin ella, la gente enloqueceria del placer divino de vivir por una eternidad y que, a su vez, mataria por estar como, una vez llegado el momento, en su lugar. Simplemente siendo frio y palido, como si no tuvieras mas ocupacion que estar tendido, esperando tal vez, un mero atisbo de que ya no sientes mas que el silencio que te envuelve en un mar de penas.* -Un mar de penas... *Repito en un murmurllo mientras paseo mi vista por el paisaje, registrando cada rincon en busca de que alguno satisfaga mis ansias de estar sola. Vine a encontrar a Adam pero, al no hallarse aqui, algo tengo que hacer mientras esta ausente. Nadie mas comprende mi sufrimiento continuo. "Simples depresiones" digo yo siempre. Simples depresiones que me enconjen en segundos y me hacen caer a las profundidades de mi oscuridad, tiñiendo la mas absoluta felicidad de un amargo tono ennegrecido.
Mis piernas se desplazan solas hacia un arbol, incapaz de controlarlas yo. Noto el abatimiento que me cubre por completo y, con ciertas dificultades, consigo llegar a una rama baja, tendiendome alli y esperando el sopor que me deja sin conocimiento y me otorga algo de tregua a mi misma* | |
| | | Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 9:58 pm | |
| Camino mucho rato hasta que, sin darme cuenta, llego a la torre que forma nuestro escudo. Debería protegernos, pero no hace más que traernos problemas. No podemos salir de Luna Llena, así que no creo que se pueda entrar desde fuera. Estamos perdidos. Camino un poco más hasta que me paro porque oigo un ruido, que sería inperceptible al oído humano. -¿Quién anda ahí? Ando hasta que descubro al ser pérfido que ha hecho que em inquiete. La preciosa Dim. Me subo a la rama que está al lado de ella, para podr observar cómo duerme placidamente. | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 10:06 pm | |
| *Mis manos se alzan levemente, posandose sobre mi pecho. Mis sueños son incoherentes.
Solo veo una pequeña cinta de seda negra, un poco deshilachada y cubierta de polvo. Ondea en el aire, alejandose de una pequeña niña tambien. Tiene cabellos negros y esta encaramada a una pared, apoyandose en ella con aire perdido y derramando lagrimas sin cesar. Corre para coger su cinta y, al atraparla entre sus debiles manos, se deshace, dejandola aun mas confusa de lo que estaba. Cae de rodillas al suelo, hiriendose sus rodillas sin importarle lo mas minimo. Se encoje y comienza a escucharse un zumbido. Me veo de pie, junto a la pequeña, posando mi mano sobre su espalada. Recuerdo la cinta con mas nitidez y agarro la mano de la niña con delicadeza, sintiendola en mi. Sus ojos inexpresivos me miran en silencio. Su boca se convierte en una O perfecta.
Abro los ojos de golpe, sobresaltada por la presencia de alguien mas. Me incorporo, perdiendo por poco mi escaso equilibrio. Observo con detenimiento mi alrededor hasta que, de golpe, veo a Adam a mi lado. ¿Como no lo he visto? Suspiro y me froto los ojos, deseando volver al sueño y averiguar quién es esa niña* | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 10:16 pm | |
| Miro a Dim dormir. Pone esa cara de cuando está tenido una pesadilla y no entiende por qué la tiene o qué significa. La miro preocupado, intentado adivinar qué está soñando. Ojalá podiera saberlo, así podría conocerla mejor, conocer mejor esa parte que se mantiene en las sombras de ella. Entonces despierta, y se frota los ojitos de una forma que me recuerda a una niña pequeña. Inocente y dulce. -Buenas noches, preciosa. Me inclino desde mi rama y poso un beso sobre su frente. | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 10:25 pm | |
| *Adam me despeja con algo que me llena de cierta energia.Un beso tierno, que me recuerda a esos que se dan cuando una mañana cualquiera, los niños no quieren ir al colegio y sus padres van con mimos a arrullarlo para que se despejen y afronten el dia con una sonrisa. De hecho, ese pensamiento me empuja a sonreirle de forma infantil. Me acerco a su rama y le miro atenta, intentando adivinar donde ha estado, cosa imposible en mi. Adam siempre ha sido misterioso, y eso es algo que me atrae hacia el de forma inevitable, volviendome a cada segundo un poco mas loca por el de lo que ya lo estoy. Me siento en la rama, con una pierna a cada lado de la misma, sintiendo una ligera brisa que mueve mis cabellos y los suyos de una forma graciosa. Expreso mi parecer con una risilla baja, disimulada. De pronto estoy de un buen humor que espanta. Me apoyo en el tronco del arbol mientras ladeo la cabeza y le miro directa a los ojos* -Hola mi vampiro. Que ha sido de ti estos dias? *Pregunto volviendome a acercar a el y jugando con un mechoncito de su pelo, entreteniendome bastante en mi tarea*
Última edición por Dimlih Nevthon el Vie Mayo 15, 2009 10:29 pm, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 10:28 pm | |
| No constento inmediatamente. Primero me tomo mi tiempo para cogerla y subirla a mi espalda, escalar el árbol hasta las ramas más altas, donde no se ve más que hojas. Me siento en una de las ramas apoyando la espalda en el tronco del árbol y haciendo que Dim apoye la suya contra mi pecho. -Mal. Han estado francamente mal. Cierro los ojos mientras acaricio su blanco cuello suavemente. -¿Y los tuyos? | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 10:31 pm | |
| *Cuando nos quedamos en una posicion comoda, mis manos juegan entre ellas, cogiendose y separandose, de un modo extraño. Es un entretenimiento dificil de entender, pero a mi me resulta relajante. Cierro los ojos al notar sus caricias.* -Que te ha courrido? *Pregunto alarmada, ignorando su pregunta de despues. Qué importo yo si el lo ha pasado mal* | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 10:36 pm | |
| -Es todo esto. Los humanos, los ataques, las muertes, este extraño cielo que lo tiñe todo de rojo... Siento que voy a explotar a todas horas, que todo esto me sobrepasa. Sacudo la cabeza. -No me has respondido. | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 10:43 pm | |
| *Me incorporo un poco y le acaricio su mejilla, mirandole a sus ojos, acercando nuetsros rostros* -Tranquilizate vale? Todo ira bien, te lo prometo. *Sonrio y junto nuestros labios levemente, para volverlos a separar poco despues. Me quedo de nuevo en la posicion anterior y suspiro con pesadumbre* -No he hecho nada. Estuve dormitando en el volcan inactivo durante dias. A veces despierta, a veces dormida. Pero siempre asustada por lo que pueda suceder. Podia haberme movido e irme pero, en cambio, sentia que estar alli era como un riesgo que debia correr. Lo malo es que tengo dolores en todo el cuerpo por culpa de las posturas en las que he estado... *Suspiro de nuevo, esta vez mas animada al notar el contacto de Adam junto a mi* | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 10:48 pm | |
| Concentro la energía en las palmas de mis manos y empiezo a acariciar todo su cuerpo, transmitiédole mi energía para que ya no sienta molestias. -No es bueno que duermas tanto y tan mal. Y, aparte de los dolores, ¿qué tal estás del ataque de la zorra traidora? Pronuncio el nombre con asco. No la he visto desde que pasó todo aquello, pero en cuanto lo haga me vengaré. | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 11:06 pm | |
| *Noto mejorias en mi mientras Adam me acaricia. Comienzo a sentirme hechizada por sus manos, recorriendome. Cierro los ojos y me concentro en que no se me note el nerviosismo que ahora hay en mi* -Estoy bien. Tengo...tengo que superralo, solo eso. Pero estoy bien *Sonrio a medias, olvidando por un momento sus caricias, haciendo que casi pugnen por mis labios un suspiro placentero. Lo evito mordiendome el labio inferior con fuerza y cerrando mas fuerte los ojos. Noto en su voz el odio hacia Aileen.* -Adam, dejala. Solo es una triste alama que no encuentra su lugar y lo busca de este modo...Aunque, si me la encunetro, no se lo que soy capaz de hacerla... | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 11:13 pm | |
| Dejo de regalarle mi energía al cabo de un rato, pero no ceso en mis caricias. -No, Dim. Sabes que es peligrosa. Así que no intentes algo sin mí. Le empiezo a dar suaves besos en el cuello. -Nos vengaremos, pero lo haremos juntos. | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 11:19 pm | |
| -Ahá... *Murmuro suavemente, arrastrando cada letra como si fuera interminable debido al placer que me provocan sus caricias y sus besos. Cierro los ojos de nuevo pero, esta vez, para concentrarme en sentir cada movimiento que realiza con sus deliciosas manos. Mi cuerpo se estremece con cada caricia, haciendome ruborizar levemente. Sus besos solo consiguen que mis mejillas aun queden mas teñidas de color carmesi. Mi mente ya no encuentra palabras suficientes para expresarle que no dejara de hacer eso. De pronto siento que soy yo la que quiere controlar la situacion, pero me veo incapaz de moverme si quiera. Intento hablar con Adam, pero lo unico que sale de mí son una clase de ronroneos que me producen algo de vergüenza* | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 11:47 pm | |
| -Dim, yo nunca he hablado de esto contigo pero... Mis caricias se detienen en su cintura, apretándola cariñosamente contra mí. -Tú eres un ángel, y yo un vampiro. Algún día tú... Me tomo unos segundos para decir la palabra que tanto temo oír. -...morirás. Qué... ¿qué pasará entonces? No quiero que te sientas mal por ello, pero no puedo evitar pensar que algún día te perderé irremediablemente porque no te puedo transformar y... Cierro los ojos para tranquilizarme. -Te quiero más a mi vida, y no quiero que te vayas nunca. | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Vie Mayo 15, 2009 11:54 pm | |
| *Cuando comienza a hablar, me separo un poco de el. Si esta en contacto conmigo cuando reciba la noticia que deba darme, quien sabe como voy a reaccionar. Si me da por temblar el lo va a notar, y no quiero que se preocupe por mi. Escucho sus palabras y bajo la mirada, incapaz de subrila para mirarle. Me tomo mi tiempo para meditar y contestarle a lo que siento.* -Morir...morir es tan simple...la edad? Nunca es precisa. El tiempo? No ha existido jamas. Las victimas? Todos al fin y al cabo... *Susurro con voz aterciopelada pero que denota un dolor escondido detras de cada palabra que pronuncio* -Adam...yo...no he pensado que morire. Me siento extraña pensando que lo hare. Mi...vida...es lo menos importante aqui. *Medito mis palabras detenidamente, sometiendolas a una balanza* -Adam...te amo mas que a nada en este mundo cruel y mezquino. Por ello, no deseo que sufras. Yo...he estado pensando en ello y...bueno, cabe la posibilidad de que...tu no sigas junto a mi. Si tanto pavor y dolor te causara mi muerte, no la sufras. Se feliz junto a otra persona. *A estas alturas mi voz no es mas que un susurro debil y apagado. Mis ojos estan comenzando a empañarse pero me repito a mi misma que no debo tener reacciones de este tipo si no quiero que sea mas doloroso para el pobre Adam* | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Sáb Mayo 16, 2009 12:02 am | |
| Me quedo atónico con sus palabras. ¿Amar a otra persona? Eso es imposible. Giro su cuerpo de manera que pueda mirarme con rapidez, y casi con brusquedad. Tomo su cara entre mis manos y la beso como nunca la he besado antes. -Dim, ni se te ocurra pensar jamás que yo podría amar a otra persona. Aunque algún día tengas que irte, quiero vivir el tiempo que nos quede. Somos muy jóvenes, y aun nos queda mucho tiempo para amarnos. Así que no pensemos en ello ahora. Sacudo la cabeza. -Ha sido una mala idea sacar mis pensamientos a relucir. Y además, los ángeles también vivis mucho tiempo, ¿no? La abrazo fuertemente con ternura. -No te separes de mí nunca, Dimlih Nevthon. Nunca... | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Sáb Mayo 16, 2009 12:11 am | |
| *Le escucho y dejo pasar nuestros mimos con dulzura, respondiendole cuando tenia que hacerlo. Mi mente esta prisionera de golpe. Mi rostro acaba siendo inexpresivo, aunque por mis mejillas caen lagrimas. Nuestro ultimo abrazo aun permanece entre nosotros, uniendonos en mas de un sentido* -Yo tampoco deseo separarme jamas de tu lado, Adam. Pero no quiero que sufras jamas por mi causa. Te quiero y eso es lo unico que mi mente es capaz de expresarme con certeza. Y nunca temas sacar tus pensamientos a relucir, yo me alegro de que confies en mi y que seas capaz de expresarte. Lo adoro. *Mis lagrimas siguen fluyendo lentamente y con tranquilidad en contraste con mis emociones. En vez de retirarlas de mi rostro, las dejo caer, notando su recorrido por mi piel. De golpe recuerdo algo que ha nombrado hace poco* -Adam, por que me has dicho que no me puedes transformar? *Pregunto comenzando a cavilar. La respuesta la se, obviamente pero...quien ha provado a hacerlo? Alguien se ha atrevido a dejar su condicion de angel para probar a ser un vampiro o lo que sea? Por que directamente hay un "no" en estas cosas?* -Los angeles adoramos nuestra raza y, rara vez, experimentamos con otras el amor. Entonces...los angeles somos vanidosos y temerosos a la vez de perder nuestra condicion. Por esto....debo llegar a la conclusion de que, ¿quien ha probado a intentar ser transformado?
Última edición por Dimlih Nevthon el Sáb Mayo 16, 2009 12:27 am, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Sáb Mayo 16, 2009 12:26 am | |
| -No lo sé, pero... ¿Debía confesárselo? Es algo que no le había contado a nadie, y que no me hacía mucha ilusión que supieran. Pero bueno, era mi Dim ¿a quién se lo voy a contar sino? -Yo... yo... Respiro hondo. -Cuando aún no salíamos, leí docenas de libros que trataban sobre los ángeles y su historia. Solo por ti, para poder comprenderte mejor. Porque eras un misterio, y ya sabes que no me gustan las cosas que no comprendo. Excepto tú, claro. Tú eres el gran misterio de mi vida, y te amo profundamente. Bueno, no ha sido tan malo, ¿no? El enigma Dim ha sido a la luz. -Uno de esos libros trataba sobre la descendencia angélica. Tienes razón en que los ángeles amais ser lo que sois, y no querríais ser otra cosa, pero... ya sabes el dicho: "La curiosidad mató al vampiro". Hubo una época en que los vampiros raptaban ángeles y experimentaban con ellos. Les mordían en todas las partes del cuerpo imaginables, pero nada daba resultado. Seguían con sus radiantes alas blancas y su belleza sobrenatural. Los ángeles sufrían continuamente los experimentos del vampiro que los había capturado, hasta que no soportaban más dolor y morían sin remedio. Lo sé, es horrible. La abrazo cuando noto que empieza a temblar. -Lo que quiero decir es que es imposible, Dim. Imposible. La sangre de los ángeles con la ponzoña de los vampiros es totalmente incompatible. | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Sáb Mayo 16, 2009 12:30 am | |
| *Cuando me abraza y tras estar temblando escuchando su historia, decido cavilar sobre ella, buscando alguna imperfeccion en la misma.* -Adam...has dicho radiantes alas blancas.... *Comienzo a descubrir lo que me va a suponer algo inesperado* -Adam...ya esta. Mis alas... *Le miro con excitacion en mis ojos* | |
| Tema: Re: Torre Suroeste Sáb Mayo 16, 2009 12:37 am | |
| Al principio frunzo el ceño, sin comprender, pero luego la comprensión va colándose en mi mente. -...tus alas no son blancas. Sonrío, emocionado y me separo un poco de ella para mirarla a los ojos. -Los ángeles con las alas negras son descendientes de los vampiros, así que tienen sangre vampírica. Ahora lo entiendo todo, no es que tengas las alas negras por ser descendiente de vampiros, sino que las tienes negras porque estás a medio transformar. Así que, con un poco más de ponzoña, la transformación se haría completa y... La miro a sus preciosos ojos azules, muy feliz por el descubrimiento que acabo de hacer. -...serías un vampiro, Dim. Y serías inmortal. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torre Suroeste | |
| |
| | | | Torre Suroeste | |
|