Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Torre Suroeste

+2
Adam S'cill
Director
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

Torre Suroeste - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:40 am

*Sonrio, entusiasmada por ver que Adam ha seguido el hilo de mis pensamientos y ha conseguido llegar a la misma conclusion que yo. Mis brazos se entrelazan detras de su cuello y le abrazo, extasiada con lo que nos puede deparar el futuro.*
-Un momento...yo soy angel, me guste o no. Y no seria un vampiro completamente...puede que sea inmortal si la transformacion llega a ser completa pero...seguire siendo un angel...y tambien un vampiro...
*Me pensativa*
-Que sere?
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:42 am

-Serás Dim, mi ángel.
Sonrío y la beso.
-Y serás perfecta.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:45 am

*Correspondo a su beso, aun emocionada*
-Pero...cuando se hara el hecho? Y ademas, como lo explicamos al mundo. Imaginate...mis movimientos de pronto mas agiles, mi piel aun mas palida....mi inmortalidad y lo mas destacable...mi par de colmillos...
*Me imagino tipo dibujo animado y no puedo evitar reirme*
-Oh vamos, la idea es increible!!!
*Digo con alegria patente en mi, sin dejar de sonreir*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:48 am

-Serías mucho más hermosa, si es que eso es posible.
Sonrío.
-¿Qué más da qué piense el mundo? ¿Qué mas da lo que piensen si estamos juntos? Pero no puede ser ahora, de momento no. Si lo hago ahora te quedarás como una chica de dieciocho años para siempre, y quiero esperar a que dejes de crecer para transformarte. Será tan maravilloso, estaremos junto para siempre...
Entonces, una sombra oscurece mis pensamientos.
-No sé si podré hacerlo-digo de pronto, con una sombra en el rostro.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:50 am

*Asiento, maravillada ante cada una de sus palabras*
-Estaremos toda la eternidad el uno con el otro, juntos y sin que nada ni nadie nos lo impida...
*Digo en tono soñador. Adam rompe mis ilusiones de pronto al pronunciar sus ultimas palabras*
-Por que?
*Digo sorprendida*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:53 am

-Yo nunca he provado la sangre de algo que no sea animal y... no sé si podré contenerme antes de quitarte toda la sangre.
Sacudo la cabeza.
-Debería hacerlo otro vampiro.
Pero yo no quiero que lo haga otro vampiro, quiero ser yo quien la convierta, quien la haga más perfecta de lo que es y quien haga que sea inmortal. Sería maravilloso poder hacerlo yo mismo...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:55 am

*Entrelazo nuestras manos,mirandole a los ojos*
-Se que eres capaz de esto y mas. Adam, confio en tu fuerza de voluntad. Se que puedo confiar en ti. Tu me has salvado tantas veces que yo ya no tengo temor a la muerte gracias a que tu me sacas esos miedos fuera. Y no deseo que nadie mas que no seas tu, me transforme. Por favor..piensalo mi amado. Si no te ves capaz, lo comprendere, epro piensatelo, confio en ti ciegamente.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 12:59 am

Es verdad lo que dice. La he salvado muchas veces de la muerte, la mayoría de ellas con sangre de por medio, y no me han dado ganas de asesinarla.
-Pero esto es distinto. Cuando te transforme provaré la sangre realmente adictiva. Si ya eres adictiva ahora, imagínate tu sangre. Pero yo quiero transformarte. Le... le pediré a mi padre que esté delante, y que e pare si ve que las cosas se tuercen.
Cierro los ojos. Todo solucionado.
-Te quiero Dim.
La abrazo con fuerza.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:00 am

*Sonrio tranquilizadora y de nuevo con la ilusion presente en mi*
-Yo tambien te quiero Adam. Y no olvides que una eternidad nos espera unidos. Para siempre...
*Susurro en su oido, dandole un pequeño mordisco en el lobulo del mismo cuando me separo un poco*
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:06 am

Sonrío y la beso con ternura. Soy tan feliz ahora que mi mayor preocupación ha desaparecido. Ahora nada podrá separarnos, nisiquiera esos estúpidos humanos.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:11 am

*Correspondo a su beso con dulzura. Ya no sentimos esa necesidad de besarnos como antes. Todo lo fisico ha desaparecido en comparacion con hace unos meses. Me apoyo en su pecho y tomo su mano, acariciandole el dorso de esta con movimientos suaves. Una eternidad para ambos seria asombroso....*

Última edición por Dimlih Nevthon el Sáb Mayo 16, 2009 1:13 am, editado 1 vez
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:13 am

Entre caricias y besos, me quedo dormido sobre la rama del gran árbol, a muchos metros de tierra y pensando en ella y en todo el tiempo que voy a tener para contemplar su asombroso rostro.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 1:17 am

*Adam se queda apaciblemente dormido y yo, sinninguna otra cosa que desee hacer, continuo acariciandole su rostro suavemente y observando como duerme durante toda la noche*

*Abro los ojos, confundida y, a su vez, asustada. Adam no esta junto a mi. Me maldigo por lo bajo al haberme dormido y no darme cuenta que se habia ido. Me incorporo en la rama y bajo de un salto, cayendo por poco de rodillas al suelo. Suspiro, desanimada y furiosa conmigo misma. Me encamino hacia cualquier otro lugar, alejado de aquella torre*
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torre Suroeste   Torre Suroeste - Página 3 Icon_minitime

Torre Suroeste
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3