Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Torre Sudeste

+17
Gustave Lambert
Diane Madison
James A. Legendre
Lerëis Yue
Elizabeth Greyback
Kyoko Meren
Sheydel Yue
Aileen Mercier
Herianne Salvatore
Adam S'cill
Asuka
Darknymph
Dimlih Nevthon
Lara evans
Nathaniel Sloan
Aaron H. Karn
Director
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

Cantidad de envíos : 130

Torre Sudeste - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:50 pm

En los pocos segundos que duró el intercambio de miradas con el vampiro, comprobó que había sembrado la desconfianza en él, que por mucho que hiciese para negarlo, él seguiría considerandola culpable. Un sentimiento de impotencia la invadió, se descubriría su traición y sus intenciones. Pero, contradiictoriamente, no se arrepentía de nhaber provocado esa ola. Lo único que lamentaba era que la maldita ángel siguiera viva y en ese momento se hizo jurar a si misma que acabaría con su vida, como fuera y por el precio que costase.

Había disfrutado sintiendo el dolor y la imposibilidad que sentía el ángel de escapar, la consciencia de que iba a morir en aquel mismo instante. Y aquel vampiro lo iba a estropeado todo ¿es que no lo entendía? No, no lo entendían, por eso mismo pertenecían a las otras razas, todas eran iguales y nunca estarían al alcance humano.

Siguió de pie, infranquable mientras el viento le azotaba por detrás revolviendo su pelo cuidadosamente peinado. Su mirada no se partaba de aquella plataforma de roca negra sobre la que estaban situados los dos, esperando el momento que más temía.
Dim se movió y hasta ella llegó el sonido de su débil voz. Su voz se rompió en un leve quejido. Sus ojos estaban llenos de ira y la expresión misma de la furia se representaba a través de ellos. Su rostro había sido de ser la mascara inocente que solía mostrar.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Cantidad de envíos : 2290

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 9:59 pm

-Te mataré,a ti y a todos los sucios humanos que haya en mi camino,no tendre compasión de vostros,volveré a ser un chupasangres...!Os destruiré a todos!
Dice frotandose el chichón producido por la llave inglesa.
https://www.youtube.com
Lerëis Yue
Vampiro
Vampiro
Lerëis Yue

Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:02 pm

Le lanzo otra llave inglesa.
-!Tu no vas a matar a nadie!
Se lo lleva a rastras.
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje
Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:04 pm

-Pero Lëreis...pero de que vas...eso duele hermano maayor.
Dice mientras le arrastran
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

Cantidad de envíos : 5600

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:08 pm

Aunque el ángel se obstine en llamar a gritos a la muerte una y otra vez, aún no he logrado acostumbrarme a que siempre acuda a su llamada... y no creo que pueda llegar a conseguirlo por muchas veces que le clave su guadaña. Eso me recuerda su corta vida, y comprendo que tarde o temprano la muerte la alcanzará, y cuando pase yo no podré hacer nada para ayudarla. Su voz suena como el susurro de un ave al alzar el vuelo, y tiene la capacidad de que todos los oscuros temores que se han alojado en mis pensamientos los abandonen.
¡Tenía tantas ganas de escucharla una vez más!
Son tantas las veces que he estado a punto de no volver a deleitarme con su voz de cantante, que como vuelva a caerse al abismo de la muerte una vez más, no podré soportarlo. Así que, a partir de este día, estaré siempre encima de ella para que no se caiga de una montaña tan alta como la de las almas en pena.
Espera un momento, esta vez ha sido diferente. No ha sido ella la que ha tropezado al abismo, sino que alguien la ha empujado... ella. Aileen Mercier.
Dejo cuidadosamente a Dim tumbada en el suelo de roca oscura.
-Enseguida vuelvo-digo tratando de que mi voz no suene como la de alguien que está a punto de matar a otra persona-no te muevas, ¿vale?
Me levanto, apretando los puños con tanta fuerza que mis nudillos se tornan blancos.
-Tú.
Mis ojos ya no son azules como siempre, sino que se han tornado rojos como la sangre. Con ellos, miro a los de la humana mientras camino hacia ella. Comienzo a concentrar energía en la palma de mi mano, para hacer el hechizo prohibido que sería capaz de atravesar a un bisonte.
-Dime una razón por la que no debería matarte.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:22 pm

*Observo a Adam sin pronunciar palabras. No puedo hacer mas que mirarle, mirar a eso ojos azules, a su boca perfecta, a su torso. El es la razon por al que yo estoy viva, en mas de un sentido. Sin el mi vida ya no es nada. Y eso demuestra que no puedo vivir junto a nadie mas que no sea este vampiro. Respiro costosamente y me esfuerzo por hablarle, por expresarle con palabras todo lo que ahora pasa por mi mente, pero soy incapaz de nada. No puedo hacer mas que observarle con lagrimas cayendo por mi rostro. Gracias. Gracias al cielo que estoy viva. No podria soportar no verle de nuevo. No lo podria soportar de ninguna de las maners. El es todo lo que tengo y nunca va a poder tornarse de otro modo. Adam...el es mi todo.
Mis ojos vagan lentos y torpes por su rostro, intentando descifrar su expresion. Es lo mas parecido a un dios que he visto jamas...
Mi mano se extiende hasta acariciar su mejilla con mis dedos fragiles. Respiro una y otra vez, concentrada en la tarea. Despego los labios para intentar hablarle pero solo consigo soltar un quejido. Cuando el me habla, mis oidos sienten que grita, aunque simplemente es un susurro. Expreso una mueca de dolor, pero contengo mis ganas de hecharme al mar y sentir paz otra vez. Un momento...¿Que estoy diciendo? ¿Volver a ese lugar en el que casi me muero? Nunca mas nadaria...no. El agua no es mas que un peligro para mi y...
Mientras mis pensamientos son variados, Adam me sigue hablando, diciendome que se va un momento. Yo alzo una mano en señal de protesta, intentando cogerle, pero me es inutil . El movimiento que yo suponia energico, queda reducido a un simple amago. Supiro frustrada por mi debilidad y dejo que marche, esperando ferviente su regreso junto a mi. Mientras el se va, yo noto como un sueño me invade. "Descansare un poco hasta que el vuela a mi lado...es lo mejor que debo hacer", pienso mientras cierro los ojos, temerosa de no volver a abrirlos. Me concentro en la respiracion mientras escucho a duras penas lo que dice Adam abajo*
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:27 pm

Observó como el vampiro se levantaba y caminaba hacia mi dirección, visiblemente furioso. Sus ojos se habían vuelto rojos y todo su ser irradiaba energía, pero ella contaba con una ventaja que el vampiro no poseía en ese momento. Él había actuado bajo un impulso, y la ira le cegaba y le impedía pensar razonadamente, aquella ira que podría resultar su mejor arma era también su punto débil. Por el contrario ella se encontraba tranquila y relajaba, confiaba en la superioridad que siempre había pertenecido a los humanos y sabía que si se enfretaban en combate ganaría.
Su mirada estaba fija en la del vampiro, él mismo le había otorgado la oportunidad que había estado buscando, se había acercado a ella para que pudiera matarle. Aquel testigo de su traición no saldría vivo de allí, lo mataría y acabaría con ese maldito vampiro. Solo el mero deseo de esta idea le hacía permanecer infaqueable e imponente mientras el vampiro acortaba las distancias cada vez más. Iba a haber una lucha y no dudaba de que la ganadora sería ella.

Ningún rastro de temo se podía vislumbrar a través de sus ojos azules, y no lo sentía porque se repetía a sí misma que un humano podría vencer a un vampiro en cualquier momento. Concentró ella también energía, sintiendo la inmensidad de ésta que fluía en ese mismo momento en el ambiente.
Cuando el vampiro ya se encontraba prácticamente enfrente de ella una sonrisa malevola se dibujó en su rosto, el cual aquirió una expresión de suficiencia y superioridad.
-¿Tú? ¿Matagme? -dijo sin abandonar el acento francés por el que se caracterizaba. Soltó una leve carcajada sarcástica. -¿Quiegues que te de una razón más que suficiente paga que nos descaggues toda esa eneggía contga mí?

Hizo una pausa, evaluando el rostro de su adversario. El cual conservaba la ira en sus fracciones, ella por el contrario conservaba la frialdad y la crueldad. Dos factores plenamente contrarios.
Abrió la boca para decir algo, su voz sonó siseante.
-Que si luchas contga mí moguigás irremediablemente, existe esa posibilidad. Y dejagás a tu queguida angel sola, ¿que hagá después sin su queguido vampiro? -dijo con la crueldad latente en su voz.

No obstante, se preparó, notando como la energía fluía por cada parte de su cuerpo. Estaba preparada para atacar si fuera necesario, y lo haría. Morirían los dos aquella misma noche.
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:45 pm

De pronto, el rostro de la humana cambia. Sus ojos ya no muestran odio e ira, ahora muestra algo mucho más terrorífico. Una máscara de indiferencia cubre su rostro de facciones que podrían pasar por los de una niña buena e inocente; sin embargo, todo su ser sigue manteniendo ese aire de superioridad que tanto me saca de quicio.
Mi odio y mi ira crecen en intensidad, que aumenta a medida que la rubia avanza en su discurso. ¿Cómo puede decir eso? ¿Cómo puede sentirse un frágil humano superior cuando tiene a un vampiro frente a ella?
Sus palabras me hacen dudar un momento. Es cierto, si yo muero, es muy probable que Dim lo haga también. Y entonces me doy cuenta de que esa es una razón más para luchar.
Mataré a Aileen, y así podré salvar la vida de mi Dim.
-No digas...
La energía se ha estado acumulando todo el tiempo que ella hablaba y yo estaba sumido en mis pensamientos. Estiro mi brazo hacia atrás, sintiendo la dolora energía que lo recorre y se concentrar en un solo punto. Cuando corto el flujo de la energía, sobre la palma de mi mano hay una gran esfera perfecta formada por algo parecido al gas.
-¡...NI UNA PALABRA MÁS!
Con un grito de furia, que probablemente despierte la despierte, me lanzo con un salto sobre la humana. Cuando estoy lo suficientemente cerca de ella, estiro mi brazo hacia delante para que mi téctica le dé de lleno y acabe de una vez por todas con esta situación.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 10:50 pm

*Escucho vagamente los comentarios de Adam y de Aileen. Lucha. Muerte. Adam y Aileen. Los dos van a luchar. Una es una traidora y el otro es mi amor. ¿Que hago yo, una angel que esta malherida y exhausta despues de casi haber muerto ahogada? Mi impotencia es bastante grande y no puedo dejar de pensar en las ultimas palabras de Aileen: "si luchas contra mí morirás irremediablemente". Esa frase ha quedado en mi grabada desde que la ha pronunciado. Adam muerto. Yo sin Adam. Eso no tiene sentido para mi. Me icorporo poco a poco, apoyandome sobre mis codos. Agudizo mi oido lo maximo posible, teniendo en cuenta mi situacion. Les observo con atencion, mostrandome impasible ante el dolor de mis pulmones que arremete una y otra vez contra mi cuerpo, haciendome respirar produciendo sonidos extraños que no se identifican ni con quejidos ni con gimoteos. Escucho a Adam gritar y a Aileen reir. Veo sus expresiones y se quien puede acabar mal en esta pelea. Niego con la cabeza, negandome a adelantar acontecimientos. Me arrastro por la plataforma, intentando llegar hasta ellos. Consigo, lentamente, llegar hasta un lugar que esta junto a ellos. Cierro los ojos y respiro varias veces. Si Adam cae aqui, yo ire despues, me mate Aileen o no. Si hace falta, me lanzo yo misma al vacio para reunirme con Adam.
Mientras pienso todo esto, les observo, preparandome para lo que pueda suceder*
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:04 pm

Se puso alerta percibiendo como el cuerpo de vampiro empezaba a temblar debido a la gran cantidad de energía que contenía. Una gran esfera formado por un gas traslucido se forma sobre la palma de su manto, contuvo el aliento sin dejar que el miedo la aterrorizase en un momento como ese. Sabía que ella poseía la fuerza necesaria para soportar el ataque de un simple vampiro, por el simple hecho de que ella era una humana. Con esta seguridad se encargó que continuase impasible y fría, conservando la calma en todo momento.

De súbito toda la ira que había estado guardando el vampiro se expresó por medio de un estridente grito. Liberó toda la energía con una fuerte descarga. Todo sucedía muy rápido, el vampirose abalanzó sobre ella con un movimiento rápido y certero. Toda la energía impacta sobre su costado, lo que le hace soltar un gemido dolorida, le hizo tambalearse y caer arrodillada hacia el suelo. Logró alzar la mirada hacia el vampiro, no iba a dejar que eso acabase así.
Con un gran esfuerzo logró levantarse tambaleandose y conentró toda la energía que había estado acumulando. Esta se materializó en forma de un relámpago zigzaguenate.

En ese momento se dio cuenta de que el ángel se había acercado, mi mirada se clavó en ella, mis ojos estaban nublados por la furia y el dolor que en ese momento sentía. Ella estaba muy débil, aprovecharía ese momento. En vez de soltar la energía contra el vampiro, como cabía esperar, la dirigió hacia el ángel antes de caer una vez más al suelo y llevarse las manos hacia la zona donde la energía del vampido le había quemado la piel.

Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:07 pm

Aparezco lejos de Allí y veo a Aileen,salgo corriendo hacia delante,mis ojos rojos brillando y descargué mi espada contra su espalda.
-!Venganza!
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:10 pm

El chico llego corriendo y cojio al vampiro antes que llegara a la humana
- ¿cuantas veces he de decirte que te estes quietecito? - lo inmovilize con la mente mientras su espada cayo al suelo - no se les agrede a las jovencitas
Adam S'cill
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Adam S'cill

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:11 pm

Sonrío satisfecho al ver que mi ataque ha conseguido el efecto deseado. Aunque le haya dado de refiilón, la humana tiene todo el costado chamuscado, y tardará un rato en conseguir curárselo.
Consciente de que puede contraatacar en cualquier momento, preparo una barrera. Pero no es a mí a quien ataca. El rayo se dirije hacia Dimlih.
-¡No, cuidado!
¿Cómo puede ser tan miserable? ¿Por qué no se atreve a atacarme a mí, que estoy en plenas facultades, y decide atacar al más dévil? Típico de los humanos, son todos unos cobardes y unos tramposos. Deshago mi barrera con un rápido movimiento, y llego justo a tiempo para ponerme delante Dim para parar el hechizo y recivirlo yo.
Enseguida un dolor terrible recorre todo mi cuerpo, dañando cada fibra de mi ser. Pero sé que hago lo correcto, porque mi ángel está dévil y no sobreviviría ni a un hechizo más.
Estos son los últimos pensamientos que me acompañan antes de perder la conciencia.

Última edición por Adam S'cill el Vie Mayo 08, 2009 11:33 pm, editado 1 vez
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:11 pm

La espada se esfumo en unas nubes rojas.
-¿Tu eres James,verdad?
James A. Legendre
Familia Legendre
Familia Legendre
James A. Legendre

Cantidad de envíos : 120

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:14 pm

-y tu no eres tan tonto como pensaba ahora vendras conmigo - me lo lleve de alli Y NO HAGAS QUE NO ¬¬
Sheydel Yue
Vampiro de 2º
Vampiro de 2º
Sheydel Yue

Hoja de personaje

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:15 pm

Me secuestra...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:17 pm

*El hechizo da de lleno a Adam, cuando pensaba que iba hacia mi. Cuando lo descubro, me quedo paralizada del miedo. Adam habia...habia...Me acerco a el y tomo su rostro entre mis manos. Miro a Aileen con mis ojos llenos de furia*
-Pero quien te crees que eres para hacer esto con nosotros!!!
*Grito ahora con una voz potente, llena de una rabia hasta ahora desconocida en mi*
-No eres mas que una simple traidora!!!! Largate y no vuelvas mas!!!
*Empiezo a curar a Adam, tranmitiendole toda mi energia a el. Cada gota de mi poder queda alojada en el cuerpo de Adam, haciendole mas fuerte, renovando su salud y curando sus heridas. Miro a Aileen con furia de nuevo, una mirada que podria espantar a cualquiera. Me siento muy debil ya por casi haber muerto y, ademas, por haberle transferido mi energia a Adam. Suspiro y consigo mantenerme en pie cuando me alzo con dificultades*
-Ninguno esta en condiciones de luchar. Largate.
*La espeto con ferocidad*
Aileen Mercier
Humano de 4º
Humano de 4º
Aileen Mercier

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:24 pm

Suspiró al ver que el pesado de Sheydel vuelve a intentar asestar un golpe contra ella. Pero cuando se giró dispuesta a interceptarlo, otra persona apareció allí. Lo reconoció como un humano y sonrío complacida y contenta a la vez de que viniese un humano dispuesto a ayudarla contra aquellos dos.
Sin embargo, no malgastó más tiempo en dirigirle ninguna palabra, sino que se giró hacia el vampiro que en ese momento había interceptado el hechizo, asestandole a él el golpe.
Sonrió una vez más, eso era lo que esperaba, las demás criaturas eran tan predecibles.

Aprovechó ese momento de sumisión por parte del vampiro para asestarle el golpe letal. Aunque aún ella se encontraba débil, estaba segura de que sus fuerzas le servirían para un último esfuerzo.
Él no se iba mover, iba a dejar que el golpe le diese, porque sino Dim se interpondría entre ambos y moriría ella. Fuera como fuera, uno de los dos iba a morir.

Concentró de nuevo la energía, sintiendo como le flaqueaban las fuerzas y obligada a apoyarse contra un árbol. Un rayo se fue formando poco a poco sobre la palma de su mano, su mirada estaba fija en el vampiro. En un movimiento rápido y elegante, aún cuando estaba al borde de sus fuerzas, liberó toda aquella energía sobre él.

Se cayó al suelo, agotada y esperando que hubiese surtido efecto. Pero de su cara no se borró en ningún momento la sonrisa malevola. En ese momento el ángel empezó a curarle las heridas al vampiro, maldijo por lo bajo a aquel angel que se atrevía a desafiarle.
Ignoró sus comentarios y desvió la energía hacia ella, agotando sus últimas fuerzas y esperado que surtiera efecto.
No pudiendo aguantar más, calló desmayada.

Cena :shy: :shy:
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 11:31 pm

*Cuando estaba en pleno ataque de ira, veo un rayo que viene hacia nosotros. Entrecierro los ojos, concentrandome en esquivar el ataque. No tengo nada de poder en mi interior, todo lo tiene Adam para que pueda vivir. Decido hacer lo unico que se me ocurre en sos momentos de tension. Despliego mis alas negras, imponentes como solo yo las puedo motrar al mundo. Me muevo con agilidad costosamente, intentando parecer segura de mi misma. Estoy muerta de miedo y dudo que esto sea lo mas sensato pero...hay que sobrevivir a esta pelea. Agarro el cuerpo de Adam y, con mis ultimas fuerzas, bato mis alas, impulsando a Adam hacia un lado y yo detras. Consigo esquivaren su mayoria el hechizo, aunque mi ala derecha queda herida por su culpa. Suelto un alarido muy agudo y profundo. Mi ala estaba dañada por un hechizo poderoso y eso se ha notado. Veo que l muchacha traidora cae al suelo y, yo impotente y sin nada mas que pueda hacer, caigo tambien, quedandome tendida, paralizada y como mis alas aun extndidas. Mi ala negra derecha, sangra y yo, lloro en una mezcla de felicidad y trsiteza. Adam esta vivo y yo creo que tambien, aunque es dificl saberlo con seguridad. Me muerdo el labio inferio hasta el punto de producirme sangre en el con tal de que Aileen no escuche mis gritos de dolor. Consigo ponerme en pie y arrastrar a Adam hacia un lugar indeterminado, alejandonos de Aillen. Me voy de alli con Adam a cuestas a paso lento y costoso*
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:02 am

*llego un poco cabizbaja a una de las torres, me acerco a una esquina de ella y me siento, miro el cielo*
Parece que va a llover
*murmuro sin darle importancia*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:07 am

*LLego con el pelo cayendome sin orden por mi rostro, como si de un alma en pena tratase. Mi estado de animo no es tan malo, pero aun asi, no puedo ir por la vida con una sonrisa si todo esta tan...complicado. Me acerco con pasos cortos, ritmicos, acompasados por una cancion que recuerda a la de un funeral. Suspiro con aire preocupado. Miro hacia el cielo y una gota cae por mi mejilla, haciendome parecer que lloro. Echo aun mas para atras mi rostro y una nueva gota cae, esta vez en mis labios perfilados. Mi lengua se desliza por ellos y tomo el agua en mi boca, saboreandola. Vuelvo a concentrarme en caminar cuando veo a lo lejos una figura que me suena. Me acerco mas y reconozco a Di, pero triste. Me inundo de valor para acercarme al lugar donde casi muero dos veces en un dia. Cierro con fuerza los ojos y, cuando los abro, estoy llena de fiereza. Me acerco a Diane con expresion orgullosa y respirando con dificultad, debido a los recuerdos*
-Diane...
*Murmuro a su lado, incapaz de decir nada mas*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:07 am

Llego a la torre que está dentro del mar volando con mis alas de insecto translúcidas. El viento revuelve mis cabellos verdes y mi ropa. Aterrizo en la plataforma y me transformo en humano de nuevo. Veo a Diane, que parece algo triste.
-Bonjour, petit feé.
Me acerco y me siento junto a ella.
-¿Qué te ocuge?
Mi voz suena triste y apagada, y la verdad es que no la uso desde que me enteré de lo de... de pronto me doy cuenta de que la lluvia empieza a caer sobre nosotros, y de que Dim está tras de mí. No puedo evitar que algunas lágrimas caigan por mis mejillas, pero la lluvia se encarga de disimularlas. Sin decir nada, abrazo a Dim con fuerza.
Diane Madison
Feérico de 3º
Feérico de 3º
Diane Madison

Cantidad de envíos : 2511

Hoja de personaje
Descripción física: Rubia, no muy alta, delgada y atractiva. Sus ojos son claros, sus labios finos y rosados. Tiene la piel tostada, pero no en exceso. Las piernas de Diane son cortas al igual que los brazos.

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:14 am

*oigo la voz de Dim y digo*
Hola...
*suspiro y luego escuho la voz de Gus*
Resulta qu emi novio a muerto y encima me he quedado sin alas
*suspiro y una lagrima cae por mi mejilla*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:17 am

*Gustave me abraza cuando me identifica alli. Yo tambien lo hago sin añadir nada. No hace falta. Le abrazo con su misma intensidad, acariciandole a la vez sus cabellos. El lo tiene que estar pasando tan mal..y ahora que esta junto a mi, no voy a dejar que se hunda. Escucho a Diane y la miro atonita. Jack?*
-Oh Diane yo...
*Me contengo por no decir la tipica frase que nunca anima y solo recuerda a la gente que ya no tienes a la persona que has perdido. Me muerdo el labio inferior con fuerza y me quedo pasmada del impacto, sin poder reaccionar de ninguna manera coherente con la situacion*
Gustave Lambert
Feérico de 4º
Feérico de 4º

Cantidad de envíos : 387

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitimeLun Mayo 11, 2009 12:19 am

Escucho a Diane y me quedo de piedra.
-¿Cómo?
De pronto, entiendo todo.
-Han sido ellos, ¿verdad?
Me siento junto a ella y le paso un brazo por los hombros.
-Yo también he perdido a mi familia, y eso ya no tiene remedio. Pero lo de tus alas sí... creo.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 11 Icon_minitime

Torre Sudeste
Página 11 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente