| Torre Sudeste | |
|
+17Gustave Lambert Diane Madison James A. Legendre Lerëis Yue Elizabeth Greyback Kyoko Meren Sheydel Yue Aileen Mercier Herianne Salvatore Adam S'cill Asuka Darknymph Dimlih Nevthon Lara evans Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Director 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 8:17 pm | |
| *Le quito importancia al comentario de Aileen con la mano, mostrando una sonrisa. La chica es extraña, tiene cambios de humor repentinos como yo, me cae bien. La miro desde mi posicion, observandola atenta del reves. Doy vueltas a los ojos, intentando entretenerme un poco, pero solo consiguiendo un mareo bastante fuerte. Me coloco bien y me dejo caer al suelo, abriendo mis alas y cayendo limpiamente al suelo. Doy un traspies cuando me acerco a la orilla y caigo de bruces contra el suelo. Suspiro, frustrada y avergonzada minimamente por mi torpeza. Me aparto el pelo de la cara que se me ha quedado despeinado debido a la caida. Me arreglo la ropa, espolsandome el polvo de tierra de llevaba encima. Miro a Aileen y expreso con una sonrisa timida mi torpeza. Me siento al lado del mar, lavandome la cara con el agua, que me calma el mareo de antes* -No si yo esto peor en suelo firme que colgada de un arbol... *Ecucho a Shey y mis ojillos se vuelven a iluminar* -Que me vas a contar???
Última edición por Dimlih Nevthon el Vie Mayo 08, 2009 8:19 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 8:18 pm | |
| -No sé,¿que quieres que te cuente? | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 8:23 pm | |
| -¿Batallitas?,no sé,¿La era Meiji? | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 8:25 pm | |
| *Asiento* -Me sirve la que tu quieras. Una buena historia es la que le gusta a la persona que la va a narrar. Si no...no tiene gracia... *Digo en tono aun infantil. Estas cosas me vuelven algo asi como una niña pequeña* | |
|
| |
Aileen Mercier Humano de 4º
Cantidad de envíos : 130 Edad : 30 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 8:25 pm | |
| Miró a Sheydel con suspicacia arqueando una ceja. Mostrando otra vez su irritación a través de la expresión de sus ojos. Se acercó a él y le dijo en el mismo tono que él. -No sabes con quién te metes -pronunció en un susurro casi imperceptible y siseante.
Un ruído repentino le hizo girarse hacia Dim, la cual acababa de caerse mientras andaba. Fingió una sonrisa frustada y la miró divertida por su torpeza. Soltó un par de risas forzadas. -Ya se ve... ¿como egues tan togpe? -dijo acentuando sus elegantes movimiento como si los estuviera comporando con los suyos tan rudos. Pero en ningún momento apartó su sonrisa de la cara. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 8:29 pm | |
| -Me viene de familia. *Miento con una sonrisa* -Vale no...yo soy la torpe... *Suspiro resignada. Mi torpeza siempre me hace quedar como una inutil* | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 8:30 pm | |
| -Ah dios,tengo que irme a la revisión,Adrew me torció el brazo metalico. me voy | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 8:41 pm | |
| -Tu misma, gracias por dejarme. *Comento amable. Me quito la ropa, quedandome en la interior, con mucho orgullo. Me tiro al mar de cabeza, dejandome llevar por las olas que me balancean de un lado a otro. Sonrio divertida, disfrutando claramente con el agua. Miro a Aileen desde el mar* -Vamos ven! Se esta muy bien! No esta fria y ademas, no necesitas bañador. Puedes ir con ropa interior o sin nada. *Digo con naturalidad* | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 9:02 pm | |
| Volvió su mirada hacia la ropa que llevaba puesta, era un diseño propio y no iba a correr el riesgo de que cualquier mota de polvo alterase su limpieza impecable. -Si la dejas en el suego sí, dudo mucho que limpien estos teguitorios... Tienen tiega y hiegba, y bichos... y todo eso mancha... -dijo rotundamente dejando claro que no iba a ceder bajo ninguna de sus suplicas.
Aprovechó que ahora estaba completamente acostumbrada para ejecutar su plan. Se mantuvo de pie sin apartar la vista de Dim. -Sí, no puede haber mejor sitio donde estar en un momento como este... -dijo como contestación a su comentario, pero lo dijo en un susurro, como si estuviera hablando para si misma.
No esperó más y dejó atrás cualquier rastro de sentimientos que le pudiesen impedir realizar el hechizo que acabaría con la vida de aquel ángel. De todas formas, solo era un ángel más, su vida no se podía considerar vida, estaban tan por debajo de los humanos que por mucho que se esforzasen lo seguirían estando. JUntó las manos y murmuró unas palabras en voz baja. De súbito un pequeño tembleque empezó a notarse en el suelo, apenas imperceptible. Observé, como de espaldas a Dim se formaba una ola que no tardaría en llegar hasta su posición, hundiendola en las profunidades del mar. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 9:04 pm | |
| CXorrí hacia Aileen,con la cuchilla del brazo izquierdo en alto y la descargué contra su espalda,entre los omóplatos | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 9:06 pm | |
| *Noto a Aileen repentinamente fria y cortante conmigo* -Aileen que te ocu.. *Antes de terminar la frase, una ola enorme y extrañamente furiosa, me da de lleno, produciendome latigazos en la espalada y dejandome paralizada durante unos instantes. Durante ese lapso de tiempo, me estoy hundiendo en el mar, poco a poco, viendo cada vez menos luz en el exterior. Que cosa...resulta que una ola se me ha tragado y yo tengo que escapar ahora. Nado a duras penas hacia una direccion sin concretar, esforzandome por encontrar el norte que me lleve a la superficie. Empiezo a notar la falta de aire* | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 9:12 pm | |
| FDR: Shey, ¿como has sabido que lo ha provocado Aileen? ^^
Observó complacida como la ola hundía a Dim en las profundidades del mar, sintiendo un enorme placer al darse cuenta de que está ejerciendo como se debería esperar de ella. Sin embargo, algo le interrumpió su visión, y se giró a tiempo de ver como Sheydel se abalanzaba sobre ellla, con lo que parecía ser una cuchilla.
La esquivó a tiempo, sintiendo solo un leve roce producido en su piel. Se llevó una mano, pero suspiró cuando vio que la herida era leve. Miró a Sheydel con ojos inyectados en sangre.
-¿A ti que te pasa? -le espetó bruscamente mirando de reojo como Dim se esforzaba por salir a la superficie. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 9:13 pm | |
| fdr:hombre,ya te tenía tirria XD | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 9:22 pm | |
| Nado con fuerza entre las aguas del mar. No sé por qué, pero antes tenía un mal presentimiento; sé que es algo irracional que me preocupe por una tontería así, pero si hubiera pasado algo realmente malo no me lo perdonaría. A lo lejos, en la plataforma donde se alza la torre que me protege de los rayos del sol, veo como una ola muy extraña sube demasiado entre las rocas negras. Y veo que... ¿arrastra a alguien con ella? Gracias a mi aguda vista de vampiro, puedo reconocer a Dim. Mi Dim. Nado con toda la fuerza que me permiten mis brazos, que no es poca. Me viene un fugaz recuerdo a la cabeza de que a los ángeles no les gusta el agua, por eso de que se mojan las plumas, ý no creo que Dim sea diferente. Así que se ahogará. Y morirá. Por fin llego hasta ella, la cojo entre mis brazos y subo de un salto a la plataforma de roca negra. Intentando que me salga bien, le hago el boca a boca a mi palomita negra. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 9:27 pm | |
| *Noto el peso del agua cayendo diecto sobre mi. Una ola...un sonrisa macabra...una personalidad multiple...y cuando yo estoy dando la espalda al mar...esa ola de nuevo...Aileen. Caigo en cuenta de lo imbecil que soy. Confio en la gente y me lo pagan matandome. Algo en mi disfruta con la situacion. Solo una persona esta en mi mente ahora que pienso que muero: Adam. El ya no volvera a verme...ni yo a el. Le observare desde el lugar al que vaya. Le mirare y velare porque el sea feliz. Si pudiera verle una vez, le diria que no se preocupara por esta angel idiota, que sea fliz con alguien mas... Abro la boca para respirar incoscientemente, llenandoseme de agua. Comienzo a sentir la falta de conocimiento y me dejo llevar por la tinieblas que empiezan a cubrirme lentamente, dejandome sumida en una paz muy poco agradable comparada con otras que he sentido. De pronto, una fuerza me saca a la superficie. Mis pulmones arden en deseos de respirar, pero mi cabeza se niega a ser la que ejecute la accion. Me debato conmigo misma por respirar, por sentir el aire fluyendo por mi garganta hasta que llegue a mis pulmones. Un impulso me ayuda en ello. Todavia no logro saber qué o quién es el causante pero me agrada su compañia. Mis pulmones se quejan, doliendome. Yo persisto en la lucha de seguir respirando.*
Última edición por Dimlih Nevthon el Vie Mayo 08, 2009 9:29 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Lerëis Yue Vampiro
Cantidad de envíos : 7 Fecha de inscripción : 08/05/2009
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 9:28 pm | |
| Aparezco por allí con un caja de herramientas,saco una llave inglesa y se la lanzó a Sheydel. -!Te tengo que arreglar el brazo! | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 9:30 pm | |
| -Au,pero tu de que vas? Me doy la vuelta. -¿Hermanito? | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 9:30 pm | |
| Su vista se volvió rápidamente hacia el mar y maldijo por lo bajo al comprobar que el chico la había distraído. Mirsó frustada la superficie del mar buscando afanosamente la figura de Dim, la encontré junto con otra persona que identifiqué con el chico llamado Adam, un vampiro. La desesperación se apoderó de ella al ver que conseguía transportarla hacia la orilla, solo le quedaba esperar que se hubiera muerto antes de que el vampiro apareciese.
Su mirada estaba repleta de odio, odio hacia el vampiro por haber interrumpido su plan, odio hacia Sheydel por haberla distraido y especialmente odio hacia Dim que había conseguido sobrevivir. Miró fijamente a la plataforma en la que el vampiro había depositado el cuerpo inerte de Dim y su mirada se cruzó con la suya, desafiante.
Aún le quedaba la posibilidad de que el vampiro no descubriese nada y que Dim muriese allí mismo. Abracó esta alternativa como la única salida posible, y esperó quieta para ver como se sucedían los hechos. | |
|
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 9:39 pm | |
| Entre toda el agua, la confusión y las convulsiones de Dim, me encuentro con una de las miradas más escalofriantes que he visto jamás. Los ojos que la crean son azules, pero no son cálidos y llenos de bondad como los de mi ángel, sino que son fríos, y la única expresión que parecen ser capaces de mostrar es el odio. Cuando aparto la mirada de los ojos, reconozco a la francesa llamada Aileen. Pero, ¿por qué? Ella es buena, es un víctima, y no uno de los atacantes. ¿Puede ser por la ira? ¿Puede que lo haga porque crea que los que no somos humanos tenemos la culpa por el simple hecho de existir? Las respuestas a estas preguntas tendrán que esperar, ya que tengo que seguir ayudando a Dim. Pero las averiguaré, y no me importa que tenga que hacer para conseguirlo. Los pensamientos han desfilado por mi mente en a penas unos segundos, pero enseguida devuelvo mi atención a Dim. Vuelvo a hacerle la téctina del boca a boca, pero no funciona. Asustado, una descabellada idea visita mis pensamientos. -A... aquasis... Pronuncio la palabra poniendo las manos delante de de su boca. Enseguida, toda el agua que había almacenada en sus pulmones, sale al exterior. Respiro hondo. Lo he conseguido. Más tranquilo, tomo la cara de Dim entre mis manos y la miro a los ojos, que se encuentran cerrados. -Ya es hora de despertar, dormilona. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Mayo 08, 2009 9:46 pm | |
| *Continuo luchando por seguir viviendo, por tomar el aire y soltarlo como siempre he hecho. Que mi viejo amigo que tantos momentos buenos me ha otorgado, no deje de circular por mi interior. Un nuevo impulso intenta sacar el agua de mis pulmones. Inutil. Cuando ya empiezo a decaer en mi intento por seguir respirando, una ayuda, aun mas poderosa que las de antes, expulsa todo el agua de mis pulmones fuera. Toso descontroladamente, notando mis pulmones arder. Estan doloridos y el mero hecho de coger aire es para mi un desafio. Oigo una voz familiar, cercana. Me esta hablando. Intento abrir un ojo, cosa dificultosa. Vuelvo a probar, esta vez con lsos dos a la vez. Consigo, con un esfuerzo descomunal ahora, respirar y abrir los ojos al mismo tiempo. Solo logro abrirlos un poco, pero lo suficiente para ver el unico rostro al que yo queria ver si hubiera muerto o si hubiera sobrevividio. Es Adam. Una lagrima corre por mi mejilla lentamente, mirandole a sus preciosos ojos. Esos ojos que tanto amo. Una nueva lagrima brota de mis ojos. En unos instantes, los tengo anegados en lagrimas contenidas.* -Adam... *Susurro con voz ronca*
Última edición por Dimlih Nevthon el Vie Mayo 08, 2009 9:52 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torre Sudeste | |
| |
|
| |
| Torre Sudeste | |
|