Luna Llena
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Luna Llena

¿Quieres unirte a esta comunidad mágica?

ÍndicePortalGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Torre Sudeste

+17
Gustave Lambert
Diane Madison
James A. Legendre
Lerëis Yue
Elizabeth Greyback
Kyoko Meren
Sheydel Yue
Aileen Mercier
Herianne Salvatore
Adam S'cill
Asuka
Darknymph
Dimlih Nevthon
Lara evans
Nathaniel Sloan
Aaron H. Karn
Director
21 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
AutorMensaje
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Cantidad de envíos : 1820

Hoja de personaje
Descripción física:

Torre Sudeste - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:23 pm

- Eso no esh un cassshtigoo... - bromea con vocecita de niño pequeño - Esshoo Mola Very Happy
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

Cantidad de envíos : 2073

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:25 pm

¿Te mola quedarte sin mimitos?Muy bonito...*le saca la lengua,bromista*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:28 pm

- Nooo creí que dijisteesh que me harías mimitoosh... - vocecita de niño pequeño.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:30 pm

-Pues no,era lo contrario querido*comenta divertida,dedicandole una irresistible sonrisa*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:37 pm

- Mala.... - acto seguido de decir esto, cruza los brazos y pone expresión de enfadarse, aunque no lo esté, bufa y mira a otro lado.
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:39 pm

*Sonrie maliciosa y sin que Aaron se lo espere le da un suave mordisco en el labio cuando se acerca a él silenciosamente*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:46 pm

Se queda algo sorprendido por el mordisco en el labio que le da, y por tanto, se da cuenta de sus guarras intenciones :¬¬:
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:47 pm

*Se separa de él*

-Con eso tienes hasta mañana*le dice sacandole la lengua con diversion*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:57 pm

''La que me espera mañana :muhaha: ''
- Solo esto hoy...? - interroga seductor, casi susurrando - Eres mala, muy mala...
Lara evans
Vampiro de 3º
Vampiro de 3º
Lara evans

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 13, 2009 8:59 pm

-Te tendras que esperar*le dice cerca de sus labios,pero sin tocarlos,provocandole.Se separa bruscamente*

-Hasta mañana,te quiero*le dice con una sonrisa y sale de alli con elegancia natural*
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

Cantidad de envíos : 6958

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:05 pm

*Llego con Nico*a vr...esto no te va a hacer gracia pequeñin pero...te va a tocar ser mi conejillo de indias para el hechizo!!!! :bz: *me mira asustado*tranquilo...esto se me da muy bien, y en un poquito de tiempo estaras bien. Tu no te preocupes de nada que aqui esta la guapa de Dim para cuidar del Shimaro mas guapo del internado :love: *me mira raro, pero acepta* esta bien....pues empecemos....*sonrio*intenta atacarme Nico, es que asi me meto en situacion Laughing *Nico: :faint: *vale.....piensa lo que quieras, pero atacame!!!*asiente y viene corriendo hacia mi*Aeger!*me cubro con las manos por si acaso el hechizo fallara*
Dimlih Nevthon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Torre Sudeste - Página 2 De610 (Dado 6.) :
Torre Sudeste - Página 2 De410
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:08 pm

*cuando Nico esta a punto de darme, empieza a tambalearse y se queda sentado en el suelo, como si estuviera mareado*me ha salido!!! :love: *me mira mal*perdona Nico...estas bien? :zorri: *digo acercandome a el*Nico....puedo probar otra vez?es que quiero asegurarme del todo...porfaaaaa :zorri: *asiente no muy convencido*garcias!!!! :love: *lo abrazo y me separo un poco de el*vamos Nico!!! :shy: *vueleve a acercarse corriendo para atacarme*Aeger!
Dimlih Nevthon ha efectuado 1 lanzada(s) de uno Torre Sudeste - Página 2 De610 (Dado 6.) :
Torre Sudeste - Página 2 De610
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 12:10 pm

*vuelve a suceder lo mismo que antes con el pobre Nico*esta vez creo que si...creo que ahora si que esta claro que me ha salido :love: *me mira muyyy mal*perdona Nico. Muchas gracias!!!! :enamorado: *lo abrazo y lo acuno en mis brazos*a por la ultima clase de Duelo!!!!*digo animadamente y miro la expresion de Nico: :nooo: *tranqui, que creo que esta ultima no la puedo hacer contigo, que te desgracio si no :Happy: *me rio y me voy de alli*
Darknymph
Feérico de 2º
Feérico de 2º
Darknymph

Cantidad de envíos : 2988

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 28, 2009 12:42 am

Entro aburrida y me suelto el pelo dejándolo caer sobre mi espalda. Meapoyo en la pared y cierro los ojos.
http://soldemedianoche.activoforo.com/forum.htm
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:16 pm

*llego suspirando y con la mente llena de pensamientos inconcretos. Saco una piruleta del bolsillo y me la tomo mientras miro al cielo tras sentarme apoyada en el tronco de un arbol*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:31 pm

Aparece el joven muchacho rubio por allí, comiendo un kinder maxi *-* con cara de felicidad, como si fuera un niño pequeño con una piruleta, y hablando de la reina de roma, vió a Dimlih comiendo una piruleta y hizo un exagerado gesto de mano, como si estuviera Naufrágo.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:36 pm

*al oler algo dulce que me saca de mis cavilaciones, veo a Aaron saludando exageradamente. Saco la piruleta de mi boca y suelto una pequeña carcajada. Me pongo en pie y acorto los metros que nos separan*
-Hola Aaron :shy:
*sonrio dulcemente*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:39 pm

Se saca el kinder de la boca cuándo se rie de su parida, a no ser que quisiera suicidarse con un kinder en el pulmón sin poder respirar, dándole otro mordisco.

- Hola Dim, ¿Que tal? - interroga cordialmente, esbozando una sonrisa y apoyando una mano en el muro.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:42 pm

*Apoyo la espalda en la pared de un modo casual*
-Bueno bien. Mejor ahora que hay compañia
*digo dirigiendole una mirada y luego retirandola suavemente. Miro al cielo y vuelvo a meterme la piruleta en la boca*
-Y tu, que tal?
*pregunto sin pensar*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:44 pm

Apoya la espalda en el alto muro de la Torre, áquel momento le gustaría haber saltado y escaparse de allí.

- Perfectamente...Ya sabes que en este internado hay una rutina...Todos los días se dan el lote, todos los días hay clase, todos los días algunos hacen otras cosas...Nada nuevo que contar - reflexiona en alto sobre la monotonía incansable del internado...
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:48 pm

*asiento. Cuando oia la verdad en boca de otras personas me hacia reflexionar mucho mas de lo que podia hacer si yo misma me creaba los pensamientos. Me deslizo lentamente hasta el suelo, quedando sentada*
-Pues algo se debe de poder hacer para cambiar esta monotonia tan tediosa...no crees?
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:50 pm

- Casi imposible...No hay nada que lo cambie, ni los alumnos franceses ni los nuevos cotilleos, rápidamente se convierte en monotonía...¿O ya no es posible? - reflexionó otra vez e voz alta, guiandose por la pregunta de Dim.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 30, 2009 11:56 pm

*me encojo de hombros tras la reflexión de Aaron*
-Quién sabe qué maravillas o qué horrores trae este internado con él. Todos somos diminutas motas de polvo comparadas con el día a día que pasa y se somete al siguiente. Supongo que la monotonía es un cambio en sí...
*comento quedando cada vez más atraída por el tema*
Aaron H. Karn
Vampiro de 4º
Vampiro de 4º
Aaron H. Karn

Hoja de personaje
Descripción física:

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:12 am

Chasquea la lengua, era lógico.

- Eso es lógico...El universo no gira a nuestro alrededorm somos nosotros quienes giramos sobre el universo...Pero la monotonía de este internado es...inaguantable - consigue decir al final, siguiendo su reflexión en alto, compartiendo opiniones con Dimlih.
Dimlih Nevthon
Ángel de 4º
Ángel de 4º
Dimlih Nevthon

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 12:15 am

*asiento siguiendo con los pensamientos. Sacudo la cabeza varias veces*
-Bueno, el caso es que si uno mismo se lo propone, puede cambiar esa monotonía. Y no me pienso quedar con los brazos cruzados mientras la gente decae lentamente y se vuelve como unos vegetales...
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Torre Sudeste   Torre Sudeste - Página 2 Icon_minitime

Torre Sudeste
Página 2 de 12.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente