| Torre Sudeste | |
|
+17Gustave Lambert Diane Madison James A. Legendre Lerëis Yue Elizabeth Greyback Kyoko Meren Sheydel Yue Aileen Mercier Herianne Salvatore Adam S'cill Asuka Darknymph Dimlih Nevthon Lara evans Nathaniel Sloan Aaron H. Karn Director 21 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Herianne Salvatore Ángel de 2º
Cantidad de envíos : 89 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| |
| |
Dimlih Nevthon Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 6958 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Abr 16, 2009 11:09 pm | |
| *La escucho y reprimo una risa al entender su situación* -Creo que tus ansias por recorer terreno te llevan hasta aquí *digo intentando parecer convincente* | |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Abr 16, 2009 11:26 pm | |
| - Si no te importa me uno a tu grupo. Hoy e decidido dejar atrás a la timida Heri y darle vida a la Heri extrodivertida, sinonimo de loca vamos...- rió- Tengo que contarte un chiste, bueno, un pique que he tenido con una chica llamada Aileen. La primera vez que e oido su nombre e creido que se llamaba alien, entonces Adam me ha preguntado en que pensaba, y he respondido, en extraterrestres, entonces he tenido que explicarle a Aileen que era unextraterrestre y no he podido evitar contar el chiste- dijo riendo a carcajadas. - Y encima es malo, muy malo...- dijo sin parar de reir.- Bueno, jijiji, tengo que irme, jajaja, lo siento Dim, nos vemos, pronto, espero. ^^- Le dió un par de besos en las mejillas y se marchó nadando. - JODERR QUE FRRIA ESTA LA PUTA AGUA DE LOS PUTOS COJONES!!!!!- gritó al tirarse al agua fria. Y se fue... FDR: He encontrado otra imagen (4firmikas^^) | |
|
| |
| |
| |
Adam S'cill Vampiro de 4º
Cantidad de envíos : 5600 Fecha de inscripción : 15/05/2008
| Tema: Re: Torre Sudeste Vie Abr 17, 2009 1:05 pm | |
| Llego nadando a la pequeña isla y veo a Dim tumbada en una roca. -Te vas a resfriar, preciosa... La cojo en brazos y salgo de allí. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 10:15 pm | |
| | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 10:17 pm | |
| Aaprezco con un telescopio. -Quitaos un momento... Enfoco el telescopio hacia el lago. | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 10:21 pm | |
| *Sheydel aparece de repente y ruedo los ojos ante su falta de saludo, decido tambien hacer lo mismo. Miro a Kyoko y me rio* -Que diablura hacemos? Romper algo? Un telescopio por ejemplo? *Digo maliciosa*
Última edición por Dimlih Nevthon el Jue Mayo 07, 2009 10:23 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
Cantidad de envíos : 3031 Localización : En algún lugar... espachurrando a gente *-* Fecha de inscripción : 03/06/2008
| |
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 10:24 pm | |
| *Asiento ante los planes de Ky* -O que lo parta un rayo... *Murmuro tambien en su mismo tono de voz, para que nadie, excepto Ky, lo oiga* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 10:27 pm | |
| -Fulmen! *Digo a su vez, lanzado un relampago hacia el telescopio de Sheydel. Miro a Kyoko, riendome* | |
|
| |
Kyoko Meren Ángel de 4º
| |
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 10:32 pm | |
| *Como buena morbosa que soy, decido quedarme alli, esperando la rabieta de Sheydel, que al parecer se ha quedado empanado. Me desnudo entera, ignorando la presencia de Shey. Me meto en el agua y comienzo a nadar tranquilamente* | |
|
| |
Sheydel Yue Vampiro de 2º
Cantidad de envíos : 2290 Localización : Maquinando planes para matar a cierta persona. Fecha de inscripción : 25/12/2008
Hoja de personaje Descripción física: Accesorios:Una espada mágica,Dae Nodachi, y un brazo autómata
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 10:57 pm | |
| -Mi telescopio...!Os voy a matar! | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 10:58 pm | |
| *Oigo gritar a Sheydel y suspiro* -Exagerado...Reparo.. *El maldito telescopio vuelve a su forma anterior, entero* -Eres un picado hijo mio *Sonrio con malicia y salgo del agua, voy hacia mi ropa y me siento encima, mirando a Sheydel con expresion inocente* | |
|
| |
Elizabeth Greyback Feérico de 2º
Cantidad de envíos : 2402 Fecha de inscripción : 23/12/2008
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 11:02 pm | |
| Llego con pasos lentos sin prestar atención a la gente hasta que veo a Dim y a Shey, me acerco con una sonrisa forzada - Buenas noches.. | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 11:04 pm | |
| *Comienzo a vestirme con parsimonia, no tenia ganas de ponerle la ropa si esaba empapada. Con un suspiro agotador, comienzo por los pantalones. Me fijo entonces en que Elii esta junto a nosotros. Noto su sonrisa algo distinta. Frunzo el ceño, extrañada* -Hola Elii *Murmuro observandola. Antes de nada, tengo que pensar lo que digo si no quiero acabar fastidiandolo todo como siempre* | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 11:06 pm | |
| Me abrace a Dim fuertemente aguantando unas lagrimas, tenia que estar fria ante ese tema pero no podia dejar de pensar en mi hermano - Quiero que sepas.. que lo hago por vosotros - le dije sin más susurrandole | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 11:08 pm | |
| *Respondo a su abrazo, aun confusa por su aspecto, su...caracter. Me separ un poco para ver su rostro* -Que haces por nosotros Elii? Que ocurre?Ha pasado algo malo? *Digo tomandola de las manos. Ultimamente todo son desgracias desde que han llegados esos tipos* | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 11:09 pm | |
| -Solo queria que lo supieras, eres como una .. hermana para mi - le di un besito en la mejilla y sabia que no aguantaria las lagrimas -tengo que irme Dim mañana.. nos vemos vale? - me fuy de alli corriendo | |
|
| |
| Tema: Re: Torre Sudeste Jue Mayo 07, 2009 11:15 pm | |
| *Una mueca de desaprobacion cruza por mi rostro durante unos segundos. Que Elii me oculte algo es tan extraño en ella. Debe de ser algo muy...gordo. Cuando escucho sus palabras, mi rostro se convierte en todo lo contrario. Una pequeña y timida sonrisa asoma por mis labios, dandome un aire infantil. Correspondo a su beso en la mejilla y la veo marchar, asintiendo ante sus ultimas palabras. Cuando ya no esta al alcance de mi vista, suspiro y me vuelvo a desvestir. Todo es tan extraño ultimamente. La gente cambia, se vuelven misteriosas y frias. Tienen como una coraza que no deja que nadie penetre en ella salvo que ellos gusten asi. La frustacion empieza a hacer mella en mi, por lo que me tiro de cabeza al agua, dejandome llevar por un sentimiento de culpa terrible. Ahora es cuando yo tengo que insistirle a Elii para que todo lo que le ocurra se vaya en lo mayor posible. Pero en cambio, me he quedado como un pasmarote. Entrecierro los ojos y bufo para mi misma. Mi vista va hacia Sheydel, de nuevo empanado. Ruedo los ojos y hago el muerto en el mar, balanceandome por el efecto de las olas. Dejo mi cuerpo a merced del mar, esperando a que me hundiera en sus profundidades solo para salir despues con aire triunfal. De esa forma me sentia un poco mejor, pero no ocurrio nada de eso. Simplemente estaba en la orilla, tirada en el suelo, como si fuera una muñeca rota tirada por ahi. Me quedo en esa posicion durante lo que me parecen siglos* | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Torre Sudeste | |
| |
|
| |
| Torre Sudeste | |
|